Colección DREAMCAST de CheWinki!!!

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s!

Esta es mi "pequeña" colección de la Dreamcast, aun me faltan algunos titulos que conseguir pero tiempo al tiempo!!!

Imagen

Aqui mis juegos vistos desde el lateral!

Imagen

Aqui una perspectiva de todo lo que tengo de momento!

Imagen

Aqui la parte de la izquierda de los juegos mas de creca para que se vean mejor!

Imagen

Aqui la parte de la derecha y mis dos joyas de la corona (la de abajo es la NTSC/J Multiregion y la de arriba es la PAL)!

Imagen

Estos son mis dos mandos con sus respectivas VMU y Rumble y otras dos VMU NUEVAS!

Imagen

Mis dos joyas mas de cerca! [beer]

Imagen

Y estas son las revistas de la Dreamcast oficiales que tengo: 3, 4, 5, 7, 8, 10, 12 (estoy en busca de las que me faltan jejeje!).

Imagen

Buscando un poco mas e encontrado un mando no oficial con rumble integrado, la caja de la Dreamcast Japonesa, la VMU PAL y el volante de MadCatz que solo e echo servir una vez, esta NUEVO!!! Este es el salon de mi casa jejeje! Aqui tengo puestas como podeis apreciar en la foto una Dreamcast (es la Japonesa), mi tele de 42" de plasma marca Hitachi y lo que no se ve: mi Wii (bueno esta se ve un poquito), una de mis PS2, una de mis PS3 y el Imagenio que es lo que esta debajo de la Dreamcast! A parte tambien tengo mi habitacion de los videojuegos, alli esta ya casi todo en lo que videoconsolas (enchufadas) y videojuegos tengo!!!

Imagen

Aqui 4 juegos mas que e ido a buscarlos ahora mismo a correos! Estan los 4 nuevos y precintados!!!

Imagen

Aqui mis 2 ultimas adquisiciones (comprados a un compañero eoliano)!!!

Imagen

Otros 2 juegos mas para la colección, comprados a un compañero eoliano!!!

Imagen

Otros 2 mas para la "pequeña" colección ;) !!! De un vendedor de UK!

He aqui mis nuevas adquisiciones:

Imagen

He aqui el Sakura Wars 2 memorial pack, fue un cambio con el compañero salvor70!

Imagen

El Love Hina, fue un regalillo del compañero salvor70.

Imagen

El Comic Party Limited Box, lo pille en Ebay hace poco a un precio de risa XD!

Imagen

El todopoderoso Shenmue 2 en su version limitada japonesa con los discos del Virtua Fighter 4, tambien lo pille a un precio irrisorio!

Imagen

El primer Shenmue en su version limitada japonesa, con la "BSO". Comprado al compañero kastano!

Aqui estan los 3 juegos que me han llegado hoy 22/12/2010:

Imagen

Comprados al compañero Scatsy, el Resident Evil 2 ya lo tenia, pero sin portada y el GDrom del Leon no me funcionaba [mad]! Ahora ya lo tengo completo y funcional XD!

Las Revistas oficiales de la Dreamcast, numeros del 11 al 19 (la 12 la tengo ahora 2 veces XD):

Imagen
Imagen

Compradas al compañero Mobutu16!

Otro pack de juegos para la colección XD:

Imagen

El DOA2 es de Ebay, los otros 5 los acabo de comprar ahora en una tienda del pueblo de al lado. Todos precintados menos el DOA2 y el Kangaroo.

4 nuevas adquisiciones comprados en Ebay:

Imagen

El ECCO ya lo tenia, pero me venia en el pack y la verdad que esta mejor este que el que tenia, no me puedo quejar jaja!

Las nuevas llegadas XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los 22 DreamOn existentes [babas] comprados al compañero Hvnt3r [oki]! El fighting vipers 2 tambien comprado al compañero Hvnt3r. El skies of arcadia..... POR FIIIIIIIIIIIN [babas] [babas] XD, el fur fighters y el tomb raider chronicles comprados al compañero okapi. Los otros son de eBay XD. Muy bonito el Biohazard 2 Value Plus con la demo del Biohazard code: veronica, que ya lo he jugado y no he encontrada nada cambiado con respecto al juego completo.

Espero que os guste y estoy abierto a consejos y sugerencias!!! En cuando me vayan llegando cosas las ire poniendo! Gracias!!!
Yo tambien quiero ese Panzer Dragoon XD En serio, tienes algunos de los juegos pal mas valorados y raros, como el carrier y el evil twin, por no hablar del shenmue, que nunca deberia de faltar-

Te recomiendo que para que quede mejor, pongas directamente la foto en el post en lugar del link y luego una panoramica de todos los juegos frontal en vez de lateral, que queda mucho mas bonito XD

saludos
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero ese Panzer Dragoon XD En serio, tienes algunos de los juegos pal mas valorados y raros, como el carrier y el evil twin, por no hablar del shenmue, que nunca deberia de faltar-

Te recomiendo que para que quede mejor, pongas directamente la foto en el post en lugar del link y luego una panoramica de todos los juegos frontal en vez de lateral, que queda mucho mas bonito XD

saludos


Tus deseos son ordenes para mi Ryo!!! Jejeje! Post editado!!!
Interesante colección. Cantidad de juegazos.

¿Qué tal está el Magnetic Neo? No hay mucho plataformas en Dreamcast y llama la atención.
Nalgisa escribió:¿Qué tal está el Magnetic Neo? No hay mucho plataformas en Dreamcast y llama la atención.

A mi la verdad es que no me gusto mucho, pero bueno, supongo que es sobre gustos.LA verdad es que es una pena la escasez de plataformas, pero bueno, con los sonic adventure y el Rayman 2 nos podemos dar por satisfechos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Nalgisa escribió:¿Qué tal está el Magnetic Neo? No hay mucho plataformas en Dreamcast y llama la atención.

A mi la verdad es que no me gusto mucho, pero bueno, supongo que es sobre gustos.LA verdad es que es una pena la escasez de plataformas, pero bueno, con los sonic adventure y el Rayman 2 nos podemos dar por satisfechos [carcajad]


Hombre esta orientado mas para los pequeñines de la casa en cuanto a diseño grafico y tal, pero en cuanto al desarrollo es dificilillo para los pequeños. A mi me gusta (dentro de lo que cabe)! XD

Tengo una dudilla, el Legacy of kain: soul river PAL de reino unido esta en castellano igual que el PAL de aqui?!
CheWinki escribió:
Tengo una dudilla, el Legacy of kain: soul river PAL de reino unido esta en castellano igual que el PAL de aqui?!


No, si lo quieres en castellano, tienes que conseguir el pal-esp

saludos
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:
Tengo una dudilla, el Legacy of kain: soul river PAL de reino unido esta en castellano igual que el PAL de aqui?!


No, si lo quieres en castellano, tienes que conseguir el pal-esp

saludos


Ok! En ebay ahora no veo ninguno PAL de aqui, y cuando los veo son caros!!! Gracias!
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:
Tengo una dudilla, el Legacy of kain: soul river PAL de reino unido esta en castellano igual que el PAL de aqui?!


No, si lo quieres en castellano, tienes que conseguir el pal-esp

saludos


Ok! En ebay ahora no veo ninguno PAL de aqui, y cuando los veo son caros!!! Gracias!


Pero el juego lo merece, que está muy chulo.

Buena colección ;) A ver si pillo algún dia yo las revistas, que las tengo ganas.

Un saludo.
Gracias Eru! Cuando pueda lo pillo nuevo o en el mejor estado posible si lo encuentro!!!

Saludos!
¡ Buena Colección !

Viendo los juegos que tienes se nota que o compras al azar.Como te han dicho tienes títulos PAL muy majos. ¿ te vas animar con los NTSC ?

saludos
Siempre lo digo, el mercado NTSC es igual o mas completo que el PAL y con lo "complicado" que es cargar juegos ntsc en consolas PAL con mayor motivo XD

Yo, salvo excepciones, el marcado pal ya lo tengo finiquitado, me centro mas en el mercado japones (si, lo se, soy un friki [carcajad] )
Y tanto que pillare juegos NTSC, pero primero quiero finiquitar el PAL! Ryo mi consola Japonesa es multiregion, puede correr juegos Japoneses (obviamente), NTSC/U y PAL!!!
CheWinki escribió:Y tanto que pillare juegos NTSC, pero primero quiero finiquitar el PAL! Ryo mi consola Japonesa es multiregion, puede correr juegos Japoneses (obviamente), NTSC/U y PAL!!!



Bien que harás compañero, yo últimamente estoy comprando también NTSC y he pillado cosas muy majas a buen precio. :) .
Antes no te eh comentado que ese volante Mad Catz también lo tengo yo ( y mucha gente , que estaba tirado en Ebay...) y es una verdadera maravilla jugar con al daytona... :)
salvor70 escribió:
CheWinki escribió:Y tanto que pillare juegos NTSC, pero primero quiero finiquitar el PAL! Ryo mi consola Japonesa es multiregion, puede correr juegos Japoneses (obviamente), NTSC/U y PAL!!!



Bien que harás compañero, yo últimamente estoy comprando también NTSC y he pillado cosas muy majas a buen precio. :) .
Antes no te eh comentado que ese volante Mad Catz también lo tengo yo ( y mucha gente , que estaba tirado en Ebay...) y es una verdadera maravilla jugar con al daytona... :)


Ya ves me costo 9,90 + gastos a parte (ahora lo venden por 14,90 G.I.) jejeje! Y la verdad es que va de miedo!!! Jugar con el a los juegos de coches es una gozada! El primer NTSC que tengo pensado pillarme es o bien el D2 o el Sakura Wars the complete box!
El de sakura es una buena elección. Compré el 3 y el 4 hace poco y el 3 me gustado mucho, merece la pena. Yo no me dejaría el E.G.G., juegazo de Rol ( lo tengo al llegar... :) ).
También merece la pena la versión especial del Code Veronica, perfectamente jugable.

Seguro que el compañero ryo te recomendará unos cuantos más. :)
salvor70 escribió:El de sakura es una buena elección. Compré el 3 y el 4 hace poco y el 3 me gustado mucho, merece la pena. Yo no me dejaría el E.G.G., juegazo de Rol ( lo tengo al llegar... :) ).
También merece la pena la versión especial del Code Veronica, perfectamente jugable.

Seguro que el compañero ryo te recomendará unos cuantos más. :)


Pues a la que pueda me pillo el Sakura Wars the complete box, asi los pillo todos de golpe! Jeje! El E.G.G. es bueno, es el unico juego de dreamcast que tengo piratilla, me lo baje para ver que tal y la verdad es muy guapo...jugabilidad a la vieja usanza!!! El Code Veronica que me comentas es el Complete o el de la caja roja?

A ver si Ryo me recomienda, despues de ver su colección seguro que sabe un monton!!!
CheWinki escribió:
Pues a la que pueda me pillo el Sakura Wars the complete box, asi los pillo todos de golpe! Jeje! El E.G.G. es bueno, es el unico juego de dreamcast que tengo piratilla, me lo baje para ver que tal y la verdad es muy guapo...jugabilidad a la vieja usanza!!! El Code Veronica que me comentas es el Complete o el de la caja roja?

A ver si Ryo me recomienda, despues de ver su colección seguro que sabe un monton!!!


Yo no compraria el complete box ¿razon? es muy caro y por lo que vale, te puedes comprar los juegos por separado y aun te sobraria bastante dinero.Ten en cuenta que salvo el dos, que es algo mas caro, el resto les puedes conseguir por 15 euros G.I cada uno (o incluso menos).Eso si, si quieres las ediciones limitadas o los memorial pack de cada sakura wars, te saldran bastante mas caros [carcajad] El CV es el complete que es el equivalente al X de PS2 o GC, el de caja roja es identico a la edicion normal.Este solo te lo aconsejo si ya has jugado al PAL.Si has jugado al de PS2 o GC no te mereceria la pena porque son identicos.
El D2 es una muy buena opcion como primer NTSC, es todo un juegazo y uego ya, depende de los gustos de cada uno XD Y no te creas que se un monton, se lo justo ¿eh? :p
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:
Pues a la que pueda me pillo el Sakura Wars the complete box, asi los pillo todos de golpe! Jeje! El E.G.G. es bueno, es el unico juego de dreamcast que tengo piratilla, me lo baje para ver que tal y la verdad es muy guapo...jugabilidad a la vieja usanza!!! El Code Veronica que me comentas es el Complete o el de la caja roja?

A ver si Ryo me recomienda, despues de ver su colección seguro que sabe un monton!!!


Yo no compraria el complete box ¿razon? es muy caro y por lo que vale, te puedes comprar los juegos por separado y aun te sobraria bastante dinero.Ten en cuenta que salvo el dos, que es algo mas caro, el resto les puedes conseguir por 15 euros G.I cada uno (o incluso menos).Eso si, si quieres las ediciones limitadas o los memorial pack de cada sakura wars, te saldran bastante mas caros [carcajad] El CV es el complete que es el equivalente al X de PS2 o GC, el de caja roja es identico a la edicion normal.Este solo te lo aconsejo si ya has jugado al PAL.Si has jugado al de PS2 o GC no te mereceria la pena porque son identicos.
El D2 es una muy buena opcion como primer NTSC, es todo un juegazo y uego ya, depende de los gustos de cada uno XD Y no te creas que se un monton, se lo justo ¿eh? :p



Ok pues me comprare los Sakura por separado! A ver yo tengo el Code Veronica X de gamecube jeje, y luego pues ya vendria el D2. E visto por Ebay el Pink Bullets Last Hope nuevo por 24 euros G.I. me lo recomendais?!
A mi si me gusto el Last hope pink bullets.Es bastante mas asequible que la primera edicion, no tan frustrante y mas divertido.Eso si, no hay que olvidar que es un juego homebrew, por lo que si buscamos grandes graficos y esas cosas, podemos ir olvidandolo.En su mismo estilo, el Border Down le da 2000 vueltas, aunque tambien es 5 veces mas caro......

Tu decides colega [oki]
ryo hazuki escribió:A mi si me gusto el Last hope pink bullets.Es bastante mas asequible que la primera edicion, no tan frustrante y mas divertido.Eso si, no hay que olvidar que es un juego homebrew, por lo que si buscamos grandes graficos y esas cosas, podemos ir olvidandolo.En su mismo estilo, el Border Down le da 2000 vueltas, aunque tambien es 5 veces mas caro......

Tu decides colega [oki]



Mirare el Border Down a ver! Gracias!

Imagen

Aqui estan mis 4 juegos nuevos que e ido a buscar esta mañana a correos (nuevos y precintados)!!!
Al freestyle scooter le puedes prender fuergo XD XD XD el resto muy bueno, sobre todo el jet set radio que es un imprescindible
ryo hazuki escribió:Al freestyle scooter le puedes prender fuergo XD XD XD el resto muy bueno, sobre todo el jet set radio que es un imprescindible


Jajaja! Aun no lo e probado pero debe estar divertido! XD Lo bueno es que los 4 me salieron a precio de risa!!!

Gracias Ryo por ser el que sigue mi colección, veo por la gente que no les debe parecer lo bastante buena mi colección porque no postean :( .

Saludos!

PD: E mirado el border down por Ebay y madre mia solo hay Limited Edition y el precio es prohibitivo!!!!
A mi el Freestyle Scooter me moló batante xD.
Scatsy escribió:A mi el Freestyle Scooter me moló batante xD.

Luego soy o el que tiene mal gusto por no gustarle el VF3...... XD

Yo solo jugue al de PSX pero supongo que sera el mismo juego
Si, es el mismo pero mas estable y suavizado de texturas yo ya digo, jugué un poco en casa de un colega y no me desagradó, a ver, no digo que sea la panacea, pero para lo que era me molaba bastante
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:A mi el Freestyle Scooter me moló batante xD.

Luego soy o el que tiene mal gusto por no gustarle el VF3...... XD

Yo solo jugue al de PSX pero supongo que sera el mismo juego


Te vamos a echar cualquier dia del club por comparar al freestyle scooter con el Virtua Fighter 3 XD Maaadre de dios [+risas]
Pues yo tuve la ocasión de haber pillado un Virtua Fighter 3 precintado por 5€ en emere y no lo hice por culpa de los comentarios de ryo.

Es broma xD Me vi unos cuantos vídeos y no me terminó de convencer. Antes lo prefiero japo por el Project Berkley.
Nalgisa escribió:Pues yo tuve la ocasión de haber pillado un Virtua Fighter 3 precintado por 5€ en emere y no lo hice por culpa de los comentarios de ryo.

Es broma xD Me vi unos cuantos vídeos y no me terminó de convencer. Antes lo prefiero japo por el Project Berkley.



Una cosa que es eso del Project Berkley? Lo e visto varias veces escrito por los foros y tengo curiosidad!!!
Es una entrevista e imágenes del Shenmue antes de que se conociera como Shenmue.
Scatsy escribió:Es una entrevista e imágenes del Shenmue antes de que se conociera como Shenmue.


Ok! Gracias por la explicación!!!
Es una frikada, como el What´s is Shenmue?, aunque este por lo menos venia gratis con las primera ediciones del VF3 japones, que por cierto, la da 40 patadas al pal, aunque asi, no se lo recomiendo a nadie, que es muy malo [qmparto] [qmparto]


Es broma, que conste, no es malo, pero tampoco lo incluiria en mi top 50 de la consola [toctoc]
ryo hazuki escribió:Es una frikada, como el What´s is Shenmue?, aunque este por lo menos venia gratis con las primera ediciones del VF3 japones, que por cierto, la da 40 patadas al pal, aunque asi, no se lo recomiendo a nadie, que es muy malo [qmparto] [qmparto]


Es broma, que conste, no es malo, pero tampoco lo incluiria en mi top 50 de la consola [toctoc]



Pues a mi el virtua fighter 3tb me gusta jejeje! Esta semana me an de llegar (depende de como se porte correos) 2 juegos mas y la que viene (lo mismo de antes de correos) 2 mas!!!

Saludos!
Estupenda colección, y muy completa!! Ya me gustaría a mí tener esa "pequeña" colección, que es como la llamas jeje. Y ya nos enseñarás esos títulos nuevos que esperas, a ver si son buenos juegos. Saludos!!
LordSaddler escribió:Estupenda colección, y muy completa!! Ya me gustaría a mí tener esa "pequeña" colección, que es como la llamas jeje. Y ya nos enseñarás esos títulos nuevos que esperas, a ver si son buenos juegos. Saludos!!


Gracias compañero! Cada vez que me llegen nuevos juegos los pondre, estareis bien informados!

Un saludo!

Imagen

Aqui mis dos adquisiciones de esta semana (comprados a un compañero eoliano)!!! La semana que viene si todo va bien 2 mas!!!
tienes autenticos juegazos pero aun asi la castaña del motocros deberias quitartela de encima, es de lo mas malo que he visto nunca. por lo demas tienes un muy buen material para disfrutar.
pekeitor escribió:tienes autenticos juegazos pero aun asi la castaña del motocros deberias quitartela de encima, es de lo mas malo que he visto nunca. por lo demas tienes un muy buen material para disfrutar.


Jeje! Yo no lo encuentro tan malo el Jeremy McGrath Supercross 2000!!! XD
CheWinki escribió:
pekeitor escribió:tienes autenticos juegazos pero aun asi la castaña del motocros deberias quitartela de encima, es de lo mas malo que he visto nunca. por lo demas tienes un muy buen material para disfrutar.


Jeje! Yo no lo encuentro tan malo el Jeremy McGrath Supercross 2000!!! XD


de verdad, que yo no pude con el.
La verdad es que ese juego es malillo sí [sonrisa], el control de la moto es malo, que parece que no toca ni la tierra jeje.
Dios, la edicion limitada del Segagaga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] acabas de superarme [carcajad]

¿cuanto te ha costado? ya me imagino que sabras que mucho no podras jugar con el por el idioma....lastima, dicen que es muy bueno
LordSaddler escribió:La verdad es que ese juego es malillo sí [sonrisa], el control de la moto es malo, que parece que no toca ni la tierra jeje.


de todas formas, fuera ya de esta version, es que no hay un videojuego de motocross bueno. ni en px, ni psx2,dc ni en la xbox. si ha salido alguno en 360 o ps3 lo desconozco, pero despues de las decepciones no me atrevo ni a probar.
pekeitor escribió:
LordSaddler escribió:La verdad es que ese juego es malillo sí [sonrisa], el control de la moto es malo, que parece que no toca ni la tierra jeje.


de todas formas, fuera ya de esta version, es que no hay un videojuego de motocross bueno. ni en px, ni psx2,dc ni en la xbox. si ha salido alguno en 360 o ps3 lo desconozco, pero despues de las decepciones no me atrevo ni a probar.


Prueba el MX vs ATV: Reflex...

http://www.youtube.com/watch?v=-ijhAer6MkI

http://www.youtube.com/watch?v=2JuaEJPns54

A mí me gusta XD, saludos!!
ryo hazuki escribió:Dios, la edicion limitada del Segagaga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] acabas de superarme [carcajad]

¿cuanto te ha costado? ya me imagino que sabras que mucho no podras jugar con el por el idioma....lastima, dicen que es muy bueno


Lo compre junto con el sonic shuffle, vamos un pack (sonic + SGGG): 25 G.I.

Saludos!

PD a lordsaddler y pekeitor: Probad tambien aunque no hay motos, son quads y ATV: el PURE, es muy bueno!!!
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:Dios, la edicion limitada del Segagaga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] acabas de superarme [carcajad]

¿cuanto te ha costado? ya me imagino que sabras que mucho no podras jugar con el por el idioma....lastima, dicen que es muy bueno


Lo compre junto con el sonic shuffle, vamos un pack (sonic + SGGG): 25 G.I.


¿25 euros?????????????? madre mia, el que te lo vendio no sabia muy bien lo que vendia, porque el SGGG en esa edicion (caja DVD) vale un paston.Enhorabuena, eso si que es una buena compra [oki]
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:Dios, la edicion limitada del Segagaga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] acabas de superarme [carcajad]

¿cuanto te ha costado? ya me imagino que sabras que mucho no podras jugar con el por el idioma....lastima, dicen que es muy bueno


Lo compre junto con el sonic shuffle, vamos un pack (sonic + SGGG): 25 G.I.


¿25 euros?????????????? madre mia, el que te lo vendio no sabia muy bien lo que vendia, porque el SGGG en esa edicion (caja DVD) vale un paston.Enhorabuena, eso si que es una buena compra [oki]


Pues no tenia ni idea que valiese tanto :O , lo que sabia es que era raro de ver!!! [sonrisa]
Yo lo he estado siguiendo y el mas barato que he visto fue la edicion normal por 50 euros, pero como ejemplo este

http://cgi.ebay.es/DREAMCAST-SEGA-SIMUL ... 335c489008

Y ya si buscas el pack completo caja grande, sale mas de 100 euros

eso es tener suerte
ryo hazuki escribió:Yo lo he estado siguiendo y el mas barato que he visto fue la edicion normal por 50 euros, pero como ejemplo este

http://cgi.ebay.es/DREAMCAST-SEGA-SIMUL ... 335c489008

Y ya si buscas el pack completo caja grande, sale mas de 100 euros

eso es tener suerte


Joder pues si que e tenido suerte!!! Jejeje! [buenazo]
pues ha estado en el foro de compraventa un tiempo y no creas que se la ha hecho mucho caso.ahora no me acuerdo que hilo era pero me suena que tampoco hubo mucha insistencia por el juego.

ryo hazuki escribió:¿25 euros?????????????? madre mia, el que te lo vendio no sabia muy bien lo que vendia, porque el SGGG en esa edicion (caja DVD) vale un paston.Enhorabuena, eso si que es una buena compra [oki]


yo creo que si sabia lo que vendia, otra cosa es que lo quisiera vender a ese precio que tu dices.
Joder el SGGG que chollazo! ._.
pekeitor escribió:
yo creo que si sabia lo que vendia, otra cosa es que lo quisiera vender a ese precio que tu dices.


Es posible, pero teniendo en cuenta que ya solo el sonic shuffle cuesta casi 20 euros, vender el SGGG por 5 euros mas es poco mas que regalarlo.Pero mira, mejor para CheWinki, ha echo el negocio del siglo [carcajad]
183 respuestas
1, 2, 3, 4