[Colección] Calintz, Mi colección de PS2 (Act. 27/11/2015)

1, 2, 3
Sólo hay dos que aún tienen cabida, ya que al tercero lo doy por imposible porque me niego a pagar las burradas que piden por él, serían el Megaman X Command Mission y el Silent Hill Shattered Memories, pero tampoco estoy seguro de si pillarles porque no voy a jugar a ninguno de ellos, ya que no me llaman en absoluto. El tercero sería el Berserk en edición coleccionista, si lo veo cuando vuelva a Japón en 2012 y no es hyper-caro me lo agencio, si no tampoco lo voy a echar en falta.
Ufff si esto es ridiculo Oooh ,mejor no subo la mia porque me echariaias del foro,vaya envidia...
Tan cotizado esta el Berserk? pos no lo sabia
Buena colección,que tengas God Hand y los Shadow Hearts (el 3º me pareció bastante pufff) te honran.
PHANTASIA escribió:(el 3º me pareció bastante pufff


el 3º no esta mal, pero claro no esta Uru...
Ya sabes que voy siguiendo tu cole calinz está ya acabada?


Yo ya tengo todos los juegos que me faltan (unos 10 muy simples que los tengo localizados) pero luego me faltan estos 3 klonoa 2, hack 4, arc the lad 4 estos si que ni rastro!!!

una vez tenga esos tres, pfff el resto ya vendrá con el tiempo...

malditos cabritos, no puedo encontrar mis juegos favoritos!!! grrr
BardockD escribió:Ya sabes que voy siguiendo tu cole calinz está ya acabada?


Yo ya tengo todos los juegos que me faltan (unos 10 muy simples que los tengo localizados) pero luego me faltan estos 3 klonoa 2, hack 4, arc the lad 4 estos si que ni rastro!!!

una vez tenga esos tres, pfff el resto ya vendrá con el tiempo...

malditos cabritos, no puedo encontrar mis juegos favoritos!!! grrr


puff pues el .hack//Quarantine como no tires de eBay directamente no creo que lo encuentres PAL
BardockD escribió:Ya sabes que voy siguiendo tu cole calinz está ya acabada?


Yo ya tengo todos los juegos que me faltan (unos 10 muy simples que los tengo localizados) pero luego me faltan estos 3 klonoa 2, hack 4, arc the lad 4 estos si que ni rastro!!!

una vez tenga esos tres, pfff el resto ya vendrá con el tiempo...

malditos cabritos, no puedo encontrar mis juegos favoritos!!! grrr



Buff, la versión "oficial" es que está acabada, pero siempre encuentras cosillas con las que ampliarla, no se me va de la cabeza agenciarme un Berserk cuando vuelva a Japón ni el Shattered Memories y el Command Mission, pero ya no busco activamente. De vez en cuando me doy un garbeo por webs, ebay y tiendas físicas, pero más por cotillear que por otra cosa.

Sobre los que buscas, paciencia. NUNCA te tires a la primera opción, guárdala en la recámara y sigue buscando por si encuentras precios más baratos. Mucha peña se flipa por ofrecer las cosas precintadas o casi nuevas pidiendo auténticas salvajadas a incautos e impacientes.
Hombre, yo te recominedo que te pilles el silent hill, que en una tarde te lo fundes y no esta nada mal.

P.D. Muy buena colección

Un saludo.
que buena colección! me gustaría tener el premium package del zoe >_<
_Avenger_ escribió:que buena colección! me gustaría tener el premium package del zoe >_<


La caratula del ZOE me encanta es la version JAP o es una caratula especial por la premium package?
Yo lo ví una vez en ebay se vendió a 14 euros el mismo XD (el premium package)

no lo gané porque me dió palo ir al banco a ingresar el dinero (yo siempre pago con paypal y por entonces no tenia puesta mi cuenta bancaria)
BardockD escribió:o lo ví una vez en ebay se vendió a 14 euros el mismo XD (el premium package)


ositas me parece poca pasta
ya, pero le dije asi mismo, te puedo pagar por paypal? y el me dijo no, tengo suficientes votos para que me hagas una transferencia, y yo pensé "pues ahí te quedas".

y se vendió por esos 14 euros, yo hubiera ganado porque hubiera subido a más, pero... pa pagar no me muevo, eso lo tengo clarísimo XD
BardockD escribió:ya, pero le dije asi mismo, te puedo pagar por paypal? y el me dijo no, tengo suficientes votos para que me hagas una transferencia, y yo pensé "pues ahí te quedas".

y se vendió por esos 14 euros, yo hubiera ganado porque hubiera subido a más, pero... pa pagar no me muevo, eso lo tengo clarísimo XD


hiciste bien, basta que te diga que tiene suficientes votos para que te haga la jugarreta
A lo tonto cuando entré y no me enteré de nada, fuí a juicio ya que me timaron 200 euros.

Desde entonces siempre solo paypal para asegurarme que me cubren XD y no pasar nunca de los 30 euros jaja y de momento siguiendo eso me fue de lujo además tmb vendo =)
Buenisima coleccion,tienes de lo mejor de cada genero y todo como nuevo y las ediciones especiales guapisimas tambien,enhorabuena [oki]
Me ha gustado mucho tu colección. Creo que tienes una selección de titulos muy buena [oki] [oki] [oki]
que pedazo de coleccio y ese dark cloud es impresionante que juegazoooooo
Maestro! pásese a ver mi cole, ya subí algunas fotos, como le dije me faltan tmb muy poquitos
Genial colección!! Yo tengo unos 50/60 juegos de PS2, y el 80% son los mismos que los tuyos xD
Excepto los juegos de lucha, que yo apenas tengo porque no me gustan mucho.

Me has animado a hacer yo también un hilo/tema/topic con mi colección :P

Además, yo también vivo en la zona sur de Madrid, así que cuando te quieras deshacer (vender) alguno de tus juegos, cuenta conmigo :P
Espero ver tu colección, que no todos los días aparece un vecino mostoleño por aquí. ¿Por qué zona vives?
Vivo por la zona de la plaza de toros.
Para que este post no se considere spam (post irrelevante que no aporta nada) pregunto una duda:

He estado viendo un poco por encima el sistema de http://colecciones.elotrolado.net/
Mi pregunta es: ¿Debo hacer obligatoriamente mi lista usando ese sistema, o puedo hacerla de la manera "tradicional", es decir, subiendo las fotos a un servidor externo?
yo subi mi cole har'a dos semanas y lo hice de manera tradicional xD
Yo la tengo de las dos formas, es un poco al gusto xD
Joder que buena coleccion tienes calintz , magnifica XD
La verdad es que tienes una gran colección, a la mia le faltan algunas joyas que espero ir incorporando en el mercado de 2ª mano...
Yo tengo pesnado poner la mia, pero comparada con la tuya quedaria bastante mal [carcajad]
Ninguna colección es mala, tu ponla que la veamos.
Calintz escribió:Ninguna colección es mala, tu ponla que la veamos.


]1
Ahora que la he puesto yo y todo te toca pringar y ponerla jaja >P y que nos quedemos todos ala, de verdad que tiene ese juego? xD
No la pongo porque no tengo las cajas de los juegos en mi casa y poner solo los discos, queda muy mal.Cuando lo tenga todo la pongo :)
Calintz, al final me convenciste a subir mi colección, con link a la tuya incluida [carcajad]
Espero tu comentario XD
Una magnifica colección, pero para mí todavia te faltan algunas joyas como los Viewtiful Joe 1 y 2, Maximo 1 y 2, Baldurs Gate 1 y 2.
Estupenda coleccion, yo tengo una parecida, sobre todo a lo que a rpgs se refiere. Mi duda es, como archivais las colecciones???? yo desde que me case y tal y solo tengo un cuarto, donde he de meter todo, ya no se como apilarlos y mas con lo que viene ahora de la nueva generacion jeje, me veo de tetris en mi cuarto. Saludetes
Straik escribió:Estupenda coleccion, yo tengo una parecida, sobre todo a lo que a rpgs se refiere. Mi duda es, como archivais las colecciones???? yo desde que me case y tal y solo tengo un cuarto, donde he de meter todo, ya no se como apilarlos y mas con lo que viene ahora de la nueva generacion jeje, me veo de tetris en mi cuarto. Saludetes

BUeno y ya otra cosa de apilarlos,me gustaria mas el conservarlos,con su fundita de plastico las cajas [+risas] ,que soy muy tiquismiquis la verdad...si alguien lo sabe donde venden fundas de plastico de estas para envolver los juegos,seria de gran ayuda [+risas]
Straik escribió:Estupenda coleccion, yo tengo una parecida, sobre todo a lo que a rpgs se refiere. Mi duda es, como archivais las colecciones???? yo desde que me case y tal y solo tengo un cuarto, donde he de meter todo, ya no se como apilarlos y mas con lo que viene ahora de la nueva generacion jeje, me veo de tetris en mi cuarto. Saludetes



Yo no me he complicado mucho, la verdad:

Imagen

El hueco que hay en la tercera fila, entre el Code: Veronica y el God Hand es el Cold Fear, del cual se pueden ver parte de los créditos en la tele en la foto... xD

P.D.: Aunque parezcan precintados, tanto el BlazBlue como el Star Ocean y el Mass Effect 2 están abiertos, conservo el plástico porque son ediciones en caja de cartón y así se preservan mejor del paso del tiempo. Las tres cajas sobre ellos son los discos de los juegos.
Calintz escribió:P.D.: Aunque parezcan precintados, tanto el BlazBlue como el Star Ocean y el Mass Effect 2 están abiertos, conservo el plástico porque son ediciones en caja de cartón y así se preservan mejor del paso del tiempo. Las tres cajas sobre ellos son los discos de los juegos.


Entonces el juego lo guardas aparte o cada vez que juegas cojes quitas el plastiquito etc, porque ademas esos plásticos son de los que con un poco de fuerza de más se rasgan o se "enredan" XD
Están aparte, las tres cajas de DVD que hay sobre las cajas de las ediciones coleccionista son los discos de los juegos. Igualmente, del Bioshock 2 la edición que tengo es la coleccionista que viene con el vinilo, los posters y en caja tocha, pero el juego como tal lo tengo fuera de esa edición para no andar trasteando con la misma cada vez que quiero jugar.
Echo en falta en tu cole el ultimo silent hill, es bastante bueno y teniendo los otros, yo creo que te gustara.
Por cierto, ¿Que tal estan los KOF 2003, XI y neuware? (o como se llame) Me gustan bastante, aunque a partir del 2000, hubo un bajon tremendo, sobre todo con el 2001.....
El Shattered Memories lo tengo pendiente, pero de momento y por triste que parezca, no me puedo permitir gastarme 30 euros en juegos, que tengo 300 en una avería del coche pendientes... xD

El KoF Neowave es una mierdecita, para jugar a dobles no está mal, pero desde luego no me extraña que sea uno de los olvidados. El 2k3 lo compré por tener la saga completa, la verdad es que a mí nunca me gustó, cambió el sistema de combate a tag, que lo hace más dinámico, pero los nuevos fichajes que metieron a partír de ése juego no me convencen en absoluto. El XI mantiene el sistema tag pero refinado y la verdad es que, para mi gusto, junto al '98 Ultimate, es la mejor opción en cuanto a KoF.
Impresionante esa edicion de shadow Hearts, enhorabuena por tu coleccion me a gustado mucho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, veo que te falta algún Kof, estas interesado en comprar los que te faltan ??? los vendo a 10€ solo, venderías alguno de tu colección ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, veo que te falta algún Kof, estas interesado en comprar los que te faltan ??? los vendo a 10€ solo, venderías alguno de tu colección ??? un saludo.



No, de mi colección no pretendo desprenderme de nada, al menos por el momento claro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De los que te faltan para terminar la colección te interesaría alguno ??? un saludo.
Desarchivando (disculpa la tardanza, Calintz :()
una muy buena coleccion enserio envidiable sanamente jejej disfrutala
No pasa nada, muchas gracias.

He pedido que se desarchivara el hilo porque ya, por fín, puedo dar por zanjada mi colección de Ps2 salvo locura que me entre en un momento dado. Os pongo las fotos de las dos últimas adquisiciones:


Imagen

Silent Hill Shattered Memories, última entrega de la saga del pueblo maldito y segunda cronológicamente. Le tenía ganas y la verdad, es un concepto bastante atípico para lo que nos tiene acostubrados la saga.


Y por fín, POR FÍN, tras muchísimos años detrás de ella me he decidido y ya la tengo en casa:

Imagen

Berserk Millenium Falcon Hen Seima Senki no Sho. Un juegazo para los que disfruten con la serie de Kentaro Miura, una auténtica delicia poder manejar a Gatsu y a su Matadragones haciéndo trizas todo aquello que se interponga en su camino. La edición en sí no es de las más espectaculares que se hayan visto, pero para mí es una de las más valoradas.

Y eso es todo.
vaya dos pedazos de aquisiciones para cerrar tu coleccion, felicidades compañero
Muy bonita la colección. Tenemos en algunos casos gustos diferentes pero tu colección es tremenda :)

Felicidades por haberla terminada. ¿coleccionas algún otro sistema?


Saludetess
129 respuestas
1, 2, 3