Coleccion de Dreamcast de Eru

1, 2, 3
Pues aqui están esas 2 cositas:
ImagenImagen

Sobre todo las maracas que son muy originales y divertidas y encima me viene con el jueguecito y está practicamente nuevo. [ayay]

Un saludo.
Yo quiero esas maracassssssssssssssssss.......jjejjxD

Es una de esas cosas, que tarde o temprano acabare comprando.... [buuuaaaa]
(Mas tarde que temprano, [buuuaaaa] )

PD:
El shadowman Muy wapo Y en perfecto ESPAÑOL
me encanta la sonata claro de Luna que se escucha en la INTRO del principio Y cuando dice el año.....
si señor, el samba de amigo. pillate en cuanto puedas el samba de amigo ver 2000 esta en japo, asi completaras mas el juego, ya que tiene temas nuevos, incluyen mas poses durante el juego, otros modos de juego. si quieres saber cuales en la wikipedia tienes un cuadro comparativo de todas las canciones de las diferentes versiones del samba. que lastima no lo hubieran sacado en europa o usa (por el idioma). ahora a disfrutar del juego. no lo dejes guardado.es un descojone.
jejejeje eru, disfruta de esas maracas como tu sabes.
[oki] Ke envidia me das.........KIERO LAS MARACASSSSSSSSSSSSS
ryo hazuki escribió:[oki] Ke envidia me das.........KIERO LAS MARACASSSSSSSSSSSSS


por la marcha que veo que llevas de hacerte una buena coleccion me da en la nariz que no vas a tardar mucho en hacer con el juego y las maracas....eso si, empieza a ahorrar y si tienes suerte y otro churro como el chaos igual la consigues por no mucho dinero. amos, me apuesto lo que quieras a que les has hecho algun tipo de seguimiento...
A ver decid cuanto pensais que me puede haber costado. Yo creo que dentro de lo que cabe es un buen precio pero a lo mejor descubro que no lo es tanto XD
Eru escribió:A ver decid cuanto pensais que me puede haber costado. Yo creo que dentro de lo que cabe es un buen precio pero a lo mejor descubro que no lo es tanto XD



por decir algo 100 lerus
pekeitor escribió:por la marcha que veo que llevas de hacerte una buena coleccion me da en la nariz que no vas a tardar mucho en hacer con el juego y las maracas....eso si, empieza a ahorrar y si tienes suerte y otro churro como el chaos igual la consigues por no mucho dinero. amos, me apuesto lo que quieras a que les has hecho algun tipo de seguimiento...

Realmente no estan entre mis preferencias inmediatas porqeu el juego tampoco me apasiona, pero si tubiera la oportunidad les echaria el guante, aunque dudo que me cuesten lo mismo que el chaos field :)
Eru escribió:A ver decid cuanto pensais que me puede haber costado. Yo creo que dentro de lo que cabe es un buen precio pero a lo mejor descubro que no lo es tanto XD

Hace poco acabo una puja en ebay españa por 90 euros lo cual me parece un precio razonable.Las he llegado a ver mas caras.¿por cuanto te han salido?
Y por cierto, buena eleccion con el shadowman, es uno de mis favoritos
Pues os habeis acercado bastante los 2. Sobre todo tu Ryo por que seguro que esa que viste fue la que pille yo. Me ha costado 90 euros. Yo creo que no está mal. Es caro, pero siempre lo habia visto por los 150 euros e incluso los 200.

Un saludo.
Eru escribió:Pues os habeis acercado bastante los 2. Sobre todo tu Ryo por que seguro que esa que viste fue la que pille yo. Me ha costado 90 euros. Yo creo que no está mal. Es caro, pero siempre lo habia visto por los 150 euros e incluso los 200.

Un saludo.


90 € esta bastante bien para lo que se suele pedir por ahi. si el estado de conservacion es bueno, que parece que si, merece la pena.
y ahora a disfrutarlo.
Hombre 90 euros pican, te podias a ver hecho con unas cha cha amigo k las puedes encontrar nuevas por unos 35 euros mas o menos, y tienen una calidad muy buena. Pero bueno almenos puedes decir todo orgulloso, que tienes las maracas oficiales de sega, jejeje cuidate Eru.
Ya lo se que pican y no quiero pensarlo mucho no sea que me de por arrepentirme. El problema es que si me hubiera comprado solo las maracas, hasta que encontrara el juego pues podria pasar bastante tiempo. Además yo creo que también esta cotizadillo el juego solo.

Un saludo.
Eru escribió:Ya lo se que pican y no quiero pensarlo mucho no sea que me de por arrepentirme. El problema es que si me hubiera comprado solo las maracas, hasta que encontrara el juego pues podria pasar bastante tiempo. Además yo creo que también esta cotizadillo el juego solo.

Un saludo.


no te arrepentiras no te preocupes.
Tambien te recomiendo la alfombrilla, es un descojone, eso si, solo juegos NTSC, aunque es compatible con el space channel pero no es lo mismo.A mi no me costo muy cara, creo que fueron 50 mas gastos y me venian el DDR 2nd mix que esta bastante bien.
Por cierto, ya puedes tener paciencia con el shadowman porque es muy largo y bastante dificil.Me llevo mas de 30 horas hacermelo completo
saludos
ryo hazuki escribió:Tambien te recomiendo la alfombrilla, es un descojone, eso si, solo juegos NTSC, aunque es compatible con el space channel pero no es lo mismo.A mi no me costo muy cara, creo que fueron 50 mas gastos y me venian el DDR 2nd mix que esta bastante bien.
Por cierto, ya puedes tener paciencia con el shadowman porque es muy largo y bastante dificil.Me llevo mas de 30 horas hacermelo completo
saludos



AMEN... [tadoramo] solo falto decir FLUIDO....y en perfecta lengua de CERVANTES

PD:
Siendo mas criticos, se podria deci que los Graficos NO estan ala altura de la Dreamcast
(por lo que lei, Creo que llega aser como la version de la Nintendo64- graficamente hablando- pese a que yo no la he testeado esa)
Igualmente eso NO quita que sea un Muy buen juego, para mi gusto personal
Ten en cuenta que fue uno de los primeros juegos de Dreamcast y por lo menos no fue un cutre port como los tomb raider ya que por lo menos, se dignaron a mejorar graficos y control.Yo jugue al de n64 y psx y no hay punto de comparacion(sobre todo con el de psx que es una p......mierda).Se podria decir que es identico al de PC aunque a este no he jugado.A mi me gusto bastante y el doblaje es cojonudo(los comentarios de Jaunty son la leche)

PD-Me gusta bastante mas que los tomb raider y el soul reaver
ryo hazuki escribió:Ten en cuenta que fue uno de los primeros juegos de Dreamcast y por lo menos no fue un cutre port como los tomb raider ya que por lo menos, se dignaron a mejorar graficos y control.Yo jugue al de n64 y psx y no hay punto de comparacion(sobre todo con el de psx que es una p......mierda).Se podria decir que es identico al de PC aunque a este no he jugado.A mi me gusto bastante y el doblaje es cojonudo(los comentarios de Jaunty son la leche)

PD-Me gusta bastante mas que los tomb raider y el soul reaver


El doblaje es una delicia para los oidos..... [360º]

El SOUL REAVER yo le tengo mucho aprecio, ya que la primera vez lo jugue en version NTSC de la psx Y pese a NO enterarme de nada, llegue hasta la parte del final ¬_¬ SIN pasarme el juego ¬_¬
Era un muy buen juego, Y la version de DREAMCAST no es PARA NADA reprochable,
El juego se podia MEJORAR en todos los aspectos, SI, pero el juego en SI no era REPROCHABLE

Es como Malvalorar la version de SOUL REAVER que salio para PC
(la version de DREAMCAST, al ser la ultima, era la que estava "mas Pulida")

Y tenemos la Dichosa suerte que contava con uno de los mejores DOBLAJE en la lengua natal de CERVANTES [sonrisa]
(A mi gusto, el de SHADOWMAN no le tenia nada que envidiar, pese a que el de soul reaver se llevo mucha mas fama en ese aspecto)
Yo tube el Soul Reaver y lo acabe vendiendo porque me parecia aburrido, sobre todo los dichosos puzzles de las cajitas.Ademas como conversion, lo mejoraron bastante poco respecto al de ps(por no decir nada, porque los veo casi iguales) por no hablar de los dichosos portales de las narices, ¿no podian hacer unnos simbolos mas claros?nunca recordaba por cual fue el ultimo por el que pase y por no mencionar LA DICHOSA CAMARA que cada dos por tres tenia que estar corregiendola.
Entiendo que halla gente que le guste, pero este tipo de aventuras con mas puzzles que accion(como los tomb raider) nunca me han llenado.Por eso me gusto mas el shadowman, porque apesar de ser bastante menos conocido, tecnicamente hicieron un esfuerzo por mejorar a las anteriores versiones y no habia casi puzzles dificiles y primaba mas la investigacion y combates que aburridos puzzles de cajitas, ademas de tener un mejor control(el de n64 y ps era un poco peor) y ser bastante mas largo.Pero claro, sobre gustos, los colores....
saludos
ryo hazuki escribió:Yo tube el Soul Reaver y lo acabe vendiendo porque me parecia aburrido, sobre todo los dichosos puzzles de las cajitas.Ademas como conversion, lo mejoraron bastante poco respecto al de ps(por no decir nada, porque los veo casi iguales) por no hablar de los dichosos portales de las narices, ¿no podian hacer unnos simbolos mas claros?nunca recordaba por cual fue el ultimo por el que pase y por no mencionar LA DICHOSA CAMARA que cada dos por tres tenia que estar corregiendola.
Entiendo que halla gente que le guste, pero este tipo de aventuras con mas puzzles que accion(como los tomb raider) nunca me han llenado.Por eso me gusto mas el shadowman, porque apesar de ser bastante menos conocido, tecnicamente hicieron un esfuerzo por mejorar a las anteriores versiones y no habia casi puzzles dificiles y primaba mas la investigacion y combates que aburridos puzzles de cajitas, ademas de tener un mejor control(el de n64 y ps era un poco peor) y ser bastante mas largo.Pero claro, sobre gustos, los colores....
saludos


Al movimiento de camara se le critico mucho en aquella epoca,
pero la verdad es que en la version de PSX, al disponer de R2 Y L2, Eso perdia Importancia
(Si no te es molesto, que para mi era mas comodo que molesto, la verdad... [sonrisa] )

Eso es lo UNICO malo, malo, malo de verdad que me da rabia de la Version de la DREAMCAST
(No tiene botones para llegar a mover la camara Libremente)

El resto como quedo = de bien que estava, aunque con muy pocas mejoras, ami me SATISFACE
(El resident Evil 3, era un Port de PSX, con pocas mejoras graficas, la falta de dedicacion en mejorarlo te parece = de REPROCHABLE que el soul reaver ¿?¿?¿

Veo que NO hablas de la HISTORIA y el Ambiente (Mundo espiritual y material), por lo que NO te deve de parecer mal eso, jejej

Como tu dices, para gustos colores Y ami me encantan los 2

saludos [sonrisa]
nostroy escribió:El resident Evil 3, era un Port de PSX, con pocas mejoras graficas, la falta de dedicacion en mejorarlo te parece = de REPROCHABLE que el soul reaver ¿?¿?¿[/color]

Veo que NO hablas de la HISTORIA y el Ambiente (Mundo espiritual y material), por lo que NO te deve de parecer mal eso, jejej

Como tu dices, para gustos colores Y ami me encantan los 2

saludos [sonrisa]


Cierto, es un simple port mejorado de la version de psx, pero en este caso, soy un fan devoto de los survival horror y a pesar de eso me encanto.Tambien porque en su dia no llegue a jugarlo en psx mas de 10 minutos y lo vi a buen precio y me lo compre.
Reconozco que el Soul Reaver tiene cosas originales, pero no es que el juego sea malo(que no lo es) pero a mi no me acabo de convencer del todo(pero que acabare volviendomelo a comprar.....) al igual que tampoco me gusto el Soul Reaver 2 y jamas me gustara ningun Tomb raider por muy bueno que sea.
SALUDOS
ryo hazuki escribió:Cierto, es un simple port mejorado de la version de psx,
SALUDOS


¬_¬ Yo, personalmente, creo que es MUCHO mas simple que el que se uso en SOUL REAVER ¬_¬

Sino recuerdo mal, y esta tarde ya me he eequivocado 2 veces al recordar Conversiones...xD
El SOUL REAVER de la dreamcast AUMENTARON los poligonos, mas bien poco, pero los aumentaron.

Y al juego Resident Evil 3 Aumentaron el "TAMAÑO" de cada cosa SIN MEJORARLO NADA,
(Sin embargo al juego RESIDENT EVIL 2 si que se le podria llamar un SIMPLE port mejorado)

El Resident Evil 2 SI fue mejorado [boing]

saludos
ryo hazuki escribió:Tambien te recomiendo la alfombrilla, es un descojone, eso si, solo juegos NTSC, aunque es compatible con el space channel pero no es lo mismo.A mi no me costo muy cara, creo que fueron 50 mas gastos y me venian el DDR 2nd mix que esta bastante bien.
Por cierto, ya puedes tener paciencia con el shadowman porque es muy largo y bastante dificil.Me llevo mas de 30 horas hacermelo completo
saludos


Con eso no creo que pique en comprarlo. Yo con los pies soy un poquito pato (menos jugando al futbol [360º] ). Se me da mucho mejor con las manos. La alfombrilla en todo caso para mi novia. Pero casi prefiero pillarsela en Gamecube que viene Mario y le gusta mas XD

Luego, a mi el Soul Reaver me parece un juego genial. Jugue bastante hace un tiempo y me gustó mucho la ambientación y el argumento. Graficamente era bastante bueno y encima bien doblado. Lo único malo del doblaje que en algunas escenas daba un bajon el sonido de las voces y tenias que subir el volumen de los altavoces o no escuchabas nada. Espero que eso no pase en el Shadowman. Y este último solo lo probe para ver que funcionaba, pero tiene también buena pinta.

Un saludo.
)Es que la alfombrilla es el regalo estrella para las novias :) A mi no me entusiasma pero reconozco que algunos bailes me he metido y seguro que soy peor que tu XD Aunque teniendo en cuenta que tienes la negra con todo lo ntsc hazte mejor con la de cube(aunque no se que juegos de baile habra)

Y si te gusto el Soul Reaver, el Shadowman tambien te gustara y tiene un doblaje igual o mejor incluso(nunca olvidare la frase que le dedica Mike a Marco Cruz:MALDITO LOCO HIJO DE PUTA, VAS A TENER TU PUTA FIESTA o la mitica frase MI NOMBRE ES LEGION PORQUE SOMOS MUCHOS)
y que yo recuerde no hay ningun problema con el sonido, mas que nada porque en las opciones puedes configurar el volumen del sonido y otra cosa importante respecto al soul reaver es que va a 60hz lo cual es de agradecer.Ya nos contaras tu experiencia.

PD-No se si lo tendras(por no mirarlo :) ) pero si te gusta este genero quizas tambien te guste el blue stinger aunque esta en ingles
saludos
Hombre lo del sonido del Soul Reaver yo si lo he notado y lo he leido en criticas y demas usuarios. El volumen está normal, pero en algunas cinemáticas suena las voces mas bajas de lo normal. Pero vamos tampoco es muy grave.

En cuanto al Blue Stinger, me tira mucho para atrás que esté en inglés. No creo que llegue nunca a estar en mi colección, pero gracias por el consejo.

Un saludo.
joder a mi se me perdieron misteriosamente en mi casa [buuuaaaa] se la deje a mi hermana ni jugo me los trajo en una bolsa la bolsa desaparecio y tenia un cojon de juegos por lo menos 20 claro que un dia me puse en el emule a bajar y me inche de juegos tengo casi todos los que salieron [+risas]
el shadowman no considerais buen juego, no es un poco aburrido?
mani1985 escribió:el shadowman no considerais buen juego, no es un poco aburrido?

Ami personalmente me gusto mucho, me parece una conversion bastante currada(a diferencia de otras conversiones de juegos de ps o n64) pero, como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo prefiero mil veces a los tomb raider
saludos
Actualizo con 2 juegos más: Resident Evil 3 Nemesis y Grandia II. Ya va acercandose a su "final" la colección. Ya casi no busco nada, solo puede caer algun chollito que vea [+risas]
Buenos juegos si señor, aunque prefiero el Grandia.Eso decia yo hace unos años, que ya estaba completa y mira ahorac :) Siempre habra alguno que no tengas y que veas barato y que te guste.Alomejor algun dia puedes piyarte juegos importados que hya mucho y buen material
saludos
ryo hazuki escribió:Buenos juegos si señor, aunque prefiero el Grandia.Eso decia yo hace unos años, que ya estaba completa y mira ahorac :) Siempre habra alguno que no tengas y que veas barato y que te guste.Alomejor algun dia puedes piyarte juegos importados que hya mucho y buen material
saludos


Supongo que algun dia podre pillar juegos importados. Y si la verdad es que siempre acabo leyendo sobre algún juego que no conocia o no sabia muy bien de que iba y me llama la atención. Como has hecho tu ahora con el Evil Twin y el Donald ese XD
El Donald no es muy alla y el Evil Twin es un poquito deseperante.Yo tengo el evil twin y me gusta pero mas vale que busques los codigos de las vidas infinitas porque es jodio de narices.Ahora mismo no recuerdo los que tienes pero seguro que te podria recomendar unos cuantos XD
y en cuanto a los juegos importados, quizas tu Dreamcast no es capaz de leer CD, suele ocurrir y no es raro.Si tu Dreamcast es de las ultimas es por eso por lo que no te leeria ningun disco de arranque.Porque como te ya te dije, el code breaker te deberioa de haber funcionado.No se si habra algun sistema para que los lea.La ultima que compre, deberia de ser de antes de marzo del 200o porque me lle todo sin problemas.
PD-Creo que no tenias el Capcom vs snk ¿no? Te lo recomiendo :)
saludos
Yo creo que de las últimas no es, porque me la compraron en Diciembre del 2000. Además, tengo copias piratas que me compre hace bastantes años y las leia todas sin problemas. Asi que ese no creo que sea el problema. A saber cual es.

El Capcom vs Snk lo tengo en el punto de mira, pero no me corre prisa, a ver si encuentro un chollito. Y también quiero el Street Fighter III Third Strike. Pero estos son carillos y no me importa esperar.

Un saludo.
Pues si que es raro.Es todo un expediente x lo de tu dreamcast, habra que llamar a Mulder y Scully :) Tendrioas que probar algun cd-boot y asi saldrias de dudas.
Yo antes que el street fighter 3 te recomiendo mas el capcom vs snk (espero pedradas varias) que a mi personalmente me gusto muchisimo mas y es bastante mas barato.Si te va la lucha 2D tambien mola mucho el jojo bizarre (no se si lo tendras....)
saludos
ryo hazuki escribió:Pues si que es raro.Es todo un expediente x lo de tu dreamcast, habra que llamar a Mulder y Scully :) Tendrioas que probar algun cd-boot y asi saldrias de dudas.
Yo antes que el street fighter 3 te recomiendo mas el capcom vs snk (espero pedradas varias) que a mi personalmente me gusto muchisimo mas y es bastante mas barato.Si te va la lucha 2D tambien mola mucho el jojo bizarre (no se si lo tendras....)
saludos


SSSSHHH calla, no me recomiendes mas jajajajaj. Si me gustaria antes tener el Capcom vs Snk, siempre he oido mejores criticas sobre el.

En cuanto a lo del boot cd tengo el utopia (no se que version) y también me lo coge. No se si te refieres a eso. Lo que pasa, es que prefiero no arriesgar de momento y comprar juegos importados, porque como decis que el utopia es una castaña. Por eso prefiero dejarlo pasar la importación de momento.
El Utopia para una emergencia te puede valer, aunque te obliga  a jugar acasi todos los juegos a 50hz.PAra los unicos juegos que tendrias problemas, seria con el Sega Smash pack, con el elemental ginmick gear, quizas con el space channel 2 y con el D2.Con todos los mios siempre ha funcionado, tanto amaricanos como japoneses y si por ejemplo te interesase alguno de SNK como el king of fighters o el last blade, no tendrias probelmas de ningun tipo.
PD-Ok ya me callo y no te recomiendo mas XD XD XD
Bonita coleccion si señor ^^
Buena coleccion tio!!
Enhorawena!
XD
Goda escribió:Bonita coleccion si señor ^^


Chema11 escribió:Buena coleccion tio!!
Enhorawena!
XD


Muchas gracias :)
¿Qué no te convence el Power Stone? A por él! [sati]
Qué chulo el Arcade Stick, está impecable. Virtua Striker y Virtua Athlete me gustaban mucho, en el primero los equipos secretos eran descojonantes y el segundo me dió muy buenas tardes, a pesar de tener sólo siete pruebas. La forma del mando de DC va de perlas para aporrear botones.
El Bangai-O yo no me lo pillaría, me parece excesivamente difícil, sobretodo jugando solo.
Y bueno, qué decir de los demás, hay mucho juego y muy bueno. Buena cole [ginyo]
muy buena coleccion eru. Veo que te acabas de coger el shadowman, es un buen juego (me dio miedo en algun que otro lugar XD).

por cierto, las memorias estas que teneis de 2 y 4 m, se pueden conseguir por internet?
Se que aqui tengo el mercado de san antonio (me he pasado una vida alli XD) pero es que hace muucho tiempo que no voy, y no se si tendran estas cosas ni a que precios.
tengo pensado comprarme la memory de mas capacidad para jugar a los shenmues seguidos de una vex >_<.

saludos!
La memoria de 2 megas la compre aqui en el foro y la de 4 megas la compre en ebay ;)
Actualización con el Outtrigger.

Un saludo.
Eru escribió:Actualización con el Outtrigger.

Un saludo.

Buen juego ¿cuanto?
Pues ha sido aqui en el foro. Me ha salido por 8 con gastos de envio y está nuevo practicamente asi que guay. No es de mis géneros favoritos, pero bueno como tiene buenas referencias a ver que tal.

Un saludo.
Muy buen precio si señor.Yo recuerdo que me costo 10 euros en un centro mail cuando estaban de liquidacion.No es de mis favoritos y se llevo muchas criticas, aunque por ese precio....No esta mal, pero prefiero el soldier of fortune o el unreal tournament
 
saludos
Actualización con 4 DreamOns :)

Un saludo.
Como esta la cosa, tenemos que tirar de demos para poder jugar a juegos nuevos XD
Jajaja, no hombre es que tampoco encuentro mucho más, ya busco muy poquito y prefiero tomarmelo con calma. Además, siempre tenía en mente pillar estas demos que salieron con la revista. De los que he probado me ha sorprendido el Looney Tunes Space Race que es parecido al Wacky Races asi con humor muy cachondo y el Stupid Invaders :P
Bonita colección.

Si te interesan más Dreamons dímelo que tengo un montón de repetidas. Te las dejaría baratas.

A mí solo me faltan creo que son los números 2 y 3 de Dreamon que los entregaban con la consola pero curiosamente yo nunca he visto...

Un saludo
128 respuestas
1, 2, 3