Coleccion Game Gear Seijurou. ultima actualizacion y cierre.

1, 2, 3
Imagen

Hace ya casi 4 meses que por pura curiosidad adquirí 4 juegos de Game Gear de un compañero del foro (Gracias Parasite ), nunca había tenido una Gear, ni la había probado, siempre he caminado de la mano de Nintendo y muy fan de los árcade de lucha, pero cual seria mi sorpresa al probar el Ninja Gaiden o los Shinobis, me quede impresionado, no entendía como esa portátil nunca había caído en mis manos, los colores, el sonido, los juegos en si, era sorprendente que esa consola no gozara de popularidad ya que la batalla se la gano la Gameboy, supongo que las licencias y demas hicieron mella en la historia de la consola.

Asi que ante la sorpresa, decidí investigar y explorar el catalogo, ya que me era absolutamente desconocido, empece por los que me llamaban la atención, tipo Sonics, Street of Rage, Ax Battler, vamos lo mas común, y 4 meses después os presento el Full Set Pal, los 196 juegos que componen el catalogo y algunos de sus packs de consola, me he centrado en que los juegos esten en muy buen estado y completos obviamente, a día de hoy tengo algunos que mejorar para estar satisfecho, pero no me corre prisa realmente ya que mi objetivo esta cumplido y lo que me queda es disfrutar uno a uno los juegos del catalogo.

Realmente ha sido un viaje corto, pero intenso, y como todo catalogo tiene sus juegos que son una pesadilla de conseguir y se han convertido en el talón de aquiles de muchos coleccionistas del sistema (que no somos muchos la verdad), mi próximo objetivo sera conseguir algunos packs de consola que me gustaría tener, obviamente solo los distribuidos en España, ya que a nivel Europeo existen muchísimos y no me interesa ir mas allá en adquisiciones.

Sin mas os presento mi colección.

Imagen

La colección la tengo organizada por orden alfabetico, lo cual lo hace mas practico para la localizacion de el titulo que se requiera en su momento.

Ademas puedo jugar directamente en el kiosk ya que una de mis Gear tiene el mod para poder jugar en la television lo cual va bastante bien ya que el tamaño de la pantalla de juego se incremente obviamente.

Aquí un pequeño detalle del llavero de la vitrina que me gusta muchisimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las consolas estan completas y en buen estado, salvo la de El Rey Leon, la cual como podeis ver tiene sunfade.
El pack de Sonic + Cargador esta en perfecto estado, luego estan las dos verisones de packaging del 4 en 1, seguida del modelo clasico el cual es nuevo de tienda, estando en un estado inmejorable, de los packs Disney poco que decir, son packs muy atractivos en su diseño.

Imagen


He procurado conseguir los juegos en el mejor estado posible, cierto es que algunos los he de mejorar en un futuro, pero como he dicho no es algo que me preocupe ahora mismo.

Cada juego va en su funda protectora, ya que si los de nes se estropean con mirarlos, estos no se quedan atras

Espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien existen una serie de variantes en el catalogo de Game Gear, las cuales son 13 titulos denominados CLASSICS y 6 denominado KIXX.
estos 2 set´s aun los he de completado, pero como he dicho, ahora voy poco a poco.

Imagen

Imagen


Ademas tambien se edito un Pack de Edicion Limitada del ASTERIX.

Imagen

Y para terminar algunos accesorios, apartado que tengo que pulir claramente

Imagen

Bueno espero que os haya gustado, sin mas, un saludo

Imagen
madre mía que cantidad de material para 4 meses, buff, las cosas que podeis llegar a hacer, las cosas amigo ahi que tomárselas con calma, pero mis mas sinceras enhorabuena , preciosa la colección y el estado impecable
¿¿En 4 meses has conseguido todo eso??? :O :O :O :O :O :O :O .....¡¡¡¡ENHORABUENA!!!....ver ese juego de Tarzan (jodidamente raro)....y los sets de las consolas tiene su mérito, yo llegué a tener la mitad del catálogo, pero sólo cartuchos.....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tremenda colección!!!!
Ya te he comentado anteriormente el gran fullset que has coleccionado. :) Me alegro además haber visto como has ido adquiriéndola poco a poco, título a título, y ver la dificultad que has tenido para encontrar algunos juegos.

Gamegear es un sistema tristemente muy olvidado, ya que muchos lo comparan con una master system portátil. Personalmente creo que tiene mucho potencial en su interior, y tiene grandes exclusividades por las que merece la pena al menos estudiarlas y coleccionarlas. Además, siempre recalcaré la dificultad que es coleccionar portátil hoy día, y es que al ser los juegos para llevar, muchos de ellos se conservan pero incompletos, y es muy gratificante poder ver colecciones así de completas.

A título personal, tal y como te he comentado, juegos como los Sonic (destacando el Sonic Drift, Triple Trouble, y sobre todo el Blast), merecen mucho la pena. El Sonic Blast tal vez no sea el mejor de los Sonic, pero desde luego es un juego muy a tener en cuenta a nivel coleccionable por su dificultad en encontrarlo ya se esté coleccionando la saga Sonic, o intentando hacerse con el fullset de gamegear. Otros juegazos son los Shinobis, Virtua Fighter, y el Arena, un juego exclusivo y muy adulto para la consola.

Lo dicho, enhorabuena por la colección sei. ;)

PD: Me gustaría retarte ahora a ver si puedes completar el fullset de N-Gage, xD.
anda anda no me piques, no me embacaria en una coleccion asi ya que no es un sistema que me atraiga realmente, pero oye nunca se sabe, nunca planee coleccionar gear ya vez :p
TOMA-YA! Eso si que es darlo todo por la portátil de Sega!
¿Como lo has hecho? No es para nada fácil encontrar tal material en ese estado!
Felicidades.

Que lagrimilla se me ha escapado al ver la pegatina de Canadian... [buuuaaaa]
Felicidades por la colección. Impresionante. Game gear fué mi primera consola y hace un par de meses me hice con el pack de sonic para empezar a coleccionar, aunque de momento solo tengo 4 juegos... iré poco a poco y en mi caso solo los juegos que me interesen. La verdad es que impresiona ver todo el catalogo pal en ese estado tendiendo en cuenta lo dificil que es encontrar juegos completos en buen estado.

Un par de preguntas. Busco fundas de plástico como los que tienes, ¿Donde las puedo conseguir?
Y para terminar, ¿donde has conseguido los muebles y la estantería de sega??? Me he emocionado al verlos! :-)
Lo dicho, impresionante.

Un saludo
está genial

una pena que no hayas conservado tu coleccion de zelda, porque sumada a esta serian dos de las colecciones más bonitas y emotivas que circulan por la red
Tremenda colección, que asco eso de que usaran cajas de cartón para esta consola (¿porqué?) y aun así veo que te apañaste para conseguir los juegos casi impolutos.
Gracias por los comentarios :)
game gear es un sistema muy poco popular en el coleccionismo, ya que gameboy es lo mas popular en cuanto a portatiles, pero como he dicho es una gran maquina, con grandes titulos.

lo de las cajas de carton es un drama, son muy frágiles y se han de proteger.

un saludo.
Madre mía, vaya pedazo de colección, mi enhorabuena por adelantado! En cuatro meses has conseguido todo eso? Ahora me doy cuenta de lo incómodo que es vivir con poco dinero xddd. Gamegear fue la primera consola portátil que tuve de pequeño y ahora la añoro muchísimo por títulos como los Sonics, Shinobis, Street of Rage y un largo etcétera, para mi gusto es la mejor consola portátil de la época, pero la duración de las pilas, tamaño y constantes averías la lastraron mucho. Dónde has podido encontrar tantos packs de consola distinto y en tan buen estado? Yo estoy loco por hacerme con alguno así en el que la consola funcione perfectamente, con el más sencillito me conformaría xdd. Enhorabuena una vez más!
pues una coleccion brutal de GG esa que tienes, que la disfrutes!
Compañero es flipante tu coleccion de game gear creo que la mejor que he visto a dia de hoy!! , me encanta como tienes colocados los juegos y esos expositores flipantes , enhorabuena por ella :)
Juraría haber visto ese expositor en walapopis
Vaya pasada de colección, las cajas son fragiles pero muy bonitas
Y los juegos eran mucho mejores que los de su competidora game boy, a nivel gráfico "no hay color" , yo aun le hago alguna partidilla de vez en cuando...
la verdad es que si, el ninja gaiden me encanta y land of ilusion es un gran juego.
Preciosa cole de gamegear,todo un espectaculo.yo colecciono gamegear tambien pero llevo años en ello y aun no tendre ni la mitad, es lo que tiene no tener mucho money [decaio] felicidades. :D
Que pasada señor mio; QUE PASADA!!!!!!!
Impresionante colección. Y los estans son la puta ostia [flipa]

Enhorabuena.
juassss que coleccion felicidades todo muy guapo.
muy buena colección, yo me hice con una de estas en el 95 y desde entonces he estado comprando todos los juegos que me gustaban pero sin caja, ahora empiezo a tener 7 o 8 juegos con caja, cuesta mucho encontrar algunos en buen estado.
Que nivelazo.. digno de un museo de SEGA. [tadoramo]

Me encantan las colecciones de este nivel dedicadas a un sistema.
madre mia, que coleccion te has montado y en tan poco tiempo, yo creo que ni con saldo ilimitado podria hacer lo que tu has hecho, algunos cuestan muchisimo encontrarlos.
de hecho miré a ver si tenias el "striker" (juego de futbol) que yo tuve y que no estaba ni dumpeado hasta hace no mucho y ahí esta, sin palabras vaya!
¿cual es el que mas te ha costado de todos?
Impresionante la colección, sobre todo por lo bien conservado que está todo :).

Saludos.
(mensaje borrado)
gracias a todos por los comentarios, espero poder seguir mejorandola :)
Todo mi respeto y admiración. Por coleccionar la que fue y es mi primera consola. Comprada en las navidades del 91/92.
Conservo la consola, a la que le he cambiado condensadores, en perfecto estado y 30 juegos de entonces y un par más japoneses de una de mis estancias en Japón.
Un placer encontrar un Game Gear maníaco.
En dos palabras, IM-PRESIONANTE!!
Que autentica maravilla...enhorabuena!!!!
Precioso el pack de Aladdin
gracias a todos, añado estos 2 juegos que recibi hace poco, uno el classic que no lo tenia y el Olimpic Gold para mejorar el estado del anterior.

Imagen
Enhorabuena que la disfrutes, colección de gran nivel sin duda.
Guau, qué poder... de adquisición XD
La Game Gear fue mi primera consola y también compro algún juego de vez en cuando, y aunque tengo asumido que no va a durar toda la vida, siempre le guardaré un hueco en las estanterías imaginarias de mi alma pixelada.

Eso sí, en mi micro-colección sólo hay cuatro juegos en caja. El resto están en cajitas de plástico de las pequeñas o directamente sin nada.

Edito: Ese Olympic Gold parece recién llegado a las estanterías de un Centro Mail, de nuevo que está.
No puedo dejar de verla, aunque a ver si lo hago más en detalle, que hay muchos títulos que ni conocía.
Un currazo, espero que disfrutes de la cole, que te ha debido costar mucho curro.
Siento no haber colaborado en ella, a lo mejor más adelante ;)
Enhorabuena Seijurou.
Impresionante, me ha encantado tu colección.

Saludos
gracias a todos por los comentarios, la verdad ahora es cuando la estoy disfrutando, jugando cada uno de los titulos con calma, y lo mejor de todo aprendiendo de ello.

a ver si la podemos seguir mejorando.

un saludo.
Magnifica coleccion, cuando veo alguna coleccion asi, no puedo evitar preguntarme de donde sacais esos expositores o esas consolas en tal estado.


SAludos.
La venderás tarde o temprano?
ves escribió:Magnifica coleccion, cuando veo alguna coleccion asi, no puedo evitar preguntarme de donde sacais esos expositores o esas consolas en tal estado.


Yo también me pregunto eso siempre.
seguramente no, la verdad cada dia le cojo mas cariño
, y en el caso de vender seria completa, con vitrinas y demas, con lo cual no creo que sea nada facil encontrar al comprador adecuado, de moemento me dedicare sin pausa a completar los classic y los kixx y algun pack de consola mas que me hace ilusion tener.

respecto a los expositores y los juegos, buscando todo aparece XD
seijurou escribió:respecto a los expositores y los juegos, buscando todo aparece XD


En 4 meses no es solo buscar.
bueno eso depende de como busques, donde y quienes te ayuden en la busqueda, en mi caso se juntaron muchos factores y mucha suerte, mas bien muchisima suerte diria yo para poder terminar la coleccion.
Aún así muy buena colección. Yo solo tengo un Virtua Fighter nunca abierto, de cuando encontraron cajas sin abrir, solo compré uno, ya me vale [+risas]
Me encantaaaa!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Me podrias decir que tipo de caja usas para guardar los juegos?


Saludos!
Me has dejado de piedra!!!!!!!!!!!

Te tengo que pedir un favor, puedes fotografíar el cartucho del Galaga 2 y subirlo al hilo, por favor?

Nunca he visto una foto del cartucho europeo.

Por otra parte: Sonic Blast, Tarzan, Addams Family, F15 Strike Eeagle, Man Overboard, etc. La verdad es que esa colección tiene 4 ceros muy largos ...
Hola, las cajas que uso son cogidas de ebay, el vendedor es retro game freak.

respecto a lo de la foto, mañana te la hago sin problema.

un saludo.
Pues la verdad es que no me puedo ni imaginar en 4 meses lo que ha tenido que ser juntar todo eso y la de pasta que habrás tenido que soltar.

Enhorabuena.
Brutal, me ha encantado verla ya que esta consola es mi asignatura pendiente, no se porque es un sistema que se me resiste.

Un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3