Códigos para la demo de Smash Bros

Yo también quiero un código por favor [buuuaaaa]
heisenberg82 escribió:
davidex_gv escribió:Yo tengo un código lo doy a cambio de una "entrada" a donde se habla de coches, ya me podéis entender shurs, es el último que me queda


Mp enviado. Saludos.


Veo que ya la has conseguido,a mi también me queda un código para la demo y busco una invi para ese mismo sitio.Si alguien esta interesado en el cambio que me mande un MP.
Varias personas de otro sitio me han mandado aqui diciendo que es facil conseguir un codigo, pero no veo eso para nada. Pruebo suerte por ultima vez. Mañana por la tarde me ire y estare sin internet hasta la semana que viene, y nada me haria mas feliz que irme con la demo del juego. Si no me fuese de vacaciones no me importaria esperar a la demo general, que total, ya para lo que queda...

En fin, que si a alguien le sobra un codigo y me lo puede regalar, le estare eternamente agradecido, de verdad.
Satokon escribió:Varias personas de otro sitio me han mandado aqui diciendo que es facil conseguir un codigo, pero no veo eso para nada. Pruebo suerte por ultima vez. Mañana por la tarde me ire y estare sin internet hasta la semana que viene, y nada me haria mas feliz que irme con la demo del juego. Si no me fuese de vacaciones no me importaria esperar a la demo general, que total, ya para lo que queda...

En fin, que si a alguien le sobra un codigo y me lo puede regalar, le estare eternamente agradecido, de verdad.


Estamos igual amigo yo también quiero un código lo llevo buscando desde hace tres días y nada,bueno probare suerte :-|
Tengo a las 6:14 un viaje de tren bastante largo, lo dudo pero si sobra un código por alguna parte ... a mí me vendria bien xDDD
una vez tienes la demo cuanto se tarda en recibir un código?
rheed escribió:
falco_lombardi escribió:
sMaster escribió:No me interesaba mucho la demo, pero hace un rato me ha dado por buscar un código y he tardado menos de 5 minutos en conseguirlo, buscando en otros foros más pequeños. Si consigo alguno más os lo pondré por aquí ;)


Pues puedes considerarte afortunado, porque te aseguro que no es nada sencillo conseguir codigos...


Pues no buscas nada bien. Los 4 mios, los 4 de mi hermana, y 6 mas que he repartido por aqui ( 2 en un sorteo, 3 regalados y uno cambiado ), y aun me quedan dos...


Mea culpa
Nada de lo q he dicho arriba tiene sentido [carcajad] [carcajad]
Pero aunq los que dispongais de codigos los sorteeis todos, la demanda sigue siendo mayor q la oferta, por lo q hace dificil conseguir uno.
Dicho esto, y con el riesgo de volver a meter la pata, me voy a dormir.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hazard26 escribió:
heisenberg82 escribió:
davidex_gv escribió:Yo tengo un código lo doy a cambio de una "entrada" a donde se habla de coches, ya me podéis entender shurs, es el último que me queda


Mp enviado. Saludos.


Veo que ya la has conseguido,a mi también me queda un código para la demo y busco una invi para ese mismo sitio.Si alguien esta interesado en el cambio que me mande un MP.


Tienes un MP
A algun alma trasnochadora como yo le sobra un código ? :)
Hola, alguien si es tan amable me puede dar un código por favor?, le estaría muy agradecido. [360º]
las betas las reparten en EU por correo tambien?, algun amable que reparta, quiero una xD
(mensaje borrado)
Ya casi no tiene sentido,pero lo vuelvo a intentar...

Si alguien tiene codigazo y lo comparte, dios raptor le bendiga

Edit: abstenganse proposiciones de cambios, por dios, me parece ridículo tratar de sacar beneficio por jugar a una demo tres días antes
yo tambien quiero un codigo, que triste que nintendo no deje libre acceso a todo el mundo...
robizen escribió:yo tambien quiero un codigo, que triste que nintendo no deje libre acceso a todo el mundo...

el 19 de setiembre es de libre acceso. La diferencia es que si lo obtienes por código tendrás usos ilimitados y poderlo usar antes

yo tengo la demos, pero estoy esperando a que me den los codigos para repartir
A mi también me gustaría tener un código. Gracias
xgc1986 escribió:
robizen escribió:yo tambien quiero un codigo, que triste que nintendo no deje libre acceso a todo el mundo...

el 19 de setiembre es de libre acceso. La diferencia es que si lo obtienes por código tendrás usos ilimitados y poderlo usar antes

yo tengo la demos, pero estoy esperando a que me den los codigos para repartir


Te las envían por correo electrónico o tienes que entrar dentro del club Nintendo para verlo?
Quien me pase un codigo europeo tendra mi eterna gratitud :)
Hola a todos,
En vista de lo necesitados que estáis os proporciono todos los códigos que me envió la Gran N, ya que aun siendo fan de Ninty nunca me ha llamado Smash.
Solo espero que el que los pille que lo diga en el hilo y que cuando salga la promoción de los juegos y quiere vender algún código que se acuerde de mí porque quiero el Yoshi y el Kirby.

Y dicho esto, 3, 2, 1...

A05VSMBV1RGJBYS0
A05VR9EQ19C0G7XK
A05VYGKG11M0S5M3
A05VPTHL1TAL33EL

A disfrutarlos.
joshuatree escribió:Hola a todos,
En vista de lo necesitados que estáis os proporciono todos los códigos que me envió la Gran N, ya que aun siendo fan de Ninty nunca me ha llamado Smash.
Solo espero que el que los pille que lo diga en el hilo y que cuando salga la promoción de los juegos y quiere vender algún código que se acuerde de mí porque quiero el Yoshi y el Kirby.

Y dicho esto, 3, 2, 1...

A05VSMBV1RGJBYS0
A05VR9EQ19C0G7XK
A05VYGKG11M0S5M3
A05VPTHL1TAL33EL



Te quieroooooooo jajajaj pille el tercero!!
joshuatree escribió:Hola a todos,
En vista de lo necesitados que estáis os proporciono todos los códigos que me envió la Gran N, ya que aun siendo fan de Ninty nunca me ha llamado Smash.
Solo espero que el que los pille que lo diga en el hilo y que cuando salga la promoción de los juegos y quiere vender algún código que se acuerde de mí porque quiero el Yoshi y el Kirby.

Y dicho esto, 3, 2, 1...

A05VSMBV1RGJBYS0
A05VR9EQ19C0G7XK
A05VYGKG11M0S5M3
A05VPTHL1TAL33EL

A disfrutarlos.


He pillado el cuarto, gracias
joshuatree escribió:Hola a todos,
En vista de lo necesitados que estáis os proporciono todos los códigos que me envió la Gran N, ya que aun siendo fan de Ninty nunca me ha llamado Smash.
Solo espero que el que los pille que lo diga en el hilo y que cuando salga la promoción de los juegos y quiere vender algún código que se acuerde de mí porque quiero el Yoshi y el Kirby.

Y dicho esto, 3, 2, 1...

A05VSMBV1RGJBYS0
A05VR9EQ19C0G7XK
A05VYGKG11M0S5M3
A05VPTHL1TAL33EL

A disfrutarlos.


Muchas Gracias he pillado el 2º [360º]
Yo e cogido el primero, gracias!
Hollow58 escribió:
xgc1986 escribió:
robizen escribió:yo tambien quiero un codigo, que triste que nintendo no deje libre acceso a todo el mundo...

el 19 de setiembre es de libre acceso. La diferencia es que si lo obtienes por código tendrás usos ilimitados y poderlo usar antes

yo tengo la demos, pero estoy esperando a que me den los codigos para repartir


Te las envían por correo electrónico o tienes que entrar dentro del club Nintendo para verlo?



eso me gustaría saber
Yo dejo por aquí 3 códigos más de forma altruista. Espero que la gente que lo use se pase por aquí para dar las gracias.

A05VMVWG2T3GYNWC
A05VXQ810CPES6J5
A05VK6562G7BA6NQ

Un saludo y a disfrutarlo granujas.
-OlYmPuS- escribió:Yo dejo por aquí 3 códigos más de forma altruista. Espero que la gente que lo use se pase por aquí para dar las gracias.

A05VMVWG2T3GYNWC
A05VXQ810CPES6J5
A05VK6562G7BA6NQ

Un saludo y a disfrutarlo granujas.

He pillado el 2°, muchísimas gracias!!!!
-OlYmPuS- escribió:Yo dejo por aquí 3 códigos más de forma altruista. Espero que la gente que lo use se pase por aquí para dar las gracias.

A05VMVWG2T3GYNWC
A05VXQ810CPES6J5
A05VK6562G7BA6NQ

Un saludo y a disfrutarlo granujas.


Gracias, he pillado la tercera! Ya se esta bajando, que ganas de probarlo [tadoramo]

Gracias otra vez!
-OlYmPuS- escribió:Yo dejo por aquí 3 códigos más de forma altruista. Espero que la gente que lo use se pase por aquí para dar las gracias.

A05VMVWG2T3GYNWC
A05VXQ810CPES6J5
A05VK6562G7BA6NQ

Un saludo y a disfrutarlo granujas.


Pillado el primero !!!! Muchisimas gracias !!!
Me alegro, que lo disfrutéis.

Un saludo.
Hola que tal, ¿Alguien me puede dar un código por favor?
Realmente tengo muchas ganas de jugar al Smash en mi 3DS.

Entiendo que los códigos son limitados, por ello solo puedo decir que si me dais uno lo aprovecharé bien, además de agradecéroslo.

Gracias de antemano :)
yo igual, si alguien le sobra un codigo enviadme un mp !!! y que dios os lo page con una cantidad ingente de crios !!
Yo esoy gastando el F5 esperando a que otro pedazo de user ponga aquí algún código. XD
Yo ya tengo mi codigo que lo he cambiado por lo del sitio que hablan de coches, pero necesito un codigo para mi novio si a alguien le interesa MP
los codigos llegan por mail o hay que entrar en alguna web para ver si eres el afortunado?
Yo no tengo invitación a forocoches, pero a cambio de un código del smash puedo dar una invitación a la beta de Mailbox (que además da 1gb extra en dropbox!)

Gracias! :)
robizen escribió:los codigos llegan por mail o hay que entrar en alguna web para ver si eres el afortunado?


Llegan por email a tu dirección registrada en el Club Nintendo, siempre que estés dado de alta para recibir publicaciones o newsletters, o eso creo.
Enolbr escribió:Los que los cojan que avisen para que la gente no siga intentándolo. Agradecer es opcional.

A05VXSQR1K8XED8T
A05VK8NW06QTNPR1



tengo el segundo, mil millones de gracias.
Nada, no he llegado a pillar ninguno. Muchas gracias de todas formas por colgarlos aquí. Seguiré intentándolo.
Enolbr escribió:Los que los cojan que avisen para que la gente no siga intentándolo. Agradecer es opcional.

A05VXSQR1K8XED8T
A05VK8NW06QTNPR1

Usé el primero. Muchisimas gracias!!!
te llega por correo ...

por cierto le había enviado un codigo a otro usuario de eol pero no leyo el mensaje por lo tanto no va aprovechar el codigo asi que lo pongo aqui y el primero que lo use que lo diga para que nadie lo intente en vano

A05VYPVB2VJAQ9U0
Milseyek escribió:te llega por correo ...

por cierto le había enviado un codigo a otro usuario de eol pero no leyo el mensaje por lo tanto no va aprovechar el codigo asi que lo pongo aqui y el primero que lo use que lo diga para que nadie lo intente en vano

A05VYPVB2VJAQ9U0


Lo ha pillado quien sea :'(
Milseyek escribió:te llega por correo ...

por cierto le había enviado un codigo a otro usuario de eol pero no leyo el mensaje por lo tanto no va aprovechar el codigo asi que lo pongo aqui y el primero que lo use que lo diga para que nadie lo intente en vano

A05VYPVB2VJAQ9U0


Iba a intentar usar el código y me he encontrado con una actualización de nintendo, mas lenta que el caballo del malo por favor... -.-
yo doy una invitación de mailbox + 1 giga de regalo de dropbox.
Milseyek escribió:te llega por correo ...

por cierto le había enviado un codigo a otro usuario de eol pero no leyo el mensaje por lo tanto no va aprovechar el codigo asi que lo pongo aqui y el primero que lo use que lo diga para que nadie lo intente en vano

A05VYPVB2VJAQ9U0


Tampoco he llegado :( Muchas gracias de todas formas.
A05VKJ3F0DDL3UM7

Si lo usáis, avisad.
ark4nos escribió:A05VKJ3F0DDL3UM7

Si lo usáis, avisad.


muchas gracias colega.

Usado xD [boing] [boing] [boing] [boing]
ark4nos escribió:A05VKJ3F0DDL3UM7

Si lo usáis, avisad.


Ya esta usado, gracias igualmente.
ark4nos escribió:A05VKJ3F0DDL3UM7

Si lo usáis, avisad.


Ya lo han usado. Gracias de todas formas.
Sabeis si los codigos los sigue enviando nintendo? o ya dejaron de enviar?
1251 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26