Códigos gears of war 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
zucarito escribió:bueno señores dejo codigos del gear, gear 2, gear 3 y gear judgment el que lo coja que lo diga y a disfrutarlos.

gears of war- W9RP7-DK3KM-JHP9K-6KHXC-HHQHZ

gears of war 2- 4GH6K-3VQGM-X3Y47-4747G-VVXRZ

geasr of war 3´- KHK64-GVHYY-RPPVX-M9WDQ-M32VZ

gears of war jugdment- 797K9-CKGQR-J3TG7-42VD2-GXKDZ


He pillado uno :) Mil gracias
Si a alguien le sobra un codigo del 3 se lo agradezco.
A mi me interesa el Gears 2 si a alguno le sobra le estare agradecido
Hola no pude leer el hilo ayer... sigo buscando un codigo del judgement si alguien le sobra uno que me mande un privi.

Gracias compañeros
Me falta únicamente el del 2 si a alguien le sobra se lo agradezco mucho
Una pregunta, cuando compras el Gears 4, el resto de juegos de la saga que dan como regalo se descargan en castellano o inglés? Es que veo que en amazon la descripción del producto pone que los juegos anteriores al 4 se descargarán en inglés.

Un saludo y gracias. Yo estoy por pillarme el Gears 4 pero en digital, que lo he visto a 36€.
Znap escribió:Una pregunta, cuando compras el Gears 4, el resto de juegos de la saga que dan como regalo se descargan en castellano o inglés? Es que veo que en amazon la descripción del producto pone que los juegos anteriores al 4 se descargarán en inglés.

Un saludo y gracias. Yo estoy por pillarme el Gears 4 pero en digital, que lo he visto a 36€.



A mi me vinieron todos en español. Compra para echarnos unas partidas en el online, mi GT es JoseRv7 [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Znap escribió:Una pregunta, cuando compras el Gears 4, el resto de juegos de la saga que dan como regalo se descargan en castellano o inglés? Es que veo que en amazon la descripción del producto pone que los juegos anteriores al 4 se descargarán en inglés.

Un saludo y gracias. Yo estoy por pillarme el Gears 4 pero en digital, que lo he visto a 36€.


Castellano
He comprado el 4 en store canadiense pero no me han llegado ningún código. Era exclusivo de store española?.

Alguien tiene algún código que le sobre?

Gracias anticipadas.
Mizuno escribió:He comprado el 4 en store canadiense pero no me han llegado ningún código. Era exclusivo de store española?.

Alguien tiene algún código que le sobre?

Gracias anticipadas.


Cuando lo compraste?

No llegan inmediatamente, pueden demorarnunos días. Tengo entendido que no importa donde lo hayas comprado, llegarán los códigos tarde o temprano.
Mizuno escribió:He comprado el 4 en store canadiense pero no me han llegado ningún código. Era exclusivo de store española?.

Alguien tiene algún código que le sobre?

Gracias anticipadas.

Pueden tardar de 2 a 3 semanas desde la primera vez que jugaste.
Recibes los mensajes con los códigos en la consola.
Ok gracias, a esperar entonces. [bye]
@tau_pop ,gracias por el gears of war 2,he tardado en contestar por estar currando,saludos!
sigo buscando el gears of war judgement si alguien le sobra un codigo... si es tan amable que me lo haga saber por privado. gracias!! compis
Buenas,

Para los que tenéis el Gears of war 4 físico, como llegan los códigos para los juegos anteriores de regalo?
Llegan en códigos mediante Xbox live o se descargan directamente?

Saludos
yo lo tengo fisico que me trajeron con amazon este black friday precintado que por 45 lo cambio al primero que me mande un privado
RUEDA27 escribió:Buenas,

Para los que tenéis el Gears of war 4 físico, como llegan los códigos para los juegos anteriores de regalo?
Llegan en códigos mediante Xbox live o se descargan directamente?

Saludos

En físico debería tener una tarjeta dentro con los códigos.
Me uno al hilo a ver si algún alma caritativa me regala algun código para iniciarme en la saga.
@striker6969

Te paso uno del Gears 1 por privado.

Un saludo
@esosoy muchas gracias por el código, ya lo he canjeado desde la web, en cusnto llegue a casa lo descargo!

A ver si poco a poco voy consiguiendo el resto.

Saludos
Si alguien le sobra un codigo, solo tengo el Gear 2
Gracias
flipis escribió:Si alguien le sobra un codigo, solo tengo el Gear 2
Gracias


Justamente tienes el unico que me falta a mi jejeje el 2
A mi me falta el judgement ninguno tiene uno de sobra compañeros?
Alguien que tenga el gears 3 y le sobre?
Me uno a la peticion. Si alguno tiene los juegos y me pasa el codigo,se lo agradezo. Tengo el 2 solamente.
xboxerovlc escribió:A mi me falta el judgement ninguno tiene uno de sobra compañeros?


Te lo he pasado por mp

erberna escribió:Alguien que tenga el gears 3 y le sobre?


Te lo he pasado por MP

GeniusInside escribió:Me uno a la peticion. Si alguno tiene los juegos y me pasa el codigo,se lo agradezo. Tengo el 2 solamente.


Te paso el 1 por MP

Me queda el codigo del gears 2 si alguien lo quiere que me lo diga
@Pantic25 me vendría perfecto, que solo tengo el primero.

Gracias de antemano
striker6969 escribió:@Pantic25 me vendría perfecto, que solo tengo el primero.

Gracias de antemano


Enviado por MP, ten en cuenta que en digital esta en ingles con cinematicas en español neurtro. Disfrutalo ;)
@Pantic25 muchisimas gracias por el codigo!!
Gracias Pantic25!, un detallazo me quedaba este solo para jugarlo en la 360. esta ya descargando, que pases unas buenas fiestas.
Gracias @Pantic25 por el 1 ,gran detalle por tu parte. [tadoramo]

Si alguno tiene el 3 o el 4,y no lo va a usar,se aceptan codigos ya que no los tengo.

Gracias de antemano!
Yo no tengo ninguno de la saga así que si os sobra alguno y no sabéis que hacer con él, pues os lo agradecería eternamente. XD

Muchísimas gracias lorsirius. [oki]
Hola.

Me han desaparecido de la consola los mensajes con los códigos.

Hay alguna forma de recuperarlos?

Gracias.
finix escribió:Hola.

Me han desaparecido de la consola los mensajes con los códigos.

Hay alguna forma de recuperarlos?

Gracias.

Entra en mensajes desde la web de Xbox y ahí deberían aparecerte.
Se acerca papa noel [beer] y aqui teneis codigos de gears of war y gears of war 2, el que los pille que avise que no cuesta nada [angelito]


HG9WG-YC667-44JDT-9MD7W-W6MXZ
MKY9W-CPY2P-G6D7W-Y3MYM-PHTPZ
roscoe escribió:Se acerca papa noel [beer] y aqui teneis codigos de gears of war y gears of war 2, el que los pille que avise que no cuesta nada [angelito]


HG9WG-YC667-44JDT-9MD7W-W6MXZ
MKY9W-CPY2P-G6D7W-Y3MYM-PHTPZ


Pillado compañero, así si alguna vez me da la vena, rejuego la campaña, que es lo que me molan de los Gears. Muchas gracias [beer]
Anda que no es guarra la gente... usados los dos, y ni un gracias, ni nada... o al menos decir que han sido usados. Asco...
chussoo escribió:
finix escribió:Hola.

Me han desaparecido de la consola los mensajes con los códigos.

Hay alguna forma de recuperarlos?

Gracias.

Entra en mensajes desde la web de Xbox y ahí deberían aparecerte.


No aparecen. Estoy chateando con el SAT a ver qué me cuenta.

Edito:Nada, que contacte en los foros de Gears of War.

Y le pregunto el porqué han desaparecido los mensajes de la xbox y me dice que los habré borrado.... En fin que me veo que he perdido los códigos para siempre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GeniusInside escribió:Gracias @Pantic25 por el 1 ,gran detalle por tu parte. [tadoramo]

Si alguno tiene el 3 o el 4,y no lo va a usar,se aceptan codigos ya que no los tengo.

Gracias de antemano!


El 4 también? XD ,o te refieres al Judgment.

@Lucia22 El 1 he tenido que canjearlo de mis códigos porque no lo tenía comprado con mi cuenta y el 2 lo tengo bajado del gold y me sobra el código. Te lo envío por MP?, o querias el 1?....
Pues si a alguien le sobra un código para el 1 yo estoy interesado en el :D

Gracias ^_^
GeniusInside escribió:@Epethe Khan Me referia al [angelito] Judgment


Luego te lo mando cuando vaya a casa
finix escribió:Hola.

Me han desaparecido de la consola los mensajes con los códigos.

Hay alguna forma de recuperarlos?

Gracias.


Por lo visto los mensajes se guardan 1 mes o algo así porque a mi me desapareció un código de 1 mes de Gold que me mandaron de regalo por fallos en el online de nosequé juego, nadie lo quería de mis amigos y a lo que fuí a echar mano para darlo en el foro no estaba el mensaje en la consola.... [buuuaaaa]
GeniusInside escribió:@Epethe Khan Me referia al [angelito] Judgment


Código enviado por MP, que lo disfrutes, ahora a ver si @lucia22 me aclara si buscaba el 1 o el 2.
No me gusta pedir, pero si alguien tiene y le sobra los códigos del 3 y el judgement, que los otros los tengo físicos, se lo agradecería.

Pensaba que me llegarían ya que he comprado el gears 4 en Amazon, pero el vendedor no responde y ha desaparecido todo lo que vendía , por lo que hasta finales no puedo pedir el reembolso con la garantía de la a a la z.
pacoxbox escribió:No me gusta pedir, pero si alguien tiene y le sobra los códigos del 3 y el judgement, que los otros los tengo físicos, se lo agradecería.

Pensaba que me llegarían ya que he comprado el gears 4 en Amazon, pero el vendedor no responde y ha desaparecido todo lo que vendía , por lo que hasta finales no puedo pedir el reembolso con la garantía de la a a la z.


El del Judgment se lo he mandado a @GeniusInside, si quieres puedo mandarte el del 3, otro no me queda :-|
Epethe Khan escribió:
pacoxbox escribió:No me gusta pedir, pero si alguien tiene y le sobra los códigos del 3 y el judgement, que los otros los tengo físicos, se lo agradecería.

Pensaba que me llegarían ya que he comprado el gears 4 en Amazon, pero el vendedor no responde y ha desaparecido todo lo que vendía , por lo que hasta finales no puedo pedir el reembolso con la garantía de la a a la z.


El del Judgment se lo he mandado a @GeniusInside, si quieres puedo mandarte el del 3, otro no me queda :-|


Pues te agradezco el del tres, así poco a poco completo todos.

Y si alguien no usa el del Judgment, pues yo le daría buen uso.
De nada tio, que los disfrutes, yo los tengo todos físicos pero ya con el Ultimate dieron los códigos también y los canjeé por tenerlos digitales en la cuenta y estos me sobraban.
Gracias a todos por la amabilidad, sois increibles!.

A mi me faltan el 3 y el Judgment para completar la saga [angelito]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6