Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

1, 2, 3, 4
Añado todo esto:

[SIZE="3"]Revistas[/SIZE]

8 Años de Nintendo acción completos (95 números desde el primero) , luego dejé de coleccionarlas y me perdí 7 años (ahora vuelvo a retormarla con el nº 179. La colección de revistas Dreamcast con sus DreamON del nº 1 al 17 (me faltan el 18 y el 19 para terminarla). Varios ejemplares de la Playstation magazine con sus demos. Ejemplares de Hobby consolas antiguas (alguna nueva) y otras revistas también antiguas.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


[SIZE="5"]Microsoft Xbox 360 [/SIZE]

Halo 3 Edición legendaria (JOJOJO)

Imagen



[SIZE="3"]Camiseta Halo 3[/SIZE]

Camiseta de Halo 3 que me regalaron al comprar la edición legendaria de Halo 3 en Gamestop

Imagen




[SIZE="5"]Nintendo 64 [/SIZE]

Añado una consola con caja instrucciones y mando.

Imagen
Una subidilla que he actualizado con varias cosas :D

[SIZE="5"]Sega Dreamcast[/SIZE]
Consolilla completa con instrucciones , mando , vmu , cables, Dreamkey etc etc...
Imagen


[SIZE="3"]Revistas[/SIZE]

8 Años de Nintendo acción completos (95 números desde el primero) , luego dejé de coleccionarlas y me perdí 7 años (ahora vuelvo a retormarla con el nº 179. La colección completa de revistas Dreamcast con sus DreamON . Varios ejemplares de la Playstation magazine con sus demos. Ejemplares de Hobby consolas antiguas (alguna nueva) y otras revistas también antiguas.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Tienes grandes piezas de coleccion. muy buena [oki]

Esa estanteria llena de cajitas con juegos... todos clasificados.. jeje yo soy un desastre.. y nunca lo tendre ordenado.

Q tal es la experiencia de pintar una consola?? es dificil?
dieguinho11 escribió:Tienes grandes piezas de coleccion. muy buena [oki]

Esa estanteria llena de cajitas con juegos... todos clasificados.. jeje yo soy un desastre.. y nunca lo tendre ordenado.

Q tal es la experiencia de pintar una consola?? es dificil?


La foto de la estantería es ya antigua , ahora está casi toda llena de cosas , ya os pondré una foto nueva :).

No, no es dificil y quedan bien pero hay que tener un espacio abierto y a la vez libre de sustancias o bichos que se puedan pegar a la pintura mientras se seca. Recomiendo usar spray siempre ya que con pinceles y cosas de esas la pintura no queda uniforme y el resultado es desastroso. Por cierto, la N64 que pinte de cromado ahora ha perdido el brillo debido a que al pasarle el trapo de polvo calcando un poco se le ha ido, supongo que será cosa de la marca de pintura :/
EDITO:

Añado también:

[SIZE="5"]Atari 800XL[/SIZE]

Microordenador de los años 80 muy conocido. Lo conseguí en el foro de C/V de EOL y venía con los manuales , 2 Joysticks , el reproductor/grabador de Cassette y los juegos en cartucho Missile Command y Quix, 2 autenticas leyendas de los videojuegos.

Imagen


Añado:

[SIZE="5"]Nintendo Gameboy Pocket[/SIZE]

Comprada en una tienda de 2º mano por 20€. Es exactamente igual a la que yo tenía de pequeño. Una delicia.

ImagenImagen


Y en breve por fin... una NeoGeo AES :D
Añado:

[SIZE="3"]Merchandising Halo 3[/SIZE]

Carteles oficiales promocionales de Halo 3. Versión de mesilla y versión enorme :P. Gracias a Gamestop Santiago.

ImagenImagen



[SIZE="5"]NeoGeo AES[/SIZE]

Comprada en vandal a un colega del live por 160€ G.I , si si 160€! E incluso me la envió antes de que le pagase, una pasada. Es JAP pero en breve le meteré la Unibios. Incluye adaptadores de corriente (original y el de megadrive), cable RF oficial y cable RGB y el juego Blue's Journey. Una delicia. (el Halo 3 es solo para que veais lo grande que es esta consola y sus juegos).

ImagenImagen




[SIZE="5"]Sega Gamegear[/SIZE]

Añado un master Gear Converter para jugar a juegos de Master System.

Imagen



[SIZE="5"]Sony Playstation[/SIZE]

Añado caja original comprada en meristation para Playstation 1 (es que la mia la había tirado mi madre x'D)

Imagen





Y ahora unas fotillos actualizadas de las estanterías de la casa de mi finca donde tengo guardada la mayor parte de mi colección.(ha crecido respecto a la foto anterior ¿eh?) También fotos de las consolas que tengo conectadas en la TV allí :).

ImagenImagenImagen
Añado:

[SIZE="5"]Conny DDC Pocket Dream Console[/SIZE]
Me la regalaron por mi santo. Está consolilla portatil que vino directa del Juguettos de mi ciudad. Al parecer es una consola de 16bit con 30 juegos integrados en memoria pero sin posibilidad de añadir más. Es pequeñita del tamaño de la Gameboy Micro y me he quedado flipado al ver la calidad que tiene la pantalla TFT... en las fotos y en el video no se aprecia bien pero ya os digo yo que si lo veis en vivo flipais... Funciona con 3 pilas AAA y viene con un cable para conectarla a la TV. Según el catalogo de juguettos está a 39,95€.

Imagen


Teneis más fotos y un video de la misma [url="http://www.elotrolado.net/post_Conny-DDC-Pocket-Dream-Console_1709817641#post1709817641"]aquí.[/url]

[SIZE="5"]Sony MSX[/SIZE]
Micoordenador Sony MSX HB-20P con 2 slots de cartucho , conector para unidad de cinta, 2 puertos para mandos pero sin cables de video ni alimentación. Conseguido en el hilo de regalos de EOL. A ver si me hago con un adaptador ya que el conector es chungo de encontrar... :/

Imagen



También añado una caja para el Killer Instinct de SNES y el Battle Racers ZEO de SNES precintado :). Ambos del hilo de regalos también :D

Imagen
Me he identificado mucho con tu trajectoria,se nota que tienes buen gusto.

Hasta el punto de que hicistes lo mismo que yo al probar la Ps3,venderla y quedarte con la 360 a esperas de que la Ps3 mejore,buena decision.

Lo que mas me marco a mi fue el MSX y luego el MSX2,la Neo Geo que compre nueva y su gran Art Of Fighting,la Playstation 1 y 2,y cuando compre la Xbox 1 mi camino empezo a despegarse de Sony.

Ahora estoy tambien comenzando a coleccionar Neo Geo,estuve a punto de vender todo lo de Neo Geo,pero viendo lo poco que se valora lo que puse en venta,decidi hacerme una pequeña coleccion.

Me cuesta menos pagar 30 o 40 por un juego antiguo de Neo,que pagarlo por uno actual,es raro eh [+risas]

Un salu2

Edito,acabo de ver que acabas de pillar un Hit Bit HB20,con ese me estrene yo,las teclas veras que son una delicia.
alfageorge escribió:Me he identificado mucho con tu trajectoria,se nota que tienes buen gusto.

Hasta el punto de que hicistes lo mismo que yo al probar la Ps3,venderla y quedarte con la 360 a esperas de que la Ps3 mejore,buena decision.

Lo que mas me marco a mi fue el MSX y luego el MSX2,la Neo Geo que compre nueva y su gran Art Of Fighting,la Playstation 1 y 2,y cuando compre la Xbox 1 mi camino empezo a despegarse de Sony.

Ahora estoy tambien comenzando a coleccionar Neo Geo,estuve a punto de vender todo lo de Neo Geo,pero viendo lo poco que se valora lo que puse en venta,decidi hacerme una pequeña coleccion.

Me cuesta menos pagar 30 o 40 por un juego antiguo de Neo,que pagarlo por uno actual,es raro eh [+risas]

Un salu2

Edito,acabo de ver que acabas de pillar un Hit Bit HB20,con ese me estrene yo,las teclas veras que son una delicia.


Gracias por molestarte en leer mi historia :D.

BSi... aunque creas que no a mi también me cuesta menos pagar por juegos antiguos que por los nuevos... será que ya tengo el afán coleccionista muy arraigado.

Sobre lo del MSX yo es el 1º que tengo pero hasta que no consiga un cable de alimentación no podré usarlo :/. Por cierto he visto que tiene puertos para Joystick , ¿sabes que mandos usa? ¿los de atari no valdrán verdad?
Kaos2K escribió:
Gracias por molestarte en leer mi historia :D.

BSi... aunque creas que no a mi también me cuesta menos pagar por juegos antiguos que por los nuevos... será que ya tengo el afán coleccionista muy arraigado.

Sobre lo del MSX yo es el 1º que tengo pero hasta que no consiga un cable de alimentación no podré usarlo :/. Por cierto he visto que tiene puertos para Joystick , ¿sabes que mandos usa? ¿los de atari no valdrán verdad?


En su dia cuando me compre el HB20,lo compre junto a 2 Telemach profesionales,son identicos a los de las recreativas,tenian solo dos botones de color blanco,se decia que eran indestructibles,por los que te daban junto a ellos una tarjeta de garantia de 10 años,si la busco todavia la encuentro,en su dia cada Telemach me costo 15.000 pelas,hace poco me tenia que a ver pegado contra una pared,por que lo vendi,mi hermano conserva el suyo.

Es con diferencia el mejor para jugar en Msx.

Por cierto,si no recuerdo mal,el HB20 necesita de un transformador externo.
Añado:

[SIZE="5"]NeoGeo AES[/SIZE]

También el Fatal Fury Special y otro mando Old Style.

]Imagen



[SIZE="5"]NeoGeo CD[/SIZE]

Un King of Fighters 98 para NeoGeo CD impecable con spine cards y todo. En breve me haré con una NeoGeo CD :)

Imagen


[SIZE="5"]Nintendo Gameboy Advance[/SIZE]

Unos jueguillos que me pillé de saldo en el carrefour nuevos a 6€. A ver si en breve me hago con otra Advance.

Imagen
Añado:

[SIZE="5"]Atari 2600[/SIZE]

Una consola de 2º generación, el primer modelo de la Atari 2600 de 1977, la que tiene el frontal de madera. Una delicia... Además 1 Joystick Oficial y 2 juegos: Star Wars the Empire Strikes back y Defender :)

Imagen
Añado y actualizo :P

Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas)

ImagenImagenImagen


Video de Mi colección




[SIZE="5"]Nintendo Gamecube[/SIZE]

Imagen
Añado a mi colección:

[SIZE="5"]Sony Playstation 3[/SIZE]

Playstation 3 40GB recibida como regalo de navidad 2007. También el juego Uncharted: El tesoro de Drake. Esta es la 2º Ps3 que tengo. (La 1º era la versión de 60GB importada desde EE.UU antes de que saliese en Europa, la vendí 1 més después :P)

Imagen




[SIZE="3"]Consola Millenium Arcade 3000 3D 15 en 1[/SIZE]

Una consola portatil estilo Conny DDC con 15 juegos en memoria y posibilidad de conectarla a la TV

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo Wii[/SIZE]

Wii Zapper + Link's Crossbow Training y un set de accesorios para el Wiisports.
Imagen



[SIZE="5"]Nintendo DS [/SIZE]

The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Imagen
Me encanta como tienes estructurada toda tu coleccion es la estanteria.

La ultima máquina portatil que has adquirido 3d no se que...que juegos tiene en su memoria?
kamekame escribió:Me encanta como tienes estructurada toda tu coleccion es la estanteria.

La ultima máquina portatil que has adquirido 3d no se que...que juegos tiene en su memoria?


Gracias :)

Pues tiene 15 juegos de los cuales ninguno es conocido, son:

Bubble Blaster

Deep Storm

Dream Bubble

Final Escape

Final Round Tennis

Hero Legend

Jet Rush 2

Magic Jelly

Mr. Onion Pinball Fish

Pool Pro

Seek the Resources

Tiger Rescue

Totally Jet

Win or Lose
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
tienes muchisimas consolas y casi todas con la caja 10 [ok]
un saludo y sigue asi xd
dani24 escribió:tienes muchisimas consolas y casi todas con la caja 10 [ok]
un saludo y sigue asi xd


Me faltan cajas de algunas... a ver si alguien las tuviese aunque va a ser dificil... :/
Añado:

[SIZE="5"]Nintendo Gameboy Micro[/SIZE]

De saldo el Carrefour, 49€ por la última unidad que quedaba.

Imagen


Gameboy Advance completa y varios juegos.

ImagenImagen


[SIZE="5"]Sony Playstation 2[/SIZE]


Imagen



Añado:


[SIZE="5"]Nintendo NES[/SIZE]

Todo un lote de juegos (algunos bastante tocados e incluso uno con un balín dentro x'D) y una Zapper donados por un usuario de Xboxers360.net, muchisimas gracias [url="http://www.xboxers360.net/member.php?u=3858"]luis javier[/url], te debo una :D

ImagenImagen



Añado

[SIZE="5"]Sony Playstation 2[/SIZE]


Imagen
Le doy una subidilla al hilo que ya lo tenía olvidado x'D
Bonita coleccion y el curro del hilo se agradece.

Tengo un Comodore 64 que estoy pensando en vender, ya te dire algo.
elputovader escribió:Bonita coleccion y el curro del hilo se agradece.

Tengo un Comodore 64 que estoy pensando en vender, ya te dire algo.


Gracias por los comentarios :). Si decides vender el Commodore64 avisa :P.

Aprovecho para hacer una actualización de la colección con fotos nuevas. (Aunque todavía tengo que hacer otras tantas que se me pasaron).


[SIZE="5"]Nintendo Virtual Boy[/SIZE]

Con este ,sería mi 3º Virtual Boy (si no vendiese los 2 anteriores que tuve claro...) Versión JAP con caja , completo e impoluto y además 3 juegos también JAP completos: Mario tennis , Red Alarm y Teleroboxer

ImagenImagen



[SIZE="5"]Sega Megadrive[/SIZE]

Varios jueguillos de Megadrive.

ImagenImagen



[SIZE="5"]Nintendo NES[/SIZE]

Caja para el Wrestlemania Challenge

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo 64 [/SIZE]

Zelda Ocarina of Time compelto con guía de textos , manual etc...

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo DS [/SIZE]

Unos jueguecillos y accesorios :)

Imagen



[SIZE="5"]Sega Dreamcast[/SIZE]

Unos jueguecitos que tengo desde hace tiempo y todavía no le había echado fotos :P.

Imagen
EDITO: Más cosas que me he pillado



Actualizo con cosas nuevas y con fotos que tenía pendientes :)

[SIZE="5"]Sony PSOne[/SIZE]

PsOne con su cajita :)

Imagen


[SIZE="5"]Sony Playstation[/SIZE]

Imagen


[SIZE="5"]Nintendo SuperNES[/SIZE]

ImagenImagen

[SIZE="5"]Sony Playstation 2[/SIZE]

Imagen


[SIZE="5"]Nintendo Gamecube[/SIZE]
Imagen

[SIZE="5"]Sega Mega-CD[/SIZE]
Imagen

[SIZE="5"]Sega Dreamcast[/SIZE]
Imagen

[SIZE="3"]Colección de novelas Halo[/SIZE]

Todas las novelas existentes sobre la saga Halo, solo están en inglés. También incluyo foto de la novela gráfica (también en inglés).

ImagenImagen



[SIZE="3"]Películas[/SIZE]
ImagenImagen


[SIZE="3"]Sony Playstation 3[/SIZE]
Imagen


[SIZE="3"]Revistas[/SIZE]

Todos los números de la Revista Oficial Xbox 360 hasta la fecha de edición de este mensaje incluidos los DVDs de demos.
Imagen

[SIZE="3"]B.S.O Halo 3[/SIZE]
Imagen


[SIZE="3"]Libros[/SIZE]

Libro , The Encyplopedia of Game machines, una revisión de todas las consolas existentes desde 1972 (los inicios y la 1º consola) hasta 2005 (DS y PSP). Es una pasada de libro con ilustraciones a todo color. Os lo recomiendo. Podeis hojear algunas páginas [url="http://www.game-machines.co.uk/gameplan_01.5_UK/excerpts.php"]en su web[/url]

[SIZE="3"]Megadrive[/SIZE]
Imagen

[SIZE="5"]Microsoft Xbox 360[/SIZE]

Imagen

[SIZE="5"]Sega Nomad[/SIZE]

Sega Nomad (Megadrive portatil) completa comprada a un usuario de EOL. En perfecto estado y además el envio fué rapidisimo :)

Imagen
Añado lo siguiente:

[SIZE="5"]Nec Turbografx[/SIZE]

Turbografx completa y nueva de todo y con el juego Alien Crush. Comprada en ebay por unos 80€ G.I

Imagen



[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Cajilla del Daytona USA procedente del hilo de regalos de EOL

Imagen



[SIZE="5"]Mega CD[/SIZE]

Jurassic Park para MegaCD.

Imagen
Añado:

[SIZE="3"]Megadrive[/SIZE]

He conseguido una caja para la Megadrive en el hilo de regalos.

Imagen



[SIZE="5"]Nokia N-Gage [/SIZE]

[SIZE="3"]N-gage clásica[/SIZE]

También he conseguido una cajita completa para mi n-gage.

Imagen


Y actualizo con videos nuevos e imágenes de la mayor parte de mi colección:


Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas). Solo faltan por salir en la foto general la Ps3 , Wii y Xbox 360 :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y ahora un par de videos que espero que os gusten :D. El 2º sobre todo jaja.


Video de Mi colección V3

[url]Video de todas mis retroconsolas juntas (menos PS3 , Wii y Xbox 360)[/url]
Añado una gameboy con caja que me pillé :)

Imagen
¿Tienes una N64 gold? ¿La pillaste en UK? Creo saber que en españa no salió. :-?

¿O es japonesa? En japón seguro que salió.
Chon27 escribió:¿Tienes una N64 gold? ¿La pillaste en UK? Creo saber que en españa no salió. :-?

¿O es japonesa? En japón seguro que salió.


GOLD? En tal caso sería silver x'D . Ni en UK ni en japón , la conseguí en el bricoking x'D [sati]

http://www.elotrolado.net/hilo_N-E-S-Lite-Chrome-y-Nintendo-64-Chrome--Home-made-custom-mod-_816520?highlight=lite+chrome
Que pedazo de colección!!! Esa caja de Ngage, me alegro que la tenga un jugador tan apasionado como tú. Enhorabuena por tu colección, aún con el tiempo y dinero invertido es digna de elogio (Quiero decir que te la has currado xP).

kai
Kainerv escribió:Que pedazo de colección!!! Esa caja de Ngage, me alegro que la tenga un jugador tan apasionado como tú. Enhorabuena por tu colección, aún con el tiempo y dinero invertido es digna de elogio (Quiero decir que te la has currado xP).

kai


Muchas gracias! :D. Ya ves , la caja de ngage cuidadisima como casita para la portatil de Nokia x'D.

Un saludo :D
Kaos2K escribió:
GOLD? En tal caso sería silver x'D . Ni en UK ni en japón , la conseguí en el bricoking x'D [sati]

http://www.elotrolado.net/hilo_N-E-S-Lite-Chrome-y-Nintendo-64-Chrome--Home-made-custom-mod-_816520?highlight=lite+chrome



Jajaja, estoy ciego...o sólo veo lo que quiero ver... [ayay].

En fin, gracias por la aclaración. Realmente queda bien XD
Hermosa coleccion :)

flipe(asi se dice o no ???) con la n64 plateada [idea] [idea] [idea] [idea]

saludos :D
Añado a mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen
Tras largo tiempo sin tocar el hilo he actualizado mi colección con todo lo siguiente. Por cierto que todas las adquisiciones que vaya efectuando las pondré en Mi Blog así como los tutoriales que haga e info diversa sobre videojuegos. Echadle un ojo al blog y al foro del blog si os apetece. (No es spam ya que no gano nada con el blog , no tengo publicidad)

-Devil May Cry Edición Coleccionista y Grand Theft Auto IV Ed. Coleccionista (Xbox 360). El Devil conseguido mediante un cambio por un juego GLUK de NES. Para el GTA ya sobran las palabras ¿no?
ImagenImagen

-Gran Turismo 5: Prologue (PS3). Regalo de aniversario de mi novia :)
Imagen

-F1 Exhaust Heat (SNES). Siempre lo quise tener. Comprado en una tienda de 2º mano en Coruña.
Imagen

-Motocross (Mega 32X). También comprado en Coruña.
Imagen

-Sampras Tennis 96 y Speedball 2 (Megadrive). Idem
Imagen

-Super Off Road y Maniac Mansion (NES). También los estuve buscando desde peque y no podían faltar en mi colección.
ImagenImagen

-Super Tennis , Alex Kidd in Shinobi World y Out Run Europa. (Master system) Idem. (también un The Ninja del hilo de regalos y una caja del centurion de MD al igual que el Fifa que se me colaron).
ImagenImagen

-Boosters pack de Halo Clix (x2) y Hunter Combat pack. Los vi y me apetecía hacerme con alguno. El juego de tablero es bastante entretenido y las figuras muy chulas.
ImagenImagenImagen

-Forsaken (Nintendo 64). Lo tuve de pequeño y lo vuelvo a recuperar ahora.
Imagen

-Metal gear Ac!d 2 y Star Wars Lethal Alliance (PSP). Los vi en Game a 7,95€ y me los pillé aunque el Metal no me convence nada con eso de las cartas...
Imagen

-Grand Theft Auto Ed. Coleccionista (PSX). Regalo recibido del hilo de regalos. En teoría esta edición trae el GTA , GTA London y GTA 2 pero a la que me regalaron le falta el disco del GTA 2 pero... a caballo regalado no le mires el diente :P.
Imagen

-NAM 1975 (NEOGEO AES). Comprado en el foro de EOL.
Imagen

-Mario Kart Wii y WiiFit (Wii). Son mis regalos de cumple :)
ImagenImagen

-Buzzers (PS2).
Imagen
De que me suena ese Devil May Cry 4 ? jajaja veo que va la cosa bien y van subiendo los juegos :D
Robe24 escribió:De que me suena ese Devil May Cry 4 ? jajaja veo que va la cosa bien y van subiendo los juegos :D


No se no se, igual era tuyo y todo x'D. Si , de momento no me quejo jaja :P
Que maravilla de coleccion , impresionante, que vergüenza que yo me haya desecho todo lo que he tenido desde que comenzé con la misma Atari 2600 con plaquita madera que aparece ahí, como me arrepiento [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Que maravilla de coleccion , impresionante, que vergüenza que yo me haya desecho todo lo que he tenido desde que comenzé con la misma Atari 2600 con plaquita madera que aparece ahí, como me arrepiento [buuuaaaa]


Yo tb me deshice de muchisimas cosas tiempo atrás cuando era pequeño (y no tan pequeño) y ahora estoy haciendo la penitencia recuperando todo con creces :)
Kaos2K escribió:
Miniviciao@ escribió:Que maravilla de coleccion , impresionante, que vergüenza que yo me haya desecho todo lo que he tenido desde que comenzé con la misma Atari 2600 con plaquita madera que aparece ahí, como me arrepiento [buuuaaaa]


Yo tb me deshice de muchisimas cosas tiempo atrás cuando era pequeño (y no tan pequeño) y ahora estoy haciendo la penitencia recuperando todo con creces :)


Amén, hermano, amén, yo tambien puedo decir lo mismo, me deshice de cada juego que ahora miro artas.......¿Como pude deshacerme de el ilusion of time edicion caja grande? [buuuaaaa]

Un saludo.
legionpsm escribió:
Kaos2K escribió:
Miniviciao@ escribió:Que maravilla de coleccion , impresionante, que vergüenza que yo me haya desecho todo lo que he tenido desde que comenzé con la misma Atari 2600 con plaquita madera que aparece ahí, como me arrepiento [buuuaaaa]


Yo tb me deshice de muchisimas cosas tiempo atrás cuando era pequeño (y no tan pequeño) y ahora estoy haciendo la penitencia recuperando todo con creces :)


Amén, hermano, amén, yo tambien puedo decir lo mismo, me deshice de cada juego que ahora miro artas.......¿Como pude deshacerme de el ilusion of time edicion caja grande? [buuuaaaa]

Un saludo.


Yo también me deshice de esa caja grande y de la guía.... Mi madre me tiró todas las cajas e instrucciones de juegos de SNES , GB , N64 y Gamegear....

Cada vez que me acuerdo se me revuelven las tripas....
Pedazo de coleccion, Felicidades tio [oki]
eJairo escribió:Pedazo de coleccion, Felicidades tio [oki]


Se hace lo que se puede :). Gracias :D
Eres un fenómeno macho, esfuerzo y dinero te habrá costado volver a reunir todo eso
Joder, si meto esto en casa me muelen a palos... yo tengo megadrive-megacd2, gameboy, playstation, ps2, DS, xbox360 y, joer que recuerdos, el cpc6128 en ¡¡¡¡coolooorr¡¡¡¡, vaya vicios nos pegabamos. No lo habia visto el hilo y me ha encantado...
isacin escribió:Joder, si meto esto en casa me muelen a palos... yo tengo megadrive-megacd2, gameboy, playstation, ps2, DS, xbox360 y, joer que recuerdos, el cpc6128 en ¡¡¡¡coolooorr¡¡¡¡, vaya vicios nos pegabamos. No lo habia visto el hilo y me ha encantado...



Jajaja, yo es que no lo tengo en mi casa habitual de la ciudad sino que todo esto está en una sala de la casa de mi finca donde hay espacio de sobra aunque a este ritmo creo que me va a faltar espacio con tanta caja x'D
Actualizo la colección:

Sega Dreamcast

Imagen

Microsoft Xbox

ImagenImagen

Sony Playstation 3

Imagen

Sony PSP

ImagenImagen

Coche Radiocontrol Yoshi Mario Kart

Imagen

Nintendo SuperNES

Imagen

Sega Saturn

Imagen

Sega Megadrive Portable

Licenciada por Sega, de la mano de Blaze y con 23 juegos en memoria. Una delicia. Lástima que no se le puedan meter cartuchos.

Imagen


Arcade

Mi recreativa, Kaos2K's Arcade Machine. Originalmente era una Video selection II de 4 botones que venía con el Tekken. Ahora lleva una Xbox Crystal con disco de 80GB conectada dentro con la mayoría de juegos Arcade y emuladores tales como MameDox , FBA , etc... la consola usa un Xtimer para conectarse a la interfaz JAMMA de la recreativa. Decorada con vinilos diseñados por mi :). Teneis más detalles del proceso de creación de la misma en el hilo: Kaos2K's Arcade Machine

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí un video de la misma ya decorada y funcionando: VER VIDEO



Acer Aspire One 110-AW

Ultraportatil (o netbook como le llaman los Ingleses) de Acer con 8,9" de pantalla , disco duro SSD y originalmente con Linux y 512MB de RAM. Ahora con Windows XP Sp3 y 1.5GB de RAM.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Video comparando tamaño y mostrando los pocos segundos que tarda en encenderse. (Youtube)
Me sigo quedando de piedra al ver tu colección. Yo kiero una makina arkade como la tuya XD
ViKToR_PSP escribió:Me sigo quedando de piedra al ver tu colección. Yo kiero una makina arkade como la tuya XD


Como la mía va a ser dificil x'D. Igual parecida o sin personalizar las encuentras baratas :P. A mi solo lo que es la máquina con monitor, palancas y demás me costó unos 98€ (más 80 de gastos de envio).
Magnifica colección, enhorabuena, tus esfuerzos y pelas te habrán costado reunir algunas de esas maravillas.
9-Salenko escribió:Magnifica colección, enhorabuena, tus esfuerzos y pelas te habrán costado reunir algunas de esas maravillas.


Gracias!. No te creas que me he gastado tanto... siempre he buscado cosas económicas y poco a poco he amontonado todo lo que ves.

Un saludo

P.D: Mi colección la mantengo al día en EOl Colecciones. Este hilo lo actualizo de pascuas en ramos por que da mucho curro. Si quieres ver todo lo nuevo con fotos y todo pincha en el enlace de mi firma.
181 respuestas
1, 2, 3, 4