Códigos gears of war 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si a alguien le sobra el del Gears , el único que me falta :(
@TRiBi79 @striker6969 @pacoxbox Os he enviado los códigos por MP.
Aún me queda el 2, si alguien no lo tiene y lo quiere que avise y en cuanto pueda se lo envio.
Yo aceptaría ese código del 2 gustosamente si tienes a bien pasármelo compañero.
watsyor escribió:@TRiBi79 @striker6969 @pacoxbox Os he enviado los códigos por MP.
Aún me queda el 2, si alguien no lo tiene y lo quiere que avise y en cuanto pueda se lo envio.



Muchas gracias!! Es todo un detallazo!!
@TRiBi79 De nada, que lo disfrutes [beer]

@Ezio_Auditore_84 Tienes un MP [beer]
watsyor escribió:@TRiBi79 @striker6969 @pacoxbox Os he enviado los códigos por MP.
Aún me queda el 2, si alguien no lo tiene y lo quiere que avise y en cuanto pueda se lo envio.


Muchas muchas gracias, ya tengo todos completos. Que buena gente hay en el foro.

Un abrazo a los dos por vuestro altruismo.
Hola chicos yo tengo un código del gears of war 3 por si alguien está interesado, me los paso @roscoe asike si alguien lo kiere Ke me avise por MP y de paso le dais las gracias a el [fumando]
A mi me queda ya solo el del Gears 2 pero estoy pendiente aún que @lucia22 me diga si buscaba ayer el del 2 o el 1, si no se lo queda de aquí a mañana al mediodía, se lo enviaré a @RUEDA27 que me lo ha pedido por MP y es el siguiente. [jaja]
A mi me interesa el del 3 si puede ser lo agradecería gracias
Epethe Khan escribió:A mi me queda ya solo el del Gears 2 pero estoy pendiente aún que @lucia22 me diga si buscaba ayer el del 2 o el 1, si no se lo queda de aquí a mañana al mediodía, se lo enviaré a @RUEDA27 que me lo ha pedido por MP y es el siguiente. [jaja]



Muchas gracias, decir que es para mí sobrino, que yo tengo ya todos los Gears y que si no es posible pues igualmente agradecido.

Un saludo
Tengo disponibles los códigos para el 1 y el 2. MP quien lo quiera.
@watsyor

Muchas gracias por el código, ya lo he canjeado y se está descargando en estos momentos. Con gente así da gusto.

Ahora solo me falta el Judgment para completar!
Xecuter escribió:
finix escribió:Hola.

Me han desaparecido de la consola los mensajes con los códigos.

Hay alguna forma de recuperarlos?

Gracias.


Por lo visto los mensajes se guardan 1 mes o algo así porque a mi me desapareció un código de 1 mes de Gold que me mandaron de regalo por fallos en el online de nosequé juego, nadie lo quería de mis amigos y a lo que fuí a echar mano para darlo en el foro no estaba el mensaje en la consola.... [buuuaaaa]


Algo así leí, pero el del SAT me ha dicho que él sigue teniendo mensajes de hace más de 90 días ¬_¬ ¬_¬

De todas formas, he logrado recuperarlos, no sé cómo, desde la web de Xbox, en la parte de mensajes. Si entro directamente no me aparece nada, pero si entro a través de la web en inglés me aparecen.... incomprensible.

De todas formas gracias
Alguien tendrá los códigos del gers 1 y gears 3 porfavor
@Epethe Khan

Perdona la tardanza! si... andaba buscando el dos! :D Me lo pase en su dia, y me gustaria volver a repasarlo y tenerlo en digital! :D

Edito: Finalmente tenia en la bandeja de mensajes privados un codigo con el codigo del GOW 2, asi que ya no me hace falta ninguno Epethe Khan!... Pero aun asi... muy muy agradecido! un saludo! Y gracias!
lucia22 escribió:@Epethe Khan

Perdona la tardanza! si... andaba buscando el dos! :D Me lo pase en su dia, y me gustaria volver a repasarlo y tenerlo en digital! :D

Edito: Finalmente tenia en la bandeja de mensajes privados un codigo con el codigo del GOW 2, asi que ya no me hace falta ninguno Epethe Khan!... Pero aun asi... muy muy agradecido! un saludo! Y gracias!



Mañana se lo paso a @RUEDA27 pues, gracias por avisar, un saludo. [beer]
Algún samaritano que tenga un código del 2? [angelito]
D37JT - XKHDK - G3WCM - M37GX - 2DKPZ. gears 1

R3M64 - YFGMX - CM4VM - F7DYC - J2QFZ. Gears Judgment
:)
Para el que los quiera, por favor avisar si los usáis.
josito 79 escribió:D37JT - XKHDK - G3WCM - M37GX - 2DKPZ. gears 1

R3M64 - YFGMX - CM4VM - F7DYC - J2QFZ. Gears Judgment
:)
Para el que los quiera, por favor avisar si los usáis.


He probado el Judgment y estaba ya usado...
Muchas gracias tanto a @roscoe por el codigo del GOW3 como a @makopro6 por facilitarmelo [tadoramo]

Y agradecimientos eternos tambien al compañero @josito 79 por el del Judgement [beer]

Buen diaaa [bye]
Hola si alguien le sobra algún código para probar la saga gears of war


Gracias y un saludo
MP enviado a @RUEDA27 como le prometí anoche.
El 1 no insistas, está canjeado, jaajajajajaja.
Epethe Khan escribió:MP enviado a @RUEDA27 como le prometí anoche.
El 1 no insistas, está canjeado, jaajajajajaja.



Muchísimas gracias por todo

Un placer
Algun alma caritativa para el resto de la saga? Solo tengo el GOW2
RUEDA27 escribió:
Epethe Khan escribió:MP enviado a @RUEDA27 como le prometí anoche.
El 1 no insistas, está canjeado, jaajajajajaja.



Muchísimas gracias por todo

Un placer


De nada,que lo disfrute el sobrino,jejejeje.
Alguien le sobra uno de 2?
Rastafumi escribió:Algún samaritano que tenga un código del 2? [angelito]

[boing]
Estoy a la espera de los códigos de la edición digital. Cuánto suelen tardar en repartirlos?
TheNewKiller escribió:Estoy a la espera de los códigos de la edición digital. Cuánto suelen tardar en repartirlos?


A mi poco me tardaron,3 o 4 dias
Tengo códigos para el 1, 3 y Judgement. Enviad MP y por orden de llegada los enviaré.

Saludos,
FreEkeR

EDIT: Ya están todos entregados.
Llegué tarde para el Judgment.

Gracias igualmente
¿Los códigos sirven solo para la ONE?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Los códigos sirven solo para la ONE?

;)

Saludos!!!


Ostras pues no me he parado a pensarlo pero juraría que valen para la 360 también
Tengo para el gears 1,2,3 y judgement
Los dare en orden de mp
En cuanto llegue a casa los dare
Solo un juego por persona
Actualizo
Ya se han dado todos
¿A alguien le sobra un código para el gears 3? Se lo agradecería mucho si pudiera proporcioarmelo. Saludos.
javitronik escribió:¿Los códigos sirven solo para la ONE?

;)

Saludos!!!

yes
Rastafumi escribió:
javitronik escribió:¿Los códigos sirven solo para la ONE?

;)

Saludos!!!

yes


Gracias por la info.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Rastafumi escribió:
javitronik escribió:¿Los códigos sirven solo para la ONE?

;)

Saludos!!!

yes


Gracias por la info.

;)

Saludos!!!

Muchos de nadas [beer]
Epethe Khan se me paso agradecerte el codigo de gear of war judgment [beer] [tadoramo]
tengo codigo del gears 1, si alguien lo quiere que me pase un mp.
Lo mismo pillo algun codigo [sonrisa]
Muchas gracias a los que regalan los codigos
(mensaje borrado)
Llevo desde la semana pasada espera do los codigos de los demás gears, ya que me compré el pack de one s 1tb+gears 4 en digital. ¿Es normal que aún no me hayan llegado? Me dijeron que lo recibiría como notificación en la consola pero...no llegan.

Es normal?
Supongo que va como con el Ultimate, va por oleadas, cada x dias o semanas comprueban quien ha jugado al juego y envian los codigos al cabo de un tiempo, pero no los envian de uno en uno por cada jugador o se volverian locos.
(mensaje borrado)
Ya he pasado el codigo del gears 1.
YaguitoFF escribió:Llevo desde la semana pasada espera do los codigos de los demás gears, ya que me compré el pack de one s 1tb+gears 4 en digital. ¿Es normal que aún no me hayan llegado? Me dijeron que lo recibiría como notificación en la consola pero...no llegan.

Es normal?

Para que te los mandaran solo iniciaste el juego?
GeniusInside escribió:Epethe Khan se me paso agradecerte el codigo de gear of war judgment [beer] [tadoramo]


Y ya estás reportado por ello, jajajajajajaja [qmparto]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6