Colección DREAMCAST de CheWinki!!!

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero el shenmue 2 japones con los GD del VF4 aunque por pereza, lo voy dejando [tomaaa] El Sakura wars 2 es para mi, junto al 3, el mejor de la saga, lastima qu epara jugarlo en condiciones haga falta una buena guia de textos [rtfm]

Enhorabuena por los juegos [oki]

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La guia de textos de donde la puedo sacar? Esta en castellano o en ingles? XD

Un saludo ryooooo!


Yo las tengo traducidas por mi, la de los 4 juegos principales y la del sakura taisen columns, si las quieres, dame tu correo y te las mando encantado ;)


OK! Muchas gracias te mando un MP con mi correo!
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero el shenmue 2 japones con los GD del VF4 aunque por pereza, lo voy dejando [tomaaa] El Sakura wars 2 es para mi, junto al 3, el mejor de la saga, lastima qu epara jugarlo en condiciones haga falta una buena guia de textos [rtfm]

Enhorabuena por los juegos [oki]

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por 30 euros g.i. lo tienes en eBay ahora mismo... si fuera jugable ya me lo habría pillado yo XD


Edit: Gran colección Chewinki. Parece que se solucionó tu problema del curro y has podido continuarla. Me alegro :D
Riflin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero el shenmue 2 japones con los GD del VF4 aunque por pereza, lo voy dejando [tomaaa] El Sakura wars 2 es para mi, junto al 3, el mejor de la saga, lastima qu epara jugarlo en condiciones haga falta una buena guia de textos [rtfm]

Enhorabuena por los juegos [oki]

PD-Jodo Salvor, ¿cuantos Love Hina tienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por 30 euros g.i. lo tienes en eBay ahora mismo... si fuera jugable ya me lo habría pillado yo XD


Edit: Gran colección Chewinki. Parece que se solucionó tu problema del curro y has podido continuarla. Me alegro :D


Gracias Riflin! Que va si curro no tengo aun por desgracia, lo que pillo tengo suerte de poderlo comprar barato o en su defecto cambiando por otros juegos.

Un saludo!

EDITO 22/12/2010:

Aqui estan los 3 juegos que me han llegado hoy, comprados al compañero Scatsy:

Imagen

El resident evil 2 ya lo tenia, pero me faltaba la portada y el GDrom del Leon no me funcionaba [mad]! Ahora ya lo tengo completo y funcional XD!

Las Revistas oficiales de la Dreamcast, numeros del 11 al 19 (la 12 la tengo ahora 2 veces XD):

Imagen
Imagen

Compradas al compañero Mobutu16!
Buenas compras.
Felicidades por tu colección.
A ver si voy aumentando yo la mía, que pedí un juego a Japón mediante ebay hace ya casi 4 semanas y de momento no sé nada de él.
Salu2.
Buenas Compras, compañero!

Muy buenas Incorporaciones, compañero, que decir del Resident 2 y del Dead Or Alive,...¡ Juegazos !
El Space Channel también es bueno, aunque a mi personalmente me supera, no hay manera de que lo juegue bien...... [buuuaaaa]

Sigue así, compañero ! [oki]
¿Las revistas venían acompañadas del correspondiente DreamOn?
Tres juegazos, así de claro :)

Quizá un día de estos me anime y me ponga en busca y captura de un DoA2. Por ahí leí algo sobre diferencias entre la versión japo y el resto (aparte del idioma, claro). ¿Qué se sabe de esto?
Riflin escribió:¿Las revistas venían acompañadas del correspondiente DreamOn?


Por desgracia no :(. Ahora estoy buscando las 4 que me quedan, la 1, 2, 6 y 9 y los DreamOn.... osea todos jaja que no tengo ni uno. A ver si hay suerte!

Un saludo a todos y gracias por visitar mi coleccion!

Para Nalgisa: Pues que yo haya leido por aqui EOL, la diferencia era de mas fluidez y rapidez (por lo de los 60Hz creo) y mas ropa para los personajes.... no estoy seguro eh! a ver si entra ryo hazuki que seguro que nos saca de dudas XD!
Nalgisa escribió:Tres juegazos, así de claro :)

Quizá un día de estos me anime y me ponga en busca y captura de un DoA2. Por ahí leí algo sobre diferencias entre la versión japo y el resto (aparte del idioma, claro). ¿Qué se sabe de esto?


Alguna de las diferencias que hay, como dijo Ryo, es que en la carátula del GD-rom, sale Kasumi desnuda.
Y me parece habe leído un truco para el juego, y es que si pones que tienes más de 20 años, en la intro del juego también sale Kasumi desnuda.
Tienes una colección bastante interesante. Que suerte encontrar juegos precintados y ese mando negro es bastante curioso. Que la disfrutes.

Por cierto, el gato tampoco quería perderse la colección :D
CheWinki escribió:Para Nalgisa: Pues que yo haya leido por aqui EOL, la diferencia era de mas fluidez y rapidez (por lo de los 60Hz creo) y mas ropa para los personajes.... no estoy seguro eh! a ver si entra ryo hazuki que seguro que nos saca de dudas XD!


Me pitan los oidos, ya estoy aqui XD

Antes que nada, ya se hablo mucho de este tema, pero bueno, no me importa volver a contarlo.

Hay dos ediciones japonesas, la normal (que sale Lei Fang y Kasumi en caratula) y una posterior denominada limited edition (que sale Ayane y Kasumi). Ironicamente, la edicion normal es mucho mas dificil de conseguir y en conjunto es inferior al juego PAL.

La LE, ademas de una ligera fluidez mayor (no por el tema de los HZ, puesto que el PAL lleva selector, sino porque creo que el japo va a 60fp y el pal a 30), el famoso GD con Kasumi semidesnuda, dos nuevos personajes (bayman y Tengu), una galleria de imagenes, mas trajes para cada personaje, dos decorados mas, mas secuencias cinematicas para el modo historia, nuevos ataques y animaciones en el modo TAG, el sistema de estadisticas UPS (mas completo que el del PAL) y que la intro sale sin censurar.........y creo que ya. Los subtitulos de las voces siguen estando en ingles

En mi opinion, merece la pena el japo
Proserpina escribió:Tienes una colección bastante interesante. Que suerte encontrar juegos precintados y ese mando negro es bastante curioso. Que la disfrutes.

Por cierto, el gato tampoco quería perderse la colección :D


Gracias Proserpina! Ya ves al gato le coji en la foto de potra jajaja que ya se iva XD!

Edito: Me acabo de pillar ahora mismo de Ebay el Dead or Alive 2 japones con spinecard por 18€ GI XD!
He aqui un pack nuevo para la colección XD:

Imagen

El DOA2 es de Ebay, los otros 5 los acabo de comprar ahora en una tienda del pueblo de al lado. Todos precintados menos el DOA2 y el Kangaroo.

Un saludo!
Que buena compra. Y que suerte el encontrar juegos precintados en una tienda.
jrll escribió:Que buena compra. Y que suerte el encontrar juegos precintados en una tienda.


La verdad es que si, me ha sorprendido que estubieran precintados!!! Tambien estaba precintado el Project Justice: Rival schools 2..... pero a 52€URAZOS! He pasado de el y eso que le tengo unas ganas impresionantes.

Un saludo!
CheWinki escribió:
jrll escribió:Que buena compra. Y que suerte el encontrar juegos precintados en una tienda.


La verdad es que si, me ha sorprendido que estubieran precintados!!! Tambien estaba precintado el Project Justice: Rival schools 2..... pero a 52€URAZOS! He pasado de el y eso que le tengo unas ganas impresionantes.

Un saludo!


Pues has hecho bien en no comprarlo, ya que en ebay está mucho más barato.
Y pensar que hace un par de años, encontrabas el Project Justice hasta debajo de las piedras......como ha cambiado el cuento XD

Eso si, el E.O.S es un truñaco de los gordos, avisado estas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Y pensar que hace un par de años, encontrabas el Project Justice hasta debajo de las piedras......como ha cambiado el cuento XD

Eso si, el E.O.S es un truñaco de los gordos, avisado estas [carcajad]


Pues al project justice le tengo unas ganas locas XD! El E.O.S si es tan malo (da igual para lo que me ha valido XD), se quedara precintado jaja!

Un saludo!
CheWinki escribió:He aqui un pack nuevo para la colección XD:
Imagen


El DOA2 es de Ebay, los otros 5 los acabo de comprar ahora en una tienda del pueblo de al lado. Todos precintados menos el DOA2 y el Kangaroo.

Un saludo!


No esta mal, compañero, enhorabuena por la compra. [oki]
Me alegro de ver que otra vez vas a buen ritmo con las compras, Un saludo
salvor70 escribió:
CheWinki escribió:He aqui un pack nuevo para la colección XD:
Imagen


El DOA2 es de Ebay, los otros 5 los acabo de comprar ahora en una tienda del pueblo de al lado. Todos precintados menos el DOA2 y el Kangaroo.

Un saludo!


No esta mal, compañero, enhorabuena por la compra. [oki]
Me alegro de ver que otra vez vas a buen ritmo con las compras, Un saludo


Gracias salvor70!!! Se hace lo que se puede jeje! Me tienen que llegar 4 mas de ebay y 3 mas de un compañero del foro, cuando se los page el dia 10 XD!

Un saludo!
Tu DOA LE te ha presentado problemas? hace algun tiempo cree un tema hablando sobre eso ya que al parecer la version limitata viene con fallas de fabrica y el video y musica de la intro no estan sincronizadas. Tambien aparecen pequeños glitches en los vestidos del C2 de Ayane y Helena. Te pasa algo similar?

Saludos!
Zeroxel escribió:Tu DOA LE te ha presentado problemas? hace algun tiempo cree un tema hablando sobre eso ya que al parecer la version limitata viene con fallas de fabrica y el video y musica de la intro no estan sincronizadas. Tambien aparecen pequeños glitches en los vestidos del C2 de Ayane y Helena. Te pasa algo similar?

Saludos!


La verdad es que aun no lo he probado! XD

Un saludo!

Edito con 4 nuevas adquisiciones (1 repetida pero en muchisimo mejor estado, el ECCO):

Imagen
Muy buenos titulos. En breve pasara de ser "pequeña coleccion" a "mediana coleccion" por lo menos no?
EL Hydro Thunder es divertido, pero, solo tiene 3 pantallas ? No juego mucho con él, pero las veces que e jugado me gusta
Hvnt3r escribió:Muy buenos titulos. En breve pasara de ser "pequeña coleccion" a "mediana coleccion" por lo menos no?


Pues la verdad es que si, "la niña se hara adolescente" jajaja, y todo gracias a ti compañero [oki]!

Un saludo!

MonkeyPS2: Pues la verdad es que lo he probado poco (3 minutos XD), me mata que no tenga opcion para VGA porque lo tengo que poner en la de plasma de 50" en vez de en la de 22" LCD.... y me mata como se ve en la de 50" que la tengo conectada con el cable normal (rojo,amarillo,blanco [tomaaa])!
La verdad es que te estás haciendo una colección excelente.
El 24 horas de LeMans tiene muy buenos gráficos (yo me sorprendí bastante al verlo en movimiento por primera vez).
Y qué decir del Crazy Taxi, otro de los maravillosos arcades de Sega (puro vicio).
¿El Ecco the Dolphin esta bien? Le tengo bastante curiosidad.
jrll escribió:La verdad es que te estás haciendo una colección excelente.
El 24 horas de LeMans tiene muy buenos gráficos (yo me sorprendí bastante al verlo en movimiento por primera vez).
Y qué decir del Crazy Taxi, otro de los maravillosos arcades de Sega (puro vicio).
¿El Ecco the Dolphin esta bien? Le tengo bastante curiosidad.


Es verdad, el LeMans es una preciosidad grafica (lo que no haga la Dreamcast jajaja). El ECCO esta tremendo, almenos para mi, graficamente es............... [babas]!

Un saludo!
CheWinki escribió:
jrll escribió:La verdad es que te estás haciendo una colección excelente.
El 24 horas de LeMans tiene muy buenos gráficos (yo me sorprendí bastante al verlo en movimiento por primera vez).
Y qué decir del Crazy Taxi, otro de los maravillosos arcades de Sega (puro vicio).
¿El Ecco the Dolphin esta bien? Le tengo bastante curiosidad.


Es verdad, el LeMans es una preciosidad grafica (lo que no haga la Dreamcast jajaja). El ECCO esta tremendo, almenos para mi, graficamente es............... [babas]!

Un saludo!


Pues a lo mejor me compro el Ecco, ya que me gutaron los que salieron en Mega Drive.
¿Cuanto te costó a ti?
El problema del Ecco es que es un juego muy especial, muy dificil y hay que dedicarle mucha tiempo y paciencia. Yo aun no lo tengo, aunque no lo descarto en el futuro, disfrute mucho con los de MD :)

El LeMans tampoco le tengo (todo llegara XD ) pero estoy de acuerdo que tecnicamente es una pasada, mucho mas currado que el MSR aunque sean juegos muy distintos, aunque para mi el MSR es insistituible en DC
ryo hazuki escribió:El problema del Ecco es que es un juego muy especial, muy dificil y hay que dedicarle mucha tiempo y paciencia. Yo aun no lo tengo, aunque no lo descarto en el futuro, disfrute mucho con los de MD :)

El LeMans tampoco le tengo (todo llegara XD ) pero estoy de acuerdo que tecnicamente es una pasada, mucho mas currado que el MSR aunque sean juegos muy distintos, aunque para mi el MSR es insistituible en DC


Yo tampoco lo tengo original, pero a lo mejor me pillo uno pronto.
Está tan currado gráficamente, que (en mi opinión) es uno de los mejores de la generación de 128 bits.
Con VGA BOX se tiene que ver... [babas]
jrll escribió:
CheWinki escribió:
jrll escribió:La verdad es que te estás haciendo una colección excelente.
El 24 horas de LeMans tiene muy buenos gráficos (yo me sorprendí bastante al verlo en movimiento por primera vez).
Y qué decir del Crazy Taxi, otro de los maravillosos arcades de Sega (puro vicio).
¿El Ecco the Dolphin esta bien? Le tengo bastante curiosidad.


Es verdad, el LeMans es una preciosidad grafica (lo que no haga la Dreamcast jajaja). El ECCO esta tremendo, almenos para mi, graficamente es............... [babas]!

Un saludo!


Pues a lo mejor me compro el Ecco, ya que me gutaron los que salieron en Mega Drive.
¿Cuanto te costó a ti?


El primero que me compre, lo compre suelto en el salon del manga de Barcelona ara 2 años y me costo 15€ si no recuerdo mal. Este que he comprado ahora me a costado 16€ el pack. No se que valor tiene ahora mismo suelto, a ver si entra el dios ryo hazuki y nos saca de dudas jajaja!

Un saludo!
No es un juego que este muy cotizado, puedes estar tranquilo [carcajad] En torno a los 10-15 buscando bien, es tuyo
ryo hazuki escribió:No es un juego que este muy cotizado, puedes estar tranquilo [carcajad] En torno a los 10-15 buscando bien, es tuyo


Pues eso, lo que me costo a mi hace 2 años 15€ XD! Oye ryo pasate por mi hilo de la coleccion de PS2 a ver si te gusta jeje!

Un saludo!
CheWinki escribió: Oye ryo pasate por mi hilo de la coleccion de PS2 a ver si te gusta jeje!


Eso me recuerda que tengo que actualizar la mia XD Me pasare, ultimamente solo posteo aqui y en el rincon, tengo el resto de foros descuidados [tomaaa]
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:No es un juego que este muy cotizado, puedes estar tranquilo [carcajad] En torno a los 10-15 buscando bien, es tuyo


Pues eso, lo que me costo a mi hace 2 años 15€ XD! Oye ryo pasate por mi hilo de la coleccion de PS2 a ver si te gusta jeje!

Un saludo!


Bueno, pues lo pongo en mi lista.
Y a ver si me hago con algún juego más para aumentar mi pequeña colección de Dreamcast.
jrll escribió:
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:No es un juego que este muy cotizado, puedes estar tranquilo [carcajad] En torno a los 10-15 buscando bien, es tuyo


Pues eso, lo que me costo a mi hace 2 años 15€ XD! Oye ryo pasate por mi hilo de la coleccion de PS2 a ver si te gusta jeje!

Un saludo!


Bueno, pues lo pongo en mi lista.
Y a ver si me hago con algún juego más para aumentar mi pequeña colección de Dreamcast.


No te defraudara el ECCO y mas si me dices que los de megadrive te gustaron XD!
Pues he estado viendo unos videos de este juego en youtube y, en mi opinión, tiene unos gráficos bastante buenos.
Seguro que si me gustará.
Hola



Buena colección cargada de grandes titulos en su versión pal, lastima ver esa dreamcast pal tan amarillita en comparación con la japo.



Saludos


P.D. El Ecco tiene graficazos.
Kratulca escribió:Hola



Buena colección cargada de grandes titulos en su versión pal, lastima ver esa dreamcast pal tan amarillita en comparación con la japo.



Saludos


P.D. El Ecco tiene graficazos.


Ya, lo de la PAL es una pena el amarilleo [+risas]. Y si, el ECCO es la leche [amor]!

Un saludo!
Buena colección!! :O

El ECCO es de lo que más me está gustando de mi recientemente adquirida Dreamcast. Solamente que cuesta acostumbrarse al control un poco.

Buena coleccion
Yo hace dos semanas que he terminado mi coleccion de Dreamcast adquiriendo el Evolution 2. Ahora ya tengo TODOS los juegos PAL y alguno Jap.
Ahora me gustaria conseguir el SegaGaGa version con los pins de las consolas Sega
Un saludo
Juandroide escribió:
Buena coleccion
Yo hace dos semanas que he terminado mi coleccion de Dreamcast adquiriendo el Evolution 2. Ahora ya tengo TODOS los juegos PAL y alguno Jap.
Ahora me gustaria conseguir el SegaGaGa version con los pins de las consolas Sega
Un saludo


Menuda suerte compañero el tener todo los juegos PAL XD! Yo el Evolution 2 me lo pillare NTSC porque el PAL es caro de cojones.

Un saludo!
Realmente tener todos los juegos PAL no es bastante dificil, porque salvo un par de casos contados de juegos caros (Taxi 2 le jeu, samba de amigo, evolution 2...) y alguno raro (como el Tokyo 2, Aerowings 2, Surf Rockets y alguno mas), el resto del catalogo es bastante facil de conseguir.

Eso si, yo no tengo tantas ganas (y dinero) como para hacerlo XD
Juandroide escribió:
Buena coleccion
Yo hace dos semanas que he terminado mi coleccion de Dreamcast adquiriendo el Evolution 2. Ahora ya tengo TODOS los juegos PAL y alguno Jap.
Ahora me gustaria conseguir el SegaGaGa version con los pins de las consolas Sega
Un saludo


OLE.
Podrías postearla en este foro. ;)
jrll escribió:
Juandroide escribió:
Buena coleccion
Yo hace dos semanas que he terminado mi coleccion de Dreamcast adquiriendo el Evolution 2. Ahora ya tengo TODOS los juegos PAL y alguno Jap.
Ahora me gustaria conseguir el SegaGaGa version con los pins de las consolas Sega
Un saludo


OLE.
Podrías postearla en este foro. ;)


Eso eso, posteala que la queremos ver XD!

Supongo que os referis a que le haga una foto a la estanteria donde esta todo lo de Dreamcast no?

Porque como lo que querais sea que le saque fotos a todas las portadas lo veo un poco tedioso...XD¬_¬
Juandroide escribió:
Supongo que os referis a que le haga una foto a la estanteria donde esta todo lo de Dreamcast no?

Porque como lo que querais sea que le saque fotos a todas las portadas lo veo un poco tedioso...XD¬_¬


[carcajad] [carcajad] Pues si, como hagas fotos juego a juego, vas a saturar EOL
Con que pongas fotos de la estantería, la consola, perifericos... basta.
Pero vamos, hazlo como tú quieras.
Salu2.



Bueno pues como habeis pedido os pongo un par de fotos de la estanteria
En la primera se pueden ver los mas de 200 juegos de la consola, en horizontal encima de los mismos hay alguno como el Ikaruga y el Ill Beed y los de pesca que son japoneses o americanos. Tambien la edicion 10 Aniversario del Sonic Adventures.

Imagen
 
Los reflejos son porque muchos estan precintados.
En la segunda foto podeis ver los accesorios; caña de pesca, mandos, rumble, memorys, Arcade Stick, webcam, pistolas, teclado, raton, maracas, el Karaoke y las 3 consolas que tengo, La Sega Sports black en caja europea pero consola americana, La Pal España normal y la joya de la corona...La edicion limitada de la Regulation 7 japonesa nueva sin estrenar (la caja negra)
 
Imagen

Espero que os gusten

PD: Ayer estuve punteando un listado de juegos de Dreamcast Pal que encontre en internet y me resulto curioso ver que yo tenia un juego que ahi no figuraba (Taxi 2) y sin embargo en la lista hay un juego que yo no tengo (a menos que me lo saltara) y eso que estaba seguro que tenia todos los de otro listado que saque hace tiempo (el juego es el Planet Ring, si alguien tiene informacion sobre esto que me lo diga)

EDITO, parece ser que el Planet Ring si que lo tengo porque lo tengo de alta en EOL colecciones por lo que seguramente me lo salte al puntear. El lunes lo confirmare

Gracias
Juandroide escribió:


Bueno pues como habeis pedido os pongo un par de fotos de la estanteria
En la primera se pueden ver los mas de 200 juegos de la consola, en horizontal encima de los mismos hay alguno como el Ikaruga y el Ill Beed y los de pesca que son japoneses o americanos. Tambien la edicion 10 Aniversario del Sonic Adventures.

Imagen

 
Los reflejos son porque muchos estan precintados.
En la segunda foto podeis ver los accesorios; caña de pesca, mandos, rumble, memorys, Arcade Stick, webcam, pistolas, teclado, raton, maracas, el Karaoke y las 3 consolas que tengo, La Sega Sports black en caja europea pero consola americana, La Pal España normal y la joya de la corona...La edicion limitada de la Regulation 7 japonesa nueva sin estrenar (la caja negra)
 
Imagen


Espero que os gusten

PD: Ayer estuve punteando un listado de juegos de Dreamcast Pal que encontre en internet y me resulto curioso ver que yo tenia un juego que ahi no figuraba (Taxi 2) y sin embargo en la lista hay un juego que yo no tengo (a menos que me lo saltara) y eso que estaba seguro que tenia todos los de otro listado que saque hace tiempo (el juego es el Planet Ring, si alguien tiene informacion sobre esto que me lo diga)

EDITO, parece ser que el Planet Ring si que lo tengo porque lo tengo de alta en EOL colecciones por lo que seguramente me lo salte al puntear. El lunes lo confirmare

Gracias


Jodo !

Menuda Colección, enhorabuena ! [oki]
Siempre da gusto ver una colección completada. Te animo a que crees un hilo de esa estupenda colección, con fotos de juegos ( en pequeños grupos ), de ese hardware. [babas] [babas] [babas]
Nos pones la miel en los labios, pon esa colección con más detalle, pleaseee ! :)
Pedazo de colección la de Juandroide. Esa hay que ponerla en el hilo de colecciones, junto a las demás.
Si pillara yo esa Regulation 7... [amor]
183 respuestas
1, 2, 3, 4