Códigos amigo Wiispeak Monster Hunter 3

1, 2, 3, 4
San Telmo escribió:
assaraven escribió:ya tngo el juego y el wiispeak instalado.

el codigo de mi consola: 4972 5528 9293 1879 PJ: Raven
os agrego a todos.


No me lies hombre, ¿el codigo de amigo no debe ser el del canal Wiispeak?. ¿Es ese codigo el que hay que dar, verdad?. Es lo que encuentro más lógico.

Avisad si me equivoco, pero mi codigo es:

8965 3268 6043 4977 (el del Wiispeak)

Y el nombre del personaje no lo he decidio aún. Tengo uno para probar el individual, pero no se si será con el que juegue el Online (ademas le he puesto un nombre "chorra" solo para probar el juego).

-El nombre lo pongo mas tarde.


revisalo, el codigo q te da el canal wiispeak es el mismo q puedes ver en la agenda de la wii
todos agregados y apuntados,nos vemos en el online [oki]
Ernestotaku (código no disponible) / Darkento
EOL nick: edgarcast
Codigo Amigo: 2953 8677 9792 5721
Bueno, os pongo el codigo de amigo para que me agregeis, ahora mismo os voy agregando a todos.

Código: 3394-6673-0443-5532/ personaje: bunbury

saludos, bunbury.
Dado lo avanzado que llevo el individual, aunque el nombre suene a broma, paso de cambiarlo.

Personaje: Jota

y repito el codigo:

8965 3268 6043 4977

Post Data: Os empieza a agregar esta tarde. Nos vemos online.
Bueno esta noche os pasare mi ID online, de momento quien me agregue que me envie un MP con su codigo y lo agregare esta noche.

De momento solo tengo a k3kOx
Ni idea muy bien como va esto pero...

Mi pj se llama Blackgem, ID GEXQBF, aun no tengo configurado Wii Speak, ni he mirado el codigo amigo... XD
Pero qué código hay que poner?
¿Cómo va el online?
codigo amigo 8584-5710-3025-7600
nombre de personaje: Machoman

si no es coña me lo puse para hacer el chorra en el primer monster hunter de la psp y no lo he cambiado desde entonces XDD
Cod. Wii Speak: 5238-3050-6811-3707
Personaje: Helmer
ID: AA2DG1
Voy agregando a los personajes, a ver si nos vemos en el online, que jugar con polacos no mola XD
CODIGO WII: 1767-9554-2036-8449

id MONSTER: 94EA4T

NOMBRE: Jester
Mi codigo Wii es el siguiente:

Saitou----------- 8538 7201 0691 3543

Juego sin el WiiSpeak por el momento, si alguien me agrega que me mande un MP, yo os agregare esta noche.

Nos vemos en las cacerias!!

;)
Bueno, ya lo tengo todo y después de que ayer me pegara el vicio padre por la noche. Hoy pensaba instalar el wii speak y ponerme en el online... pero ni papa. Alguien me podría más o menos decir qué tengo que hacer tanto para instalar el chisme este como para agregar a la peá de este hilo? y para ver mi codigo tambien ni idea de donde esta... soy un paquete con esto de la Wii!!!!! :-( sorry.

Terriman.
pues este es el mio..

axelmoto/ codigo 8184-5989-4606-2309 / personage : Akira ID. E24W8K

venga que de momento el online no me va muy bien.

soy seguidor desde el mhf. asi que no soy novato..
nos vemos.
Wii Speak: 3922-9826-4155-7213
Personaje: Lhucas, Id:LKYADE

Agrego a algunos pa jugar.

Un saludo.
7291 8443 5959 8837
Personaje: Tekan
hombre axelmoto , yo ahora ando en casa de la novia , pero en breves voy pasra casa, asi que editare para poner en este mensaje mi ID y mi wii code.


y empezare a darle caña en el online, pues en el pueblo llebo lla 16 horitass
Agregados todos y apuntados, decian los de nintendo y demas que para el wiispeak hacia falta codigos de amigos... pero yo estube ablando oi con san telmo solo con tenernos de amigos en el juego... segun el dice k no me agrego .. por que yo a el si.. conque no se... :-?
buenas, se puede oir sin el wii speak? valen los de ebay esos de 15€ .... hay que instalar algo en la wii,,,,aparte del canal.. saludosi

por cierto he estado hoy jugando con "dante" sobre las 3 o asi, si no me equivoco...jeje. se puede cambiar el nombre del personaje?
Alguien por aqui para ir de cazeria?
¿Como se agrega a la gente? Tienen que estar conectados al MH3, en la misma puerta o que? es que por mas que meto códigos me sale jugador no encontrado. ¿Sabeis en que servidor/puerta está la gente española?
AGREGADOS TODOS!!

Porfavor agregadme también.



-byivan: 4913-3596-8717-9814 / Personaje:byivan



PD: No he podido agregar a Machoman, me dice que el código está mal.

LhuCas, creo que tienes que agregarles en la agenda Wii o en el canal WiiSpeak.
byIvan escribió:AGREGADOS TODOS!!

Porfavor agregadme también.



-byivan: 4913-3596-8717-9814 / Personaje:byivan



PD: No he podido agregar a Machoman, me dice que el código está mal.

LhuCas, creo que tienes que agregarles en la agenda Wii o en el canal WiiSpeak.


No si ahi ya los he agregado, donde no encuentro a nadie es en el propio juego buscando por id o por nombre... al unico q he encontrado ha sido a netto en una partida.
LhuCaS escribió:
byIvan escribió:AGREGADOS TODOS!!

Porfavor agregadme también.



-byivan: 4913-3596-8717-9814 / Personaje:byivan



PD: No he podido agregar a Machoman, me dice que el código está mal.

LhuCas, creo que tienes que agregarles en la agenda Wii o en el canal WiiSpeak.


No si ahi ya los he agregado, donde no encuentro a nadie es en el propio juego buscando por id o por nombre... al unico q he encontrado ha sido a netto en una partida.



mi codigo ya esta corregido en mi post y en la primera pagina mañana os agrego [ginyo] [ginyo]
¿Que tienen que ver los códigos de amigo del wiispeak con la comunicación por voz del monster hunter 3?

Es el tocino y la velocidad, los códigos de amigos del wii speak se añaden desde la libreta de amigos y son exclusivamente para el canal, SOLO SE PUEDE USAR EN EL CANAL.

En cualquier juego de wii sea monster hunter o no, (como The ConduiT o animal crossing) no hace falta los códigos de amigos del canal o de la libreta para comunicarse, solo los del propio juego y concretamente el MONSTER HUNTER 3 NO USA CÓDIGOS DE AMIGO. Os hacen un juego en condiciones y queréis volver atrás como los cangrejos.

Solo necesitáis meteros en el online y agregar a todo el mundo que os caiga bien en la ciudad de forma directa al mandarle un mp, o si queréis agregar a un amigo en concreto con su nombre de cazador o ID podéis hacerlo, este hilo es un autentica locura.

EDITO: Además me he dado cuenta de que ya existe un Hilo bien hecho para recopilar las IDs del Monster Hunter 3, lo que convierte a este hilo en potencialmente dañino.
Petete_torete escribió:¿Que tienen que ver los códigos de amigo del wiispeak con la comunicación por voz del monster hunter 3?

Es el tocino y la velocidad, los códigos de amigos del wii speak se añaden desde la libreta de amigos y son exclusivamente para el canal, SOLO SE PUEDE USAR EN EL CANAL.

En cualquier juego de wii sea monster hunter o no, (como The ConduiT o animal crossing) no hace falta los códigos de amigos del canal o de la libreta para comunicarse, solo los del propio juego y concretamente el MONSTER HUNTER 3 NO USA CÓDIGOS DE AMIGO. Os hacen un juego en condiciones y queréis volver atrás como los cangrejos.

Solo necesitáis meteros en el online y agregar a todo el mundo que os caiga bien en la ciudad de forma directa al mandarle un mp, o si queréis agregar a un amigo en concreto con su nombre de cazador o ID podéis hacerlo, este hilo es un autentica locura.

EDITO: Además me he dado cuenta de que ya existe un Hilo bien hecho para recopilar las IDs del Monster Hunter 3, lo que convierte a este hilo en potencialmente dañino.

Si no les tienes agregados en la libreta de la Wii el wispeak no va dentro de juego.
Aver resulta que tengo el MHtri3 en japo y qiero seguir con esa partida para exsprimirlo mas ,en fin jugue en el Online japo el caso es,que debo de hacer o como debo hacer para poder jugar con el server europeo???el español????
el jugo lo arranco con gekos pues es eso un programa de arranque,pues el juego es el mismo solo que con otro parcheado.
e fin que deberia de hacer con el canal tienda japo????osea lo elimino???? y despues activo el canal tienda español????
porfavor que alguien me diga los pasos a seguir
Graciass

Edito:problema solucionado ya puedo acceder al canal tienda Español pero cuando intento entrar al modo Online me da un error cuando la barra de carga esta al 93% es el error 11690
Alguien tiene este tipo de error???
Es un error de servidor???
Espero me ayuden GRACIAS
Apuntadme:

NOMBRE: nocatoy
ID: DP66HA
código de amigo wii: 8802689870663271
Tengo wii speak.
Un saludo.
Puskax escribió:
Petete_torete escribió:¿Que tienen que ver los códigos de amigo del wiispeak con la comunicación por voz del monster hunter 3?

Es el tocino y la velocidad, los códigos de amigos del wii speak se añaden desde la libreta de amigos y son exclusivamente para el canal, SOLO SE PUEDE USAR EN EL CANAL.

En cualquier juego de wii sea monster hunter o no, (como The ConduiT o animal crossing) no hace falta los códigos de amigos del canal o de la libreta para comunicarse, solo los del propio juego y concretamente el MONSTER HUNTER 3 NO USA CÓDIGOS DE AMIGO. Os hacen un juego en condiciones y queréis volver atrás como los cangrejos.

Solo necesitáis meteros en el online y agregar a todo el mundo que os caiga bien en la ciudad de forma directa al mandarle un mp, o si queréis agregar a un amigo en concreto con su nombre de cazador o ID podéis hacerlo, este hilo es un autentica locura.

EDITO: Además me he dado cuenta de que ya existe un Hilo bien hecho para recopilar las IDs del Monster Hunter 3, lo que convierte a este hilo en potencialmente dañino.

Si no les tienes agregados en la libreta de la Wii el wispeak no va dentro de juego.


Y UNA LECHE
(mensaje borrado)
Petete_torete escribió:
Puskax escribió:
Petete_torete escribió:¿Que tienen que ver los códigos de amigo del wiispeak con la comunicación por voz del monster hunter 3?

Es el tocino y la velocidad, los códigos de amigos del wii speak se añaden desde la libreta de amigos y son exclusivamente para el canal, SOLO SE PUEDE USAR EN EL CANAL.

En cualquier juego de wii sea monster hunter o no, (como The ConduiT o animal crossing) no hace falta los códigos de amigos del canal o de la libreta para comunicarse, solo los del propio juego y concretamente el MONSTER HUNTER 3 NO USA CÓDIGOS DE AMIGO. Os hacen un juego en condiciones y queréis volver atrás como los cangrejos.

Solo necesitáis meteros en el online y agregar a todo el mundo que os caiga bien en la ciudad de forma directa al mandarle un mp, o si queréis agregar a un amigo en concreto con su nombre de cazador o ID podéis hacerlo, este hilo es un autentica locura.

EDITO: Además me he dado cuenta de que ya existe un Hilo bien hecho para recopilar las IDs del Monster Hunter 3, lo que convierte a este hilo en potencialmente dañino.

Si no les tienes agregados en la libreta de la Wii el wispeak no va dentro de juego.


Y UNA LECHE

Ad la prueba y veras. Y no uses las mayusculas, a noser que quieras usar un tono amenazante...
Yo ya no se ni que pensar.... por que san_telmo me dijo que no hacia falta ... pero entocnes por que los de nin tendo han dicho que hace falta los codigos de amigos para el wiispeak?? no creo que esten aburridos para decir eso...

PD: cada vez que dejeis los codigos de amigos ponedmelo aun mas facil ya que hay mucha gente aqui os dejo como: (nombre en eol): (codigo amigo) / Personaje: (nombre en el juego)
Puskax escribió:Ad la prueba y veras. Y no uses las mayusculas, a noser que quieras usar un tono amenazante...


La prueba esta mas que hecha, para que las mayúsculas sean un grito la normativa oficial es que vengan acompañadas de exclamaciones.
Además, si quieres puedes agregarme al Monster si quieres para comprobarlo, lo que dices es totalmente inventado.

k3kOx escribió:Yo ya no se ni que pensar.... por que san_telmo me dijo que no hacia falta ... pero entocnes por que los de nin tendo han dicho que hace falta los codigos de amigos para el wiispeak?? no creo que esten aburridos para decir eso...

PD: cada vez que dejeis los codigos de amigos ponedmelo aun mas facil ya que hay mucha gente aqui os dejo como: (nombre en eol): (codigo amigo) / Personaje: (nombre en el juego)


A ver, lo voy a explicar detalladamente para que no haya lugar a dudas:

Cuando te compras un Wiispeak de forma totalmente original y en la tienda Nintendo te regala el CANAL WIISPEAK, este canal es insisto UN REGALO. Como regalo no es de compatibilidad ni necesaria , ni obligatoria ni incluida con ningún juego que tenga compatibilidad con el periferico.

Lo que hagas con el canal de Wiispeak en el canal de Wiispeak se queda, como pasa en tantos otros juegos:

The ConduiT
Animal Crossing
UNO

Yo en estos momentos tengo el canal WiiSpeak desinstalado, 0 contactos en mi libreta y todos estos juegos operativos. Puedo jugar a cualquiera de ellos usando el Wiispeak, tan solo necesito el codigo de amigo correspondiente de cada juego para agregarlos o en el caso del Monster Hunter 3 tenerlos en mi libreta de amigos.

Nada más.
Petete_torete escribió:
Puskax escribió:Ad la prueba y veras. Y no uses las mayusculas, a noser que quieras usar un tono amenazante...


La prueba esta mas que hecha, para que las mayúsculas sean un grito la normativa oficial es que vengan acompañadas de exclamaciones.
Además, si quieres puedes agregarme al Monster si quieres para comprobarlo, lo que dices es totalmente inventado.

k3kOx escribió:Yo ya no se ni que pensar.... por que san_telmo me dijo que no hacia falta ... pero entocnes por que los de nin tendo han dicho que hace falta los codigos de amigos para el wiispeak?? no creo que esten aburridos para decir eso...

PD: cada vez que dejeis los codigos de amigos ponedmelo aun mas facil ya que hay mucha gente aqui os dejo como: (nombre en eol): (codigo amigo) / Personaje: (nombre en el juego)


A ver, lo voy a explicar detalladamente para que no haya lugar a dudas:

Cuando te compras un Wiispeak de forma totalmente original y en la tienda Nintendo te regala el CANAL WIISPEAK, este canal es insisto UN REGALO. Como regalo no es de compatibilidad ni necesaria , ni obligatoria ni incluida con ningún juego que tenga compatibilidad con el periferico.

Lo que hagas con el canal de Wiispeak en el canal de Wiispeak se queda, como pasa en tantos otros juegos:

The ConduiT
Animal Crossing
UNO

Yo en estos momentos tengo el canal WiiSpeak desinstalado, 0 contactos en mi libreta y todos estos juegos operativos. Puedo jugar a cualquiera de ellos usando el Wiispeak, tan solo necesito el codigo de amigo correspondiente de cada juego para agregarlos o en el caso del Monster Hunter 3 tenerlos en mi libreta de amigos.

Nada más.

Bueno de todas formas estan puestos los nombre de jugador los que se ponen en el juego cada uno, asi que este post por lo menos no a sido en vano ya que os podreis agregar por los nombres de cada uno... aparte el post que dices de id ... yo creo el post este antes que el otro asi que la misma cosa es... pero bueno seguir apuntando aunque sea los nombre s y los ire recopilando... poco a poco por que no veas... :-| , muchos saludos a todos!
Pues yo ayer no podia hablar con San telmo y kon K3K0x si podia y a su vez K3K0x podia hablar con San telmo. Y solo tenia agregado a K3K0x
Me estoy actualizando e instalando en canal Wii speak. dentro de nada os pongo toda la info que me falta.

Alguien para catar el online?

A ver, tengo un personaje desnudo pero me he mejorado 3 veces el mazo y no me defiendo mal ya que he jugado a todos los juegos de la saga. Me enseñais como va esto y de paso ayudais a farmear para hacerme una armadura decente a mi rango porfa?

Prometo que os devuelvo el favor con lo que necesiteis xD

Terriman.
weno pos mi niombre es: Willi y mi ID: U1PRT7

una cosilla: cuando buskas por nombre tiene que coincidir las mayusculas-miniusculas, sino no lo encuentra.


y tambien deberiamos ir marcando un servidor y unas puertas como "españolas" para que nos sea mas facil saber por donde solemos andar. ( no se si me explico,voy fumaete).

dew hunters
Chicos, tengo un pedazo de problema.

Me he instalado en la Wii en canal wii speak. Y cuando me pide lo de configurar y que esté calladito durante 10 segundos me saca al final el mensaje diciendo que no lo ha pillado bien o no se ha podido configurar bien.

He mirado y tengo en sonido de configuracion de la Wii en estereo (tengo que ponerle mono?). No se... estare muy cerca del wii speak y me registra algun ruido? Además luego me sale una cara, cuando le pulso cancelar lo que no me hace bien y hablo y no me escucho.

:-(

Ayuda plis!!

Terriman.

PD: Pues bien he salido al menu y luego he vuelto a entrar y la cara que sale con mi nick ahora cuando hablo mueve la boca, entonces yo entiendo que funciona la cosa no? Aunque no me escuho nada pero he probado niveles del micro y la banda de volumen se nmueve a casi a tope. Es así y ya me escuchareis o me tengo que poder escuchar?
Terriman escribió:Chicos, tengo un pedazo de problema.

Me he instalado en la Wii en canal wii speak. Y cuando me pide lo de configurar y que esté calladito durante 10 segundos me saca al final el mensaje diciendo que no lo ha pillado bien o no se ha podido configurar bien.

He mirado y tengo en sonido de configuracion de la Wii en estereo (tengo que ponerle mono?). No se... estare muy cerca del wii speak y me registra algun ruido? Además luego me sale una cara, cuando le pulso cancelar lo que no me hace bien y hablo y no me escucho.

:-(

Ayuda plis!!

Terriman.

PD: Pues bien he salido al menu y luego he vuelto a entrar y la cara que sale con mi nick ahora cuando hablo mueve la boca, entonces yo entiendo que funciona la cosa no? Aunque no me escuho nada pero he probado niveles del micro y la banda de volumen se nmueve a casi a tope. Es así y ya me escuchareis o me tengo que poder escuchar?

En teoria es asi, auqnue lo poco que e usado el Wiispeak se oye como el culo, o e que lo e configurao mal...
por cierto...en que consiste que te agregen con codigos de amigo?.,,,,, sirve sin tener el wii speak? yo pensaba que con el id o invitarlos en el juego ya valia no¿

saludos
dragonslayer escribió:por cierto...en que consiste que te agregen con codigos de amigo?.,,,,, sirve sin tener el wii speak? yo pensaba que con el id o invitarlos en el juego ya valia no¿

saludos


En principio yo no tengo agregado a NADIE con codigo amigo... pero la primera vez que estuve con uno añadido a MH3 que tenia Wii Speak salia sonido raro por la tele... tenian Wii Speak, pero lo desactivamos por haber mas gente sin el, puede que no haga falta tales.

Sigo pensando que la lsita esta desactualizada y le hace falta un lavado de cara, ademas de en caso de nombres comunes poner tambien la ID.

P.D.: 2 dias sin actualizar tras abrirse los server es un sacrilegio XD
blackgem escribió:
dragonslayer escribió:por cierto...en que consiste que te agregen con codigos de amigo?.,,,,, sirve sin tener el wii speak? yo pensaba que con el id o invitarlos en el juego ya valia no¿

saludos


En principio yo no tengo agregado a NADIE con codigo amigo... pero la primera vez que estuve con uno añadido a MH3 que tenia Wii Speak salia sonido raro por la tele... tenian Wii Speak, pero lo desactivamos por haber mas gente sin el, puede que no haga falta tales.

Sigo pensando que la lsita esta desactualizada y le hace falta un lavado de cara, ademas de en caso de nombres comunes poner tambien la ID.

P.D.: 2 dias sin actualizar tras abrirse los server es un sacrilegio XD

Toda la razom. K3k0x dale un labado de cara xD
Puskax escribió:
blackgem escribió:
dragonslayer escribió:por cierto...en que consiste que te agregen con codigos de amigo?.,,,,, sirve sin tener el wii speak? yo pensaba que con el id o invitarlos en el juego ya valia no¿

saludos


En principio yo no tengo agregado a NADIE con codigo amigo... pero la primera vez que estuve con uno añadido a MH3 que tenia Wii Speak salia sonido raro por la tele... tenian Wii Speak, pero lo desactivamos por haber mas gente sin el, puede que no haga falta tales.

Sigo pensando que la lsita esta desactualizada y le hace falta un lavado de cara, ademas de en caso de nombres comunes poner tambien la ID.

P.D.: 2 dias sin actualizar tras abrirse los server es un sacrilegio XD

Toda la razom. K3k0x dale un labado de cara xD

He estado bastante ocupado, aparte hay tambien muchisimos codigos ya estan apuntados (los id no los pongo por que no hay casi nadie que haya puesto los id aparte da igual para eso teneis tambien los nombre de los personajes que es lo mismo), saludos.
Hola a todos,

A ver no me aclaro muy bien pero alla va toda mi información

Codigo Wii speak: 2611.9191.4487.7829
Nombre: Alef
ID: 2VFBN1

No sé muy bien como va todo ¿He de agregar vuestros códigos de wii speak en mi wii o hay la opción dentro del juego de introducir dichos códigos? me gustaría jugar con el Wii speak y no tengo ni idea como empezar a utilizarlo: que pasos hay que seguir ¿alguein se aclara y ha jugado utilizando el periferico? por otra parte si estoy jugando y me encuentro a alguien con el icono del Wii speak no tenemos una manera en ese momento de invitarnos a utilizarlo? Soy un mar de dudas pero es que aunque la infrasctutura es espectacular no la encuentro muy intuitiva la verdad...

Según me digais hago....en caso de que haya que introducir los códigos lo hago esta tarde-noche...sino hay que hacerlo así entonces ¿como diferencia el juego las personas con las que lo puedes utilizar el Wii speak o no? ¿hay alguna opción para marcar que un usuario es tu amigo?

El juego está increible y aunque soy novato tengo la firme intención de hacerme un buen Hunter. Eso si tengo una duda que a ver si me la podéis resolver...al jugar online llego con pociones y megapociones, carne infectada, bolas de pintura etc.... pero claro a medida que juego online voy perdiendo todo mi inventario y despues he de volver a la aldea para recolectar nuevamente ingredientes y reabastecerme.... ¿hay otra opción para conseguirlas vía online...no sé comprando pociones etc para afrontar las misiones sin tener que volver cada X tiempo a recolectar? eso o ¿escogéis misiones más fáciles para que a medida que las hacéis podáis recolectar ingredientes?
Me auto cito y amplio

Petete_torete escribió:A ver, lo voy a explicar detalladamente para que no haya lugar a dudas:

Cuando te compras un Wiispeak de forma totalmente original y en la tienda, Nintendo te regala el CANAL WIISPEAK, este canal es (insisto) UN REGALO. Como regalo, el canal no es de compatibilidad ni necesaria , ni obligatoria ni incluida con ningún juego que tenga compatibilidad con el periférico.

Lo que hagas con el canal de Wiispeak en el canal de Wiispeak se queda, como pasa en tantos otros juegos:

The ConduiT
Animal Crossing
UNO

Yo en estos momentos tengo el canal WiiSpeak desinstalado, 0 contactos en mi libreta y todos estos juegos operativos. Puedo jugar a cualquiera de ellos usando el Wiispeak, tan solo necesito el código de amigo correspondiente de cada juego para agregarlos, o en el caso del Monster Hunter 3 tenerlos en mi libreta de amigos.

Nada más.

SOLO SE NECESITA SABER LA ID COMO CAZADOR


Este hilo recoge las IDs de los cazadores:

hilo_id-s-monster-hunter-tri_1418498

Avise de que esto podría crear confusión.
Al final en el juego me llamo Sfeck, en vez de SFepa, ahí van mis códigos:

Nombre en el juego: Sfeck
ID: QV7VTT
Código Wii Speak: 3980-1384-2218-9958

Agregaré a todos los que estáis en el primer mensaje, así que haced lo mismo si no os importa xD
Hola, soy nuevo(en esta pagina), tengo MH3, y espero que nos conectemos aqui os dejo mi codigo de amigo wii speak:0844-9873-1595-6658 mi personaje es CHiiQiiN
Solo deciros que ya os he agregado a todos, así que haced lo mismo, a ver cuando quedamos para probar el online que aún no me he podido meter.

saludos, bunbury.
179 respuestas
1, 2, 3, 4