Coleccion de Dreamcast de Eru

1, 2, 3, 4, 513
Eru
Runner
11.585 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Editado 17 veces. Última: 25/02/2010 - 18:38:02 por Eru.
Bueno despues de haber visto vuestras colecciones y haber aprendido mucho en este foro (6 meses despues de empezar a abastecerme de juegos) he decidido poner mi coleccion xa q la veais todos y comenteis q os parece. Ya os digo q todo menos la consola y 4 juegos (Sonic 1, Alone in the Dark, Dino Crisis y MSR) los he conseguido en los ultimos 6 meses en un esfuerzo titanico [+risas]. Me quedan la inmensa mayoria por jugarlos a fondo y saborearlos xo estoy muy contento con todos ellos.

Bueno pues alla van las fotillos

Imagen
Esta es la foto de mi blanquita con sus 3 mandos, uno precintado, sus 2 vibration pack, el RGB, las 2 VMU oficiales, una de 2 megas, otra de 4 y la pistola.

Imagen
Aqui mi Arcade Stick tan preciado y q tanto tiempo me costo pillar en condiciones [360º]

Imagen
Este es el volante q compre tirado de precio xo q vendere x falta de espacio para jugar en condiciones con el :(

Imagen
Estos son los de lucha. Mi favorito es el Soul Calibur. Y me encanta el dibujo de la portada del SF Alpha 3

Imagen
Variedad y calidad en los de coches

Imagen
Los de plataformas. Incluyo el Sonic Shuffle para q estuviera con sus "hermanitos" [jaja]

Imagen
Pongo esta foto quitando el RE 2 q lo vendi y añadiendo el Soul Reaver q no lo habia puesto aun.

Imagen
Juegos de aventuras q me encantan :)

Imagen
Juegos varios

Y ahora van las joyas de mi Dreamcast.

Imagen
Sin palabras

Imagen
Idem

ACTUALIZACION 15/01/08
Imagen
Juegos deportivos y el NBA 2k2 q se me olvido poner. Estan precitandos x falta de tiempo xa jugarlos :-(

Imagen
Otro mas pa la pipa, uno de aviones bastante bueno y otro q no me convence xo es x coleccionismo

ACTUALIZACION 24/01/08
Imagen
Uno de coches q esta bastante bien y uno q no me convencia xo x lo poco q he probado me esta encantando.

ACTUALIZACION 06/02/08
Imagen
Uno de tennis, otro de motos acuaticas q no esta mal y el clasico ChuchuRocket

Imagen
Juegos varios, la verdad es q no pensaba q fueran tan buenos. Sobre todo el Wacky Races

ACTUALIZACION 26/03/08
Imagen
Un par de futbol y uno de gusanitos matones XD

Imagen
Un buen juego de rol

ACTUALIZACION 22/07/08

Imagen
Bangai-O

ACTUALIZACION 25/09/08
Imagen
Un juego de rallys bastante entretenido y con muchos modos de juego.

ACTUALIZACIÓN 31/10/08
Imagen
La saga Tomb Raider de la DC

ACTUALIZACION 27/11/08
Imagen
Shadowman con su mapita

Imagen
Las he conseguido por fin y aun precio "razonable". Era una especie de capricho y no las he podido probar mucho, aunque tienen muy buena pinta :D

ACTUALIZACION 08/01/09
Imagen
Las 2 últimas adquisiciones y bastante buenas para dar de comer a mi blanquita :D

ACTUALIZACION 25/02/09
Imagen
Uno nuevo de disparos y que no tiene mala pinta.

ACTUALIZACION 17/05/09
Imagen
DreamOns 1, 4, 6,13,15 y 16

ACTUALIZACION 3/06/09
Imagen
Un Tony Hawks 2 y bastante bueno por lo que he probado.

ACTUALIZACION 28/08/09
Imagen
El Resident Evil 2 ha vuelto a caer en mis manos XD

ACTUALIZACION 17/12/09
Imagen
Imagen
Una preciosidad y lo mejor es que huele a nuevo :)

ACTUALIZACION 25/02/10
Imagen
Grandia 2 Special Package NTSC J

Pues de momento, esto es lo q tengo. Ire ampliando xo ahora con mas calma. Asi q nada, me gustaria escuchar vuestras opiniones, consejos, sugerencias, criticas y cualquier cosa q se os ocurra.

Un saludito.
Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[oki] un día de estos pondré fotos de la mía ahora que ya tengo cañita brava! :Ð
Yo también tenía volante y pistola, pero los vendí por aburrimiento [tomaaa]
Indiket
MegaAdicto!!!
917 mensajes
desde jun 2006
en En Dreamarena :)
Si al final me vais a picar y pondré mis cosas jejeje.

Pues buena colección de títulos que tienes, nada nada mal tu :) Ya me gustaría pillarte algunos de los que tienes jejejeje.

Y bueno, ya sabes que hay muchos más títulos que son altamente recomendables y que te los pillarás fijo xD
Por ejemplo, algún power stone (o los dos xD), y algún shooter que no te he visto con ninguno (bangai-o, gunbird 2... depende de si te gustan).

En fin, para no aburrirse [chiu]
Eru
Runner
11.585 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Indiket escribió:Si al final me vais a picar y pondré mis cosas jejeje.

Pues buena colección de títulos que tienes, nada nada mal tu :) Ya me gustaría pillarte algunos de los que tienes jejejeje.

Y bueno, ya sabes que hay muchos más títulos que son altamente recomendables y que te los pillarás fijo xD
Por ejemplo, algún power stone (o los dos xD), y algún shooter que no te he visto con ninguno (bangai-o, gunbird 2... depende de si te gustan).

En fin, para no aburrirse [chiu]

Pues es q los shooters no me gustan mucho la verdad. El otro dia pude pillar un Bangai-o pero lo deje correr, no se no me llaman y tenerlo x tener es tonteria.

Animaros y poned las vuestras, q se vean los coleccionistas q hay x aki sueltos. Me dejareis a la altura del betun seguro
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.245 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Has seleccionado títulos excelentes, enhorabuena.

A ver si me ánimo yo a colgar la mía... aunque mejor sería ponerla en forma de video xD
mamaral
Adicto
299 mensajes
desde jul 2003
en Murcia
Pues de momento vas muy bien. Lo importante es que vayas comprando los que a ti te apetezcan y llamen la atención, no los que te digamos los demás que compres. De todas formas con los juegos de dreamcast es raro que falles, casi todos son buenos y unos cuantos son muy muy buenos. Saludos.
dani24
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes
desde sep 2006
en BARCELONA
joder pequeña pero matona [tadoramo]
buena coleccion sin duda
melovampire
I´m a Dreamer
5.595 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en HyperMUX
Muy buena tio, tienes los titulos más importantes, y e entre ellos, unos cuantos que yo estaba buscando, que ya encontraré...sin prisas pero sin pausas jejeje. Bueno, muy buena colección tio, como te han dicho, pequeña pero matona :P. Un saludo.
Eru
Runner
11.585 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
melovampire escribió:Muy buena tio, tienes los titulos más importantes, y e entre ellos, unos cuantos que yo estaba buscando, que ya encontraré...sin prisas pero sin pausas jejeje. Bueno, muy buena colección tio, como te han dicho, pequeña pero matona :P. Un saludo.

¿Pequeña? Jolin pues a mi me parece q ya empieza a tener un tamaño considerable.

Por cierto, se me olvido meter un juego XD. Es el NBA 2k2 q lo tengo x ahi precintado. Algun dia le echare una foto y la añadire. Cuanto se me vaya la pereza XD.
1, 2, 3, 4, 513