[Colección] Calintz, Mi colección de PS2 (Act. 27/11/2015)

1, 2, 3
Pues sí, señores, al final aquí puse mi colección personal de ésta magnífica consola, pero por cosas del hosting de imágenes, se ha arruinado el post, así que lo rehago y queda renovado de paso.

¡Allévoy!

Imagen
Vistazo general a lo que más me ha gustado de ésta enorme consola: los RPG, y vamos a ir desgranando...


Imagen
Para mí, los mejores JRPG de Ps2, una saga que para mí, en sus dos primeros capítulos, lo tiene todo. Un círculo argumental tan perfectamente cerrado que solo puedo quitarme el sombrero y elogiar el enorme trabajo realizado, que incluso enlaza a la perfección con su precuela, Koudelka. El tercer juego es algo inferior, pero aún con todo, es un gran título que merece la pena ser jugado.

Y destaco ésto:
Imagen

La edición especial de la ENORME segunda parte, que me traje de Japón en el año 2006 y de la que desconocía su existencia. Un objeto que guardo con gran cariño y muchísimo cuidado para conservarlo en el mejor estado posible.


Imagen
Trilogía Xenosaga, mi gran espinita clavada en ésta consola, puesto que siempre se me han escapado cuando he intentado comprarlos a buen precio, y que por fin me he quitado de encima. Aquí están reunidas horas, MUCHAS horas de vicio insano que, aunque nunca me han llegado a marcar tanto como el enorme Xenogears, si que tienen una gran calidad atesorada.


Imagen
Turno ahora para Atlus y sus DIFICILÍSIMOS juegos, con ese enorme Kazuma Kaneko como diseñador y dibujante a la cabeza. Y acompañando la PRECIOSIDAD de juego conocida como Odin Sphere, un juego que compré nuevo tirado de precio sin saber nada de él y joder, que acierto.


Imagen
Toca primera foto de variados, Magnacarta, ese juego odiado por muchos e idolatrado por mí (que raro, con ese nick que gasto... xD), el magnífico Rogue Galaxy, que deseando estoy que de una PUTA vez lo pongan en el store de Ps3, que tengo muchas ganas de rehacérmelo, Dragon Quest VIII más de moda que nunca ahora que tenemos fecha para su versión de 3DS, Star Ocean Till The End of Time, tercer juego de la saga y otro incomprendido al que le han llovido muchas críticas negativas, adoptado en mi colección porque a mí me encantó. Y qué largo es el jodío juego...
Y cerramos foto con el Valkyrie Profile Silmeria, distribuído en España y Europa como Valkyrie Profile 2 a secas. Está precintado porque, como tantos otros, me lo empecé en formato loncha, pero no lo he llegado a terminar y no puedo decir muy bien por qué, la verdad.


Imagen
Siguiente foto con agradecimiento incluido, gracias al señor @Astral he podido conseguir un Chaos Wars americano, juego al que le dedicaré sus horitas en no demasiado tiempo, saga Dark Cloud/Dark Chonicle, una gran desconocida con una imaginación destacable y el grandioso Okami, otra preciosidad de juego que al menos todo jugador debería probar. Un homenaje a la cultura y folclore japonés.


Imagen
Obviamente, no podía faltar el rincón de Squaresoft, ahora Square Enix, con su saga por antonomasia: Final Fantasy. En lo personal, opino que no son los mejores de la saga, pero no por ello son malos juegos. Kingdom Hearts y secuela, interesante idea con una ejecución regulera en su primer juego y cojonuda en el segundo.


Imagen
Cambiamos el registro y nos vamos hacia la infiltración, Metal Gear Solid 2 y 3 en todas sus versiones, porque la locura viene en dosis con forma de juegos grandísimos que han marcado el mercado. Curiosamente, cuando compre de salida el Snake Eater, había muchísimas más unidades con caja metálica que con caja de plástico, y me costó mucho más encontrar dicha edición cuando me decidí a meterla en mi colección, el caso de la edición limitada más común que la edición normal xD


Imagen
¡Terror! En su estado más puro gracias al pueblo mancillado en todas sus entregas para ésta consola. En lo personal, el 2 es insuperable, pero el 3 le va muy a la zaga. Capcom con su saga de zombies en dos grandes juegos, uno más survival y otro más acción y el Haunting Ground, un juego que sin dar miedo, es capaz de generar tensión para escapar con vida de los maníacos que te persiguen. Rule of Rose, juego polémico con una edición bastante cuestionable, y realmente un juego que se deja jugar y que te mete en el argumento con las cafradas que se llegan a ver. Cold Fear, ¿cómo no iba a comprar un juego nuevo a 6€? Y oye, sin ser una obra de arte, es bastante divertido. Galerians Ash, para mí, mejor que su primera parte, y con algunas situaciones MUY putas.


Imagen
JOYAS, con mayúsculas. Los God of War son americanos, porque no soporto el doblaje PAL, no me gustan nada las voces, y oye, salieron bastante baratitos en PlayAsia y los quería originales. Curiosamente, el GoW2 viene en dos DVD, cuando la edición del juego PAL era un único disco. Ico y Shadow of the Colossus, dos obras de arte, sin más.


Imagen
Y de joya a joya y tiro porque me sale de la p... de ahí xD
Zone of the Enders fue amor a primera vista, el primero me encantó y me lo he pasado un montón de veces. El segundo es todo lo que se debe esperar de una secuela, es más en todo, y mantiene el tipo sacando pecho incluso frente a su versión HD. Las ediciones especiales fueron un regalo de cumple de amigos hace muchos años, en el caso de la del primero, y una caza aquí en EOL con la que pude matar a una de mis bestias negras. La segunda unidad del ZoE2 es la de la reedición, que no sé por qué se me antojó comprar.


Imagen
Turno para juegos de acción y de aventurillas, que de todo debe haber en la colección de un FRIKASO.
Devil May Cry es una de mis sagas favoritas, en todos sus capítulos, simplemente me encanta. God Hand es un cachondeo constante de juego, un título que se tiene que jugar para comprender. La trilogía de Prince of Persia en pack, juegos muy entretenidos que te pueden robar buena cantidad de horas hasta completarlos. La saga de Legacy of Kain, tremenda, deseando estoy de una hipotética remasterización HD, porque se lo merece. Los Castlevania para Ps2 cosecharon críticas muy dispares, a mí me encantaron ambos. Sword of Etheria, OZ en japón, juego atípico que nunca me cansaré de recomendar, y con varios finales distintos que invitan a rejugárselo. Chaos Legion, el juego de las decepciones, porque muchísima gente lo compró pensando que era un clon de DMC, y nada más lejos de la realidad. Shinobi y NightShade, menudos juegos que se marcó Sega, en lo personal prefiero Shinobi, pero cualquiera de los dos títulos es un juegazo. Rygar, muy limitadillo, pero joder, que me enganchó cosa mala, y Nanobreaker, juego atípico, MUY difícil, y con argumento interesante salpicado por los litros y litros de sangre que provocarás.


Imagen
Enfermedad personal, soy fanático de Megaman, y obviamente no me podían faltar éstos dos recopilatorios. Megaman X7 es MUY malo, al menos el X8 recuperó parte de la esencia de los anteriores. Onimusha es una saga curiosa, pues se puede comprobar a la perfección la transición desde el primero al cuarto de survival a acción, y es un cambio que no es malo, porque dota a cada juego de personalidad propia.


Imagen
Popurrí por aquí.
Deus EX es un juego que es necesario jugar para comprender un poco mejor la evolución del medio, ya sea en Ps2 o en Pc. La versión de Ps2 es como la de Pc con los ajustes en medio, y la integración con el mando es bastante buena. Black es EL SHOOTER en Ps2, mucho mejor que su compañero Killzone, que sin ser malo, no llega a las cotas de calidad del primero. Raw Danger es una pequeña locura en la que tu enemigo eres tú mismo si no sabes gestionar bien tus propios recursos para sobrevivir a un desastre natural. Yakuza y secuela, no voy a decir nada más que JUGADLOS. Canis Canem Edit, AKA Bully, un juego muy gamberro que me gustó mucho más que los GTA para la misma consola, propuesta original e irreverente.


Imagen
¡Clasicos!
Contra Shattered Soldier es una más que digna continuación de la saga de tiros de Konami, largo, muy jodido y desafiante al máximo. Metal Slug 3 y 4, mis favoritos de la saga de tiros de SNK, en especial el 3, que me parece el más redondo. R·Type Final es el R·Type definitivo, y no solo porque lo diga el título del juego xD. Assault Suit Valken lo conocimos por éstos lares en su momento en Super Nintendo bajo el nombre de Cybernator, es el mismo juego, si te gustó uno, éste te gustará también. Y Guilty Gear XX, uno de los mejores juegos de hostias que se pueden encontrar en el catálogo de la consola. Quizá algún día me de por conseguir el resto de versiones disponibles para PS2, pero no lo tengo muy claro, que el Accent Core Plus va caro de huevos. Y de ahí pasamos a...


Imagen
¡Juegos de hostias!
Y mi saga favorita del género, King of Fighters. Éste año he podido completar la saga disponible para Ps2 y joder, la verdad es que me da hasta subidote de verla xD '94 Re-Bout, Orochi Collection, '98 Ultimate Match, NESTS Collection, 2000/2001, 2002, 2002 Unlimited Match, NeoWave, 2003, XI, Maximum Impact y Maximum Impact 2, junto a sus parientes Fatal Fury Battle Archives vol.1 y Neo Geo Battle Colisseum.


Imagen
Pero no solo de SNK vive el aficionado a las hostias virtuales, Capcom tiene grandes juegos y éstos son, para mí, los mejores del sistema, Capcom vs SNK 2, japonés, Street Fighter Alpha Anthology y SF Anniversary Collection. Todos los tipos de Street Fighter 2D reunidos en apenas dos títulos.


Imagen
Y palos 3D, que de todo debe haber...
Soul Calibur 2 y 3, ¿alguien sabe si se llegó a corregir el bug de la partida salvada del modo Maestro de Armas del 3? Y Tekken 5, porque para mí es el más redondo de los que tiene PS2, y de hecho me gusta más que el 6 xD
Virtua Fighter fue un regalo trol, ya que no me gusta nada la serie, pero oye, de cuando en cuando le doy un tiento y reconozco que malo no es, no...


Imagen
Juegos de anime.
Si hay algo que inspire juegos, ésto es el anime y el manga. Aquí mi pequeña selección, Super Dragon Ball Z, el desarrollado por Noritaka Funamizu, es para mí el verdadero DBZ para Ps2, ni Budokai ni leches, ésto es un buen juego de lucha de Dragon Ball. Los Saint Seiya, con la enfermedad que he tenido siempre por esa serie, no podían faltar. Ghost in the Shell Stand Alone Complex es un TPS muy decente, aunque de control algo durillo. Fate Unlimited Codes es un juego de lucha de la franquicia muy decente, Hokuto no Ken programado por Aksys es el mejor homenaje a éste clásico y Gundam Seed es el primero de los juegos de ésta serie de la franquicia de la Sunrise, la cual adoro. Pero, ¿y qué es esa caja negra con la marca roja? Pues la edición especial del Berserk Millenium Falcon Hen Seima Senki no Sho, la cual llevaba AÑOS detrás de conseguir, y que por fin pillé y sumé a mi colección.


Imagen
Y los inclasificables para el final, el Raw Danger lo he fotografiado de nuevo por error, lo arreglaré en unos días, de los otros dos, el japonés es el Fu·un Shinsengumi, un juego en el que encarnamos a un integrante de la unidad de los Lobos de Mibu. Según he leído, la recreación histórica es muy buena, pero está totalmente en japonés, no tiene ni una sola palabra en romanji, y no me entero ni del nodo xD
Y el otro... el auténtico, único, irrepetible, inimitable e ininteligible ¡Qué pasa NENG!, una puta locura de juego de minijuegos con el personaje característico de Edu Soto. UN EURO me costó recientemente, así que ni me lo pensé... xDDD

Y de momento, hasta aquí llega mi colección. Me faltan algunas cosillas para conseguir, pero con calma, prisa no tengo ninguna...

Espero que os guste ^^U


ACTUALIZACIÓN:

Recién integrados en la colección:
Imagen

Guilty Gear X, con una conversión que deja mucho que desear, sin selector de herzios siquiera, ha sido una compra solo por colección, porque antes que jugar a éste prefiero mil veces el japonés de Dreamcast, y SNK vs Capcom Chaos, que tampoco es buen juego de lucha, ya que las roturas jugables son muy notorias, pero igualmente lo quería para colección.


ACTUALIZACIÓN:

Imagen

Suikoden IV y Suikoden V, dos juegos a los que les tenía ganas desde hace tiempo, y que ya, POR FIN he podido integrar en mi humilde colección. Ha costado encontrarlos, pero oye, el que la sigue...

El otro es Samurai Spirits V, que vale, quizá no sea el mejor de la saga, pero a mí me gusta bastante.

Y nada más, de momento... xD
Ridícula dice... entonces la mía que es? xD

Muy buena colección personal. Como sabes, ando detrás de varios títulos que tu tienes. A ver si con el tiempo (o robándotelos cuando no te des cuenta xD) los consigo.
Yo sabes que siempre estoy dispuesto a hacer negocios, hablemos de tu piso nuevo...
Muy buena selección, no hay un juego malo.
Por curiosidad, cuales son los tres juegos que te faltan por conseguir? Es que si los Digital Devil Saga te gustaron creo que los otros Megaten también son imprescindibles (Persona 3, Persona 4, Lucifer's Call, Devil Summoner).

Me ha sorprendido ver ese Shinsengumi ahí, es un juego que conozco de oídas y hace tiempo que tengo ganas de probarlo (me llamó la atención por la temática y por la portada del mismo del de MGS). Que puedes contarme al respecto?

PD: Ah, y si te gustó el Canis Canem Edit yo le hecharía un ojo al The Warriors, no es sandbox (o apenas) pero igualmente vale muchísimo la pena.
Muy muy buena colección. Para mi gusto le sobran juegos de lucha y le falta algun rpg como dijo beacon_frito, pero esque a mi la lucha no me tira mucho asi que es una opinion muy subjetiva.

Eso si, con la edicion del ZOE me han saltado los ojos...que grande.
Muy buena colección, como ha comenta Sir Fortesque a mi tambien me sobran unos cuantos juegos de lucha.

Es curioso pero por muchos juegos que tengas siempre cuando ves la colección personal de alguien piensas, anda, me falta ese y ese.

Ni un solo juego de plataformas ni de velocidad, no te gustan???

Saludos :)
beacon_frito escribió:Muy buena selección, no hay un juego malo.
Por curiosidad, cuales son los tres juegos que te faltan por conseguir? Es que si los Digital Devil Saga te gustaron creo que los otros Megaten también son imprescindibles (Persona 3, Persona 4, Lucifer's Call, Devil Summoner).

Me ha sorprendido ver ese Shinsengumi ahí, es un juego que conozco de oídas y hace tiempo que tengo ganas de probarlo (me llamó la atención por la temática y por la portada del mismo del de MGS). Que puedes contarme al respecto?

PD: Ah, y si te gustó el Canis Canem Edit yo le hecharía un ojo al The Warriors, no es sandbox (o apenas) pero igualmente vale muchísimo la pena.



Pues son el Ico en edición PAL, el Megaman Anniversary Collection y el Megaman X Collection en edición NTSC/USA, aunque estos dos últimos los tengo medio-localizados ya. Los otros Megaten los tengo pendientes, aunque no seguros de pillar, que van caretes. El The Warrriors lo probé y me moló, pero nunca me he planteado pillarle.

El Fu·Un Shinsengumi es un juego dicertido de acción, se deja jugar bastante aunque como comento antes, si no controlas algo el idioma hay muchas cosas que se van a pasar. Yo no he avanzado demasiado en el juego porque me jode sobremanera no enterarme ni del No·Do.


Sir_Fortesque escribió:Muy muy buena colección. Para mi gusto le sobran juegos de lucha y le falta algun rpg como dijo beacon_frito, pero esque a mi la lucha no me tira mucho asi que es una opinion muy subjetiva.

Eso si, con la edicion del ZOE me han saltado los ojos...que grande.


Jajajaja, gracias, si es cierto que tengo bastantes de lucha (y porque no he puesto la carpeta de las lonchas... xD) pero es que es un género que me gusta mucho y la verdad, para jugar a dobles es, a mi gusto, la mejor opción.


[erick] escribió:Ni un solo juego de plataformas ni de velocidad, no te gustan???


De plataformas me gustan los de la vieja escuela, es decir, en 2D, las sagas plataformeras que hay en Ps2 no me atraen demasiado. De conducción tengo pendientes pillar el GT4 y el Ridge Racer V, no es que me maten ninguno de los dos, más bien no me hacen demasiada gracia (el último juego de conducción que de verdad me moló fue el Sega Rally 2 y en versión recreativa) pero al igual que en el caso del KillZone, no puede haber una colección de Ps2 completa sin un GT o un Ridge Racer.
Impresionante coleccion sobretodo la edicion premium de ZOE. Te faltan algunos importantes pero si eso son los que te gusta, eso lo importante de una buena coleccion y no la cantidad. Saludos!!!
Por curiosidad, que lleva esa edición del ZOE y la del Shadow Hearts???
Pues a grandes rasgos:


Imagen

Un artbook grandecito del juego y del OVA I Dolo, el OVA I Dolo en DVD, el single de la OST con el tema Kiss me Sunlights, un folleto con el staff creativo y detalles del OVA y la caja para guardar tanto el OVA como la OST, aparte del juego, claro.



Imagen

En este caso bastante menos pero no por ello peor, a simple vista se puede ver el juego y7 un DVD de contenidos adicionales, vídeos musicales con el tema del ending, Getsurenka, entrevistas y demás parafernalia, dos posavasos metálicos con el motivo del anillo del juicio estampado y el saquito negro de terciopelo contiene la Anne's Cross, colgante para Yuri y Karin que podéis encontrar durante el juego hecho en metal y con un acabado realmente cojonudo, con correa de cuero, no me lo pongo literalmente por miedo a que se estropee.

EDIT: los contenidos del DVD de extras del Shadow Hearts los conozco de oídas, ya que está precintado y es lo único que no tengo la más mínima intención de desprecintar nunca, juento al juego, claro está... xD
Increibles las dos cosas. El ZOE es que es mi juego fetiche. Esa caja no salio en España verdad??? Es pal el juego??? Vamos que si e puede jugar en una consola de aqui.

Lo digo porque habia visto ed. especiales pero japos y por lo que veo la tuya no lo es.
No no, ambas ediciones son japas, a España no nos llegó nada similar.
cutre dice xDDD, madre mia vaya colección mas impresionante, no hay un solo titulo malo, y sobretodo las dos ediciones especiales la del zoe y la del sh, que tu pasta te habrán costado. ratataaaa
Esa es la pena, que si por lo menos vinieran en inglés. Aun asi estarán bastante cotizadas supongo.
[flipa] no puedo decir nada estoy asmbrado con vuestras colecciones enhorabuena [flipa]
Buena Coleccion Yo Tengo Uno 200+ Pero Son Variados.
Bueno, pues ya puedo decir perfectamente que he completado mis objetivos en mi colección de Ps2 con estas cinco compras:

Imagen


Los dos recopilatorios del robot azul de Capcom en versión USA, imprescindibles para fans del personaje, Ico, juegazo que me ha costado como su puta madre de encontrar (gracias Sir_Fortesque), Nanobreaker, juego de acción en tercera persona condenadamente sangriento, divertido y adictivo y por último el que es para mí el mejor FPS que tiene la consola de Sony: Black.


Ahora a esperar al Shattered Memories y a ver si cae alguna cosilla más que me haya dejado en el tintero, pero personalmente ahora es cuando estoy 100% satisfecho con mi colección.
Me alegro haber podido colaborar en tu colección. Ademas ese Ico está en un estado muy muy bueno.

Yo en breve me animaré a colgar mi colección que ya me quedan poquitos también para terminarla.
Me gusta bastante tu colección. Tmb amo los juegos de lucha, pero como parecen los más comunes en cuanto a existencias los dejo pal final...

Aún así hoy me compré el tekken tag tournament, simplemente me encanta. Yo te recomendaría ese. Sale mezcla del tekken 1,2,3. Se puede jugar uno contra uno pero la version arcade mola porque es por parejas hasta que uno de los dos personajes la palme. Para mí le da mil vueltas al 4, que decepcionó con los pocos personajes y no introdujo ni una maldita mejora, solo gráfica pero pffff prefiero mil veces jugabilidad. Creo que también tekken 4 es mucho más simulación que no arcade con toque de simulacion que siempre caracterizo a la saga.

Me falte comprarme el tekken 5, POR CIERTO UNA GRAN PREGUNTA DE TEKKEN QUE TENGO, MI PERSONAJE FAVORITO ES VIOLET, APARECE EN TEKKEN 5??? También me compraré el soul calibur 3.

Otra cosa, que KOF en 2D te ha gustado más? Yo de momento solo tengo el MI 2 i me enganxo muchissimo lo que pasa es que tiene el bug terrible del persoanje de los pinxos, joer, es invencible, con eso k no se cae, más fuerte que Jivahtna ese i todo que por cierto parece un puto travolo con tetas xD.

Si te gusta la lucha es obligatorio (encuentro) el GG Reload the midnight carnival, la mejor banda sonora de un juego de mi vida.

Me ecanta tu coleccicon de ZOE y de verdad odias a capcom? Me encanta, pero solo también algunos titulos... Si te gustan algunos titulos, no tienes porque odiar la compañia xD
BardockD escribió:Otra cosa, que KOF en 2D te ha gustado más? Yo de momento solo tengo el MI 2 i me enganxo muchissimo lo que pasa es que tiene el bug terrible del persoanje de los pinxos, joer, es invencible, con eso k no se cae, más fuerte que Jivahtna ese i todo que por cierto parece un puto travolo con tetas xD.

Si te gusta la lucha es obligatorio (encuentro) el GG Reload the midnight carnival, la mejor banda sonora de un juego de mi vida.

Me ecanta tu coleccicon de ZOE y de verdad odias a capcom? Me encanta, pero solo también algunos titulos... Si te gustan algunos titulos, no tienes porque odiar la compañia xD



Pues si te soy sincero, de los que han salido para Ps2 me quedo de largo con el KoF XI, de los 3D sin duda con e MI2. De los GGXX me quedo con el primero y con el Accent Core, pero me he negado a comprarme ninguno más aparte del que ya tengo, ya que la mera inclusión de dos personajes y los ajustes en los golpes de los personajes no me justifican la compra de otro juego.

Y lo de los odios a tal y cual compañía es de coña, hombre... [+risas]
CHACHO Peacho colección. Te faltan los Yakuza y ya está.
Impresionante, tienes los mejores titulos de cada estilo.

Que es lo proximo?
Wow!! Una gran coleccion, envidio algunos que tienes por ahi, pero nada como esa edicion de ZOE [Ooooo] Da gusto ver colecciones asi [oki]
A ver si me animo y cuelgo un dia de estos la mia :)
envidia mucha envidia...
Muy maja esa coleccion.
Yo despues de tirar de chip desde sus inicios, ahora estoy empezando a recolectar titulos baratitos jeje, ya la enseñare
Muy buena coleccion de Ps2, hay algunos titulos que tienes que lo tengo en pendientes como el Black jeje un saludo y si quieres ver mi coleccion abajo de mi firma esta el enlace ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me encanta tu coleccio...sobre el shadow hearts que me puedes contar? Siempre los he visto como juegos malisimos nse xq...se que son de rol pero nada mas.
Solo por curiosidad, el ico cuanto te costo?
Pagafantas escribió:Me encanta tu coleccio...sobre el shadow hearts que me puedes contar? Siempre los he visto como juegos malisimos nse xq...se que son de rol pero nada mas.



BLASFEMO!!!!!!
cawento cawento cawento cawento

Los dos primeros a mi gusto son de lo mejor que tiene Ps2 en general, el tercero me parece bastante inferior.


Necseron escribió:Solo por curiosidad, el ico cuanto te costo?


No tengo ningún problema en decirlo, creo recordar que fueron 45 euros, eso sí, el juego está NUEVO, pocas veces he tenido oportunidad de comprar un seminuevo que pareciera nuevo.
Calintz escribió:BLASFEMO!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Los dos primeros a mi gusto son de lo mejor que tiene Ps2 en general, el tercero me parece bastante inferior.



y tanto xdddd, muy pocos juegos de rol me han parecido tna buenos, una lastima que nunca llegase aqui la Director's cut del II con las ganas que le tenia...
Astral escribió:
Calintz escribió:BLASFEMO!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Los dos primeros a mi gusto son de lo mejor que tiene Ps2 en general, el tercero me parece bastante inferior.



y tanto xdddd, muy pocos juegos de rol me han parecido tna buenos, una lastima que nunca llegase aqui la Director's cut del II con las ganas que le tenia...



Sólo por la escena que te pongo en spoliler MATARÍA por la Cirector's Cut en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=zycfrxrk6SQ
Calintz escribió:Sólo por la escena que te pongo en spoliler MATARÍA por la Cirector's Cut en inglés:


jeje, a mi lo que relamnte me llamaba la atencion era la sidequest en la que
Nicolai hace su pacto con Astaroth
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La mayoria de juegos no estan mal, pero hay algunos que ciertamente dan bastante pena y lo que hacen es devaluar al resto. Lastima. Vendelos
Saludos!
¿Perdón?

Los únicos que tengo que considero inferiores en cuanto a calidad son los Final Fantasy, el Virtua Fighter 4 EVO y el primer Kingdom Hearts que me aprece un soberano coñazo, pero ni aún así se me pasa por la cabeza venderlos en ningún momento, ya que forman parte de mi colección personal y están en mi estantería por elección propia, faltaría más...

Aparte, según tu criterio, ¿de cuales debería deshacerme?
LataCop escribió:La mayoria de juegos no estan mal, pero hay algunos que ciertamente dan bastante pena y lo que hacen es devaluar al resto. Lastima. Vendelos
Saludos!


Eso depenende de los gustos del coleccionista..
LataCop escribió:La mayoria de juegos no estan mal, pero hay algunos que ciertamente dan bastante pena y lo que hacen es devaluar al resto. Lastima. Vendelos
Saludos!


Esque una buena colección no es tener joyazas que estén muy bien valoradas, sino tener juegos que a ti te gusten y con los que disfrutes.

Yo tengo juegos que quizás no sean de lo mejor del catálogo, pero a mi me entretienen y me gustan, y eso es lo que da valor a mi colección. Al igual que hay "juegazos" que a mi personalmente no me gustan y no me los voy a pillar solo por adornar.

Una colección depende de cada uno. A mi también me ha creado curiosidad que digas que juegos devaluan su colección.
A mi me parece justo lo contrario, si por algo destaca es porque no hay apenas un juego malo. Vamos, que en comparación yo tengo un carro de mierda. Quizás lo haya dicho por el repudiado DMC2, no sé.
Gran colección. ¿Qué me puedes contar del Sword of Etheria? He investigado un poco, ya que vi en una tienda una copia de segunda mano, y la verdad es que no tiene mala pinta [+risas]
Solo te digo una cosa: mírate el tráiler de youtube del sword of etheria y flipa conmigo xD
BardockD, ayer estuve mirando algunos vídeos en tutubo y sep, tiene pinta de estar bastante bien. Entre eso, y que la OST corre a cargo de Michiru Yamane (Castlevania), el juego me llama. Lo que me gustaría saber es si la historia merece la pena y tal =/
A mí me parece un señor juegazo, ninguneado de mala manera por mucha gente.
No te puedo decir mucho más, no me lo he pasado pero los 5 minutos que jugué me molaron .sobretodo eso de realizar ataques con dos compañeros más (no mola eso de estar solo siempre!)

La gráficos también son únicos.

En cuanto a la historia, pues no sé, prueba en wikipedia en inglés o el análisis de meri (lo puedo decir?) pon solamente sword of etheria en google y te saldrá todo eso :D
Adquiridas cosillas para completar la colección un poco y darla ya por zanjada del todo:

Imagen


Dark Cloud con lo que completo la saga Dark Cloud/Dark Chronicle, Onimusha Dawn of Dreams, Megaman X7 y X8 y Metal Gear Solid 3 Snake Eater en versión caja de plástico, que me faltaba.
Muy grandes esos ultimos juegos el Onimusha no se porque es tan criticado yo me he pasado la saga entera y el DoD me sigue pareciendo buenisimo
A mí mucho no me hace, la verdad. Es cierto que el sistema de juego es el mejor de toda la saga, pero no termina de convenverme de argumento y situaciones.
Compartes conmigo varios gustos en cuanto a los videojuegos, muchos de esos tambien los poseo yo. Un saludo y muy buen estado todo!
Calintz escribió:A mí mucho no me hace, la verdad. Es cierto que el sistema de juego es el mejor de toda la saga, pero no termina de convenverme de argumento y situaciones.


Cierto el argumento no es que sea la hostia y algunas cosas estan bastante rebuscadas
Grandiosa coleccion, enhorabuena [oki]
entonces ya no te vas a pillar ningún juego más de ps2???
A mí me deben quedar oficialmente pocos, hack quarantine, klonoa y ZOE 2, los shadow, los shin megami i persona i el shadow of rome y diria que ya no me voy a comprar más de ps2 asin oficialmente...
luego vendran otros juegillos como puede ser un RE outbreak o un megaman como tu tienes pero si me convencen me los quedo y si no los vendo como hago siempre xD

seguro que no te vendrán ganas de pillarte ninguno más? mira que la tentacion con estos precios de risa es grande XDDDD
129 respuestas
1, 2, 3