Colau financia con más de 130.000 euros la construcción de una nueva mezquita

1, 2, 3, 4, 5
No la he votado.
Ada Colau tiene el apoyo del status quo mediático de Cataluña. No es casualidad que haya acabado pactando con la "mafia" según ella misma que governó el ayuntamiento de Barcelona 31 años, el PSC/OE.
Dentro de su partido está IC que es el más endeudado con Caixabank de entre todos los partidos...
Microfil escribió:Dentro de su partido está IC que es el más endeudado con Caixabank de entre todos los partidos...

Es lo que tiene no pagar las deudas economicas con favores politicos...
dani_el escribió:
Microfil escribió:Dentro de su partido está IC que es el más endeudado con Caixabank de entre todos los partidos...

Es lo que tiene no pagar las deudas economicas con favores politicos...

Justamente lo están haciendo.
VozdeLosMuertos escribió:El título del hilo dice "mezquita". La noticia dice "centro cultural". Creo que la diferencia es lo suficientemente grande como para desconfiar del OP y de sus intenciones.

P. D. Personalmente, soy de los que opinan que ningún gobierno debería subvencionar a ninguna religión. Pero si esto es lo que dicen que es, se trata de algo cultural que puede servir para que alguien racista aprenda y sea menos racista, no sé. Igual es que soy muy ingenuo.


Y en el hilo del "autobus del odio" que ocurrio con su titulo? Lo de darse a la fuga y tal, con la policia a 2 metros? Hiciste algun comentario al respecto como este?
MaximumPowah escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El título del hilo dice "mezquita". La noticia dice "centro cultural". Creo que la diferencia es lo suficientemente grande como para desconfiar del OP y de sus intenciones.

P. D. Personalmente, soy de los que opinan que ningún gobierno debería subvencionar a ninguna religión. Pero si esto es lo que dicen que es, se trata de algo cultural que puede servir para que alguien racista aprenda y sea menos racista, no sé. Igual es que soy muy ingenuo.


Y en el hilo del "autobus del odio" que ocurrio con su titulo? Lo de darse a la fuga y tal, con la policia a 2 metros? Hiciste algun comentario al respecto como este?

En ese hilo que citas el título que tenía era el de una de las noticias enlazadas, si no recuerdo mal.
Es cierto , el título del hilo debería ser: " Colau financia con más de 130.000 euros la habilitación de un nuevo lugar de culto al Islam ".
marcelus90 escribió:Yo, sin leerme el cuerpo de la noticia ni nada relacionado puedo decir que....

La visión buenista del multiclturalismo mal entendido de alguna izquierda solo aumenta la tensión entre la población autóctona y los inmigrantes. Eso no ayuda en nada a la izquierda progre o ... diré más, pijoprogre, hippieprogre, perroflautika burguesa...

Hace unos años yo veía a los progres como a alguien a quien tenemos que aguantar en la izquierda porque había que sumar aceptando las divergencias de opiniones.
De 2 o 3 años para acá (especialmente gracias a su feminazismo y simpatía y colaboración conla derecha árabe) ya no soy capaz de identificarlos como los míos. Me dan tanto asco como los fachas o los libegales.
Este hilo es una mina para encontrar dobles raseros y pañitos calientes.

La defensa de un estado laico ya y tal, parafraseando a la competencia.

Madre de Dios. ( Uy perdón, Alá)
Sea como sea no debería de ir ni un euro público a la financiación de cualquier religión. ¿No somos un estado laico (supuestamente laico)?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No los oís ??? Cómo vienen ??? [jaja]

Aquí solo se regalan euros a los buenos cristianos de Dios, y de Franco.
Hasta las narices, de pagar con nuestros impuestos, a la iglesia, al Islam, al budismo o a quien sea. Estas mafias, ya tienen suficiente dinero, y no necesitan un solo € para su financiación.
renuente escribió:
LLioncurt escribió:Añado otra opción:

- Si se va a subvencionar sí o sí a la Iglesia Católica, debe subvencionarse al resto de religiones de forma proporcional.

Compatible, por supuesto con la de que no debería subvencionarse ninguna religión.


Opino igual, es decir, yo soy partidario de un estado laico pero, dado que el Concordato con el Vaticano se quiere mantener como un pilar intocable del Régimen del 78, lo mejor es ser coherentes y cuidar también a las demás religiones. Por la cuenta que nos trae, eh, igual algunos prefieren darle razones al colectivo musulmán para convertirse en guetos hostiles al estado.

es decir que vienen aquí, y encima les tenemos que construir una mezquita (o centro cultura) para que los señores se sientan cómodos.

No habría que construir centro religoso alguno, mantener los que sean de interés histórico, y lo demás cada uno en su casa.
VozdeLosMuertos escribió:
MaximumPowah escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El título del hilo dice "mezquita". La noticia dice "centro cultural". Creo que la diferencia es lo suficientemente grande como para desconfiar del OP y de sus intenciones.

P. D. Personalmente, soy de los que opinan que ningún gobierno debería subvencionar a ninguna religión. Pero si esto es lo que dicen que es, se trata de algo cultural que puede servir para que alguien racista aprenda y sea menos racista, no sé. Igual es que soy muy ingenuo.


Y en el hilo del "autobus del odio" que ocurrio con su titulo? Lo de darse a la fuga y tal, con la policia a 2 metros? Hiciste algun comentario al respecto como este?

En ese hilo que citas el título que tenía era el de una de las noticias enlazadas, si no recuerdo mal.


Emmmmmm no. Recuerdas mal. Ni siquiera los dudosisimos (para algunos no claro) de kaosenlared lo decian. Pero pongamonos en el caso de que algun titular decia eso, siendo mentira como entenderas. A sabiendas de que un titular es falso, ya como es titular, es valido para enlazarlo aqui? Jaja dependiendo del color claro, citar una noticia de okdiario es un insulto al periodismo, pero una de kaosenlared se da por valida claaaaaar

Todo esto viene a que me llama la atencion tu actuacion "de oficio" sobre el titulo de este hilo, curiosamente sobre un tema con el que siempre veo que saltas, mientras que en el otro hilo creo recordar que se reporto por manipulacion del titulo, y alli no aparecio nadie.

Aqui dejo el offtopic.
Para los que comentan si esto ocurriría al contrario, o sea que un país musulman financiase una iglesia, os puedo confirmar que ocurre, donde yo vivo (pais musulman) debe haber como 4 iglesias en 10km a la redonda. Realmente hace gracia (o pena) ver como la gente piensa que todos los musulmanes son como los del ISIS. La mayoría son gente normal, eso si machistas, muy machistas, pero como lo eran el 90% de los españoles hace 50 años.

Y eso no quita que me parezca fatal cualquier subvencion a cualquier religión, pero era solo un apunte para los más extremistas.

Saludos
alfredfs85 escribió:Para los que comentan si esto ocurriría al contrario, o sea que un país musulman financiase una iglesia, os puedo confirmar que ocurre, donde yo vivo (pais musulman) debe haber como 4 iglesias en 10km a la redonda. Realmente hace gracia (o pena) ver como la gente piensa que todos los musulmanes son como los del ISIS. La mayoría son gente normal, eso si machistas, muy machistas, pero como lo eran el 90% de los españoles hace 50 años.

Y eso no quita que me parezca fatal cualquier subvencion a cualquier religión, pero era solo un apunte para los más extremistas.

Saludos


Mientes más que hablas (y que escribes, en este caso).

Puedes tener muy claro que si en ese país musulman en el que dice vivir hay 4 iglesias en 10km a la redonda, NINGUNA ha sido financiada por el gobierno de dicho país.

Ahora sigue inventando.
firesign escribió:
alfredfs85 escribió:Para los que comentan si esto ocurriría al contrario, o sea que un país musulman financiase una iglesia, os puedo confirmar que ocurre, donde yo vivo (pais musulman) debe haber como 4 iglesias en 10km a la redonda. Realmente hace gracia (o pena) ver como la gente piensa que todos los musulmanes son como los del ISIS. La mayoría son gente normal, eso si machistas, muy machistas, pero como lo eran el 90% de los españoles hace 50 años.

Y eso no quita que me parezca fatal cualquier subvencion a cualquier religión, pero era solo un apunte para los más extremistas.

Saludos


Mientes más que hablas (y que escribes, en este caso).

Puedes tener muy claro que si en ese país musulman en el que dice vivir hay 4 iglesias en 10km a la redonda, NINGUNA ha sido financiada por el gobierno de dicho país.

Ahora sigue inventando.


[bye]

https://www.google.com/search?q=malasia ... :1,lf_ui:1
alfredfs85 escribió:
firesign escribió:
alfredfs85 escribió:Para los que comentan si esto ocurriría al contrario, o sea que un país musulman financiase una iglesia, os puedo confirmar que ocurre, donde yo vivo (pais musulman) debe haber como 4 iglesias en 10km a la redonda. Realmente hace gracia (o pena) ver como la gente piensa que todos los musulmanes son como los del ISIS. La mayoría son gente normal, eso si machistas, muy machistas, pero como lo eran el 90% de los españoles hace 50 años.

Y eso no quita que me parezca fatal cualquier subvencion a cualquier religión, pero era solo un apunte para los más extremistas.

Saludos


Mientes más que hablas (y que escribes, en este caso).

Puedes tener muy claro que si en ese país musulman en el que dice vivir hay 4 iglesias en 10km a la redonda, NINGUNA ha sido financiada por el gobierno de dicho país.

Ahora sigue inventando.


[bye]

https://www.google.com/search?q=malasia ... :1,lf_ui:1



Y la subvención del país donde figura?
Gracias Colau ... todo lo que haces es pensando en los barceloneses ...
Garranegra escribió:



Y la subvención del país donde figura?


Es obvio que es difícil saber la procedencia del dinero, pero viendo la cantidad que hay ya te puedes hacer a la idea de lo "extremistas" que son, que es lo que venia a decir en mi comentario. E insisto que estoy en total desacuerdo con la subvención del gobierno a cualquier asunto religioso.

saludos
Lo que me faltaba por ver, ayuntamientos dando un pastizal a los musulmanes para que se hagan su caseta y vaya allí a rezar [facepalm]
fonsiyu escribió:Lo que me faltaba por ver, ayuntamientos dando un pastizal a los musulmanes para que se hagan su caseta y vaya allí a rezar [facepalm]


Cambia "musulmanes" por "crisitianos" y habrás dado una correcta imagen sobre la gran historia de españa de los ultimos siglos.
Pues si, la iglesia ha estafado al estado miles de millones y lo sigue haciendo, tanto en bienes o fincas particulares (por mandato divino) como en impuestos. Tal vez lo de Colau sea la única forma de luchar contra la radicalización islámica, no echar más leña al fuego...

A algunos se le llena la boca de la palabra integración y no entienden ni su significado real. Colau plantando cara a los radicales españolitos pro católicos y mejorando los templos de otras religiones, a tomar por culo el monopolio! Barcelona siempre a la vanguardia
Me parto, los vecinos dicen que les pisotean la dignidad xD

Si se da dinero a la iglesia católica lo justo es que se le de a otras.

Yo lo he dicho mil veces, 0 dinero a religiones.
Pero los católicos llorando porque no les dan solo dinero a ellos.
hal9000 escribió:El problema de gran parte de la izquierda, es que no es atea, sino anticatólica y por desgracia eso equivale a proislámico

Leyendo eso, saco la conclusión de la el problema de gran parte de la derecha es que no tiene ni idea de lo que es la izquierda.
Lo primero, el catolicismo no es una religión, sino una doctrina. Los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos tienen que ser católicos. Ser cristiano es reconocer a Jesucristo como salvador, y ser católico es creer y apoyar a la Iglesia como institución religiosa.
Y lo segundo, una persona que no está a favor de la Iglesia, ya sea la católica u otra, no es promusulmán, ni pronada, pero no estar a favor de la Iglesia no es lo mismo que estar en contra de la fe cristiana.
Y lo tercero, decir lo que has dicho es meter la pata hasta el fondo, y una vez está metida hasta el fondo, sacarla y volver a meter, porque con una sola vez no es suficiente.
sexto escribió:
hal9000 escribió:El problema de gran parte de la izquierda, es que no es atea, sino anticatólica y por desgracia eso equivale a proislámico

Leyendo eso, saco la conclusión de la el problema de gran parte de la derecha es que no tiene ni idea de lo que es la izquierda.
Lo primero, el catolicismo no es una religión, sino una doctrina. Los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos tienen que ser católicos. Ser cristiano es reconocer a Jesucristo como salvador, y ser católico es creer y apoyar a la Iglesia como institución religiosa.
Y lo segundo, una persona que no está a favor de la Iglesia, ya sea la católica u otra, no es promusulmán, ni pronada, pero no estar a favor de la Iglesia no es lo mismo que estar en contra de la fe cristiana.
Y lo tercero, decir lo que has dicho es meter la pata hasta el fondo, y una vez está metida hasta el fondo, sacarla y volver a meter, porque con una sola vez no es suficiente.


El que esta metiendo la pata eres tu, a mi modo de ver. Vale que el compañero confunda los terminos, pero la realidad de la izquierda de este pais es que es anticatolica, no atea. Ademas de siempre estar poniendo pañitos calientes a las medidas de radicales anticatolicos como Colau.
alfredfs85 escribió:
Garranegra escribió:



Y la subvención del país donde figura?


Es obvio que es difícil saber la procedencia del dinero, pero viendo la cantidad que hay ya te puedes hacer a la idea de lo "extremistas" que son, que es lo que venia a decir en mi comentario. E insisto que estoy en total desacuerdo con la subvención del gobierno a cualquier asunto religioso.

saludos


Claro, claro... es difícil saber la procedencia del dinero...
Te la digo yo: de la propia iglesia católica, que otra cosa no se, pero dinero tiene.
Pero queda mejor entrar al foro y decir que es el propio país musulman el que las paga.
El problema es que la derecha española ha sido y es católica cuando no ultra católica, por ende la izquierda ha de ser anti-católica o ultra anti-católica.
De esa situación tengo muy claro quien sale beneficiado. ¬_¬
@MaximumPowah pues claro que a tu modo de ver el que meto la pata soy yo, igual que todos los de derechas también lo verán así, pero lo vuelvo a explicar.
Aunque sea así, y seamos anticatólicos (que yo lo soy, estoy en contra de la Iglesia y su exceso de poder e inmunidad) eso no es, ni mucho menos, promusulmán. Y yo, al igual que otros usuarios, he dicho que no estoy a favor de ésta ni de ninguna otra subvención a entidades religiosas.
Si uno o dos usuarios están a favor, esos dos usuarios no representan a la gran parte de la izquierda.
Lo que muchos de izquierdas hemos dicho muchas veces es que ser musulmán no te convierte en terrorista, pero de ahí a ser promusulmán hay un camino muy largo.
¿Que hacemos con gente de derecha atea y gente de izquierdas creyente?
Me flipa como os aventurais clasificando el credo de la gente según su ideología.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que hacemos con gente de derecha atea y gente de izquierdas creyente?
Me flipa como os aventurais clasificando el credo de la gente según su ideología.
1Saludo

Exacto, a eso quería yo llegar.
Lo primero, un error muy común en la derecha es considerar que la izquierda tiene que ser la antialgo.
Ni la izquierda es la antiderecha ni la derecha es la antiizquierda, sino que la derecha tiene ideales de derechas y la izquierda ideales de izquierdas, que no te engañen.

El mayor problema de la derecha es considerar que todo lo de derechas está bien y todo lo de izquierdas está mal.
Y el mayor problema de la izquierda es exactamente lo mismo pero al revés.
Y el mayor problema de España en este campo es que hay mucha gente (de ambos lados) que les pasa lo que acabo de decir.
Yo siempre en contra de cualquier relación de lo publico con las religiones, pero antes que seguir financiando solo a la iglesia, mejor si financian a todas.
thadeusx escribió:¿Que hacemos con gente de derecha atea y gente de izquierdas creyente?
Me flipa como os aventurais clasificando el credo de la gente según su ideología.
1Saludo


Y aún hay más opciones. Que hacemos con los que son de izquierdas y no son, como estan diciendo (los de siempre), anti catolicos? porque yo no lo soy.

Se estan flipando otra vez, no? Me lo imaginaba
@hal9000 igual podías explicar también que tiene de malo ser "promusulmán" o directamente musulmán... antes de que lo digas tu ya te lo digo yo, lo que tiene de malo ser promusulmán son tus prejuicios.

Musulmán <> Yihadista, ISIS, Islamista Radical...etc.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Habrá barceloneses musulmanes también, digo yo...
aperitivo escribió:@hal9000 igual podías explicar también que tiene de malo ser "promusulmán" o directamente musulmán... antes de que lo digas tu ya te lo digo yo, lo que tiene de malo ser promusulmán son tus prejuicios.

Musulmán <> Yihadista, ISIS, Islamista Radical...etc.



Lo que esta mal, es tener odio hacia el estamento de la iglesia y sus seguidores, alegando su intransigencia con el colectivo gay y lesbiana, de estar en contra del aborto etc, pero luego ser promusulman, y dar facilidades y poner buenas caras al Islam, cuando estos tienen unas ideas bastante mas retrogradas que la iglesia.
Yo esa forma de actuar la veo muy hipócrita, o tiene una grave falta de criterio
minmaster escribió:Pero no se supone que no se puede hablar de política excepto en el hilo de Actualidad Política o hay una excepción con los hilos antiPodemitas???


Hay un "bug" en la moderación que impide detectar los hilos que contienen "Colau" o "Carmena" en el título para poder cerrarlos rápido. En cambio si contienen "PP", "Ciudadanos" o "Gurtel" funciona bárbaro. A ver si lo arreglan pronto.
Yo no estoy deacuerdo que se les dé dinero público, pero las religiones ayudan de muchas formas a los que creen en ellas por lo que pediría un poco de respecto hacia las creencias de los demás.

Comentarios como mafias, sectas, ignorantes y demás yo creo que sobran ¿Aquí no hay moderación alguna?
Me parece perfecto. Si se subvenciona una religión, deberían subvencionarse todas (al menos las mayoritarias).

Lo ideal sería dejar de subvencionarlas todas, pero como la Iglesia Católica tiene el peso que tiene aquí, pues a joderse.
aperitivo escribió:
fonsiyu escribió:Lo que me faltaba por ver, ayuntamientos dando un pastizal a los musulmanes para que se hagan su caseta y vaya allí a rezar [facepalm]


Cambia "musulmanes" por "crisitianos" y habrás dado una correcta imagen sobre la gran historia de españa de los ultimos siglos.

A mi me la suda cristiano o moro.
IrenicusX escribió:Yo no estoy deacuerdo que se les dé dinero público, pero las religiones ayudan de muchas formas a los que creen en ellas por lo que pediría un poco de respecto hacia las creencias de los demás.

Comentarios como mafias, sectas, ignorantes y demás yo creo que sobran ¿Aquí no hay moderación alguna?


¿Te da rabia que se llame a las cosas por su nombre? Las religiones son sectas que con el paso de milenios se han acabado aceptando.

La religión ayuda a vivir porque se basa en la ignorancia, se trata de convencer a la gente de que están protegidos en su día a día y que acabarán en un cielo que será felicidad eterna, pero sinceramente, yo preferiría que fueran un poco menos felices pero conscientes de la realidad, para que aprovechen la única vida que tienen

La iglesia católica ha evolucionado mucho y aún así sus ideales son repugnantes (homofobos, machistas...), son incapaces de hacer nada bueno... y sobre religión musulmana va a ser mejor que me calle porque tela...

El siguiente paso si queremos evolucionar es acabar con las religiones de raíz (derrumbar iglesias, dejar de construir mezquitas, prohibir todas las religiones en cualquier ámbito, etc)
jarus escribió:Habrá barceloneses musulmanes también, digo yo...

Musulmanes puede, madridistas jamás! cawento
Gurlukovich escribió:
jarus escribió:Habrá barceloneses musulmanes también, digo yo...

Musulmanes puede, madridistas jamás! cawento

Imagen
@MaximumPowah
Se reportó, aparecimos y el título había cambiado o algo así. O igual ya se había comentado el tema en los primeros mensajes y todo había quedado aclarado. No recuerdo bien. Pero he editado o pedido editar títulos falsos sin importarme el color de la noticia. Y, si por mí fuera, editaría todos los que ADEMÁS tienen faltas de ortografía. Entiendo que quieras decir que soy parcial, pero a la hora de moderar te aseguro que no me baso en mis opiniones o creencias. Luego ya opino como usuario también, que creo que puedo.

Dicho esto, creo que puedes ver que el título de este hilo sigue tal cual estaba. No sé qué puede significar esto. [+risas]
aperitivo escribió:@hal9000 igual podías explicar también que tiene de malo ser "promusulmán" o directamente musulmán... antes de que lo digas tu ya te lo digo yo, lo que tiene de malo ser promusulmán son tus prejuicios.

Musulmán <> Yihadista, ISIS, Islamista Radical...etc.

Es curioso que tu siendo marcadamente de izquierdas y por ende paladín de la igualdad veas con "indiferencia" a una religión que en el mejor de los casos hace retroceder a la mujer 100 años por no decir 1000.
Al machista le viene de cojones esa religión, la mujer en casa a cocinar, a parir niños, bien tapada y calladita.
Nada de fumar, nada de hablar con hombres, salvo lo justo (los muy liberales), nada de salir cuando ya es oscuro solas... Lo que yo te diga la vuelta a haces 100 años como poco.
Lo de esta gente es vomitivo. Atacan continuamente al catolicismo, nos van dando lecciones de laicismo, feminismo y tolerancia.. y por otro lado defienden y financian una religión donde más de la mitad de sus fieles piensan que la homosexualidad debería ser ilegal, entre otras lindezas como que una mujer siempre debería obedecer a su marido (39%) o que se debería imponer la ley sharia (23%)

Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad.
VozdeLosMuertos escribió:@MaximumPowah
Se reportó, aparecimos y el título había cambiado o algo así. O igual ya se había comentado el tema en los primeros mensajes y todo había quedado aclarado. No recuerdo bien. Pero he editado o pedido editar títulos falsos sin importarme el color de la noticia. Y, si por mí fuera, editaría todos los que ADEMÁS tienen faltas de ortografía. Entiendo que quieras decir que soy parcial, pero a la hora de moderar te aseguro que no me baso en mis opiniones o creencias. Luego ya opino como usuario también, que creo que puedo.

Dicho esto, creo que puedes ver que el título de este hilo sigue tal cual estaba. No sé qué puede significar esto. [+risas]


No, en ningun momento he querido decir que eres parcial, de hecho me parece muy buena la moderacion de miscelanea, por tu parte y por la de tholonan. Simplemente me choco esa intervencion, nada mas. Si que es cierto que deberiais tener mano dura con los titulos manipulados, como el del famoso hilo del autobus, ya que es insultante para la inteligencia que el titulo ponga que el conductor se dio a la fuga, cuando ni siquiera a 2 metros por delante iba la policia [+risas]
IcemanSF escribió:Lo de esta gente es vomitivo. Atacan continuamente al catolicismo, nos van dando lecciones de laicismo, feminismo y tolerancia.. y por otro lado defienden y financian una religión donde más de la mitad de sus fieles piensan que la homosexualidad debería ser ilegal, entre otras lindezas como que una mujer siempre debería obedecer a su marido (39%) o que se debería imponer la ley sharia (23%)

Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad.


Jajajaja lo mismo de siempre.

Entrada de inmigrantes en España -
Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad

Pateras-
Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad

Sudamericanos -
Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad

Gitanos rumanos -
Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad

Políticos corruptos -
Ostias es verdad! Se nos había olvidado!

He escuchado esa frase/párrafo tantas veces y en tantas épocas, que poco sentido tiene ya.
Catalanes-
Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad
No si os podéis cachondear todo lo que queráis y seguir viviendo en vuestra realidad paralela, pero la realidad es que gracias a las políticas de buenrollismo la extrema derecha está en auge en Europa, y esto no me parece algo para tomarse a broma.
Gurlukovich escribió:Catalanes-
Al final esto acabará explotando tarde o temprano, la gente empieza a estar harta de tanto buenrollismo y de poner la otra mejilla, basta ya de negar la realidad

Un poco pesaitos con los catalanes siempre.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5