Códigos para la demo de Smash Bros

Xtremepey escribió:me apunto


Premio majete te lo mando por MD.

Saludos y un profundo y sentido lo siento al resto.
Yo tengo un código lo doy a cambio de una "entrada" a donde se habla de coches, ya me podéis entender shurs, es el último que me queda
davidex_gv escribió:Yo tengo un código lo doy a cambio de una "entrada" a donde se habla de coches, ya me podéis entender shurs, es el último que me queda


Mp enviado. Saludos.
Räven escribió:
xgc1986 escribió:shit, la multicuenta ha fallado

Oye, esto se os está yendo de las manos, os recuerdo que las multicuentas son motivo de baneo

nah, solo lo he hecho para el código, nunca he usado multicuenta aunque haya sido baneado.

Si me piden 10 mensajes, quiero sacar provecho

Btw algun código? No tengo mi 3DS a mano
Hola, alguien me puede dar un código por favor? [360º]
Codiguito americano xD?
Buenasss!!

Si alguien tubiera algun codigo por ahi de sobra se lo agradecería muchisimo.

Gracias por adelantado y un abrazo desde tierras malagueñas!!! :D
Ya envié el código que tenía, al usuario que lo disfruté que seguro lo hará :)
davidex_gv escribió:Ya envié el código que tenía, al usuario que lo disfruté que seguro lo hará :)

ostia puta, ahora he entendído lo que queráis, te podría haber dado, shit. No solo soy lento que sino también tonto

Meh, acabo de acordarme que se me habían acabado igualmente.

Pero aun así, algún codicilo? alguien?
buenas alguien tiene un código suelto?? gracias
Vuelvo a la carga a ver si esta vez suena la flauta
cambio gracias por un código? enviármelo por MP, y os responderé con mi eterna gratitud
yo ofrezco SEXO, la putada es que es de macho
Ah pero que malas gentes son todos nadie me ha pasado un código, pero hay un dios y ese dios los va a castigar [666]


¡He dicho! [enfado1]
Xtremepey escribió:
Si te queda alguno me lo podrías pasar? Gracias.


MP enviado, disfrutalo.
Yo entro aqui a pedir chavales...

Si a alguno le sobra uno y es tan amable.... mil gracias ante todo a todos ;)
Si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido.
yo no he probado un solo Smash Bros y me gustaria antes de pillarlo...si a alguien le sobra, gracias de antemano
Algun alma caricativa que me envie un código¿? T_T tengo mucha ganas de jugarlo ya...
Veo que llego tardíssimo pero bueno, si a alguien le queda algun código y no sabe que hacer con el, le agradecere mucho que me lo pase por MP, sino pues no pasa nada! Hay demasiados juegos este otño y final de año y me gustaria saber si vale la pena sobreponer este por encima de algunos otros.

Gracias y saludos!
Buenas!

Llego 107 páginas de retraso :( en cualquier caso lo dicho, si a alguien le sobra algún código, yo le daré a la demo un hogar muy acogedor ;)

Gracias!
si alguien le sobra alguna código que em lo de para que no le sobre

gracias
Si a alguien le sobra un codigo americano por favor...se generoso xD
A05VQTC52E0T5AK0 europeo
había llegado y se me sale error de conectividad, me caguen.

Alhun otro código?
Tengo Suicune, Entei , Giratina y un Blaziken de evento con piedra, alguno quiere algun cambio por un par de códigos?
Xfi eolianos un código para un fan de smash de toda la vida!!! Mi correo es LUIGImdl666@gmail.com Mil gracias de antemano!
Busco código demo para store europeo, razón aquí [+risas]
hola alguien puede pasarme un codigo de la demo por mensaje privada gracias un saludo a todos
Hola si alguien tiene código para la versión americana y me lo pudiera proporcionar vía mp? se lo agradezco demasiado
Me encantaría tener un código si a alguien le sobra uno [ayay] un beso!
ojala tubiese un código...
Señores, tampoco hace falta floodear cada 5 minutos pidiendo el código de marras, con un mensajito al día va que chuta. Y lo dice uno que no tiene ni códigos ni demo ni ná. Esperemos a que alguien ofrezca los suyos para entrar a pedir.

Tranquilidad que en unos días la tendremos todos ;)
el problema es que hay gente que da el código por dar, y mira la ultima pagina, y hay gente que espera mas tiempo y no lo reciben, por eso yo y muchos otros han floreado una vez por pagina.

Ya tengo codigo, si me dan os los dare
Yo sigo en busca de uno, solo he posteado un par de veces, si algún alma caritativa se ofrece, estaré encantado ^^
Yo también agradecería un código :)

Tengo poco que dar a cambio salvo mi amor incondicional y la promesa que repartiré los códigos que reciba amablemente [angelito]
No me interesaba mucho la demo, pero hace un rato me ha dado por buscar un código y he tardado menos de 5 minutos en conseguirlo buscando en otros foros más pequeños. Si consigo alguno más os lo pondré por aquí ;)
Alguien quiere un poke a cambio de un codigo please? :)
sMaster escribió:No me interesaba mucho la demo, pero hace un rato me ha dado por buscar un código y he tardado menos de 5 minutos en conseguirlo, buscando en otros foros más pequeños. Si consigo alguno más os lo pondré por aquí ;)


Pues puedes considerarte afortunado, porque te aseguro que no es nada sencillo conseguir codigos...
falco_lombardi escribió:
sMaster escribió:No me interesaba mucho la demo, pero hace un rato me ha dado por buscar un código y he tardado menos de 5 minutos en conseguirlo, buscando en otros foros más pequeños. Si consigo alguno más os lo pondré por aquí ;)


Pues puedes considerarte afortunado, porque te aseguro que no es nada sencillo conseguir codigos...


Pues no buscas nada bien. Los 4 mios, los 4 de mi hermana, y 6 mas que he repartido por aqui ( 2 en un sorteo, 3 regalados y uno cambiado ), y aun me quedan dos...
rheed escribió:
falco_lombardi escribió:
sMaster escribió:No me interesaba mucho la demo, pero hace un rato me ha dado por buscar un código y he tardado menos de 5 minutos en conseguirlo, buscando en otros foros más pequeños. Si consigo alguno más os lo pondré por aquí ;)


Pues puedes considerarte afortunado, porque te aseguro que no es nada sencillo conseguir codigos...


Pues no buscas nada bien. Los 4 mios, los 4 de mi hermana, y 6 mas que he repartido por aqui ( 2 en un sorteo, 3 regalados y uno cambiado ), y aun me quedan dos...

Y esos dos restantes? (babas...)
A mí también me gustaría encontrarlos tan rápido, llevo un buen rato buscando! Si a alguien le sobra... [sonrisa]
Sí alguien tiene alguno que pueda pasarlo.. Yo tengo invitaciones seriesly y pordede por sí alguien quiere (independientemente de que tenga o no código ^^)
rheed escribió:
falco_lombardi escribió:
sMaster escribió:No me interesaba mucho la demo, pero hace un rato me ha dado por buscar un código y he tardado menos de 5 minutos en conseguirlo, buscando en otros foros más pequeños. Si consigo alguno más os lo pondré por aquí ;)


Pues puedes considerarte afortunado, porque te aseguro que no es nada sencillo conseguir codigos...


Pues no buscas nada bien. Los 4 mios, los 4 de mi hermana, y 6 mas que he repartido por aqui ( 2 en un sorteo, 3 regalados y uno cambiado ), y aun me quedan dos...


Si mal no entiendo has dispuesto de 14 codigos.
Partimos de que has conseguido 6, no cuentes los 4 y 4 q te ha dado nintendo. Es una muy buena cifra, debes de ser bueno buscando.
Pero creo q hay bastante gente en este foro que tampoco considera sencillo encontrar uno de los codigos, ya q si fuera tan sencillo todo el mundo tendria el suyo.
Seguro q la gente te agradeceria q les dieras unos consejos para encontrar uno. XD XD
Yo tengo tres códigos. Los regalaré a los tres primeros que me lo pidan por MP.

EDITO: Repartidos a los tres primeros. Suerte! ;)

Salu2!
1251 respuestas