Coleccion Game Gear Seijurou. ultima actualizacion y cierre.

1, 2, 3
como bien dices, es un sistema que se colecciona poco o se le da un enfoque secundario o nulo en algunas ocasiones, pero es un catalogo que tiene un potencial increible, yo cada dia estoy mas encantado con la coleccion y con la ilusion de poder seguir completandola.
Cuales son los juegos exclusivos de GG o que cambien respecto a su version de SMS como el Psychic World?
Gran colección compañero, nos dejas a todos impresionados por ese potencial ya no es en si aparte de tener el full set en 4 meses jeje sino el hecho de adquirir juegos del calibre de power drive, sonic 2 en 1 o galaga 2 muy dificiles de ver a día de hoy la verdad.
La verdad es que da gusto ver un full set de game gear en un foro español, ahora podemos deleitarnos con ella.
He tenido el honor de seguirte los pasos en este corto plazo en el cual has hecho esta gran hazaña jeje lo cual me siento afortunado de ello. ;)

Un saludo y ahora a saber con que nos sorprendes jajaja XD
Daniels escribió:Gran colección compañero, nos dejas a todos impresionados por ese potencial ya no es en si aparte de tener el full set en 4 meses jeje sino el hecho de adquirir juegos del calibre de power drive, sonic 2 en 1 o galaga 2 muy dificiles de ver a día de hoy la verdad.
La verdad es que da gusto ver un full set de game gear en un foro español, ahora podemos deleitarnos con ella.
He tenido el honor de seguirte los pasos en este corto plazo en el cual has hecho esta gran hazaña jeje lo cual me siento afortunado de ello. ;)

Un saludo y ahora a saber con que nos sorprendes jajaja XD


Gracias jodio, lo cierto es que he tenido mucha suerte y lo sabes :)
por cierto ya que tu eres un conocedor de ambos catalogos podrias contestarle la pregunta al compañero de arriba, ya que en master system no estoy muy puesto.

un saludo.
@seijirou, no olvides la fotico del Galaga 2, please
palha escribió:@seijirou, no olvides la fotico del Galaga 2, please



aqui la tienes compi, perdona la tardanza XD

Imagen
Qué pena que no se vean las fotos.
murpi escribió:Qué pena que no se vean las fotos.


arreglado :)
seijurou escribió:
murpi escribió:Qué pena que no se vean las fotos.


arreglado :)


Gracias. Dentro de un rato veo las fotos con calma y babeo un poco.

Siempre me gustó la GG, pero tuve una Game Boy. Recuerdo que todo el mundo hablaba del tema de las pilas en la época, y además si no recuerdo mal la GG era más cara.
murpi escribió:Qué pena que no se vean las fotos.


La joya de la corona, verlo en caja y europeo es casi imposible y tu lo tienes, increíble!!!

Te recomiendo que le des a los Micromachines, mis juegos favoritos de GG, una auténtica maravilla.
los he jugado y son muy divertidos.
me alegro que te haya gustado la foto XD

un saludo.
murpi escribió:Siempre me gustó la GG, pero tuve una Game Boy. Recuerdo que todo el mundo hablaba del tema de las pilas en la época, y además si no recuerdo mal la GG era más cara.


Yo, influenciado a más no poder por el patio del colegio y por las revistas que me enseñaban del "Club Nintendo de Erbe", tenía toda la idea de tener una Game Boy en esa época, y cuando por fin fui a comprarla (más bien a que me la compraran mis padres, que yo debía tener 10 u 11 años), la dependienta de turno me enseñó la Game Gear en funcionamiento... Y la Game Boy se borró de mi mente. [looco]
los colores y las demas diferencias llamaban muchisimo la atencion, las pilas si que eran un lastre terrible, pero a dia de hoy queda clarisimo que como maquina le daba 20 patadas a nintendo, pero en cuanto a licencias y demas perdio la partida.
Nuevo pack de consola XD

Imagen

en breve me deberian llegar un par mas de cositas, a ver si aparecen un par de classics mas de los que me faltan joe.
seijurou escribió:Nuevo pack de consola XD

Imagen

en breve me deberian llegar un par mas de cositas, a ver si aparecen un par de classics mas de los que me faltan joe.



muy wapo no había visto ese pack, el mio es el que traía colums pero no lo ponía en la portada, curioso

acuérdate de sacarle las fotillos a las bisagras [ginyo]
Compi, felicidades por esa pedazo de colección, me parece increíble que tengas el fullset y además en ese estado [boing]

A disfrutarla :)
char_aznable88 escribió:Ya te he comentado anteriormente el gran fullset que has coleccionado. :) Me alegro además haber visto como has ido adquiriéndola poco a poco, título a título, y ver la dificultad que has tenido para encontrar algunos juegos.


Poco a poco, caray que han sido 4 meses para encontrar el full set XD .
AxelStone escribió:Poco a poco, caray que han sido 4 meses para encontrar el full set XD .


Jejejeje, bueno quien dice poco a poco se refiere fuerte, pero es cierto que lo ha hecho con mucha cabeza, y lo ha coleccionado bien, eso me consta. :)
char_aznable88 escribió:
AxelStone escribió:Poco a poco, caray que han sido 4 meses para encontrar el full set XD .


Jejejeje, bueno quien dice poco a poco se refiere fuerte



Fuerte se llama ahora ? [+risas]
char_aznable88 escribió:
AxelStone escribió:Poco a poco, caray que han sido 4 meses para encontrar el full set XD .


Jejejeje, bueno quien dice poco a poco se refiere fuerte, pero es cierto que lo ha hecho con mucha cabeza, y lo ha coleccionado bien, eso me consta. :)


Además es una colección que mola especialmente, se centra en una máquina y en tenerlo todo en el mejor estado posible :-).
FFantasy6 escribió:Fuerte se llama ahora ? [+risas]


Jejeje, bueno, aún así es un lujo poder disfrutar del fullset completo, en ese aspecto me encanta. :)
seijurou escribió:Nuevo pack de consola XD

Imagen

en breve me deberian llegar un par mas de cositas, a ver si aparecen un par de classics mas de los que me faltan joe.

Guau, ese pack del Columns no lo conocía, está muy chulo... en serio, no sé dónde los consigues tan bien de estado, ya sin hablar de precios, cuando te sobre uno para vender me lo dices xd, enhorabuena por la nueva adquisición, esperando a ver las nuevas que te tienen que llegar.
Gracias por los comentarios, al verdad es que es un gustazo tener esto en casa y poder disfrutar un a uno de los juegos aunque sea poco el tiempo que tengo para ello.
espero poder conseguir las variantes en lo que queda de año, ojala tenga suerte y pueda dar pr terminada la coleccio al 100% y poder pulirla lo maximo posible.
una nueva adquisición para la cole :)

Imagen
Acabo de escribirte un privado, hacía meses que no entraba por aquí, enhorabuena por esa pedazo colección!

Gracias por compartirla con todos nosotros compañero!
pufff, me encanta. Enhorabuena. Yo por falta de espacio y ahorrarme unas pelas los colecciono solo cartucho.
De vez en cuando le doy alguna viciada.

Saludos
Me alegra que os guste la coleccion, he podido conseguir uno mas esta ves una de las versiones Kixx.

Imagen

un saludo.
Un road rash kixx....casi nada :O
increíble la colección, felicidades [plas]
Siempre me pregunte la cifra de juegos de GameGear de aqui, viéndolo quizá me anime ya que lo he pensado en demasiadas ocasiones. Es una portatil que tiene "un yo que se que que se yo"

Enhorabuena :D
si hombre planteatelo, es un muy buen catalogo y realmente vale la pena.
pequeña actualización con las ultimas adquisiciones XD

Imagen

Imagen
el juego de Yaiba salio pal?
Pack pirata?? :O
la primera vez que lo veo
que chulada!!!
Hoy en dia me imagino por pack pirata una tarrina de verbatims!!
el yaiba es exclusivo japo.
a parte de este pack pirata hay otro mas, a ver si hay suerte y un dia cae :)
¿Tienes alguna Game Gear de las que sacó Majesco en el 2000?. Era mas que nada por saber de las diferencias de componentes (pantalla, audio, condensadores...).
las majesco las he dejado correr la verdad, la diferencia viene a ser una gear mas frágil, con componentes mas baratos, así que diferencias positivas prácticamente ninguna.
impresionante ese pirate pack y esos classics,grandes adquisiciones.
Sin palabras, como ya han dicho, simplemente impresionante, y en tan solo 4 meses.

Por pura curiosidad, cual es el aproximado que has invertido?
snake218 escribió:Sin palabras, como ya han dicho, simplemente impresionante, y en tan solo 4 meses.

Por pura curiosidad, cual es el aproximado que has invertido?


Sinceramente no lo se, no me he parado a calcularlo y dudo que lo haga para evitarme infartos [carcajad] [carcajad]
Que gran colección, impresionante y con los expositores ya tremenda, es una gran fuente de información el poder verla así y lo de reunirla en tan poco tiempo también tiene su mérito.
Pedazo colección, a mi la Game Gear era una consola que me gustaba mucho, lástima por el problema de las pilas.

Colección muy bonita y extensa, saludos.
actualizado el primer post con las fotos de las ultimas adquisiciones.
Que buena pinta tiene el catalogo de Game Gear expuesto así.

Aumenta un montón las ganas de jugar.
2 juegos nuevo para mejorar estados anteriores :)

Imagen
Impresionante tu colección, un saludo.
Fantástica colección de Game Gear, me han encantado esas cajas de game gear edición especial. Y po supuesto el riconcito de Sega.

Genial.....
Gracias :)

Desafortunadamente por espacio creo que presindire de los muebles ya que me comen mucho espacio en casa, pero buscare una forma resultona de exponerlo todo XD
Pues muy buena , yo llevo unos meses con ganas de comprar una pues la tuve en su época.
134 respuestas
1, 2, 3