Códigos para la demo de Smash Bros

Bueno con mas razón estaré pendiente a ver si alguien suelta un código que le sobre :O
Hola!, si alguien tuviera un codigo que me pueda dar, estoy buscando para consola americana (Codigo inicia con A05), muchas gracias.!!
arriquitaum escribió:cuando lo canjees dimelo por aqui, asi quedo agradecido y la mar de contento [fumando]


Perdón por tardar tanto, pero ayer lo canjee. ¡Juegaco!
Hola a todos, si a alguien le sobra un codigo le estaría eternamente agradecido :D , no pienso perdonar al club nintendo esto del sorteo de los codigos.... XD, gracias de antemano. un saludo.
bueno pongo 3 codigos para los mas rapidos [sonrisa] son para europa
A05VT5Q038F9U4DN
A05VRPSS294NPM4C
A05VP01X0ELY3Y5G
0nebula0 escribió:bueno pongo 3 codigos para los mas rapidos [sonrisa] son para europa
A05VT5Q038F9U4DN
A05VRPSS294NPM4C
A05VP01X0ELY3Y5G


Canjeado, muchas gracias. ^^

He canjeado el 3 de milagro, por que el dos me había salido el aviso de pegi y demás pero cuando iba a descargar me decía que había sido canjeado.
Menos mal que he sido rápida con el siguiente.
0nebula0 escribió:bueno pongo 3 codigos para los mas rapidos [sonrisa] son para europa
A05VT5Q038F9U4DN
A05VRPSS294NPM4C
A05VP01X0ELY3Y5G


Usado el primer código, gracias mil compañero ;) Voy a viciarlo de lo lindo mientras amenizo la espera del juego.

Saludos y de nuevo gracias.
Joder, he canjeado 1 minuto tarde… :(
0nebula0 escribió:bueno pongo 3 codigos para los mas rapidos [sonrisa] son para europa
A05VT5Q038F9U4DN
A05VRPSS294NPM4C
A05VP01X0ELY3Y5G


Joder... he llegado tarde [buuuaaaa] Gracias de todas formas!
Yo también he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me estoy obsesionando, quiero un códigooo jaja
Tengo el f5 quemado
Necesito un codigo americano porfa lo cambio por uno europeo
(mensaje borrado)
si alguien tiene un codigo por favorrrrr....para la version europea :( que lo mande por privado porfaaaaa!!
anduslife escribió:si alguien tiene un codigo por favorrrrr....para la version europea :( que lo mande por privado porfaaaaa!!



Eso eso que los pase por privado porque nunca consigo canjear uno a tiempo XD
Codigos que me sobraban enviados a los últimos usuarios que los han pedido por este hilo :)

Saludos y a disfrutar!!!
Ya los enviaste todos ¿?
Quiero uno u.u
cimayen escribió:Ya los enviaste todos ¿?
Quiero uno u.u


Buenas. Si, pero son para 3DS europeas y tú pedías uno americano según decías.

Seguro que encuentras alguno. Ánimo y suerte! :)
Piff tenía esperanza q dijeras q si u.u
Bueno gracias voy a seguir buscando jeje
Buenas! Alguien que me ceda un codigo para probarlo :D

Muchas gracias! :D
¿a alguien le sobra un código europeo? me puedo esperar al viernes, pero si lo pudiera tener antes mejor, gracias de antemano.
PablosH_Snake escribió:Codigos que me sobraban enviados a los últimos usuarios que los han pedido por este hilo :)

Saludos y a disfrutar!!!



Graciaaaaaas Muy amable de tu parte !!! eres lo maximo :3
Al parecer ya nadie tiene codigo americano. Pero bueno, solo faltan 2 dias para la demo limitada. [buuuaaaa]
¿Alguien tiene que me pueda pasar el código Americano, porque nadie que conozca lo tiene, le agradecería mucho?
Necesito un codigo Americano porfavor
Yo necesito uno europeo. Gracias
Garru escribió:Yo necesito uno europeo. Gracias

Hombre, tampoco hacen ya mucha falta los codigos porque total la demo sale mañana, solo hay que tener un poco de paciencia.
Davinxo escribió:Hombre, tampoco hacen ya mucha falta los codigos porque total la demo sale mañana, solo hay que tener un poco de paciencia.


Si, pero siempre será mejor tener la demo por código, ya que la demo de la eShop va a estar restringida a 30 usos, como todas. Habrá gente que a lo mejor no pase de esos 30 usos y gente que si. Yo por lo menos creo que siempre será mejor la versión que envió Nintendo por e-mail.
PablosH_Snake escribió:
Davinxo escribió:Hombre, tampoco hacen ya mucha falta los codigos porque total la demo sale mañana, solo hay que tener un poco de paciencia.


Si, pero siempre será mejor tener la demo por código, ya que la demo de la eShop va a estar restringida a 30 usos, como todas. Habrá gente que a lo mejor no pase de esos 30 usos y gente que si. Yo por lo menos creo que siempre será mejor la versión que envió Nintendo por e-mail.


:O Eso es verdad?? Pues menuda mierda [buuuaaaa], desconocía ese dato sinceramente.
Davinxo escribió: :O Eso es verdad?? Pues menuda mierda [buuuaaaa], desconocía ese dato sinceramente.


Todas las demos de la eShop, sin excepción, están limitadas a 30 usos. Políticas desconcertantes de Nintendo [+risas]. De verdad que nunca entenderé cosas como esta.
PablosH_Snake escribió:Codigos que me sobraban enviados a los últimos usuarios que los han pedido por este hilo :)

Saludos y a disfrutar!!!


Código canjeado ahora mismito!! XD Gracias de nuevo!!!
Como esta el tema? si sobra algún código europeo y no es mucho pedir ._.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta noche a las 12 hay barra libre de demos, demos para todos!!!!
Hola a todos amigos,

Me acabo de enterar que me sobran dos códigos para regalar.
Son estos dos:
A05VYP2U1KH5YURK
A05VQ50224USUUAF

Disfrutad y por favor decid por público gracias si lo usáis.

Disfrutad que es el demo especial !
jordiferrero escribió:Hola a todos amigos,

Me acabo de enterar que me sobran dos códigos para regalar.
Son estos dos:
A05VYP2U1KH5YURK
A05VQ50224USUUAF

Disfrutad y por favor decid por público gracias si lo usáis.

Disfrutad que es el demo especial !


pillado el 2º muchas gracias
Me cago en la leche e llegado tarde, alguien se apiade de mi [mamaaaaa]
Esperando un codiguito a ver si alguien se anima...

Gracias a todos los que colaborais desinteresadamente, dais alegría al foro y... Subamos todos al hype train!!!
arriquitaum escribió:esta noche a las 12 hay barra libre de demos, demos para todos!!!!

Lo de las 12 es cońa no? XD

Yo pensaba que la pondrían mańana por la tarde :o
Llego ya casi con la demo liberada, pero si alguien quiere jugar un par de horas antes, ahi queda:

A05VKMAX0XRHTQPR

Saludos
:( spameando f5 y ese se me escapo :(
¿Se confirma que la demo la ponen a las 00:00?

Esperemos que al menos la pongan durante la mañana, que la baje en el curro si no pillo código antes y pueda disfrutarla el finde XD

Salu2!!
No pone 10 cest en la eshop? O eso me parecio leer... No se que es 10 cest lol
enekho escribió:No pone 10 cest en la eshop? O eso me parecio leer... No se que es 10 cest lol


Creo que equivale al UCT+2 (recalco lo de creo xD)
es gracioso ver subastas del codigo que acaban en 2 o 3 dias cuando el codigo caduca mañana
Acaba de llegarme el correo con el código :S

Por lo menos no tengo que esperar el par de horas que faltan para que lo pongan en la eshop.

Yo solo voy a usar uno así que los demás para los más rápidos.

A05VRPPT1T1PEAEF
A05VYWVJ2ABHMBLF
A05VQCSY242X6H3N
Krozzover escribió:Acaba de llegarme el correo con el código :S

Por lo menos no tengo que esperar el par de horas que faltan para que lo pongan en la eshop.

Yo solo voy a usar uno así que los demás para los más rápidos.

A05VRPPT1T1PEAEF
A05VYWVJ2ABHMBLF
A05VQCSY242X6H3N


Bueno, pues a disfrutar unas pocas horas antes de la demo. Muchas gracias por compartir los códigos..... aunque mirar el correo una vez cada dos días no sienta mal, jejeje.

Yo he pillado el segundo, asi que no probeis.
Lástima que nadié ha subido código de la Demo Americana. [buuuaaaa]
Va! Algun codiguito mas por ahi? Gracias!
Vaya ya descargue la versión dela eShop, pero me parece mal por parte de Nintendo no dejarlé ilimitado usos a está también, considerando que el juego aún no salé a la venta,que hasta que me llegue el juego no creo que aguanten los usos. :(
Ya salio??? Allá que voy a bajarla jaja
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26