coleccion Animaitor (shmup heaven)

13, 4, 5, 6, 7
AnimAitor escribió:
Muy buenas Jopraris! A ver si te puedo echar una mano :) Estos son títulos shmups para la PSP. Igual se me pasa alguno:

Darius Burst
Gradius Collection
Parodius Portable
Salamander Portable
Sengoku Cannon: Sengoku Ace Episode III
Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting
PC Engine Best Collection (Soldier Collection)
Space Invaders Extreme
Space Invaders Pocket
Star Soldier
Twinbee Portable

Luego están las colecciones típicas que van sacando desde hace unos años en prácticamente todas las consolas y que siempre traen algún matamarcianos. He omitido las recopilaciones que no tienen títulos shmup:

Atari Classsics Evolved
Capcom Classics Collection Reloaded
Capcom Classics Collection Remixed
Midway Arcade Treasures Extended Play
Namco Museum Battle Collection
PC Engine Best Collection (Ginga Ojousama Densetsu Collection)
Sega Genesis Collection
SNK Arcade Classics Vol. 1
SNK Arcade Classics 0
Taito Legends Power-Up

Si quieres más info mírate el artículo de recopilatorios para PSP en Racketboy aunque les falta algunos que he añadido en la lista
.


Gracias por la información Animaitor. Trataré de ver si consigo alguno. He visto que hay en minis, por el post que puso santanas213 está el Flying hamster ( que ayer lo probé en iphone y me hizo bastante gracia ) y el WTF (Whos That Flying ), igual los cojo ya que los dos son 5 euros, y si no recuerdo haber leído mal, valen para PSP, PS3 y Vita.
Gracias 4ingeru :) Entre que la economía no está como para tirar cohetes y que las PCBs están por las nubes, mi colección no ha aumentado demasiado en los últimos 2 años. Pero estoy más que contento con lo que he ido amasando hasta ahora. Necesito jugar más [toctoc] Esta misma semana subo alguna foto más [oki]

Jopraris, espero que encuentres lo que buscas. Con los DLCs, minis y demás juegos descargables soy muy reacio. Solo he comprado un juego de estos para la Vita y mucho tiene que cambiar el panorama para que acabe comprando más.
Una preguntilla Animaitor, el ketsui de DS cuanto te costó? a que precio suele estar en Japón?
Me costó casi 6,000 yenes y la verdad es que merece la pena. Viene acompañado de un superplay DVD jugado en PCB y no en la versión DS pero es increíble de ver. El precio actual del juego en Japón, pues ni idea. Si quieres te lo miro cuando vaya :)
AnimAitor escribió:Me costó casi 6,000 yenes y la verdad es que merece la pena. Viene acompañado de un superplay DVD jugado en PCB y no en la versión DS pero es increíble de ver. El precio actual del juego en Japón, pues ni idea. Si quieres te lo miro cuando vaya :)


Es por curiosidad, ya sé que los de xbox están más baratos que en webs, pero es que en mi querido eBay, de 100 euros no bajan, incluso lo he llegado a ver a 200.... entonces tenía la duda de saber su precio de salida, que 6.000 yens es algo más normal.

P.D. no me importaría tenerlo [+risas]
Cuanto tiempo sin colgar nada! Bueno, aquí dejo un par de fotos con el último cargamento que me he traído de Japón. Cuando tenga más tiempo, iré sacando fotos de cada juego con más detalle. Hay un par de joyas que me ha costado sudores encontrar pero las pateadas por Akiba han dado sus frutos. Una pena que el euro estuviera en sus momentos más bajos.

Un poco de todo, juegos, superplays, posters, pins (encontré la tienda en la que vendían el merchandise de CAVE), model kits, libros, revistas, cosillas para las Egret...
Imagen



Por fin he podido centrarme en la Mega Drive. Creo que sacrificar una PCB para lograr amasar este pack a merecido la pena. Se me han escapado un par de juegos que no a habido manera humana de localizar... a ver si la próxima vez tengo más suerte. Destacar Twinkle Tale, menuda maravilla!
Imagen
AnimAitor escribió:
Imagen


OMG [tadoramo]
diossssssssssssss.... alucinante [flipa]

vendeme ese battle mania anda.... [+risas]

te has pillado todo eso de megadrive de una tacada ?? te ha tenido que costar pastizal, no ??? cuanto te ha costado el battle mania ???

por favor, que grandes compras [beer]
Que gran colección, felicidades! Desconozco el catalogo JAP, pero algunos juegos si los reconozco y son juegazos, lástima no tener ni idea de japonés xdd

Saludos :)
esilvan escribió:diossssssssssssss.... alucinante [flipa]

vendeme ese battle mania anda.... [+risas]

te has pillado todo eso de megadrive de una tacada ?? te ha tenido que costar pastizal, no ??? cuanto te ha costado el battle mania ???

por favor, que grandes compras [beer]


Solo el Battle Mania? El Twinkle Tale es otro pastizal!!!! :O

I'm speechless [+risas]
Gracias [+risas] Si os soy sincero, me acojoné lo suyo el día antes de volver. Gracias a mi hija, contaba con una maleta extra (23 kilos) pero os aseguro que cuando vi todo lo que había acumulado en un mes, pensé que no iba a poder meterlo en las 2 maletas que tenía para esto. Añadir 3 máquinas de kakigori, juguetes de la peque, ropa, regalos... menuda aventura. Al final nos pasamos de peso en las 3 maletas pero los de Air France se portaron.

El Battle Mania me salió por unos 55 euros al cambio. La versión americana está tirada pero la japo se las trae. También encontré la segunda parte pero estaba aun más cara y como no tenía referencias preferí dejarlo para más adelante. Un juego muy guapo. No pude dar con Eliminate Down y Grey Lancer aunque casi mejor, con lo que cuestan, hubiera tenido que regresar nadando. Slap Fight lo encontré por más de 130 euros. V-V me pareció algo carillo y también preferí esperar o hacerme con la PCB si doy con ella a buen precio. Con el Twinkle Tale me tiré a la piscina y fue el último que compré... la mujer estaba ya echando humo. 110 euros, la mitad que en eBay.

RYUvsKEN escribió:Que gran colección, felicidades! Desconozco el catalogo JAP, pero algunos juegos si los reconozco y son juegazos, lástima no tener ni idea de japonés xdd


Quitando el Doremi Fantasy de SFC y los Sonic, Gunstar Heroes y New Zealand Story, el resto son shmups así que poco o nada hay que leer, bueno, en los que te acabo de comentar tampoco [carcajad]
Jajajaja, grandes compras Aitor, como siempre [carcajad]

A disfrutarlos todo lo que puedas. :)
Gracias Nefertem. Tengo que sacar tiempo de donde sea. De momento este sábado toca shmupmeet en la casa de Gonchal. Con eso tendré sobredosis para una buena temporada [carcajad]
muy buenas compras, ese aero blasters lo tengo en pcb.
grandisima coleccion si señor, lo que no se es como os las arreglais para jugar en japones, supongo que conoceras bien el idioma. Un saludo.
Has empezado flojo con la MD xD
Bueno pues que voy a decir, este último aporte nipon, es la releche XD y sólo decir una cosa, Twinkle Tale has conseguido una copia a un precio genia. (no como nuestros hamijos de eBay) Felicitarte por esas última adquisiciones, son geniales.

Estaremos atentos a las fotos detalladas. [oki]

Un saludo!
riperinho escribió:muy buenas compras, ese aero blasters lo tengo en pcb.


Te costó mucho? Dónde lo adquiriste?

javikojo escribió:grandisima coleccion si señor, lo que no se es como os las arreglais para jugar en japones, supongo que conoceras bien el idioma. Un saludo.


En estos juegos matamarcianeros, el idioma es lo de menos, además muchos están en inglés.

señorperro escribió:Has empezado flojo con la MD xD

Y eso que el euro estaba por los suelos, 94 yenes por un euro es lo que me daban en el banco, justo el día que petó Bankia. Y pensar que ha llegado a estar a 168 yenes hace tan solo unos años... [buuuaaaa]

Jopraris, ya me dirás si cae Ketsui, ese si que es un juegazo! [ginyo]
AnimAitor escribió:
riperinho escribió:muy buenas compras, ese aero blasters lo tengo en pcb.

Te costó mucho? Dónde lo adquiriste?


Holas, lo compré aca en Lima, el precio pues fue una ganga, al cambio serian unos 15 dólares americanos, lo compre junto con un cps2 sf zero 3 y un vendetta original que me costaron casi lo mismo, si señor asi da gusto coleccionar [buenazo]

pero lo tuyo ya es de infarto, quisiera tener muchas cosas que he visto en tu Hilo [oki]
Buf! Eso es tener suerte y lo demás tontería! Te ha salido más barata la placa original que la conversión de consola [carcajad]
Por cierto Aitor, la caja que está encima de los "poster" me imagino que es un stick, con que tema viene? y lo que está delante de los "poster" también, si no me equivoco es una nave del ikaruga?
Si, la caja es un pedido que hice de componentes a Seimitsu, unos cuantos botones, y sticks LS-56-01 y LS-58-01 para hacer el cambio a las Egret II que venían con Sanwa. Lo que hay encima de la caja es un toresetsu del DOJ BL.

La otra caja es un Ikaruga model kit de Kotobukiya, versión en blanco. Se venden por unos 5,000 yenes (50 euros) pero este lo encontré por 3,000 y no me pude resistir. Melmoth tiene los 3 que han salido hasta ahora. Y para después del verano sacan a Ginkei!
Saludos

más atrás en el hilo has comentado una tienda de akihabara que vendían merchandising de cave, podrías pasarme la dirección? dentro de poco voy para allá y como buen aficionado a los shmups y a cave en particular me haría mucha ilusión encontrar cosillas por allí. muchas gracias.

la coleccion me parece I-N-C-R-E-I-B-L-E. qué pasada.
Lo siento pero esa información es totalmente confidencial, te va a costar una pasta hacerte con ella [chulito] hahaha! Es broma, hombre! La tienda es la super conocida Kotobukiya, en la que venden merchandising de muchos juegos, anime y por supuesto figuras de una calidad increíble. Se encuentra casi en frente de Super Potato. Aquí tienes las coordenadas de google: 35.699211,139.770413 En el street view aparece un Jeans Mate que había antes. Ahora ese edificio entero lo ocupa Kotobukiya.

No se si les quedará mucho material en stock, pero hazte con lo que encuentres ya que no van a volver a vender estas cosas a menos que CAVE cambie mucho su política. Suerte!
Hoy he visto tu colección detenidamente y la verdad, se me han puesto los dientes largos... [carcajad]

Impresionante tío, el sueño de cualquier amante de los shmups. No sabía que también coleccionabas PCB, vaya gozada tiene que ser jugar con las placas originales en esa Egret.

Ahora me has picado a ponerme en marcha para ir ampliando mi colección, que aunque como te dije en casa de gonchal me fui deshaciendo de muchos títulos a lo largo de los años, la verdad es que no le llegaría ni de lejos a la tuya!! Empezaré con el formato PAL de momento.

Y lo mejor de todo es que juegues con todos ellos, esa es la esencia no?, es lo bueno de coleccionar cosas que además se pueden disfrutar y de que manera :)

Saludos!!
Gracias Phan! Jugar, lo que se dice jugar, poco pero se hace lo que se puede. Voy amasando cosillas y espero que el día que me jubile, pueda echarle más horas aunque el cuerpo no se si me aguantará... qué dilema [carcajad] Veo una tontería que se coleccione por tener las cosas y luego ni se toquen, en eso estoy de acuerdo contigo.

Lo tuyo si que es de descorazonador. Una pena el haber tenido tanto material y por cosas de la vida, verte forzado a malvenderlo. Yo viví una temporada totalmente desenganchado de los videojuegos y en la que no poseía ni una mísera GameBoy. Luego pasé por Japón y entonces ocurrió la hecatombe. Tu tranquilo que con paciencia, puedes ir recuperando todos los juegos que tenías y más!
Yo también pienso siempre eso, que tengo toda la vida por delante para jugar con los títulos que he ido amasando jajaja, sobre todo aventuras o juegos de rol pero si lo piensas muchas veces coleccionas por vicio y sabes que a ese ritmo nunca llegarás a jugar ni a una décima parte de lo que tienes...

Pero la verdad es que los shmups son juegos cortos y partidas rápidas así que pienso que son el mejor género para coleccionar, siempre hay un rato para jugar unas partidillas a un arcade, nada que ver con ponerte con un FFantasy o similares.

Siempre fue mi género favorito desde niño en las salas arcade y ordenadores de 8 bits, pero luego me fui desvinculando del mundillo de los shmups a partir de que dejaron de salir novedades, sobre todo en los salones recreativos y más aún con la salida de la Playstation, me enganché a otros géneros poligonales y los shmups cayeron en mi propio olvido. Así fue hasta que en el año 2007 me hice con las recreativas como te conté y gracias a la competición de shooters de la extinta web de Marcianitos.org me volvió la fiebre matamarciana. [carcajad]

Ahora prácticamente sólo juego con shmups y me gustaría empezar a ampliar mi colección en este aspecto, porque aunque en mame y otros emuladores hay cientos de ellos, no hay nada como tenerlos en formato físico y jugarlos originalmente en su consola :)
Phan escribió:......porque aunque en mame y otros emuladores hay cientos de ellos, no hay nada como tenerlos en formato físico y jugarlos originalmente en su consola :)


amen [angelito]
Jajaja!

Otro "amasador" de juegos que me confesó que tiene el Radiant Silvergun desde hace tiempo y todavía no lo ha probado siquiera!! [+risas]
no me canso de mirar tu coleccion cada cierto tiempo, es que es un regalo para los ojos..
Tio quiero todos los juegos de dreamcast que tienes!!!! bueno primero quiero la dreamcast(es la niña de mis ojos y la quiero recuperar) ademas veo que aun van sacando shmups.
Espero que para setptiembre/octube empieza con la coleccion, te iré preguntando fijo por mas de un juego...

a ver si hay suerte y nos podemos conocer el viernes 3 de agosto en la shmupmeet ;)
Gracias xxMicroZEROxx :) Si tío, a ver si hay suerte y puedo escaparme al menos un día a BCN y así nos conocemos. Ojalá te puedas haces con una DC pronto para disfrutar de los juegazos que tiene. La consola en si es relativamente barata y los juegos, bueno, ya sabes que puedes tener toda la colección a un click de distancia. Si los quieres originales, el tema se complica, no por ser difíciles de conseguir, más bien por el precio de algunos de sus juegos. Bueno, en unos días podrás probar de primera mano unos cuantos en casa de yokriki2000 y decidir por ti mismo :)
Yo, necesito si o si ver un puñado de fotos y opiniones de esa shmupmeet
4ingeru, un día no muy lejano, habrá que organizar una en el norte [ginyo]
AnimAitor escribió:4ingeru, un día no muy lejano, habrá que organizar una en el norte [ginyo]


Por mi, cuando queráis ;D
AnimAitor machine!! [plas] , viendo las fotos de lo que te has traído en el último viaje me ha hecho recordar cuando yo hice el mio y traje toda la morterada de material [buuuaaaa]

Me ha impactado mucho lo tochazos que son las Shooting Gameside (a ver si me las empiezo a pillar ya que al final me van a costar encontrarlas y todo). Lo debiste pasar mal acarreando tanto peso, yo en mi viaje me traje 6 libros de ilustraciones del K-Books y solo esa mochila casi me parte la espalda de lo que pesaba la condenada, y no eran ni la mitad de tochos que las Shooting [+risas]
Lo complicado fue hacer sitio en las maletas. Pensé que tendría que dejar la mitad del material allí. Pero bueno, con un poco de maña al final pude traer todo aunque nos pasásemos por varios kilos en cada maleta. No se si es que los de Air France tenían el día majo o que el Airbus 380 en el que vinimos no tiene problemas de sobrepeso... menuda mole volante! [boing]

Las Shooting Gameside están genial. En Tokio es relativamente fácil encontrarlas pero si te interesan este tipo de publicaciones, no esperaría mucho a hacerme con ellas. Seguramente rancor pueda pillártelas cuando regrese de los USA. Cuestan unos 10 euros las 2 primeras y 13 las siguientes. El último es el número 5 pero sacaron un número 0 después del 2 o 3. Vamos a día de hoy, han publicado 6.
Sí, ya se las he visto a Rancor que las tiene todas y están muy bien de precio, cosa que todavía me sorprende más, todo ese tochaco por ese precio. Me he ido pillando otras cosas y me estoy confiando demasiado, espero no tener problemas en ir consiguiéndolas cuando me ponga en serio.

Pués tuviste suerte con el peso de las maletas, yo me pasé del peso y me pegaron una ostia a la hora de facturar que me dejaron temblando, menos mal que me había sobrado pasta.
Qué compañía usaste? Igual es que nosotros al ir con la peque hicieron una excepción.
Era Swiss Air, nosotros no llevábamos a ninguna peque, pero si lo llego a saber... :Ð
Echamos de menos alguna foto ^^
Y yo también, no te creas [+risas] La semana que viene es crucial para muchos aspectos de mi vida (no, no me cambio de sexo... todavía). Según lo que ocurra, subiré al menos fotos de las Egret II que aún están sin retratar :)
Mira que no cuesta nada sacar una foto... [toctoc] Ya era hora de actualizar el hilo con un par de Egret más y PCBs.

Imagen
[plas] [plas]

Aitor ¿me adoptas?, tú con que me dejes todo el día en esa habitación ni te enterarás de que existo, eso sí, no me des de comer pasadas las 12 de la noche :Ð

Enhorabuena por esas 3 bellezas, que ganas tengo de pillarme la EgretII, o la 3, la verdad es que tengo dudas....
Que preciosidades!! veo que te sobra una vertical, si no sabes que hacer con ella voy a buscarla en un momento [+risas]

A simple vista parecen iguales los dos modelos, ¿en que se diferencian?
AnimAitor escribió:Mira que no cuesta nada sacar una foto... [toctoc] Ya era hora de actualizar el hilo con un par de Egret más y PCBs.

Imagen


[Alaa!] [tadoramo] Impresionante! tanto las recres como las colecciones!
Gracias :) Viendo la monstruosidad que van a hacer con EuroVegas, igual me animo y abro un local al lado para hacerles la competencia y hundirles el negocio [fies]

Phan escribió:A simple vista parecen iguales los dos modelos, ¿en que se diferencian?


Solo en el panel de control, 8 o 12 botones y los modelos de Seimitsu que montan, 2L12B con LS-56-01 y 2L8B con LS-58-01. La que tiene 12 botones también lleva un CPS2 kick harness para poder jugar al SSFIIX. La vertical la uso más para shmups y ahora está con el Extron Emotia y un adaptador scart a jamma (viletim) para jugar al MushiFutari en 15kHz. Otro tema es que tanto cacharro me ayude a conseguir mejores puntuaciones para la competición [jaja]

Neorude escribió:que ganas tengo de pillarme la EgretII, o la 3, la verdad es que tengo dudas....


Ambas son una gozada. La Egret 3 te permite jugar en 15/24/31kHz (chasis Wey-Ya) y tiene entrada VGA para poder conectar la 360 o DC directamente. Otro tema es el tema del audio y los joysticks, por eso es recomendable usar un adaptador scart a jamma + PS360 o Cthulhu. Se puede rotar el monitor pero es un engorro y necesitas a 2 personas. La Egret II te da 15/24kHz (chasis Nanao MS9) y es considerado por muchos como el mejor para juegos en baja resolución. Su principal baza es que te permite rotar el monitor en un par de minutos y lo puedes hacer solo. Es más antigua y prácticamente todas las que he visto sufren de burn-in en menor o mayor grado pero la calidad de imagen es mejor que lo que da una Egret 3. Todo esto claro está con componentes originales. Como ya no hay repuestos si se te jode el monitor, no te queda otra que acabar usando un Hantarex.
AnimAitor escribió: Otro tema es que tanto cacharro me ayude a conseguir mejores puntuaciones para la competición [jaja]


No lo dudes!! :)
¿Has probado o tienes en mente poner algo como esto?, tiene que ser la ostia.
Se me ha olvidado contestarte Neorude, así que he editado el mensaje anterior. El adaptador del enlace está muy bien pero el problema es que solo sirve para la 360. Con el de viletim, puedes meter prácticamente todo y cuesta solo un poquito más.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7