Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

1, 2, 3, 4
Le hago un UP al hilo para que no me lo archiven. En estos días próximo actualizaré la colección que llevo mucho sin hacerlo (solo actualizo a diario la de EOl Colecciones) :P
Una gran colección y muy bien presentada ;)
Por cierto, ¿qué hay que hacer para ser usuario avanzado en EOL Colecciones? Que ya mismo me quedo sin espacio para fotos [+risas]
Alex-Redfield escribió:Una gran colección y muy bien presentada ;)
Por cierto, ¿qué hay que hacer para ser usuario avanzado en EOL Colecciones? Que ya mismo me quedo sin espacio para fotos [+risas]


Decirselo a ZeusII y convencerlo x'D
TIN TIN TIN TIN !!!!

Imagen

¡¡ Has repetido la consola Playstation !!

Jeje, el resto veo que tienes muy variado, esta muy muy bien. Un saludo!
Hvnt3r escribió:TIN TIN TIN TIN !!!!

Imagen

¡¡ Has repetido la consola Playstation !!

Jeje, el resto veo que tienes muy variado, esta muy muy bien. Un saludo!


La tuya de sega también es impresionante. Tienes todo en un estado excelente.

En estos días actualizaré la mia en el hilo ya que como dije, ultimamente solo mantengo actualizada la colección en EOL colecciones. Si quieres ver lo último que pongo lo puedes hacer allí con fotos y todo x'D

Un saludo
Buena cole tio

Me ha molado mucho esa recre con los colores de xbox360 jejeje
y también los discos de 5 y cuarto ;-)

sigue adelante XD

newdreamer
newdreamer escribió:Buena cole tio

Me ha molado mucho esa recre con los colores de xbox360 jejeje
y también los discos de 5 y cuarto ;-)

sigue adelante XD

newdreamer



Me alegro de que te haya gustado :).

La verdad es que este hilo está un poco desactualizado. Solo mantego al día la cole en EOL colecciones. A ver si cuando me llegue la Master System II con caja que me he agenciado, subo fotos de todo lo nuevo al hilo.
muy buena coleccion de consolas, ahora deves conseguir los juegos mas emblematicos de cada una de ellas.(metal gear, final fantay,residenmt evil,sonics,shenmue,zeldas,y muchos mas ke desconozco..)
A ver si pones algunas de las ediciones de prensa que se que tienes.

Muy buena colección, algo dispersa, pero bastante buena.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
buena colección [oki]

por cierto, yo empecé en este mundillo con ese mismo ordenador MSX, que dicho sea de paso, me sigue pareciendo bonito. Y que conste que es de Sony XD
Esta muy bien la organizacion de todas las consolas [risita]
Gracias por los comentarios. De todos modos la colección actualizada está en EOl Colecciones. El hilo está un poco dejado.

Estoy rehaciendo las fotos poco a poco ya que ahora tengo una cámara medio decente. Me llevará mucho tiempo ya que la colección no la tengo conmigo y ahora empiezo los exámenes y tal pero bueno... ya actualizaré el hilo con buen material y bien organizado. De momento como os he dicho podeis ver "lo nuevo" en EOl Colecciones :P : http://colecciones.elotrolado.net/colec ... user=40047
Bueno, post actualizado con nuevo diseño, nuevas fotos de las nuevas adquisiciones y muchas de las fotos antiguas renovadas por otras con mejor calidad (ahora ya tengo una cámara decente jeje). Me quedan algunas fotos por renovar pero de momento sirven así :).

A ver si os gusta el nuevo diseño del hilo que en teoría está adaptado al fondo blanco de los foros de mi web y aquí algunas cosas no se ven bien sobre el fondo verde pero bueno.

Un saludo
Añado una NeoGeo CD japonesa toploading completita :)

Imagen
Kaos2K escribió:Añado una NeoGeo CD japonesa toploading completita :)

Imagen


Excelente adquisición [oki]

A ver si me animo un día de estos a comenzar con algo de SNK...

Un saludo.
me gusta mucho el hard que tienes... si señor
Añadidas nuevas cosillas:

ImagenImagenImagenImagen


P.D: He tenido que redireccionar las fotos de mi colección a mi web ya que he alcanzado el máximo de caracteres en el el mensaje del hilo principal y no me dejaba añadir ninguna foto más :(
Añado:

ELECTRÓNICA

[hr]
Imagen

ImageniPhone 3G

iPhone 3G libre. Adquirido por una oferta de Yoigo: 199€ + permanencia 18 meses con un contrato tarifa plana 3G que puedes usar en el iPhone o en cualquier dispositivo que use 3G para navegar (PC, Portátil etc...). Lo bueno es que el iPhone es libre de fábrica y puedes usar SIMS de cualquier operadora.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen iPod Shuffle 2G

iPod Shuffle 2G 1GB. Fotos en breve.



ImagenImagenImagen
Añado:

Imagen Greengold Arcade Cabinet

Os presento a mi segunda recreativa. Tras dejar a mi gusto la Kaos2K's Arcade Machine ahora, gracias al dueño de un salón recreativo en obras he conseguido esta GreenGold de 28". Como podreis ver en las fotos venía muy bien conservada y preparada (aunque venía llena de ****** x'D). Dentro lleva una base MVS MV-1FZ para juegos de NeoGeo MVS.



MVS

Bases MVS NeoGeo modelos MV-1FZ y MV-1B. Además, juegos Metal Slug 2 y King of Fighters 2003

Imagen
MyoCid escribió:Felicidades por la maca [oki] me gusta mucho la linia de ese modelo.
Si al final se pondra de moda tener una recreativa en casa :p


Una o 2 x'D
MyoCid escribió:Con los pisos patera de ahora las macas lo llevaran todo, microondas, nevera, internet, tdt, etc... XD


Bueno, yo las macas n olas tengo en el piso por que aunque tendría sitio... aquí no son bien recibidas... y no precisamente por mí x'D
Dreamcast

Varios jueguecillos.
Imagen

Playstation 3

Varios juegos Promo y Killzone 2 con su guía oficial y camiseta.
ImagenImagen

PSP

Resistance Retribution Edición Coleccionista, GTA liberty City Stories y otra PSP-1004 que usaré para hacerme una minirecreativa.

ImagenImagenImagen
MyoCid escribió:Una minimaca con la pantalla de la PSP debe de kedar genial, una maca panoramica XD


Ya vereis ya... jaja. Iré comentando los progresos :P
Mola la cole xD. Haber si consigues saber como conectar el dualshock en la psp y hacerte la minirecre [Ooooo].


Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Mola la cole xD. Haber si consigues saber como conectar el dualshock en la psp y hacerte la minirecre [Ooooo].


Un saludo


No, si eso lo se :P. Con el PSP2TV o con esto: http://www.youtube.com/watch?v=3ZNUX8f0PkM

Lo malo que el PSP2TV cuesta 90€ y lo otro no se vende (Al menos que yo sepa) :/
Kaos2K escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mola la cole xD. Haber si consigues saber como conectar el dualshock en la psp y hacerte la minirecre [Ooooo].


Un saludo


No, si eso lo se :P. Con el PSP2TV o con esto: http://www.youtube.com/watch?v=3ZNUX8f0PkM

Lo malo que el PSP2TV cuesta 90€ y lo otro no se vende (Al menos que yo sepa) :/


No si me refiero a parte del PSP2TV. Coño el cabron del video ya podria poner a vender chismes de esos. Se ve que es un adaptador de conector de ps2 al jack del auricular???
El cabrón del video no los vende ni da información sobre ello. Ya me lo acaban de comentar en acid mods: http://www.acidmods.com/forum/index.php ... #msg221862

Entonces me pregunto yo ¿para que leches cuelga un video en youtube? Para decir: "Mira que guay soy y lo que hago. No os pienso decir como hacerlo". Hay gente que es más rara que un arcipreste en serio...

Pues nada, al final me acabaré gastanto los 90€ en el puto PSP2TV.
Pues si, porque soy yo quien lo hago y me doy a conocer y doy a conocer mis creaciones.
Al final dejo el proyecto de lado. Me parece ultra caro el PSP2TV que serían 90€ , luego 30€ del arcade stick más el material para el mueble... me saldría en un pico... (Me salió más barata mi 1º recreativa real...). Además que he estado probando el mame en la psp y va bastante mal, la mayoría de los juegos o no van o van mal. Paso entonces ya :/.

Quizas algún día me atreva a hacer una minimaca con un ultraportatil. De momento voy a ocupar mi tiempo en consolizar una MVS con supergun que ya tengo casi todo el material :).

P.D. Si alguien quiere la PSP más extras que iba a usar para la minirecreativa la tengo para venta o cambio por una DS Tocha en el foro de compra-venta.
Suerte con la MVS kaos2k.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Suerte con la MVS kaos2k.

Un saludo


Gracias tio :). La supergun ya la tengo , incluso con puertos de mando para NeoGeo ^^. Esta tarde iré a buscar una caja chula de plástico con la que hacer la carcasa exterior para toda la MVS Consolizada :). Necesito pillarme una Dremel para cortar los agujeros en ella. ¿nadie sabe de algún modelo baratito?
En todas las tiendas de bricolaje suelen tener mini taladros tipo dremel a buen precio.
Pues ya me he hecho con una. La Dremel 300 que viene con un pack de 55 accesorios, maletín y minimaletín de accesorios (Y un set de Lego y todo x'D). Lo ideal para comenzar. 99,95€ me ha costado.

Me decanté por esta y no por una de otra marca por que ví una estantería entera llena solo de accesorios y recambios para Dremel... Serán más caras pero luego no te quedará sin repuestos no x'D.

Aquí la podeis ver junto con el resto de cosas que usaré para consolizar la MVS :P

ImagenImagen

Bueno os comento que la consolización me está quedando bastante bien para ser la primera vez jajaja. Para mañana cuento tener todo terminado excepto la decoración ^^

P.D. Este modelo trae también el alargador ese flexible para trabajar comodamente en lugares reducidos o difíciles de acceder. Una gozada :)
MyoCid escribió:Te recomiendo k mires las ferreterias COFAC k venden unas marcas baratas tipo Dremel y van de coña. La mia me la compré en BAHAUS por 24€ y llevaba el minitaladro, el lapiz alargardor y unas 100 piezas.


COFAC he encontrado la página, pero de BAHAUS no, donde queda ? Que iré a por la Dremel esa :P

Kaos2K escribió:Bueno os comento que la consolización me está quedando bastante bien para ser la primera vez jajaja. Para mañana cuento tener todo terminado excepto la decoración ^^


Lo más dificil ya lo tenias hecho que es el supergun [+risas]

A ver como te queda al fina y nos comentas que fuente has utilizado.
MyoCid escribió:K tal FFantasy6?? Bauhaus está en Zona Franca http://www.bauhaus.es, si no vas en coche lo mejor es el autobus k te deja al lado, metro y ferrocarril te dejan mas lejos. El minitaladro me lo pille en una oferta, no se si tendran esa oferta (hace ya) o si siguen teniendo esos minitaladros.


Buenas ;)

Pues no se como no me salió con el Google xD gracias, ya veré que compro.
Bueno, aquí teneis más fotos del progreso actual:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Para mañana quiero tener finalizada toda la parte "hardware" y solo me quedará decorarla. Estoy pensando en pintarla por dentro para que no se estropé la pintura exteriormente y quede un efecto como eld e la carcasa de la Ds (al ser transparentela caja queda guay). La otra opción es currarme unos artes y colocarlos también por dentro cubriendo toda la caja. Ya veremos lo que hago :P

¿Que os parece? No está quedando muy mal para ser la primera vez ¿eh?

P.D: FFantasy la fuente de alimentación es una de una caja USB de discoduro. Es la placa esa pequeña a la derecha ¿Mola eh?
Kaos2K escribió:P.D: FFantasy la fuente de alimentación es una de una caja USB de discoduro. Es la placa esa pequeña a la derecha ¿Mola eh?


La fuente si que mola si, buena idea. Pero meter la MVS dentro de un tupper grande [+risas]
No dirás lo mismo cuando esté decorada y terminada x'D
MyoCid escribió:
La MSV en un tupper es antologico XD y la fuente de un HD externo está bien pensado tambien pero la pegatina de TATAY kitaraaaa!!!! :p
Ganas de ver como la acabas [oki]


Tatay MVS Arcade Machine x'D. Ya la quitaréee!

P.D: No es un tupper, es una caja para guardar cosas y sus 8,70€ costó x'D
Hola. Mi nombre es Fran y vivo en Tenerife. Soy coleccionista de videojuegos desde hace poco tiempo, pero me ha dejado maravillado la colección de juegos y maquinas que tienes Kaos2k. Eres un rey en este estilo y un modelo a seguir. Me gustaria ante todo, poder conseguir la dirección tuya de hotmail si es posible, para poder hablar contigo personalmente.
Te cuento un poco de mi colección. Es mucho menor que la tuya pero tampoco esta mal. Tengo en mi poder las siguientes consolas: Play 1, 2, 3, sega mega drive, game cube, xbox, terminator 2, nintendo 64, snes, game boy. He tenido que hacer dos muebles especiales de madera para las consolas, para mantener un orden en mi cuarto con los juegos y las consolas. Yo empezé con la mega drive, que fue la primera consola que tuve gracias a el programa de (Carmen Sevilla)(el telecupón). Despues segui con la play 1,la 2, y después con las demás, sintiendo una gran nostalgia con los juegos antiguos. Me encantan recordar los viejos tiempos y también los nuevos. Nada más, me gustaria poder hablar de juegos contigo y un saludo ante todo. Felicidades por tu gran colección.
fco_jesus_ escribió:Hola. Mi nombre es Fran y vivo en Tenerife. Soy coleccionista de videojuegos desde hace poco tiempo, pero me ha dejado maravillado la colección de juegos y maquinas que tienes Kaos2k. Eres un rey en este estilo y un modelo a seguir. Me gustaria ante todo, poder conseguir la dirección tuya de hotmail si es posible, para poder hablar contigo personalmente.
Te cuento un poco de mi colección. Es mucho menor que la tuya pero tampoco esta mal. Tengo en mi poder las siguientes consolas: Play 1, 2, 3, sega mega drive, game cube, xbox, terminator 2, nintendo 64, snes, game boy. He tenido que hacer dos muebles especiales de madera para las consolas, para mantener un orden en mi cuarto con los juegos y las consolas. Yo empezé con la mega drive, que fue la primera consola que tuve gracias a el programa de (Carmen Sevilla)(el telecupón). Despues segui con la play 1,la 2, y después con las demás, sintiendo una gran nostalgia con los juegos antiguos. Me encantan recordar los viejos tiempos y también los nuevos. Nada más, me gustaria poder hablar de juegos contigo y un saludo ante todo. Felicidades por tu gran colección.


Hombre, gracias pero no me considero rey de nada, mi colección es muy normalita comparada con otras que hay por este mismo foro. Mira por ejemplo la de Hvnt3r, es una auténtica pasada y como la de el hay muchas más. Como digo , mi colección es muy normalita :).

Mi dir la tienes en mi perfil :). Agregame cuando quieras y charlamos.

Un saludo :)

Actualizo con algunas cosillas: Cartucho flash EZ Flash V para DSi, Shenmue de Dreamcast y Silent Hill origins & Metal Gear Solid Portable Ops para PSP. También la foto del Resident Evil 5 edición coleccionista para Xbox 360 que se me había olvidado subir hace tiempo.

ImagenImagenImagenImagen
Menuda coleccion! como sigas asi tendras que pensar en comer fuera de casa para poder llenar la cocina de videojuegos xDDD
Jobar qué manitas estás hecho Kaos. Eres otro McGiver de las consolas :)
181 respuestas
1, 2, 3, 4