N.E.S Lite Chrome y Nintendo 64 Chrome (Home made custom mod)

Pues nada , esto es una tontería que se me dió por hacer con una NES clónica que tenía tirada por casa , un mod de reducción de tamaño y peso , una versión Lite de la NES de 8bits :). No solo la DS , PSP & Company iban a tener versiones reducidas de su hardware ¿a que no? :P.

Unos bocetos rapidos , madera de marquetería , sierras , pintura , herramientas varias y las tripas de la NES se convierten en mi NES Lite Chrome casera :P. Os dejo una galería de imagenes de parte del proceso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen




Resultado Final

ImagenImagenImagenImagenImagen


Lo que peor me ha quedado es la pintura que en varios puntos se me ha ido la mano con el negro (nunca más vuelvo a pintar con pincel). La cromada como la u´se en Spray quedó bien :).

Y aquí un video de la consola en funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=h0yk-7Ho1fo


(PD: La pistola de luz Zapper no funciona en TVs LCD jaja :P. ¿Maldigo bien en Inglés? :) )


Ah! Y como me sobraba pintura cromada y mucha pintura negra , redecoré mi vieja Nintendo 64 también :D. Esta si ha quedado muy muy bien :).

ImagenImagenImagenImagen


Video: http://www.youtube.com/watch?v=3oU3Tlq0oMY
Ta curiosa la NES clonica tuning... [fumando] La Nintendo 64 se ve cool!! [tadoramo]

Saludos...
Aunque la NES te ha quedado un poco tosca está chulisima, la N64 no me ha gustado nada :/.
Scatsy escribió:Aunque la NES te ha quedado un poco tosca está chulisima, la N64 no me ha gustado nada :/.


Si , la NES sobre todo por la pintura negra en el frontal ha quedado un poco... rara x'D. ¿No te gusta la 64? Vaya... pues no se pero a mi me encanta con el cromado :D
Kaos2K escribió:
Si , la NES sobre todo por la pintura negra en el frontal ha quedado un poco... rara x'D. ¿No te gusta la 64? Vaya... pues no se pero a mi me encanta con el cromado :D


A mi es que no me van las consolas doradas/plateadas/metalico brillante.
no soi partidario de hacer mods a las consolas a no ser que su estado estetic este deteriorado y sea con fin de mejorarla, pero bueno, la n64 te a quedado bonita, es algun tipo de spray especial? normalmente los colores plateados y dorados no quedan uniformes.
Jonap escribió:no soi partidario de hacer mods a las consolas a no ser que su estado estetic este deteriorado y sea con fin de mejorarla, pero bueno, la n64 te a quedado bonita, es algun tipo de spray especial? normalmente los colores plateados y dorados no quedan uniformes.


No... es pintura cromada metalizada normal de Titán... en una de las fotos aparece el bote de spray... lo compré en bricoking creo que a 4 o 5€ :P
La NES te a quedado muy bien, la idea es muy buena.

La N64 ... hubiera preferido de "serie" , asi tiene un aire cibernetico que no me atrae demasiado.
tonixx escribió:La NES te a quedado muy bien, la idea es muy buena.

La N64 ... hubiera preferido de "serie" , asi tiene un aire cibernetico que no me atrae demasiado.


No te preocupes que si me canso de la N 64 aún conservo otra original (que no funciona pero con la carcasa perfecta) :).

Mi nueva adquisición han sido 3 Gamegears con algunos problemillas que tras reparar también alguna llevará un baño con cromado :). Ya postearé fotitos :D
jajaja

muy buena iniciativa, te ha quedado chulo sobre todo la NES!

he visto tu video de la NES, qué bueno jajajjaja

para mí que la pistola te ha petado cuando se te ha caido al suelo xdddddddddddddddddddddddddd

Salu2

p.d: como se nota que en verano tenemos tiempo libre jejej
YuPiKaIe escribió:jajaja

muy buena iniciativa, te ha quedado chulo sobre todo la NES!

he visto tu video de la NES, qué bueno jajajjaja

para mí que la pistola te ha petado cuando se te ha caido al suelo xdddddddddddddddddddddddddd

Salu2

p.d: como se nota que en verano tenemos tiempo libre jejej


No creo que me petase por caer al suelo (¿o si?) , joer ahora no tengo forma de comprobarlo jajaja , cuando tenga una TV normal delante lo miraré. Lo que si que se me ha fastidiado ahora es el disipador de la consola que se me ha soltado y tengo que volver a colocarlo (ahora la consola se cuelga a los 2 minutos por sobrecalentamiento [toctoc] , como la 360!) ... a ver como coño coloco otra vez el disipa que la consola no tiene tornillos... voy a tener que hacer una tapita debajo la carcasa :P
La n64 te ha quedado muy bien, lo malo que tiene esa pintura es que muestra todas las imperfecciones que tiene la superficie en la que se aplica.
racort escribió:La n64 te ha quedado muy bien, lo malo que tiene esa pintura es que muestra todas las imperfecciones que tiene la superficie en la que se aplica.


Cierto es , hay que limpiar muy muy bien la superficie y tenerla cuidada , no como hice yo x'D
Pues la N64 esta chula.
Pues a mi de las dos la que mas me mola es la N64,te ha quedado chulisima y exclusiva a mas no poder.
Con que la has pintado,con spray o de otra manera??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me molan las dos. Aunque la Nintendo 64 no la hubiese pintado plateada, no me gusta mucho el color (a mí) pero a quedado muy bien el resultado final.

Enhorabuena.
Pe_valle escribió:Pues a mi de las dos la que mas me mola es la N64,te ha quedado chulisima y exclusiva a mas no poder.
Con que la has pintado,con spray o de otra manera??


Con Spray titan pintura metalizada cromada del bricoking x'D
(Cuantos dias sin pasarme por el foro XD)

Joe, soy yo o es que se me adelantan en todo? Yo preparando una carcasa tunning y van y me postean otra [buuuaaaa] . Pero no hay dolor, la que estoy acabando es con una Famiclone de esas de los chinos, que la encasquetare en una reproducción de contrachapado de un cartucho de NES XD. Puede que quede raro, pero será divertido ver el resultado.

Pero respecto a la tuya, muy lograda la verdad, me ha gustado lo de "Nintendo8NES", muy "DS" XD Y de la 64, pues simplemente me he enamorado, todo lo que brilla me atrae [tadoramo] .
Por cierto, no es que al caerse al suelo se haa desgraciao la pistola, lo que pasa es que la capturadora de imagen de la pistola está preparada para recibir imágenes creadas por un tubo de rayos "católicos", los sistemas LCD y similares forman la imagen de otra forma mucho diferente.

Salut!
Ekkuzu escribió:(Cuantos dias sin pasarme por el foro XD)

Joe, soy yo o es que se me adelantan en todo? Yo preparando una carcasa tunning y van y me postean otra [buuuaaaa] . Pero no hay dolor, la que estoy acabando es con una Famiclone de esas de los chinos, que la encasquetare en una reproducción de contrachapado de un cartucho de NES XD. Puede que quede raro, pero será divertido ver el resultado.

Pero respecto a la tuya, muy lograda la verdad, me ha gustado lo de "Nintendo8NES", muy "DS" XD Y de la 64, pues simplemente me he enamorado, todo lo que brilla me atrae [tadoramo] .
Por cierto, no es que al caerse al suelo se haa desgraciao la pistola, lo que pasa es que la capturadora de imagen de la pistola está preparada para recibir imágenes creadas por un tubo de rayos "católicos", los sistemas LCD y similares forman la imagen de otra forma mucho diferente.

Salut!


Gracias :D. Ya , lo suponía pues casi las pistolas de ps2 no soportaban tvs LCD menos las de NES x'D. Estoy deseando ver esa NES en una carcasa de cartucho has dicho? Juas , más ganas aún :)
Que chulada tio, ¿has pensado en comercializarla? jeje, saludos y muchas gracias por tu ayuda :)
javitherapper escribió:Que chulada tio, ¿has pensado en comercializarla? jeje, saludos y muchas gracias por tu ayuda :)


Si , lo he pensado y como me he hecho con una NES nueva la tengo en el forod e compra venta para quien le interese xD
21 respuestas