Colección DREAMCAST de CheWinki!!!

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:
yo creo que si sabia lo que vendia, otra cosa es que lo quisiera vender a ese precio que tu dices.


Es posible, pero teniendo en cuenta que ya solo el sonic shuffle cuesta casi 20 euros, vender el SGGG por 5 euros mas es poco mas que regalarlo.Pero mira, mejor para CheWinki, ha echo el negocio del siglo [carcajad]



Jejeje pues he tenido potra [sonrisa] !!!


Imagen

Mis dos ultimas adquisiciones!!! Comprados a un compañero EOLiano!!!
La edicion del sonic adventure 2 es de mis favoritas, muy completa.La del code veronica, no tanto, porque lo unico que tiene de mas respecto al normal es la caja de plastico, aunque es bastante bonita [carcajad] Te aconsejo el Complete, que como frikada, es bastante mejor [carcajad] Yo dentro de poco recibire otro juego mas........... [fumando]
ryo hazuki escribió:La edicion del sonic adventure 2 es de mis favoritas, muy completa.La del code veronica, no tanto, porque lo unico que tiene de mas respecto al normal es la caja de plastico, aunque es bastante bonita [carcajad] Te aconsejo el Complete, que como frikada, es bastante mejor [carcajad] Yo dentro de poco recibire otro juego mas........... [fumando]


El complete tambien lo quiero, estoy esperando a ver si algun compañero eoliano lo pone a la venta! Y si, la edicion del sonic 2 es preciosa... me encanta!!!

PD: Esta semana en teoria me llegan 2 juegos mas, ya veremos!

Saludos!!!
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:La edicion del sonic adventure 2 es de mis favoritas, muy completa.La del code veronica, no tanto, porque lo unico que tiene de mas respecto al normal es la caja de plastico, aunque es bastante bonita [carcajad] Te aconsejo el Complete, que como frikada, es bastante mejor [carcajad] Yo dentro de poco recibire otro juego mas........... [fumando]


El complete tambien lo quiero, estoy esperando a ver si algun compañero eoliano lo pone a la venta! Y si, la edicion del sonic 2 es preciosa... me encanta!!!

PD: Esta semana en teoria me llegan 2 juegos mas, ya veremos!

Saludos!!!



Bueno, bueno, vaya ritmo que lleváis ! :)
salvor70 escribió:
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:La edicion del sonic adventure 2 es de mis favoritas, muy completa.La del code veronica, no tanto, porque lo unico que tiene de mas respecto al normal es la caja de plastico, aunque es bastante bonita [carcajad] Te aconsejo el Complete, que como frikada, es bastante mejor [carcajad] Yo dentro de poco recibire otro juego mas........... [fumando]


El complete tambien lo quiero, estoy esperando a ver si algun compañero eoliano lo pone a la venta! Y si, la edicion del sonic 2 es preciosa... me encanta!!!

PD: Esta semana en teoria me llegan 2 juegos mas, ya veremos!

Saludos!!!



Bueno, bueno, vaya ritmo que lleváis ! :)


Se hace lo que se puede ;) !!!

PD para RYO HAZUKI: Sabes cual es el Rainbow Cotton? Estoy pensando en pillarmelo!!!
CheWinki escribió:Imagen

Mis dos ultimas adquisiciones!!! Comprados a un compañero EOLiano!!!


Enhorabuena por esa compra!! La verdad es que esa edición del Sonic es una pasada, quién será el tonto que se ha desecho de ella [sonrisa]

Ahora a por ese Resident Evil que buscas, la verdad es que llevas ritmo de Fernando Alonso con esa colección jeje, espero que la vayas disfrutando cada día más, un saludo!!
CheWinki escribió:
PD para RYO HAZUKI: Sabes cual es el Rainbow Cotton? Estoy pensando en pillarmelo!!!


Es una especia de space harrier pero manejando a una bruja.Es una saga conocida en japon, ya que tubo entregas en MD y Saturn.Lo poco que jugue, me parecio un juego vistoso, peor con un control realmente complicado.Si te atrae el sistema de juego no es mala opcion aunque hay Shumps mucho mejores
Imagen

Mis dos nuevas joyas de la colección! GD's totalmente IMPOLUTOS y cajas INTACTAS :O !!! De un vendedor de Ebay de UK! [oki]
¿Cuánto te ha costado la V.2 del juego? Me gustaría pillarla, más que nada por colección, porque tengo el primero, pero apenas lo he tocado.

Un saludo.
Eru escribió:¿Cuánto te ha costado la V.2 del juego? Me gustaría pillarla, más que nada por colección, porque tengo el primero, pero apenas lo he tocado.

Un saludo.


Me venian los 2 juntos: 30 euros los dos!

Un saludo.
Que pasa Chewinki majo.

Vamos a dejar un par de cosas claras,esa edicion de sggg que "YO" le he vendido a Chewinki vale esactamente entre 10€ y 15€ como mucho porque...bien no esta completa le falta las instrucciones y se vendia en una caja muy bonita con cantidad de mercha (camiseta,pines,agenda con notas sobre el juego y la historia de sega y una caja blanca grande) aun asi esa edicion completa se puede localizar por unos 140€ sin sudar mucho (lo puedo garantizar)

Ademas no me gusta especular con los videojuegos,sufiente especulo ya al cabo del dia en mi trabajo he vendido ese sggg por lo que me costo ni mas ni menos igual que el sonic shuffle.

A todo esto chewinki disfrutalo

PD:Ojo que todo el mundo ha tenido opcion de comprar el SGGG que lo he tenido a la venta mas de 5 meses y nada.
santiw escribió:Que pasa Chewinki majo.

Vamos a dejar un par de cosas claras,esa edicion de sggg que "YO" le he vendido a Chewinki vale esactamente entre 10€ y 15€ como mucho porque...bien no esta completa le falta las instrucciones y se vendia en una caja muy bonita con cantidad de mercha (camiseta,pines,agenda con notas sobre el juego y la historia de sega y una caja blanca grande) aun asi esa edicion completa se puede localizar por unos 140€ sin sudar mucho (lo puedo garantizar)

Ademas no me gusta especular con los videojuegos,sufiente especulo ya al cabo del dia en mi trabajo he vendido ese sggg por lo que me costo ni mas ni menos igual que el sonic shuffle.

A todo esto chewinki disfrutalo

PD:Ojo que todo el mundo ha tenido opcion de comprar el SGGG que lo he tenido a la venta mas de 5 meses y nada.


Gracias santiw! Pero no te enfades hombre, a parte de que yo no sabia como ya e dicho el precio "real" del SGGG los otros compañeros solo an dado su opinion. Espero que no aian enfados en el hilo de mi colección!

Un saludo a todos!

PD: santiw... no dices nada de mi colección? :( .
Porque me voy a enfadar??? si como ya dicen en el hilo otro compañero lo he tenido a la venta un monton de tiempo y la gente no le hacia ni caso,es uno de esos juegos que sufre el sindrome del pagani zonda esto es llegas a un concesionario de coches de lujo y tienes para elegir un Ferrari 599 GTB o un Pagani zonda F logicamente te compras el ferrari porque es un ferrari no importa que el zonda tenga 30cv mas y que sea mas exlcusivo,que se muere de asco en el concesionario;bien pues aqui pasa lo mismo pones dos juegos (sonic shuffle y SGGG) en un anuncion y pones un skies of arcadia y un shenmue (juegos de los que teoricamente hay mas unidades) y la gente elegira los dos ultimos.


De tu coleccion decir ...pues que tengo una casi igual solo que yo eso de tener juegos precintados no me va,me compro juegos para jugarlos :D
santiw, entonces todos los SGGG que se ven por ebay, que son caja de DVD son de la edición limitada?
No hasta donde yo llego hay 3 ediciones de SGGG la normal que es en caja cuadrada como la de cd's normales de DC en japon, la edicion en caja de DVD que se vendio por sega-direct y la edicion de coleccionista (por llamarla asi) que es la de la caja grande blanca con el mercha y el juego en su edicion caja de dvd.

El SGGG en edicion caja normal me costo 32dolares hace cosa de 2 años en ebay con el envio incluido, es una edicion mas comun aunque ahora con la locura de la gente nunca se sabe :D
santiw escribió:Porque me voy a enfadar??? si como ya dicen en el hilo otro compañero lo he tenido a la venta un monton de tiempo y la gente no le hacia ni caso,es uno de esos juegos que sufre el sindrome del pagani zonda esto es llegas a un concesionario de coches de lujo y tienes para elegir un Ferrari 599 GTB o un Pagani zonda F logicamente te compras el ferrari porque es un ferrari no importa que el zonda tenga 30cv mas y que sea mas exlcusivo,que se muere de asco en el concesionario;bien pues aqui pasa lo mismo pones dos juegos (sonic shuffle y SGGG) en un anuncion y pones un skies of arcadia y un shenmue (juegos de los que teoricamente hay mas unidades) y la gente elegira los dos ultimos.


De tu coleccion decir ...pues que tengo una casi igual solo que yo eso de tener juegos precintados no me va,me compro juegos para jugarlos :D


Jejeje que bueno lo del pagani y el ferrari! A ver son precintados porque los compro asi, despues los desprecinto y ya esta jaja! Es que no me fio mucho de comprar juegos de dreamcast desprecintados porque no hace mucho me compre por ebay un pack de 8 juegos y solo funcionaban 2!!! Es una cosa rara, los GD's me vinieron (los que no funcionaban) como ovalados y rascaban la consola al girar y no me los leía (no se si me e explicado).

Un saludo!
si te explicas,me ha pasado algo parecido con los cd's en el coche...ya sabes en el pagani XXXDDD del calor se han deformado y no es que no los lea es que si los fuerzo me quedo sin radio cd,posiblemente del calor en el envio o el anterior dueño los chafo,y de la coleccion sere un poco mas hablador, hay algunos que si tengo los buques insignia de la consola (shemues,street fighters,marvel y tal) otros que los tengo en otras plataformas (los resident evils,el rez los matamarcianos tipo psyvariar 2,shinigami castle etc) estos ultimos por la diferencia de precio tan brutal que hay,en ps2 me han costado unos 25€ cada uno (en un lote grande eso si desde japon) y algunos de ellos en dc ya se suben a los 60 o 70 y como dije antes quiero los juegos para jugarlos y si la version es igual o muy similar el precio manda,por ultimo tienes algunos que no tendria porque no me gustan digase el monaco,el floigan y alguno mas.
santiw escribió:si te explicas,me ha pasado algo parecido con los cd's en el coche...ya sabes en el pagani XXXDDD del calor se han deformado y no es que no los lea es que si los fuerzo me quedo sin radio cd,posiblemente del calor en el envio o el anterior dueño los chafo,y de la coleccion sere un poco mas hablador, hay algunos que si tengo los buques insignia de la consola (shemues,street fighters,marvel y tal) otros que los tengo en otras plataformas (los resident evils,el rez los matamarcianos tipo psyvariar 2,shinigami castle etc) estos ultimos por la diferencia de precio tan brutal que hay,en ps2 me han costado unos 25€ cada uno (en un lote grande eso si desde japon) y algunos de ellos en dc ya se suben a los 60 o 70 y como dije antes quiero los juegos para jugarlos y si la version es igual o muy similar el precio manda,por ultimo tienes algunos que no tendria porque no me gustan digase el monaco,el floigan y alguno mas.


Pues que putada lo de tus cd's... es que en el pagani hace mucha calor XD, mejor pillate un ferrari!!! Bueno pues es una jodienda, porque uno de los juegos ovalados era el shadowman y le tenia y tengo unas ganas de jugar que no veas!!!

Un saludo!
Pues si la verdad es que el shadow man mola bastante y ademas en dreamcast gana bastante respecto de psx,ademas no es un juego que se deje ver mucho y creo que la version uk esta en inglis pitinglis.
santiw escribió:Pues si la verdad es que el shadow man mola bastante y ademas en dreamcast gana bastante respecto de psx,ademas no es un juego que se deje ver mucho y creo que la version uk esta en inglis pitinglis.


Pues si la version UK esta en inglis pitinglis [buuuaaaa] . A ver si algun dia lo pillo PAL/ESP de aqui de algun forero o en Ebay!
santiw escribió:No hasta donde yo llego hay 3 ediciones de SGGG la normal que es en caja cuadrada como la de cd's normales de DC en japon, la edicion en caja de DVD que se vendio por sega-direct y la edicion de coleccionista (por llamarla asi) que es la de la caja grande blanca con el mercha y el juego en su edicion caja de dvd.

El SGGG en edicion caja normal me costo 32dolares hace cosa de 2 años en ebay con el envio incluido, es una edicion mas comun aunque ahora con la locura de la gente nunca se sabe :D



Ah guay, es que llevo detras de pillar uno mucho tiempo, pero la edicion normal (me da igual si es en caja o la de sega direct) y como has dicho eso ya pensaba que todas las de caja de DVD formaban parte de la coleccionista esa, gracias por la aclaración.
CheWinki escribió:
santiw escribió:Pues si la verdad es que el shadow man mola bastante y ademas en dreamcast gana bastante respecto de psx,ademas no es un juego que se deje ver mucho y creo que la version uk esta en inglis pitinglis.


Pues si la version UK esta en inglis pitinglis [buuuaaaa] . A ver si algun dia lo pillo PAL/ESP de aqui de algun forero o en Ebay!


¿seguro? yo creo que tiene selector de idiomas.el que tengo yo lo tiene, vamos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:
santiw escribió:Pues si la verdad es que el shadow man mola bastante y ademas en dreamcast gana bastante respecto de psx,ademas no es un juego que se deje ver mucho y creo que la version uk esta en inglis pitinglis.


Pues si la version UK esta en inglis pitinglis [buuuaaaa] . A ver si algun dia lo pillo PAL/ESP de aqui de algun forero o en Ebay!


¿seguro? yo creo que tiene selector de idiomas.el que tengo yo lo tiene, vamos [carcajad]


Creo que me e confundido con el Soul Reaver que si no es PAL/ESP esta en ingles!!! Jejeje! As visto los 2 nuevos juegos Ryo?

Saludos!
Sip, lo she visto XD El PSo v2 en España es toda una rareza, no se cuantas copias habra, pero no mas de 1000 mil, fijo.Por suerte, fuera de españa es bastante acesible

Por cierto, Santiw, de haberlo sabido, yo te hubiera comprado el SGGG hace muuuuuucho tiempo [carcajad]
Pues como he dicho creo que me he tirado con el juego a la venta desde finales de 2009
santiw escribió:Pues como he dicho creo que me he tirado con el juego a la venta desde finales de 2009


Pues es una lastima, porque es un juego al que tengo ganas y seguramente te lo habria comprado sin dudarlo.Si lo hubieras puesto en ebay lo hubiera visto fijo (lo siento, no me paso casi nunca por el foro de compra-venta XD )

La proxima vez que vendas un juego de estos rarillos avisame [carcajad]
Hago un UP para ver si alguien mira un poquillo y no me lo cierran! No voy adquiriendo mas material porque la economia esta dificil jejeje! A ver cuando puedo seguir aumentando la colección.

Saludos!
Bueno compañeros debido a que no encuentro trabajo y lo mas probable es que si sigue asi me vaya a vivir a la calle, siento decir que la colección de dreamcast se acaba aqui. Lo mas probable es que me lo tenga que vender todo (no solo lo dreamcast, sino todo) para por lo menos vivir aunque sea en la calle, con un poco de dignidad almenos un tiempo. De momento me estoy palnteando venderme lo que tengo de Xbox 360.

Un saludo a todos y muchas gracias por haber seguido mi colección.
Pfff vaya rollo tio. Ánimo y no desesperes en la busqueda de trabajo nunca, no queda otra. Y si tiene que llegar el momento de vender la colección que se le va a hacer. Habrá seguramente momentos mejores y puedas recuperarla. Ánimo y suerte en la busqueda a ver si se soluciona ;)
Eru escribió:Pfff vaya rollo tio. Ánimo y no desesperes en la busqueda de trabajo nunca, no queda otra. Y si tiene que llegar el momento de vender la colección que se le va a hacer. Habrá seguramente momentos mejores y puedas recuperarla. Ánimo y suerte en la busqueda a ver si se soluciona ;)


Muchas gracias Eru!
Me entristce oir ese tipo de cosas, pero esta claro, que lo primero es lo primero y los videojuegos no son mas que un entretenimiento y hay cosas mucho mas importantes.Por mi parte, podria ayudarte comprandote alguna cosilla que pudiera interesarme y para que lo malvendas por ebay o similares, seguro que yo te puedo ofrecer mas.Si ya no hay marcha a tras, mandame un privado y te ayudare en lo que pueda

saludos y a mejorarse
Pues vaya faena, hombre ya siento que hayas perdido el curro, espero que encuentres otro y no tengas que vender nada. Me fastidia porque se notaba que habías empezado con ilusión.... De todas maneras, esto es un hobby, por lo que si toca vender tampoco se cae el mundo.
La vida da muchas vueltas, te lo dice uno que este verano cumple cuarenta y ha pasado por variadas situaciones....

Por mi parte, podria ayudarte comprandote alguna cosilla que pudiera interesarme y para que lo malvendas por ebay o similares, seguro que yo te puedo ofrecer mas.Si ya no hay marcha a tras, mandame un privado y te ayudare en lo que pueda


Me uno también, si crees que vas a malvender algo no tengas problema en mandarme un privado, que si esta en mi mano también puedo echar una mano.
De todas maneras, espero de verdad que encuentres curro y no tengas que vender nada.
Mucho ánimo compañero, esperemos que todo se solucione pronto. Si al final se complican las cosas y te podemos ayudar intentaré colaborar también como buenamente pueda.
Sois como los buitres a la carroña eh? XD
Scatsy escribió:Sois como los buitres a la carroña eh? XD


He pensado que alguien podía pensar eso, pero no me ese comentario la verdad... [triston]
No lo he hecho con esa intención.
ESpero de verdad que no tengas que vender nada.
salvor70 escribió:
Scatsy escribió:Sois como los buitres a la carroña eh? XD


He pensado que alguien podía pensar eso, pero no me ese comentario la verdad... [triston]
No lo he hecho con esa intención.


Yo tampoco, de hecho si lo digo es pensando en pagar un poco más de lo que vale el juego en el mercado para ayudar al compañero, si quisiera realmente las cosas de su colección estaria mirando en ebay uk.
Muchisimas gracias a todos de verdad! Si tuviese que vender no os preocupeis que seriais los primeros en saberlo!

Saludos!
Uff lo primero es lo primero, ya podras volver a rehacer la coleccion de dreamcast mas adelante cuando las cosas vayan mejor.
Vaya tio, sigue insistiendo y ya verás como pronto te sale algo de curro, la cosa está dificil pero vas a tener un poco de suerte y todo irá muy bien, ya verás; en este caso, los juegos son un tema muy muy secundario, ya que lo primero es lo primero, pero ánimo que cuando te salga un trabajo, que va a ser en poco tiempo, no vas a tener que vender nada. Un saludo tio.
LordSaddler escribió:Vaya tio, sigue insistiendo y ya verás como pronto te sale algo de curro, la cosa está dificil pero vas a tener un poco de suerte y todo irá muy bien, ya verás; en este caso, los juegos son un tema muy muy secundario, ya que lo primero es lo primero, pero ánimo que cuando te salga un trabajo, que va a ser en poco tiempo, no vas a tener que vender nada. Un saludo tio.


Gracias compañero!
CheWinki escribió:Muchisimas gracias a todos de verdad! Si tuviese que vender no os preocupeis que seriais los primeros en saberlo!

Saludos!


no hara falta pillaras curro en poco tiempo animo!!
desarchivando a petición de CheWinki
jiXo escribió:desarchivando a petición de CheWinki


Muchas gracias jiXo!
Grandissima coleccion, cada vez que veo tantos juegos juntos de Dreamcast me pongo cachondo y todo xD

Queria comentar que si pillas curro, hazte como sea con el PROJECT JUSTICE y STREET FIGHTER 3 3rd STRIKE.
Hola de nuevo compañeros EOLianos!!! Vuelvo a la carga, almenos un tiempo jeje. Me he pillado algunos juegos y os los muestro a ver que os parecen:

Imagen

He aqui el Sakura Wars 2 memorial pack, fue un cambio con el compañero salvor70!

Imagen

El Love Hina, fue un regalillo del compañero salvor70.

Imagen

El Comic Party Limited Box, lo pille en Ebay hace poco a un precio de risa XD!

Imagen

El todopoderoso Shenmue 2 en su version limitada japonesa con los discos del Virtua Fighter 4, tambien lo pille a un precio irrisorio!

Imagen

El primer Shenmue en su version limitada japonesa, con la "BSO". Comprado al compañero kastano!

Estoy a la espera de 3 juegos mas que compre a otro compañero del foro, a la que me llegen los pongo jejeje!

Un saludo!
Yo tambien quiero el shenmue 2 japones con los GD del VF4 aunque por pereza, lo voy dejando [tomaaa] El Sakura wars 2 es para mi, junto al 3, el mejor de la saga, lastima qu epara jugarlo en condiciones haga falta una buena guia de textos [rtfm]

Enhorabuena por los juegos [oki]

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero el shenmue 2 japones con los GD del VF4 aunque por pereza, lo voy dejando [tomaaa] El Sakura wars 2 es para mi, junto al 3, el mejor de la saga, lastima qu epara jugarlo en condiciones haga falta una buena guia de textos [rtfm]

Enhorabuena por los juegos [oki]

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La guia de textos de donde la puedo sacar? Esta en castellano o en ingles? XD

Un saludo ryooooo!
Buenas compras chewinki, buenas adqusiciones, sobre todo ese peazo sakura 2..... :)
Es broma, esos shenmue estan estupendos... [plas]

saludos

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja, fué justo enviarte uno y me vino otro en otro lote, macho..... XD
Por ahora no me quedan más ( salvando las ediciones especiales, claro...), aunque no descarto nada..... ;)

saludos ryo !
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero el shenmue 2 japones con los GD del VF4 aunque por pereza, lo voy dejando [tomaaa] El Sakura wars 2 es para mi, junto al 3, el mejor de la saga, lastima qu epara jugarlo en condiciones haga falta una buena guia de textos [rtfm]

Enhorabuena por los juegos [oki]

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La guia de textos de donde la puedo sacar? Esta en castellano o en ingles? XD

Un saludo ryooooo!


Yo las tengo traducidas por mi, la de los 4 juegos principales y la del sakura taisen columns, si las quieres, dame tu correo y te las mando encantado ;)
183 respuestas
1, 2, 3, 4