Coleccion de Dreamcast de Eru

1, 2, 3
Hombre si me molaria tenerlos todos, quedaría chulo en la colección, pero depende del precio que me hagas XD

El 2 que venía con la consola lo tengo yo que me vino con ella :)
Yo solo tengo el 4 y el 1, si no los tienes y los quieres mandame un privado que yo no los quiero [oki]
Eru escribió:Hombre si me molaria tenerlos todos, quedaría chulo en la colección, pero depende del precio que me hagas XD

El 2 que venía con la consola lo tengo yo que me vino con ella :)



Ese 2 probablemente sea el Dreamon Colection 2, yo tambien lo tengo.

Me parece que leí que el Dreamon 2 y el 3 no salieron en España. Eran los que se daban con la consola en otros países.

De repes tengo el 1, 6, 8, 10, 12, 13, 13, 14, 14, 15, 16, 17 y 18. Del precio pues a 2€ cada cd, más portes claro. Los que nombro dos veces es que los tengo 2 veces repes... Si te quedaras bastante te los dejaría más baratos.

Un saludo
numantino escribió:Ese 2 probablemente sea el Dreamon Colection 2, yo tambien lo tengo.


Si, es ese al que me refería. Pues entonces los otros normales, no se.
La coleccion de Eru, no es pequeña para nada!
Bueno pues añado con un par de DreamOns más, cortesía de un amigo ;), y un Tony Hawks 2.

mani1985 escribió:La coleccion de Eru, no es pequeña para nada!


Gracias. Estoy ahi jugándome poco a poco a todos los que puedo y según me va apeteciendo. No creo que llegue a pasarme todo, pero al menos lo intentaré XD
Actualizo con un Resident Evil 2. Este juego lo vendí hace tiempo, pero al final he terminado arrepintiéndome. Pero ya vuelve a estar de nuevo conmigo :)

Un saludo.
Eru escribió:Actualizo con un Resident Evil 2. Este juego lo vendí hace tiempo, pero al final he terminado arrepintiéndome. Pero ya vuelve a estar de nuevo conmigo :)

Un saludo.



Buena compra, a pesar de que esta en ingles es la version de consola mas completa en lo referente a modos de juegos y es la unica con los graficos en alta resolucion.El otro dia me puse a jugar en el nivel nightmare y no lo recordaba tan dificil [carcajad]
ryo hazuki escribió:y es la unica con los graficos en alta resolucion.


Pues fue ponerlo en el LCD y se veian los pixelotes que no veas XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:y es la unica con los graficos en alta resolucion.


Pues fue ponerlo en el LCD y se veian los pixelotes que no veas XD


Pues pon el de psx y me cuentas XD El echo de que los decorados esten en mas resolucion no implica que se vea mucho mejor en un LCD.Es mejor cutre-port que el RE3 eso te lo aseguro.Ese si que es casi pixel perfect

saludos
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:y es la unica con los graficos en alta resolucion.


Pues fue ponerlo en el LCD y se veian los pixelotes que no veas XD


Pues pon el de psx y me cuentas XD El echo de que los decorados esten en mas resolucion no implica que se vea mucho mejor en un LCD.Es mejor cutre-port que el RE3 eso te lo aseguro.Ese si que es casi pixel perfect

saludos


No si, era coña. Tampoco me esperaba que se viera mucho mejor la verdad.

Un saludo.
Cuando el RE 2 se programo en DC, Capcom quiso que fuera la mejor version tecnica de todas.Si juegas a las versiones de psx o cube (que esta basada en la de ps y no en la de DC segun tengo entendido), veras las diferencias en los decorados, que aun siendo un port de ps se mejoraron y se incluyeron detalles como efectos de luces en timpo real (como cuando esta el helicoptero incrustado en la comisaria y nos juntamos a las llamas) y se veian las fmv a pantalla completa.Por cierto, creo que es la unica version de RE que se puede jugar a 60hz lo cual se agradece.

Lo dicho, has echo una buena compra.Ya tocaba que te iban a cerrar el hilo XD

saludos
Wow, que buena coleccion tienes. Te recomiendo que te consigas el RE Code: Veronica tanto el original como el Complete. Por cierto ¿que es eso del DreamOns? ¿Como es el control con la Dreamcast?
epsxe escribió:Wow, que buena coleccion tienes. Te recomiendo que te consigas el RE Code: Veronica tanto el original como el Complete. Por cierto ¿que es eso del DreamOns? ¿Como es el control con la Dreamcast?


Son las demos que regalaban con la revista oficial de Dreamcast y con las consolas españolas.El control, bueno, es acostumbrarse a el, sobre todo en elos juegos de lucha 2D es bastante durillo.

PD-Creo que Eru ya tiene el Code veronica XD Yo tambien le recomende en su dia el COMPLETE, pero no me hizo ni caso [qmparto] [qmparto]
epsxe escribió:Wow, que buena coleccion tienes. Te recomiendo que te consigas el RE Code: Veronica tanto el original como el Complete. Por cierto ¿que es eso del DreamOns? ¿Como es el control con la Dreamcast?



Como te ha dicho Ryo-san, los Dreamon son discos de demos que venian incluidos en las revistas.

El control te refieres a ¿qué si es cómodo el mando? A mi si me parece muy comodo, para la inmensa mayoria de juegos, por no decir para casi todos.

Y en cuanto a los juegos japoneses algún día llegaran XD

Un saludo.

P.D.: me alegro que te guste mi colección :)
Posteo, porque está a punto de archivarse el hilo y es posible que en breve me llegue alguna nueva adquisición :D
Eru escribió:Posteo, porque está a punto de archivarse el hilo y es posible que en breve me llegue alguna nueva adquisición :D

Que suerte, yo ultimamente los unicos juegos que veo son los de PS2, de DC ando bastante inactivo estos meses XD

Nada, nada, tu a darle caña a la 360 [carcajad]
ryo hazuki escribió:Cuando el RE 2 se programo en DC, Capcom quiso que fuera la mejor version tecnica de todas.Si juegas a las versiones de psx o cube (que esta basada en la de ps y no en la de DC segun tengo entendido), veras las diferencias en los decorados, que aun siendo un port de ps se mejoraron y se incluyeron detalles como efectos de luces en timpo real (como cuando esta el helicoptero incrustado en la comisaria y nos juntamos a las llamas) y se veian las fmv a pantalla completa.Por cierto, creo que es la unica version de RE que se puede jugar a 60hz lo cual se agradece.

Lo dicho, has echo una buena compra.Ya tocaba que te iban a cerrar el hilo XD

saludos


te olvidas de la version de N64 que,para mi,tiene el mejor control habido en cualquier resident evil,ya que se puede elegir la opcion de control 3D (o algo asi),en el cual,el sistema de movimiento no era a lo tomb raider,shadowman,etc,sino a lo mario64,zelda,etc,es decir,atras es atras,no caminar de espaldas
No sabia que la version de N64 tenia ese control, pero bueno, es algo personal de cada, porque yo por ejemplo no me apaño con lo survival con control 3D (como los project Zero o los Obscure) y casi prefiero, el clasico control de toda la vida, aunque ya se, que para algunos era una tortura, yo estoy acostumbrado a jugar asi.Eso si, jugar con el control clasico, con el analogico de N64 como pasa con el de DC, debe de ser todo un suplicio XD
Actualización con la última adquisición, que no era la que tenía pensada cuando upeé el hilo hace unos días. Ha venido de casualidad, pero estoy tremendamente orgulloso de ella. Primero porque es el primer NTSC J que tengo y segundo porque me ha encantado el estado y la presentación. Es ni más ni menos que la edicion Sonic Adventure 2 Birthday Pack. Una preciosidad y con el juego precintado : [360º]

Un saludo.

EDITO: a ver si un dia me pongo y reorganizo las imágenes y las vuelvo a subir que muchas o no se ven o están cortadas. ¿Vosotros las véis bien?XD
Enhorabuena por la adquisicion, yo ya hace tiempo que la disfruto XD aunque el mio no estaba precintado ¿por cuanto te ha salido?
Es mi edicion limitada favorita en DC y por suerte, una de las mas asequible.

Las fotos se ven bien, aunque yo hace ya tiempo que las reorganice todas para que quedase mejor (que a mi a este paso, me chapan el hilo porque ultimamente de DC poco compro......)

Haber si es el primero de muchos titulos NTSC que los hay muy buenos [oki]
Gracias. Pues me ha costado 20 euros aqui en el foro, la verdad es que no se si es mucho o es poco. Me pareció un buen precio y me lancé. Y me ha encantado al tenerlo entre las manos. Y de NTSC me gustaria pillar el D2 (por lo bien que siempre pones a este juego XD), el Grandia II edición especial y algunos de los de SEGA que vayan a 60 Hz a diferencia de los PAL.

Un saludo.
Pues es un precio bastante bueno, por ese precio se ve, pero usado y ya sabemos que nuevo, vale bastante mas, de echo, nuevo en ebay de 30 euros no suele bajar y eso con un poco de suerte [carcajad]

Yo sinceramente, antes que el D2, te aconsejo antes el illbleed, que posiblemente te gustara bastante mas ya que el idioma es bastante secundario y es bastante facil de jugar.Ya sabes que en el D2, la mitad del juego son videos y conversaciones en ingles.......A mi me encanta y me parece uno de los mejores juegos de DC, pero lo que me gusta a mi no tiene porque gustar a los demas XD

Y de juegos ntsc que rulen mejor que los pal, no te creas que hay tantos, Sega Rally, VF3, Virtua Striker 2 y popr supuesto, Grandia 2 ntsc americano....la mejora es sustancial [babas] .Hay juegos que mejoran, como el Code veronica o el skies of arcadia, pero sin traducir.....Tambien te aconsejo las ediciones especiales del Shenmue, muy baratas y algo que todo friki del juego debe de tener [qmparto] [qmparto]

Jodo como me enrollo........ [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Yo sinceramente, antes que el D2, te aconsejo antes el illbleed, que posiblemente te gustara bastante mas ya que el idioma es bastante secundario y es bastante facil de jugar.Ya sabes que en el D2, la mitad del juego son videos y conversaciones en ingles.......


Lo tengo pensado, pero ya veremos cuando cae. Y si, lo malo es que está en inglés y sin subtitulos. Lo dicho ya veremos. No lo he visto mucho, aunque tampoco lo he buscado en profundidad.

ryo hazuki escribió:Sega Rally, VF3, Virtua Striker 2



Si esos son los que quiero XD Y si encuentro el Phantasy Star V2 que si no me equivoco está en castellano y suele ser más barato que el PAL pues también caerá XD Y el Grandia lo pillare el japo, el que viene con la banda sonora que me encanta la presentación y sobre todo la música.

El resto yo creo que no llegará a caer. Creo que va siendo hora de poner fin. Tengo todo lo que quería e incluso más de lo que realmente jugaré.

Un saludo.
Actualización con el Grandia II edición coleccionista. Me ha decepcionado un poco, porque te viene con canciones y esperaba que fueran las del juego, pero yo las canciones que tiene no las conozco. Como no sea que el juego japo tiene canciones distintas. Pero está practicamente nuevo y es bonita la edición.

Si alguien me quiere regalar un Capcom vs Snk, un REZ y Street Fighter 3rd Strike, doy por finalizada mi colección XD

Un saludo.
Eru escribió:
Si alguien me quiere regalar un Capcom vs Snk, un REZ y Street Fighter 3rd Strike, doy por finalizada mi colección XD

Un saludo.


Si te sirve de consuelo, salvo el Rez, no son juegos prohibitivos XD o mejor aun, el capcom vs snk 2 por 10 euros es tuyo.

PD-una coleccion nunca esta finalizada [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Si alguien me quiere regalar un Capcom vs Snk, un REZ y Street Fighter 3rd Strike, doy por finalizada mi colección XD

Un saludo.


Si te sirve de consuelo, salvo el Rez, no son juegos prohibitivos XD o mejor aun, el capcom vs snk 2 por 10 euros es tuyo.

PD-una coleccion nunca esta finalizada [carcajad]


No me corren prisa la verdad, algún dia caerán, cuando encuentre algún "chollito"

Y lo de terminar la colección es verdad, llevo diciéndolo no se cuanto tiempo y siempre aparece algo nuevo XD
Buah buenisimos titulos y todos impecables,si alguna dia la aburres o te ocupa demasiado espacio...jeje [beer]
joseda147 escribió:Buah buenisimos titulos y todos impecables,si alguna dia la aburres o te ocupa demasiado espacio...jeje [beer]


Gracias, me alegro que te guste. Y aburrirme que va, todo lo contrario, el problema es encontrar tiempo para jugar a todo. Llevo unos dias viciado al Virtua Athlete con el arcade stick como mola jajaja. Y lo del espacio si que es un problema, porque las cajas de Dreamcast son preciosas, pero no veas lo que ocupan. Pero sarna con gusto no pica XD
128 respuestas
1, 2, 3