Colección de Cozumel

13, 4, 5, 6, 7
ACTUALIZACIÓN

Continúo con la actualización de la semana pasada, que decidí dedicar exclusivamente a mi nuevo y querido gomas y voy a hacerlo con una nueva máquina, en este caso la Atari 2600 "Darth Vader", así entrecomillada.

Se trata de una revisión de la VCS en la que se sustituyó el frontal de madera por un frontal negro, de ahí el apodo, que se fabricó en Irlanda y que heredó el diseño con cuatro interruptores frontales de la primera revisión de la VCS en 1.980.

Imagen

Como curiosidad adicional y aunque aquí es muy habitual llamar a todas las versiones de la consola como Atari 2600, este fue el primer modelo comercializado bajo dicha denominación (hasta entonces, Atari VCS) para diferenciarla claramente de la 5200 que se comenzó a comercializar el mismo año (1.982).

Aquí una foto de mis dos y queridas criaturas :-)

Imagen

Hasta aquí la presentación de la nueva máquina en llegar a la colección, para el fin de semana espero ponerme al día con las novedades en cuanto a juegos se refiere y donde hay muchas adquisiciones para sistemas clásicos muy variados.

Stay tuned!!
Cozumel II escribió:
Aquí una foto de mis dos y queridas criaturas :-)

Imagen

Hasta aquí la presentación de la nueva máquina en llegar a la colección, para el fin de semana espero ponerme al día con las novedades en cuanto a juegos se refiere y donde hay muchas adquisiciones para sistemas clásicos muy variados.

Stay tuned!!


Me gustan tus dos criaturas. Las consolas están bien también [hallow]
Falkiño escribió:
Cozumel II escribió:
Aquí una foto de mis dos y queridas criaturas :-)

Imagen

Hasta aquí la presentación de la nueva máquina en llegar a la colección, para el fin de semana espero ponerme al día con las novedades en cuanto a juegos se refiere y donde hay muchas adquisiciones para sistemas clásicos muy variados.

Stay tuned!!


Me gustan tus dos criaturas. Las consolas están bien también [hallow]


Son un homenaje a las "primas" [carcajad]
ACTUALIZACIÓN

Como ya adelanté, la actualización de este fin de semana, después de haber presentado el ZX Spectrum primero y la Atari 2600 "Darth Vader" se iba a concentrar en novedades a nivel juegos, así que comenzamos.

Imagen

Durante este año he profundizado bastante en los títulos de la serie X de Rockman, cuya entrega X2 para Supe Famicom acabo de adquirir; tenía algunas dudas acerca de los tres primeros, pero la verdad es que este título me ha salido bastante bien de precio para las barbaridades.

Imagen

Ya que estamos con las 16 bits, continúo con Megadrive y uno de los títulos "clásicos" para este sistema que me faltaban y que ya he conseguido (así como jugado y terminado, porque el juego me ha sorprendido por ser mucho más corto de lo que me hubiera esperado).

Imagen

Retrocedemos ahora hacia mi sistema clásico preferido, el PC 5 1/4, para presentar un título que conozco desde crío porque lo tengo pirata y cuya edición publicada en España y con su póster/mapa he conseguido.

Imagen

Continuamos retrocediendo para presentar 6 nuevos juegos para la 2600 (juegazos, porque hay joyas como Frogger, Q*Bert, Breakout, Moon Patrol y River Raid, ¡casi nada!), un sistema que afortunadamente podemos considerar que sigue siendo muy asequible de coleccionar (y que me encanta desde crío).

Imagen

Aún vamos a darle otra pequeña vuelta de tuerca a nuestra máquina del tiempo para llegar a la época de la Videopac y presentar tres novedades; no llevo idea de hacerme el fullset, pero la verdad es que me gusta aprovechar las oportunidades que surgen para hacer crecer mi ya más que correcta colección de juegos.

Me despido por cierto enseñando una adquisición de hace algún tiempo para la sección miscelánea, que es la Monster Box de Ranma 1/2 con su contenido completo desplegado; poder disfrutar de la serie completa con esta calidad de edición física es una gozada para todos los que crecimos con la serie de Rumiko Takahashi

Imagen

Y una nota especial para @Falkiño, otra criatura, aquí custodiando algunos juegos de Megadrive ;-)

Imagen

La semana que viene la espero bastante tranquila, pero seguro que continúan cayendo cositas.
ACTUALIZACIÓN

Las novedades de esta semana parecen dignas de una semana de reflexión, pero es que hasta justo el día de hoy no encontré opciones interesantes y/o no estuve acertado con las ofertas.

Para la semana que viene pinta que habrá más chicha [360º]

La primera de las novedades son dos juegos para la 3DS, un sistema muy asequible de coleccionar y con una relación calidad/precio espectacular; una pena no tenerlo más desarrollado, pero es que no me han gustado nunca las portátiles [+risas]

Imagen

Y la segunda es la traducción al castellano de GamePress del libro sobre los beat'em up publicado originalmente por Hardcore Gaming 101.

Aprovecho y, como hice recientemente con el caso de los juegos de terror, acompaño la foto con una de las joyas de Bitmap Books sobre la misma temática.

Imagen

Me despido por el momento, para la semana que viene más y aún mejor [bye]
@Cozumel II pues son dos buenas compras en 3DS, ánimo y sigue dándole caña.
Falkiño escribió:@Cozumel II pues son dos buenas compras en 3DS, ánimo y sigue dándole caña.


Las portátiles actuales son una gozada. Yo creo que me quedó trauma de crío con las Game Boy (era imposible ver nada) e incluso las Game Gear (tenías los mismos juegos de una Master pero se jugaba peor) de mis amigos y no me he recuperado.

En general, los sistemas portátiles los he tenido muy abandonados, debido a ello conozco relativamente poco sus catálogos y hay muchos juegos excelentes que no tengo en el radar cuando busco títulos para la colección.

Y luego tienes sistemas además como la 3DS que son muy agradecidos de coleccionar, porque aquí tienes efectivamente dos buenos juegos que son muy baratos.

Luego se junta que Nintendo tampoco ha sido muchas veces una prioridad, con la excepción de NES y SNES y me ocurre lo de esta semana, que he "descubierto" el Sin and Punishment de la Wii, que no sé ni la de años que hace que lo tenía y no lo había probado.

Lo que es una pena, porque los shooters sobre raíles, tipo Chaos Control, me gustan mucho y aquí la exigencia de la coordinación entre las dos manos para apuntar y esquivar en los jefes me resulta muy divertida.

Al final, está claro que abarco, o intento abarcar demasiado y es imposible llegar a todo e incluso estar balanceado con casi 50 años que tiene ya esta bonita afición que son los videojuegos.

Gracias por pasarte por el hilo.

Un saludo [beer]
ACTUALIZACIÓN

Se acaba la semana y toca recapitular las novedades, en esta ocasión muy variadas y profundizando en algunas de las tendencias de estos últimos meses.

La primera adquisición ha llegado para rellenar un hueco que tenía en mi colección de PC Fútbol, porque me faltaba la edición 4.0, que ya está conmigo.

He aprovechado para sacar una foto de familia, al menos con las revistas que he podido encontrar en el trastero, porque en ese espacio infernal están, entre otras cosas, mi colección completa de VHS, de DVD y de revistas de mi infancia y adolescencia, de todo tipo.

Debería meterle mano porque creo que aún encontraría cositas interesantes (también están mis juegos de mesa y más cosas que ni recuerdo).

Si me he encontrado hasta películas precintadas de Bud Spencer y Terence Hill ein?

Imagen

La segunda novedad es otra muesca en mi colección de Rockman X, y ya sólo me falta uno para completar la misma, aunque tengo dudas sobre para qué sistema comprarlo.

A ver si me decido y finiquito este apartado de la colección, que tengo demasiados frentes abiertos.

Imagen

La tercera adquisición obedece a una recomendación de este foro que leí en el hilo sobre últimas adquisiciones.

Aprovechando que estoy en la Game Room es muy posible que lo pruebe esta tarde.

Imagen

La siguiente novedad es siempre un motivo de alegría, otro juego para mi colección de PC 5 1/4, en este caso adquirido además a precio de saldo.

Imagen

Y para despedirme, un clásico de las adquisiciones recientes, otro paquete de juegos para la 2600, con títulos menos populares pero algunos muy interesantes.

Además, esta semana tengo enchufada una clónica al televisor, así que los voy a probar antes de nada (y antes de ponerme con La Venganza de Lobezno).

Imagen

Para la próxima semana ya hay cositas en camino, aunque por otra parte tengo lío y no invertiré tiempo en buscar, así que es posible que junte las actualizaciones de un par de semanas, ya veremos cómo va la cosa.

Hasta entonces, un abrazo para todos [bye]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7