Coleccion Game Gear Seijurou. ultima actualizacion y cierre.

1, 2, 3
Primero saber cuanto regalas una [fiu]

Luego felicitarte compañero, me encanta tu colección, yo tengo una y ya no funciona :(

Disfrútala [oki]
impresionante coleccion, aunque hecho de menos el megaman.
añado mis ultimas actualizaciones y mejoras e la colección.

un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenos recuerdos el pack del adaptador de tv jeje.


Saludos!
baionasesale escribió:Que buenos recuerdos el pack del adaptador de tv jeje.


Saludos!


los packs son muy vistosos, ya me gustaria a mi conseguir el pack Tv español, pero bueno tiempo al tiempo ya caera :)
he reorganizado mi coleccion este fin de semana eliminando tanto la vitrina como el kiosk para tenerla mejor expuesta, funcional y lo mas importante, ahorrando muchisimo espacio en casa, cosa que se agradece XD

Imagen

Imagen
seijurou escribió:he reorganizado mi coleccion este fin de semana eliminando tanto la vitrina como el kiosk para tenerla mejor expuesta, funcional y lo mas importante, ahorrando muchisimo espacio en casa, cosa que se agradece XD

Imagen

Imagen


Como me encantan tu coleccion, pero esos tres pack de game gear con los juegos de disney me tienen enamorado, mas adelante te avisare para que me ayudes a conseguirlos, que ya conozco tu fama :) :) :)
Te ha quedado todo muy chulo en esas nuevas estanterías, muy ordenado y "limpio" a la vista, enhorabuena. Lo que creo también es que hay demasiados packs de la consola y el Sonic, deberías vender al menos uno a algún usuario del foro que tenga un nick que empiece por lord y acabe en saddler... es sólo un inocente consejo xd
Brutal.felicidades por como te ha quedado
joder pedazo de colección!
LordSaddler escribió:Te ha quedado todo muy chulo en esas nuevas estanterías, muy ordenado y "limpio" a la vista, enhorabuena. Lo que creo también es que hay demasiados packs de la consola y el Sonic, deberías vender al menos uno a algún usuario del foro que tenga un nick que empiece por lord y acabe en saddler... es sólo un inocente consejo xd


jajajaja me lo apunto, pero cada pack es diferente, si no te daba uno sin problema :P
@seijurou ¿vendistes los stand al final? la verdad que con ese mueble nuevo queda wapo, un saludo
@naikon , si al final si me los tuve que quitar por espacio en casa, aun me queda la vitrina pero supongo que ya saldrá :)
Que pasote tio, super chulas las game gears, me quede con muchas ganas de pillar una vez la del rey leon, pero estaba tieso ya... compartimos la gg de aladin y de jungle book al menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

LAs estanterias una pasada, si consiguiera hacerme un stand como es debido para las consolas me lo pillaba sin duda,pero todo se vera....

Nada tio adelante con esa cole tan guapa,si te sobra alguna game gear que no tenga, ya sabes que en mi pequeña coleccion siempre sera bienvenida [360º] [360º] [360º]
seijurou escribió:@naikon , si al final si me los tuve que quitar por espacio en casa, aun me queda la vitrina pero supongo que ya saldrá :)


los stand si que ocupan espacio, pero la vitrina tio.... caben bastantes cosas, esa si que no la quitaba si no es por hacer falta el dinero para otros fines, ya vi que bisagras lleva, son de metraquilato también, así que solo me toca pillarlas y mirar como se pega eso, encontré otra nueva , pero el tio no la vende y eso que esta arrimada en lo mas profundo cogiendo mierda sin fin, a veces no entiendo a la gente, pero bue, saludos
megancupe escribió:Que pasote tio, super chulas las game gears, me quede con muchas ganas de pillar una vez la del rey leon, pero estaba tieso ya... compartimos la gg de aladin y de jungle book al menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

LAs estanterias una pasada, si consiguiera hacerme un stand como es debido para las consolas me lo pillaba sin duda,pero todo se vera....

Nada tio adelante con esa cole tan guapa,si te sobra alguna game gear que no tenga, ya sabes que en mi pequeña coleccion siempre sera bienvenida [360º] [360º] [360º]


nada nada tu ya tienes muchas consolas y en unos estados que guauuuuu [beer]
aun me quedan muchas cosillas que conseguir a ver si con tiempo y paciencia van saliendo.

un saludo

@naikon pero la que encontraste es la misma que tu tienes? o es algun modelo diferente, una pena que no la quiera vender
Pedazo de coleccion y en un estado cojonudo, que envidia.
seijurou escribió:@naikon pero la que encontraste es la misma que tu tienes? o es algun modelo diferente, una pena que no la quiera vender


igual que la tuya y la mia, a la mia le falta lo que ya sabes, que es la puerta y lo de las baldas de hierro que son como un palo, solo tengo lo que es los estantes normales, la del tio esta completa y nuevita como la tuya, pero se aferra a ella, me da a mi que son de los que piden la luna para soltarla, aunque nunca a mencionado dinero, simplemente en un,,, no se vende
Ole y ole.
Me encanta tu colección de Game Gear, no es un sistema con muchos admiradores y da gusto verlo.
Mi mas sincera enhorabuena.
unos cuantos packs de consola :)

Imagen

y mis packs telstar :)

Imagen

Imagen
Enhorabuena! ¿para qué quieres tantas iguales? ¿las revendes?

Saludos
Aracnoid escribió:Enhorabuena! ¿para qué quieres tantas iguales? ¿las revendes?

Saludos


si lo dices por las del Rey Leon, son todas diferentes, una es version Alemana, Española y Holandesa XD
Que preciosidad de colección, por cierto, el llavero un puntazo jajajajaja, está wapisimo.

Al ver las fotos me ha recordado una vez que tuve una GG de Cocacola en las manos, en un Cash Converters y la dejé porque no llevaba dinero, cuando volví por la tarde ya había volado XD tonto de mi.
erbarbas escribió:Que preciosidad de colección, por cierto, el llavero un puntazo jajajajaja, está wapisimo.

Al ver las fotos me ha recordado una vez que tuve una GG de Cocacola en las manos, en un Cash Converters y la dejé porque no llevaba dinero, cuando volví por la tarde ya había volado XD tonto de mi.


A que precio? . Si fue antes del boom seria a dos duros.
5000 pesetas, se me quedó marcao de por vida. :(
erbarbas escribió:5000 pesetas, se me quedó marcao de por vida. :(


Bueno los chollos van y vienen, yo de momento la edicion coca cola no la busco, y eso que la he tenido a tiro completa con su funda oficial y demas, yo quiero concentrarme solo en las ediciones PAL.
¡Ah!! ¿es que no era pal la de Coca-Cola? Me cachis en la mar..... si es que tenía que habérmela llevao [+furioso]
esta sera mi ultima actualización y despedida, ya no seguiré coleccionando game gear, pues considero que este viaje ya ha acabado para mi, lo he disfrutado muchísimo pero quiero explorar otras catálogos del mundillo, espero que este post os sirva de referencia a todos los que os interese el catalogo de la pequeña de SEGA.

Imagen

primero tenemos el pack genérico europeo del sonic 2
seguido de una version del 4 en 1 francesa y la version exclusiva del colums alemana.

un saludo y gracias por todas vuestras replicas.
seijurou escribió:esta sera mi ultima actualización y despedida, ya no seguiré coleccionando game gear, pues considero que este viaje ya ha acabado para mi, lo he disfrutado muchísimo pero quiero explorar otras catálogos del mundillo, espero que este post os sirva de referencia a todos los que os interese el catalogo de la pequeña de SEGA.

Imagen

primero tenemos el pack genérico europeo del sonic 2
seguido de una version del 4 en 1 francesa y la version exclusiva del colums alemana.

un saludo y gracias por todas vuestras replicas.


Espectacular colección compañero muy buena sin lugar a dudas y finalizando con estas últimas adquisiciones te has puesto la medalla jejej. Un saludo compañero y a darle a otras cosas que seguro que encuentras cosas muy chulas que coleccionar que no son game gear.
seijurou escribió:esta sera mi ultima actualización y despedida, ya no seguiré coleccionando game gear, pues considero que este viaje ya ha acabado para mi, lo he disfrutado muchísimo pero quiero explorar otras catálogos del mundillo, espero que este post os sirva de referencia a todos los que os interese el catalogo de la pequeña de SEGA.

Imagen

primero tenemos el pack genérico europeo del sonic 2
seguido de una version del 4 en 1 francesa y la version exclusiva del colums alemana.

un saludo y gracias por todas vuestras replicas.

Sabes que admiro tu colección, y me produce una envidia inmensa, y se que es mucho follón, pero estaría muy bien si en el primer post, pusieras todas las fotos de lo que tienes, porque te faltan consolas y juegos que has conseguido después, para tenerlo todo ordenado en el primer post.
Seco escribió:
seijurou escribió:esta sera mi ultima actualización y despedida, ya no seguiré coleccionando game gear, pues considero que este viaje ya ha acabado para mi, lo he disfrutado muchísimo pero quiero explorar otras catálogos del mundillo, espero que este post os sirva de referencia a todos los que os interese el catalogo de la pequeña de SEGA.

Imagen

primero tenemos el pack genérico europeo del sonic 2
seguido de una version del 4 en 1 francesa y la version exclusiva del colums alemana.

un saludo y gracias por todas vuestras replicas.

Sabes que admiro tu colección, y me produce una envidia inmensa, y se que es mucho follón, pero estaría muy bien si en el primer post, pusieras todas las fotos de lo que tienes, porque te faltan consolas y juegos que has conseguido después, para tenerlo todo ordenado en el primer post.


a ver si puedo ponerme con ello, ya sabes que en un par de semanas me nace la nena, y tiempo es algo qwue no me sobra precisamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
seijurou escribió:
Seco escribió:
seijurou escribió:esta sera mi ultima actualización y despedida, ya no seguiré coleccionando game gear, pues considero que este viaje ya ha acabado para mi, lo he disfrutado muchísimo pero quiero explorar otras catálogos del mundillo, espero que este post os sirva de referencia a todos los que os interese el catalogo de la pequeña de SEGA.

Imagen

primero tenemos el pack genérico europeo del sonic 2
seguido de una version del 4 en 1 francesa y la version exclusiva del colums alemana.

un saludo y gracias por todas vuestras replicas.

Sabes que admiro tu colección, y me produce una envidia inmensa, y se que es mucho follón, pero estaría muy bien si en el primer post, pusieras todas las fotos de lo que tienes, porque te faltan consolas y juegos que has conseguido después, para tenerlo todo ordenado en el primer post.


a ver si puedo ponerme con ello, ya sabes que en un par de semanas me nace la nena, y tiempo es algo qwue no me sobra precisamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]


primero que nada felicidades tio por la nena, (la mia nacio hace 14 dias XD encima un mes antes XD)

Y bueno que mas decirte sobre la coleccion, ha sido super didactico todos los pack deberias no ubicar todo en el primer post, si no hacer una wiki en el hilo oficial de game gear para poner tus fotos , primero para que no se pierdan las fotos y segundo para si alguien busca como referencia alguno, lo encuentre y ademas añadir los que no esten, tio un saludo y me alegro por tu nuevo cometido,

PD: cualquier cosa ya sabes donde estoy ehh .. le he dao el toque a un par de ellos por si les interesa lo que me comentaste [beer] [oki]
hola

solo decir que llevo poco tiempo coleccionando game gear y esta coleccion me ha hecho sentir mas ganas de seguir adelante y ver que no soy el unico loko en este mundillo de esta maravilla de Sega,ESPECTACULAR!!!
una pena que no te haya conocido antes y haber seguido esta coleccion de mas de cerca Seijurou pero te aseguro que este tipo de colecciones crean escuela!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un abrazo y que tu nueva aventura sea tan increible como esta y puedas enseñarla pronto.

saludos
la coleccion es espectacular
pero solo has tardado un año en juntarla?
brutal que pasadaaa de coleccion.
felicidades y por ese nina [buenazo]
134 respuestas
1, 2, 3