Códigos gears of war 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los tenía en la xbox 360 pero en la one no tengo ninguno, si alguno le sobra algún código de los tres primeros pues bienvenido sea lo aceptaré y lo jugaré con mucho gusto.

Un saludo y gracias :D
GenisDiaz escribió:Los tenía en la xbox 360 pero en la one no tengo ninguno, si alguno le sobra algún código de los tres primeros pues bienvenido sea lo aceptaré y lo jugaré con mucho gusto.

Un saludo y gracias :D



company genis tienes un privado

los que me mandasteis privados,lo siento pero deje claro que daria los codigos que tenia a gente mas o menos asidua del foro...y ninguno de los que me mando privados lo era...aparte de ninguno decir nada aqui en el post
necesito algunos codigos de gears para mi otra cuenta si alguien le sobra con mucho gusto se los recibo , gracias de antemano [360º]
Hola, tengo la consola desde estas navidades y voy tirando a base de demos y los juegos del live, nunca he probado un gears, si a alguien le sobra un código y se siente generoso se lo agradecería. Un saludo!
dgx escribió:
GenisDiaz escribió:Los tenía en la xbox 360 pero en la one no tengo ninguno, si alguno le sobra algún código de los tres primeros pues bienvenido sea lo aceptaré y lo jugaré con mucho gusto.

Un saludo y gracias :D



company genis tienes un privado

los que me mandasteis privados,lo siento pero deje claro que daria los codigos que tenia a gente mas o menos asidua del foro...y ninguno de los que me mando privados lo era...aparte de ninguno decir nada aqui en el post


Muchas gracias! Ya tengo gracias a ti el gears of war 2 ahora solo me faltan los demás jaja.

Un placer conocer gente como tú!
Nunca he probado ningún gears of war y la verdad tenía pensado comprarme el 4 pero sin haber jugado a los anteriores lo veo difícil, si a alguien le sobra alguno lo agradecería!

Un saludo!.
GenisDiaz escribió:
dgx escribió:
GenisDiaz escribió:Los tenía en la xbox 360 pero en la one no tengo ninguno, si alguno le sobra algún código de los tres primeros pues bienvenido sea lo aceptaré y lo jugaré con mucho gusto.

Un saludo y gracias :D



company genis tienes un privado

los que me mandasteis privados,lo siento pero deje claro que daria los codigos que tenia a gente mas o menos asidua del foro...y ninguno de los que me mando privados lo era...aparte de ninguno decir nada aqui en el post


Muchas gracias! Ya tengo gracias a ti el gears of war 2 ahora solo me faltan los demás jaja.

Un placer conocer gente como tú!



de nada compi,disfrutalo [beer]
meeskal escribió:Hola, tengo la consola desde estas navidades y voy tirando a base de demos y los juegos del live, nunca he probado un gears, si a alguien le sobra un código y se siente generoso se lo agradecería. Un saludo!

Te mando privado
magico11 escribió:
meeskal escribió:Hola, tengo la consola desde estas navidades y voy tirando a base de demos y los juegos del live, nunca he probado un gears, si a alguien le sobra un código y se siente generoso se lo agradecería. Un saludo!

Te mando privado

Ya lo he visto, millones de gracias :)
Da gusto encontrarse a gente así por el foro.
Hola!

He visto de oferta en game.co.uk el Gears 4. ¿Los codigos de descarga de los anteriores los mandaban por mail activando el juego antes del 1 de Enero o te venian dentro en formato tarjeta?

Supongo que si la respuesta es la opcion 1, si lo compro ahora fisico en Game.co.uk no tendré esos codigos.
¿Le queda a alguien algún código del GOW3 y no lo va a necesitar? Que es el que me falta para poder darle caña al Judgemente [+risas]
meeskal escribió:Hola, tengo la consola desde estas navidades y voy tirando a base de demos y los juegos del live, nunca he probado un gears, si a alguien le sobra un código y se siente generoso se lo agradecería. Un saludo!

@meeskal, tienes unmp con los que te quedaban.
¡Buenas gente! Soy nuevo en el mundo de Xbox. Antes era asiduo de Nintendo, pero aprovechando los packs actuales me he pillado un pack de Xbox One S + FIFA. Actualmente tengo ese y el AC Unity que pillé baratico, y quiero empezar la saga Gears of Wars. Si a alguien le sobra algún código yo le daría cobijo y uso asegurado. Muchas gracias compis!
Si alguna alma caritativa le queda algún GW3 que es el único que me queda se lo agradecería :D
Si alguno tiene la 1,2,3 y 4... Así me los juego... ☺ gracias.
A mi me gustaría volver a darle al primero, que hizo que me pillara la 360 en su momento. Aún me duele el golpe que dieron mis huevos contra el suelo del Mediamarkt cuando se me cayeron viendo AQUELLO.

Si a alguno le sobra un código se lo agradecería. Como pago puedo dar consejos practicos de como triunfar sexualmente con las mujeres.
Hola, alguien me podría pasar algún código para gears of war, es un superjuego, se los agradeceria , gracias mi correo es csoundark@gmail.com
[bye]
Hola saludos, espero que alguien me pueda responder, hasta hace poco me conseguí el juego de gears of war 4, junto con el me vinieron el gears of war 1,2,3 y el judgment. Pero cuando intente canjear los códigos no pude canjearlos todos. El gears of war 2 y el judgment los pude canjear sin problemas. Pero el gears of war 2 y 3 no. Mi cuenta es de España y los juegos son comprados allí. Alguien tiene alguna solución ?? Xfavor les agradezco su ayuda
Luiszavala777 escribió:Hola saludos, espero que alguien me pueda responder, hasta hace poco me conseguí el juego de gears of war 4, junto con el me vinieron el gears of war 1,2,3 y el judgment. Pero cuando intente canjear los códigos no pude canjearlos todos. El gears of war 2 y el judgment los pude canjear sin problemas. Pero el gears of war 2 y 3 no. Mi cuenta es de España y los juegos son comprados allí. Alguien tiene alguna solución ?? Xfavor les agradezco su ayuda

Inténtalo desde la página de Xbox live, sección canjear código.

Saludos
Pensaba que era hasta el 31 de diciembre, ¿todavía los trae? La verdad es que me vendría muy bien porque me falta el judgement.
@RUEDA27 gracias, también lo eh intentado pero tampoco pude lograrlo.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Hola a mi me gustaría si alguien tiene el god of war 2 ,3 o el judgament..
el primer gow lo tengo en físico, los demás cualquier seria bienvenido.
gracias.
No he jugado a ningun Gears y tenia pensado pillarme el 4, pero los codigos de los anteriores siguen vigentes?
Viendo este hilo y ya que pedir es gratis,si a alguien le sobra el judgment se lo agradecería,que es único que me falta.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6