Códigos amigo Wiispeak Monster Hunter 3

1, 2, 3, 4
Imagen



AQUI ENLACE PARA QUE CADA UNO SE AGREGE EN LA WIKI PONIENDO ID'S Y DEMAS INFORMACION: wiki/MH3Tri_Cazadores


Creo este post para darnos cada uno de nosotros los codigos amigos para asi hablar con wiispeak en el juego.

-Aqui la lista de codigos de amigos:

-k3k0x: 0540-3592-7793-2364 / Personaje:K3k0x
-Rul_Noa: 3490-5094-9965-9416 / Personaje: Neko
-Kenzaki: (no dispoonible aun) / Personaje:Kenzaki
-PuskaX: 7324-0147-7188-1472 / Personaje: PuskaX
-SFepa: 3980-1384-2218-9958 / Personaje: Sfeck
-Terriman: (no dispoonible aun) / personaje: Terriman
-Awarenaudeclan: 0222-0286-4991-4042 / Personaje: Vishas
-Flecha: 0482-0051-6780-5228 / Personaje: Veigar
-Ernst333: 3167-1590-9505-0212 / Personaje: Sans
-keevviiiinn: (no disponible aun) / Personaje: Dante
-Netto: 0927-0550-4780-5793 / Personaje: Netto
-Ral: 2735-4918-2997-6988 / Personaje: Arkios
-bormog: 7771-4413-4576-5085 / Personaje: Panxi
-assaraven: 4972-5528-9293-1879 / Personaje: Raven
-San Telmo: 8965-3268-6043-4977 /Personaje: (aun sin determinar)
-MH-Socram: 3066-3812-7777-4130 / Personaje: Socram
-Ernestotaku: (no disponible aun) / Personaje: Darkento
-edgarcast: 2953-8677-9792-5721 / Personaje: edgarcast
-bunbury2008: 3394-6673-0443-5532 / personaje: bunbury
-San Telmo: 8965-3268-6043-4977 / Personaje: Jota
-pacoman23: 8584-5710-3025-7600 / Personaje: Machoman
-helmerpunk: 5238-3050-6811-3707 / Personaje: Helmer
-Jester: 1767-9554-2036-8449 / Personaje: Jester
-saitou^^: 8538-7201-0691-3543 / Personaje: Saitou
-axelmoto: 8184-5989-4606-2309 / Personaje: Akira
-LhuCaS: 3922-9826-4155-7213 / Personaje: Lhucas
-Tekan: 7291-8443-5959-8837 / Personaje: Tekan
-byIvan: 4913-3596-8717-9814 / Personaje:byivan
-otaconportable: 8802-6898-7066-3271 / Personaje: nocatoy
-aje4naton: 2611-9191-4487-7829 / Personaje: Alef
-CHiiQUiiN: 0844-9873-1595-6658 / Personaje: CHiiQiiN
-Titshel: 6790-4917-5331-8262 / Personaje: Titshel
-humaru: 2183-6598-3794-6875 / Personaje: Humaru
-Erpotro: 6671-9667-6213-1148 / Personaje: Cristian
-Aishe: 8477-4035-4319-4368 / Personaje: Izaskun
...
...
...
...
...
...
...

Dependiendo ire actualizando de dos en dos dias ya que ultimamente estoi ocupado... saludos.
Bueno, aun no lo tengo el canal ni el wiispeak, pero guardame un hueco en la lista , puede ser? ^__^
Rul_Noa : (Personaje ; Neko)
Rul_Noa escribió:Bueno, aun no lo tengo el canal ni el wiispeak, pero guardame un hueco en la lista , puede ser? ^__^
Rul_Noa : (Personaje ; Neko)

claro q si jaja ya esta :)
Kenzaki: (no dispoonible aun)/personaje:Kenzaki
Kenzaki escribió:Kenzaki: (no dispoonible aun)/personaje:Kenzaki

Apuntado [oki]
Yo no tengo el wiispeak, pero la idea que tenemos es de entrar en un servidor de TS o Ventrilo desde el pc y hablar todos ahi sin problemas....

De hecho somos 2 de momento para comezar el juego en cuanto salga, por si alguien mas con algun colega suyo se quiere apuntar y empezamos los 4 juntos.

Si alguien esta interesado que me envie un MP y le paso el messenger y demas.
De todas formas soy Kuromao.

Un saludo!


Edit: Se puede jugar con el mando de GC? espero que si....
Kuromao escribió:Yo no tengo el wiispeak, pero la idea que tenemos es de entrar en un servidor de TS o Ventrilo desde el pc y hablar todos ahi sin problemas....

De hecho somos 2 de momento para comezar el juego en cuanto salga, por si alguien mas con algun colega suyo se quiere apuntar y empezamos los 4 juntos.

Si alguien esta interesado que me envie un MP y le paso el messenger y demas.
De todas formas soy Kuromao.

Un saludo!


Edit: Se puede jugar con el mando de GC? espero que si....

Cada uno con lo suyo... aqui estamos con wiispeak ;)

Aparte de que si se puede jugar con el mando de gamecube no va aqui, no no se puede jugar, solo se puede jugar con wiimote + nunchuk, o con el mando clasico de nintendo.
Kuromao escribió:Yo no tengo el wiispeak, pero la idea que tenemos es de entrar en un servidor de TS o Ventrilo desde el pc y hablar todos ahi sin problemas....

De hecho somos 2 de momento para comezar el juego en cuanto salga, por si alguien mas con algun colega suyo se quiere apuntar y empezamos los 4 juntos.

Si alguien esta interesado que me envie un MP y le paso el messenger y demas.
De todas formas soy Kuromao.

Un saludo!


Edit: Se puede jugar con el mando de GC? espero que si....


Pero hombre metete en la comunidad de mi firma que ya hay + de 60 personas para realizar quedadas no-wiispeak por TS3 :)
[Shio Belmont] escribió:
Kuromao escribió:Yo no tengo el wiispeak, pero la idea que tenemos es de entrar en un servidor de TS o Ventrilo desde el pc y hablar todos ahi sin problemas....

De hecho somos 2 de momento para comezar el juego en cuanto salga, por si alguien mas con algun colega suyo se quiere apuntar y empezamos los 4 juntos.

Si alguien esta interesado que me envie un MP y le paso el messenger y demas.
De todas formas soy Kuromao.

Un saludo!


Edit: Se puede jugar con el mando de GC? espero que si....


Pero hombre metete en la comunidad de mi firma que ya hay + de 60 personas para realizar quedadas no-wiispeak por TS3 :)


No veo ninguna Url en tu firma, si puedes pasarmelo por mp o por aqui te lo agradeceria mucho.

Gracias de todas formas!
Si el juego no ha salido cómo tenéis ya el código? S:
Ami tambien me insteresa esa web pero el wii speak lo tengo de camino. Apuntame a la espera
Personaje : PuskaX
Puskax escribió:Ami tambien me insteresa esa web pero el wii speak lo tengo de camino. Apuntame a la espera
Personaje : PuskaX

Apuntando [oki]
kaiseki escribió:Si el juego no ha salido cómo tenéis ya el código? S:

Esque no hace falta tener el juego el codigo de amigo se coje del de la wii vamos el que tambien se usa para el wiispeak. Siendo amigo en la consola wii ya se puede hablar en el juego.
Entiendo, gracias por la aclaración. De todas maneras creo que yo jugaré con teclado, ¿cualquier teclado usb sirve?
kaiseki escribió:Entiendo, gracias por la aclaración. De todas maneras creo que yo jugaré con teclado, ¿cualquier teclado usb sirve?

Si supuestamente, usa lo que mas te convenga, pero para otra vez no postead aqui porfavor para no llenar esto de post que no tienen nada que ver con lo de los codigos de amigo(tambien van para otros las dudas que tengais(que no tengan que ver nada con lo de este posto claro) preguntarlas en el hilo oficial del juego en el apartado wii/juegos, saludos! [oki]
El problema es que lo pregunté pero nadie me hizo caso :S... sorry igualmente
kaiseki escribió:El problema es que lo pregunté pero nadie me hizo caso :S... sorry igualmente

Vale no pasa nada... :-| , venga animaros y poned vuestros codigos de amigos, saludos!
A mi guardame el hueco tambien, el Wiispeak lo recibire con el juego mi personaje se llamara como yo: SFepa
SFepa escribió:A mi guardame el hueco tambien, el Wiispeak lo recibire con el juego mi personaje se llamara como yo: SFepa

Vale! apuntando! saludos ;)
Bueno chicos, yo soy de los que les llegará el cofre el día 23 (espero) y no tiene ni zorra de cómo va el Wii speak, o sea que me apunto y a esperar a que cuando me llegue me echéis una mano (si no es pedir mucho claro) y a cambio tendréis un fiel hunter compañero de aventuras para siempre ^^ Los que me conocen del Kai ya lo saben. ;)

Terriman: (no dispoonible aun)/personaje: Terriman.

Saludos y hasta prontico... ganas son pocas las que tengo la verdad... xP

Terriman.

PD: Una cosilla, entiendo que será un juego que no necesitarás código amigo para jugar online; pero sí lo necesitas para el Wii Speak?
Terriman escribió:Bueno chicos, yo soy de los que les llegará el cofre el día 23 (espero) y no tiene ni zorra de cómo va el Wii speak, o sea que me apunto y a esperar a que cuando me llegue me echéis una mano (si no es pedir mucho claro) y a cambio tendréis un fiel hunter compañero de aventuras para siempre ^^ Los que me conocen del Kai ya lo saben. ;)

Terriman: (no dispoonible aun)/personaje: Terriman.

Saludos y hasta prontico... ganas son pocas las que tengo la verdad... xP

Terriman.

PD: Una cosilla, entiendo que será un juego que no necesitarás código amigo para jugar online; pero sí lo necesitas para el Wii Speak?

Yo y muchos mas te ayudaremos, si para el wii speak si hace falta , te apunto! saludos!
k3kOx escribió:
Terriman escribió:Bueno chicos, yo soy de los que les llegará el cofre el día 23 (espero) y no tiene ni zorra de cómo va el Wii speak, o sea que me apunto y a esperar a que cuando me llegue me echéis una mano (si no es pedir mucho claro) y a cambio tendréis un fiel hunter compañero de aventuras para siempre ^^ Los que me conocen del Kai ya lo saben. ;)

Terriman: (no dispoonible aun)/personaje: Terriman.

Saludos y hasta prontico... ganas son pocas las que tengo la verdad... xP

Terriman.

PD: Una cosilla, entiendo que será un juego que no necesitarás código amigo para jugar online; pero sí lo necesitas para el Wii Speak?

Yo y muchos mas te ayudaremos, si para el wii speak si hace falta , te apunto! saludos!

Sera necesario tener el canal de Wii speak?
Puskax escribió:
k3kOx escribió:
Terriman escribió:Bueno chicos, yo soy de los que les llegará el cofre el día 23 (espero) y no tiene ni zorra de cómo va el Wii speak, o sea que me apunto y a esperar a que cuando me llegue me echéis una mano (si no es pedir mucho claro) y a cambio tendréis un fiel hunter compañero de aventuras para siempre ^^ Los que me conocen del Kai ya lo saben. ;)

Terriman: (no dispoonible aun)/personaje: Terriman.

Saludos y hasta prontico... ganas son pocas las que tengo la verdad... xP

Terriman.

PD: Una cosilla, entiendo que será un juego que no necesitarás código amigo para jugar online; pero sí lo necesitas para el Wii Speak?

Yo y muchos mas te ayudaremos, si para el wii speak si hace falta , te apunto! saludos!

Sera necesario tener el canal de Wii speak?

no supongo... ademas que mas da...
Pues para instalarlo o no xD
Puskax escribió:Pues para instalarlo o no xD

jaja pues instalalo total no cuesta nada ;)
El codigo que hay que poner es el de la consola Wii no?
Puskax escribió:El codigo que hay que poner es el de la consola Wii no?

Si.
Aqui esta mi codigo ya puedes editar.

7324-0147-7188-1472
Puskax escribió:Aqui esta mi codigo ya puedes editar.

7324-0147-7188-1472

editado y agregado, agregame, saludos!
k3kOx escribió:
Puskax escribió:Aqui esta mi codigo ya puedes editar.

7324-0147-7188-1472

editado y agregado, agregame, saludos!

Como te agrego que nunca lo e echo... :(
Puskax escribió:
k3kOx escribió:
Puskax escribió:Aqui esta mi codigo ya puedes editar.

7324-0147-7188-1472

editado y agregado, agregame, saludos!

Como te agrego que nunca lo e echo... :(

mira le das en el menu principal de wii donde salen los canales pues le das abajo a la derecha pone un circulo que pone Wii le das y te manda donde estan los mensajes y demas... ea pues debajo a la izquierda el segundo circulo le das y te salen tres cosas ea pues le das a AGENDA y a registrar y ya lo haces y listo ;)
Aqui te dejo mi codigo de amigo y el del amigo que tiene reservado el cofre conmigo. Los nombres de los personajes son lo que he puesto despues del codigo.
El mio es(Awarenau): 0222 0286 4991 4042 (Vishas)
El de mi amigo (Flecha): 0482 0051 6780 5228 (Veigar)
El WiiSpeak nos llega el viernes con el juego, claro. Pero ya hemos agregado a los que estais en el primer mensaje.
Awarenaudeclan escribió:Aqui te dejo mi codigo de amigo y el del amigo que tiene reservado el cofre conmigo. Los nombres de los personajes son lo que he puesto despues del codigo.
El mio es(Awarenau): 0222 0286 4991 4042 (Vishas)
El de mi amigo (Flecha): 0482 0051 6780 5228 (Veigar)
El WiiSpeak nos llega el viernes con el juego, claro. Pero ya hemos agregado a los que estais en el primer mensaje.

Ok
Vale, si sirve el codigo de la wii, es este pues : 3490 5094 9965 9416
Agregadme todos, yo ahora me dispongo a agregaros
agregados todos y apuntando, agregadme, saludos!
No vale si te agregan tienes que agregar tu tambien?
Puskax escribió:No vale si te agregan tienes que agregar tu tambien?

exacto OS TENEIS QUE AGREGAR MUTUAMENTE que quede claro, saludos [oki]
Ya estas todos agregados.
Bueno , pues allá va el mío:

Ernst333: 3167-1590-9505-0212 / Personaje: Sans

A ver si llega ya el cofre [toctoc] Os voy agregando.

PD: Creo haber leído que no hace falta codigo de amigo para hablar por WiiSpeak, aunque creo que para jugar si. La verdad que jugar con guiris desalienta un poco. [carcajad]
que tal va el wiispeak en este juego es facil de usar? vale la pena?
zoofilia escribió:que tal va el wiispeak en este juego es facil de usar? vale la pena?

Todavia no lo e probado a la espera de que salga el juego.
Ernst333 escribió:Bueno , pues allá va el mío:

Ernst333: 3167-1590-9505-0212 / Personaje: Sans

A ver si llega ya el cofre [toctoc] Os voy agregando.

PD: Creo haber leído que no hace falta codigo de amigo para hablar por WiiSpeak, aunque creo que para jugar si. La verdad que jugar con guiris desalienta un poco. [carcajad]

agregado y apuntando agregame, saludos

pd: es al reves para hablar por wiispeak si hace falta codigos de amigo pero para jugar online NO.
el wii speak no lo tengo aun mi personaje sera llamara Dante :D
saludos
ya queda menos ...
Bueno listo con juego y WiiSpeak

0927-0550-4780-5793

Quien me agregue que me envie un mp con su codigo.
keevviiiinn escribió:el wii speak no lo tengo aun mi personaje sera llamara Dante :D
saludos
ya queda menos ...

te apunto cuando lo tengas lo pones y lo apunto y te agrego
Netto escribió:Bueno listo con juego y WiiSpeak

0927-0550-4780-5793

Quien me agregue que me envie un mp con su codigo.

y ati te apunto y te agrego ahora mismo, saludos!
Si nada falla y en cuanto lo tenga, mi Pj se llamara Arkios y mi codigo es el 2735-4918-2997-6988

Saludos
A otro mas que le ha llegado hoy el juego con wii speak aqui te dejo el codigo de amigo:

Dodigo de amigo : 7771-4413-4576-5085 / Nombre personaje : Panxi

Gracias.
ya tngo el juego y el wiispeak instalado.

el codigo de mi consola: 4972 5528 9293 1879 PJ: Raven
os agrego a todos.
assaraven escribió:ya tngo el juego y el wiispeak instalado.

el codigo de mi consola: 4972 5528 9293 1879 PJ: Raven
os agrego a todos.


No me lies hombre, ¿el codigo de amigo no debe ser el del canal Wiispeak?. ¿Es ese codigo el que hay que dar, verdad?. Es lo que encuentro más lógico.

Avisad si me equivoco, pero mi codigo es:

8965 3268 6043 4977 (el del Wiispeak)

Y el nombre del personaje no lo he decidio aún. Tengo uno para probar el individual, pero no se si será con el que juegue el Online (ademas le he puesto un nombre "chorra" solo para probar el juego).

-El nombre lo pongo mas tarde.
Buenas Hunters!

Parece ser que los servidores empezarán desde mañana día 22.

Este es mi código de amigo de la Wii: 3066-3812-7777-4130
Soy Socram

Un saludo Hunters!
179 respuestas
1, 2, 3, 4