Códigos amigo Wiispeak Monster Hunter 3

1, 2, 3, 4
bunbury2008 escribió:Solo deciros que ya os he agregado a todos, así que haced lo mismo, a ver cuando quedamos para probar el online que aún no me he podido meter.

saludos, bunbury.

Yo los fines de semana no puedo pero entre semana por la mañana o después de comer supongo que estaré todos los dias.

PD: ya me he comprado el teclado USB xD.


Saludos
Puskax escribió:Pues yo ayer no podia hablar con San telmo y kon K3K0x si podia y a su vez K3K0x podia hablar con San telmo. Y solo tenia agregado a K3K0x


Precisamente eso fue porque no te tengo en la lista de amigos. No se al final lo que pasó, ni como, pero el caso es que no te tengo en la lista de amigos. A ver si te veo online y te hago otra peticion para incluirte en la lista.

He añadido a la mayoria de los de la lista principal, luego añadire mas gente a la agenda. (Quien no me agrego, lo acabaré borrando en unas semanas).

En lo que respecta al juego, ¿Hay alguna forma de agregar a alguien sii no esta online?. Es que yo solo conozco la forma de buscarlo y si esta hacer la peticion. ¿Hay algun otro metodo?, porque si no lo hay y no sabemos ni ponemos los horarios a los que nos conectamos pues va a aser dificil agregarnos a Amigos.

Por lo demas, voy a agregar a unos 3 mas. Poco a poco os iré agregando a todos.
San Telmo escribió:
Puskax escribió:Pues yo ayer no podia hablar con San telmo y kon K3K0x si podia y a su vez K3K0x podia hablar con San telmo. Y solo tenia agregado a K3K0x


Precisamente eso fue porque no te tengo en la lista de amigos. No se al final lo que pasó, ni como, pero el caso es que no te tengo en la lista de amigos. A ver si te veo online y te hago otra peticion para incluirte en la lista.

He añadido a la mayoria de los de la lista principal, luego añadire mas gente a la agenda. (Quien no me agrego, lo acabaré borrando en unas semanas).

En lo que respecta al juego, ¿Hay alguna forma de agregar a alguien sii no esta online?. Es que yo solo conozco la forma de buscarlo y si esta hacer la peticion. ¿Hay algun otro metodo?, porque si no lo hay y no sabemos ni ponemos los horarios a los que nos conectamos pues va a aser dificil agregarnos a Amigos.

Por lo demas, voy a agregar a unos 3 mas. Poco a poco os iré agregando a todos.

Si es una mierdaeso de tener que agregar solo online , haber si lo solucionan.
Tengo una duda tonta, a ver si me podeis responder:

Para que te escuchen con el Wiispeak es necesario tenerlos en la lista de amigos? en tal caso en cual:
Codigo de amigo de la consola, o dentro del juego en el online?
A mi algunos me dijeron que se me escuchaba (guiris) nunca me tocó con ningún español todavia ...



Y aparte de todo esto, mirar todos los que somos, y puesto que no se puede poner nombre en las partidas y los servidores solo son numeros... deberimos elegir un servidor que tenga poca gente y una de las puertas que no sean las primeras, y tener esa como "nuestro sitio" pues si seleccionamos una que no tenga casi gente y vamos a esa los de "ElOtroLado" entonces nos encontramos muy facilmente. Qué os parece?
ID: Titshel

Speak: 6790 - 4917 - 5331 - 8262
he cerrado el otro hilo, por que es posterior a este, siendo con la misma temática.

al creador de este, le pido que actualice el primer mensaje con los IDs del otro hilo, y que se informe bien sobre la forma de utilizar el wiispeak (con o sin canal). te sugiero que te pongas en contacto con Petete_torete, que al parecer tiene mas claro de como va el tema y te puede asesorar, para informar correctamente en el primer hilo, o que pruebes lo que ha indicado en este hilo, para comprobar la funcionalidad correcta.

Zalu2!
Buenas, he estado jugando con Wiispeak bastante bien con aje4naton. Salvo alguna interferencia puntual nos escuchabamos de maravilla. Lo que he podido averiguar al respecto:

-Para que te oiga alguien con wiispeak solo tienes que estar en tu lista de amigos.

-Me he tenido que poner a 1 metro y poco para que me oyese bien (config: sensibilidad al maximo, sin auriculares). En teoria funciona bien a 1-3 metros pero yo estando a 3 metros no me oia bien. Es custion de distancia nada mas. Siempre que tengas el micro bien configurado.

-Los codigos amigos son innecesarios. Si bien es util tener a gente con wiispeak en la agenda para jugar a otros juegos. (Endless Ocean 2 por ejemplo).


Por otro lado, sería aconsejable que pusieseis la hora a la que soleis jugar para poder agregaos. Ya que tenemos que estar conectados los 2. Y aseguraos que lo habes añadido a la agenda, no os pase como a mi con PuskaX.

Por lo demas, solo puedo decir que es toda una gran experiencia prescindir del teclado. Eso de dejar lo que estas haciendo para decir algo es pesado. Nada como la comunicación directa, sobretodo en plena batalla, puedes planear estrategias. O decirle yo lo distraigo mientras tu te curas y todo eso. O voy a afilar el arma entretenlos, etc, etc. En serio, deberiamos probar todos los quet enemos wiispeak a usarlos.

P.D: Yo voy a actualizar mi Wii, me aparece un mensajito de "utilizar modificaciones... bla, bla, bla" y no quiero que me baneen los de capcom (el mensaje es suyo y son sus servidores). Estoy en 4.1E y viendo que con 4.2 mi hermana puede hacer "de casi todo" paso de calentarme los cascos. Actulizo y cargo con disco original y canal disco.
San Telmo escribió:Buenas, he estado jugando con Wiispeak bastante bien con aje4naton. Salvo alguna interferencia puntual nos escuchabamos de maravilla. Lo que he podido averiguar al respecto:

-Para que te oiga alguien con wiispeak solo tienes que estar en tu lista de amigos.

-Me he tenido que poner a 1 metro y poco para que me oyese bien (config: sensibilidad al maximo, sin auriculares). En teoria funciona bien a 1-3 metros pero yo estando a 3 metros no me oia bien. Es custion de distancia nada mas. Siempre que tengas el micro bien configurado.

-Los codigos amigos son innecesarios. Si bien es util tener a gente con wiispeak en la agenda para jugar a otros juegos. (Endless Ocean 2 por ejemplo).


Por otro lado, sería aconsejable que pusieseis la hora a la que soleis jugar para poder agregaos. Ya que tenemos que estar conectados los 2. Y aseguraos que lo habes añadido a la agenda, no os pase como a mi con PuskaX.

Por lo demas, solo puedo decir que es toda una gran experiencia prescindir del teclado. Eso de dejar lo que estas haciendo para decir algo es pesado. Nada como la comunicación directa, sobretodo en plena batalla, puedes planear estrategias. O decirle yo lo distraigo mientras tu te curas y todo eso. O voy a afilar el arma entretenlos, etc, etc. En serio, deberiamos probar todos los quet enemos wiispeak a usarlos.

P.D: Yo voy a actualizar mi Wii, me aparece un mensajito de "utilizar modificaciones... bla, bla, bla" y no quiero que me baneen los de capcom (el mensaje es suyo y son sus servidores). Estoy en 4.1E y viendo que con 4.2 mi hermana puede hacer "de casi todo" paso de calentarme los cascos. Actulizo y cargo con disco original y canal disco.


Hola compi, yo tengo el wii speak pero aun no he podido probarlo, suelo jugar por las noches sobre las 20.30 horas hasta las 21.30 mas o menos. Y los finde ya por la mañana un ratillo y por las noches del domingo, creo que podríamos pillar algunos server que sea "Eolianos" porque así siempre sabríamos que somos nosotros...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Hola compi, yo tengo el wii speak pero aun no he podido probarlo, suelo jugar por las noches sobre las 20.30 horas hasta las 21.30 mas o menos. Y los finde ya por la mañana un ratillo y por las noches del domingo, creo que podríamos pillar algunos server que sea "Eolianos" porque así siempre sabríamos que somos nosotros...

saludos, bunbury.


A ti te he agregado esta tarde antes de empezar a la agenda. Si me has agregado deberías aparecer en mi agenda pronto. Ahora despues miro.

En cuanto a lo del server, yo no he encontrado modo de cambiar el nombre a ninguno, estan todos los que he visto predefinidos y he probado en los 3 servers que he podido: abierto, novato y el de reunion o algo asi (lo describe como punto para buscar jugadores o algo asi).

¿Se puede cambiar el nombre al server?. Yo no lo se con certerza, pero te aseguro que he probado en donde he podido y no hay manera de cambiar el nombre.

Pero no te preocupes, si estas online yo te busco (o me buscas tu) con la opicion online del menu (buscar jugador) y listo. Me puedes enviar peticion de amistad con un mensaje, te puedes agregar al server en el que este (siempre que hayan plazas, si no hay me mandas un mensaje para que me cambie yo al tuyo).
Wenas!

Ya tengo el juego a ver si podemos hacer unas partidas online, yo puedo por las Noches entre semana,
Humaru GD89EZ
Tengo Wiispeak
código wii 2183-6598-3794-6875

Avisadme los interesados para partidas por la noche [oki]
San Telmo escribió:
bunbury2008 escribió:
Hola compi, yo tengo el wii speak pero aun no he podido probarlo, suelo jugar por las noches sobre las 20.30 horas hasta las 21.30 mas o menos. Y los finde ya por la mañana un ratillo y por las noches del domingo, creo que podríamos pillar algunos server que sea "Eolianos" porque así siempre sabríamos que somos nosotros...

saludos, bunbury.


A ti te he agregado esta tarde antes de empezar a la agenda. Si me has agregado deberías aparecer en mi agenda pronto. Ahora despues miro.

En cuanto a lo del server, yo no he encontrado modo de cambiar el nombre a ninguno, estan todos los que he visto predefinidos y he probado en los 3 servers que he podido: abierto, novato y el de reunion o algo asi (lo describe como punto para buscar jugadores o algo asi).

¿Se puede cambiar el nombre al server?. Yo no lo se con certerza, pero te aseguro que he probado en donde he podido y no hay manera de cambiar el nombre.

Pero no te preocupes, si estas online yo te busco (o me buscas tu) con la opicion online del menu (buscar jugador) y listo. Me puedes enviar peticion de amistad con un mensaje, te puedes agregar al server en el que este (siempre que hayan plazas, si no hay me mandas un mensaje para que me cambie yo al tuyo).


Pues te pongo lo que me ha contestado el forero Puskas en la pagina del hilo, sobre mi pregunta de los severs:

por Puskax 25 Abr 2010 18:06

Ya esta marcado en un post pa juntarnos, yo estado jugando a la mañana, la sala es -abierto -2-4 mas facil para recordar abierto 24 horas.

Pues eso tio, parece ser que ahi es donde se juntan los eolianos, así que pa dentro.

saludos, bunbury.
Ok, agrego a

Alef
Willi
nocatoy
Helmer
Jester
Akira ID
Lhucas
Ernestotaku
Blackgem

Agrgarme plis, que tengo ganas de probar esto online con el wiispeak! :cool:
humaru escribió:Ok, agrego a

Alef
Willi
nocatoy
Helmer
Jester
Akira ID
Lhucas
Ernestotaku
Blackgem

Agrgarme plis, que tengo ganas de probar esto online con el wiispeak! :cool:


Este es un ejemplo claro de la confusión que causa este hilo, el se cree que los ha agregado y podrá hablar con ellos en el MH3, pero no podrá por que nada tiene que ver con el juego. Es más, en el juego no puedes agregar a alguien si el no esta conectado en ese mismo instante.
Deen0X escribió:he cerrado el otro hilo, por que es posterior a este, siendo con la misma temática.

al creador de este, le pido que actualice el primer mensaje con los IDs del otro hilo, y que se informe bien sobre la forma de utilizar el wiispeak (con o sin canal). te sugiero que te pongas en contacto con Petete_torete, que al parecer tiene mas claro de como va el tema y te puede asesorar, para informar correctamente en el primer hilo, o que pruebes lo que ha indicado en este hilo, para comprobar la funcionalidad correcta.

Zalu2!

Clap, Clap, precisamente iba a echar la bronca a alguien pero lo veo perfecto ^^.
De camino repito al autor para que me ponga en la lista, que en la ultima actualizacion parece que me salto :S (datos ahora mismo en mi firma).


Petete_torete escribió:
humaru escribió:Ok, agrego a

Alef
Willi
nocatoy
Helmer
Jester
Akira ID
Lhucas
Ernestotaku
Blackgem

Agrgarme plis, que tengo ganas de probar esto online con el wiispeak! :cool:


Este es un ejemplo claro de la confusión que causa este hilo, el se cree que los ha agregado y podrá hablar con ellos en el MH3, pero no podrá por que nada tiene que ver con el juego. Es más, en el juego no puedes agregar a alguien si el no esta conectado en ese mismo instante.


Hombre, alguien con algo de sentido..., aunque son cosas que la gente deberia darse en la primera sesion online...
La cosa es simple, mandas un mensaje a alguien que este conectado Y FUERA DE UNA MISION (sino no dejara enviarselo), en el mensaje hay una opcion para pedir una peticion de amigo, de la misma forma luego cojeran y te pueden enviar ellos un mensaje, que al leerlo podra aceptar su peticion de amigo.
Puedes buscar a la gente por ID (unico), nombre (puede haber varios con el mismo nombre) o investigar la gente en las ciudades (algo lioso ahora mismo hasta que la gente se afiance por los server y tal).
Petete_torete escribió:
humaru escribió:Ok, agrego a

Alef
Willi
nocatoy
Helmer
Jester
Akira ID
Lhucas
Ernestotaku
Blackgem

Agrgarme plis, que tengo ganas de probar esto online con el wiispeak! :cool:


Este es un ejemplo claro de la confusión que causa este hilo, el se cree que los ha agregado y podrá hablar con ellos en el MH3, pero no podrá por que nada tiene que ver con el juego. Es más, en el juego no puedes agregar a alguien si el no esta conectado en ese mismo instante.


Tanto como eso no, solo he agregado a los que han facilitado su ID de MH3 ;)
Humaru te agrego ahora mismo, yo tambien tengo speak xD

ID: Titshel
Titshel escribió:Humaru te agrego ahora mismo, yo tambien tengo speak xD

ID: Titshel

dame tu ID!!
Salu2!!
Buenas

codigo de amigo: 6671 9667 6213 1148
personaje: Cristian
ID: N6JH7N

PD: soy mu fanatico de esta saga lo aviso XDD

A cazar!!!! ya me explicareis mas o menos como rula el speak ke no tengo ni idea :S

Por cierto los codigos de amigo tengo que añadirlos al canal wii speak o en el monster hunter? porque in-game no veo donde ponerlos :S
Yo ahora estoy conectado dentro de una ciudad, si quiero jugar con alguien supongo que tengo que salir fuera y que esté conectado ?

si alguien quiere que me busque como chefchef id P11HME
Gracias!
humaru escribió:
Titshel escribió:Humaru te agrego ahora mismo, yo tambien tengo speak xD

ID: Titshel

dame tu ID!!
Salu2!!


Disculpa ID: 3qhtf3
Por cierto..., creo que habria que diferenciar a los PAL y NTSC... son diferentes server segun se..., que tal vez intente agregar a algunos... y resulte que estan en los servidores americanos xD.
Estaria bien que modificara el primer post, y pusiera en que server osea - Abierto- 2 - 4 - y tambien lo de diferenciar los Pal de Ntcs
Hooola!

Aqui os dejo mis datos!

Pj: Ryuuichi
ID:8VVNK3


Saludos
Lo mejor sería integrar el primer post en la wiki y así cualquiera puede ir añadiendose en el primer post, no hace falta que venga el autor a hacerlo. No se como se hace pero lo podeis preguntar a algún moderador.

Así el autor tiene menos trabajo y las actualizaciones son instantáneas.


Saludos
dark_hunter escribió:Lo mejor sería integrar el primer post en la wiki y así cualquiera puede ir añadiendose en el primer post, no hace falta que venga el autor a hacerlo. No se como se hace pero lo podeis preguntar a algún moderador.

Así el autor tiene menos trabajo y las actualizaciones son instantáneas.


Saludos

Una idea cojonuda
Me han cerrado el hilo de las ID pensando que este lo sustituía, pero es que no tiene nada que ver, estos son códigos amigos del wiispeak, NO del mosnter hunter.
Creía que era más claro y simple el mío :-?
Ernestotaku escribió:Me han cerrado el hilo de las ID pensando que este lo sustituía, pero es que no tiene nada que ver, estos son códigos amigos del wiispeak, NO del mosnter hunter.
Creía que era más claro y simple el mío :-?

Lo anc errado para unificarlo en 1, y como este tienen mas tiempo pues an dejado este. Pero la idea redactada mas arriba por un forero esta muy bien el tema de ponerlo en la wiki, para poder editarlo cada uno.
Puskax escribió:
Ernestotaku escribió:Me han cerrado el hilo de las ID pensando que este lo sustituía, pero es que no tiene nada que ver, estos son códigos amigos del wiispeak, NO del mosnter hunter.
Creía que era más claro y simple el mío :-?

Lo anc errado para unificarlo en 1, y como este tienen mas tiempo pues an dejado este. Pero la idea redactada mas arriba por un forero esta muy bien el tema de ponerlo en la wiki, para poder editarlo cada uno.


pero es que eso no es,cerrarlo y unificarlo porque si,son 2 cosas diferentes,ahora es el doble de trabajo para el creador del post y el doble de jaleo para los que solo buscamos IDs y nada de wii speak..

deberian abrir el otro otra vez


PD: si mi juego es NTSC pero lo juego en Wii de España,tomara los servers españoles o los americanos? como sea los americanos,menuda mierda,no se para que lo importo :(
Por eso estaria bien hacer una wiki, para asi poder modificarlo nosotros mismo sin la necesidad del autor, y asi dividirlo en varias seciones.
Ernestotaku escribió:Me han cerrado el hilo de las ID pensando que este lo sustituía, pero es que no tiene nada que ver, estos son códigos amigos del wiispeak, NO del mosnter hunter.
Creía que era más claro y simple el mío :-?

Ya, en mi opinión no debería haberse cerrado porque no tienen nada que ver pero ya que estamos se puede hacer lo que he comentado de integrar el primer post en la wiki.

Se crea una sección de amigos por un lado y otra de wiispeak.

PD: aunque ahora que lo pienso ni aún así quedará bien porque el wiispeak es general, no se utiliza solo para MH. Igual si le envias un MP a Deen0X explicándole la situación te lo vuelve a abrir.


Saludos
bueno yo ya mismo me recogere tb el wiispeak ,pero mientras si alguien le apetece matar bichos conmigo os pongo de nuevo mis datos:

melos id:1NYMQ2
Puskax escribió:
Ernestotaku escribió:Me han cerrado el hilo de las ID pensando que este lo sustituía, pero es que no tiene nada que ver, estos son códigos amigos del wiispeak, NO del mosnter hunter.
Creía que era más claro y simple el mío :-?

Lo anc errado para unificarlo en 1, y como este tienen mas tiempo pues an dejado este. Pero la idea redactada mas arriba por un forero esta muy bien el tema de ponerlo en la wiki, para poder editarlo cada uno.


hyrulen escribió:pero es que eso no es,cerrarlo y unificarlo porque si,son 2 cosas diferentes,ahora es el doble de trabajo para el creador del post y el doble de jaleo para los que solo buscamos IDs y nada de wii speak..

deberian abrir el otro otra vez


He avisado en 2 ocasiones de lo que estas hablando. No es que este fuera anterior, es que son 2 temáticas diferentes. Uno habla del Wiispeak y el canal y otro de las IDs del MH3, aunque en el título de este hilo ponga "Códigos amigo Wiispeak Monster Hunter 3" no tiene nada que ver con el juego.

En manos de la moderación queda, pero han cerrado un hilo de otra temática que ademas era correcto.

EDITO: lo de la wiki es buena idea, pero sin un hilo no podríamos avisar del momento en el que estamos conectado, cosa vital para poder agregar a amigos.
EDITO: lo de la wiki es buena idea, pero sin un hilo no podríamos avisar del momento en el que estamos conectado, cosa vital para poder agregar a amigos.

A lo que me refiero es a integrar el primer post del hilo en la wiki, el resto del hilo se puede seguir utilizando normalmente.

Un ejemplo sería este:
hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991

Yo votaría por hacer eso con el primer post del hilo de las ID (previa reapertura).

PD: también le cambiaría el título a este, ya que es lo que ha llevado a engaño.
Buenas, yo en breve me comprare el Wiispeak para este juegazo, os dejo la id y tal para poder jugar online ^^(va asin no? xD)

Codigo WIiSpeak: Me lo comprare este viernes xD

Nombre Pj: Kiltash

ID: 5TLXKE

Rc:10

Nos bmos dentro!!
dark_hunter escribió:
EDITO: lo de la wiki es buena idea, pero sin un hilo no podríamos avisar del momento en el que estamos conectado, cosa vital para poder agregar a amigos.

A lo que me refiero es a integrar el primer post del hilo en la wiki, el resto del hilo se puede seguir utilizando normalmente.

Un ejemplo sería este:
hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991

Yo votaría por hacer eso con el primer post del hilo de las ID (previa reapertura).

PD: también le cambiaría el título a este, ya que es lo que ha llevado a engaño.


10 de 10, mejor comentaselo a la moderación, si es que no lo has hecho ya.
10 de 10, mejor comentaselo a la moderación, si es que no lo has hecho ya.

Mejor se lo dejo al creador del hilo no vaya a ser que no este de acuerdo (cosa que no creo, pero es su elección).


Saludos
Soy nueva por estos lares y llevo un par de dias con el monster y me encantaria agregar y que me agregarais
Mi pj se llama Izaskun / Codigo 8477 4035 4319 4368 / ID F98XXK
!Nos veremos por el juego! :3
Ya esta modificado dark hunter n_n
Aishe escribió:Soy nueva por estos lares y llevo un par de dias con el monster y me encantaria agregar y que me agregarais
Mi pj se llama Izaskun / Codigo 8477 4035 4319 4368
!Nos veremos por el juego! :3

Mejor que el nombre pon el ID, porque nombres pueden estar repetidos, IDs no.
Agregados a los de esta pagina.
Vamos a empezar...
El hilo lo actualizo de 2 en 2 dias por que si no estaria constantemente modificando el hilo...
Lo de ponerlo en la wiki me parece bien

Aparte el hilo este lo cree por que en 3000000 avances y en la web de nintendo siempre ponia que haria falta codigos de amigo para wii claro la gente y yo que pensamos que era asi tal como lo decian... pero ya nos dimos cuenta que no, de todas formas teneis ai los nombres de cada uno...(en el peor de los casos.... no me importaria modificarlo entero con los id de cada uno, y si es con ayuda todavia mejor, aunque con lo de la wiki que decian seria todo facilisimo)

hoy es lunes pues mañana martes tranquilo que actualizo el hilo entero uno por uno que no me cuesta casi nada por que ya me voi a dormir, saludos [oki]
Deberíamos hacer 1 quedada para agregarnos a amigos los que tenemos wiispeak, 1 dia en 1 portal, por ejemplo el portal "habitual de EOL". El 2-4. Y digo portal porque dentro de las ciudades solo caben 4, pero en el portal podemos chatear todos y una vez seamos amigos hasta hablar por el micro.

¿Que os parece la idea?. Si os interesa id diciendo horas y dias en los que se podría hacer para juntarnos cuantos mas mejor.
Ami esta semana a la noche cuando querais, que estoy de baja por ansiedad. La quedada seria en Abierto - 2 - 4 -
San Telmo escribió:Deberíamos hacer 1 quedada para agregarnos a amigos los que tenemos wiispeak, 1 dia en 1 portal, por ejemplo el portal "habitual de EOL". El 2-4. Y digo portal porque dentro de las ciudades solo caben 4, pero en el portal podemos chatear todos y una vez seamos amigos hasta hablar por el micro.

¿Que os parece la idea?. Si os interesa id diciendo horas y dias en los que se podría hacer para juntarnos cuantos mas mejor.



Por mi perfecto, cualquier dia sobre las 20.00 horas o en su defecto sobre las 22.00, ya me direis.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
San Telmo escribió:Deberíamos hacer 1 quedada para agregarnos a amigos los que tenemos wiispeak, 1 dia en 1 portal, por ejemplo el portal "habitual de EOL". El 2-4. Y digo portal porque dentro de las ciudades solo caben 4, pero en el portal podemos chatear todos y una vez seamos amigos hasta hablar por el micro.

¿Que os parece la idea?. Si os interesa id diciendo horas y dias en los que se podría hacer para juntarnos cuantos mas mejor.



Por mi perfecto, cualquier dia sobre las 20.00 horas o en su defecto sobre las 22.00, ya me direis.

saludos, bunbury.


+1 estoy falto de amigos en este MH3!!
Buenas!!

K3kOx, edita mis datos que al fin logré conseguir lo que me faltaba... xP jajajajajajajaja!!

Terriman: 2645-3410-0325-9488 / Personaje: Terriman (ID: 4WGHC4).

Adjunto mi ID del personaje dentro del MH3 ya que me he dado cuenta que a veces hay nombres que se repiten y sólo puedes distingir a la persona sabiendo su ID que te sale al lado del nombre al quererlo agregar como amigo.

Entre hoy y mañana os agregaré a todos. Saludos!!

Terriman.
Terriman escribió:Buenas!!

K3kOx, edita mis datos que al fin logré conseguir lo que me faltaba... xP jajajajajajajaja!!

Terriman: 2645-3410-0325-9488 / Personaje: Terriman (ID: 4WGHC4).

Adjunto mi ID del personaje dentro del MH3 ya que me he dado cuenta que a veces hay nombres que se repiten y sólo puedes distingir a la persona sabiendo su ID que te sale al lado del nombre al quererlo agregar como amigo.

Entre hoy y mañana os agregaré a todos. Saludos!!

Terriman.

vale, empiezo ahora a apuntar todos los codigos y demas en el post inicial, saludos [oki]
una pregunta hay que tener el wiconect24 conectado para jugar al moster con wiispeak o solo activarlo para meter los codigos amigos ayuda please
chematsgc escribió:una pregunta hay que tener el wiconect24 conectado para jugar al moster con wiispeak o solo activarlo para meter los codigos amigos ayuda please

ni el wii connect ni lo codigos de amigo, con que le agregues dentro del monter ya funciona el wii speak.
Lo he dicho en el pos de MH-Tri y lo repito aqui (este es el suyo, pero sabemos que sera ams visto en el otro y la gente acaba dando sus datos alli :P).

Buenas, con el tema de los amigos, saludarse, añadirse, saber cuando se esta disponible... uff. He pensado en hacer algo con filtros y datos extras que a muchos les interesa como clanes, horarios, nick, id, todo... estilo plantilla modificable...

Porque odio mirar la gente para añadir y o no coinciden horarios, o los que busco no estamos en rango para hacer misones conjuntas, etc...

http://sites.google.com/site/blackgemlo ... amigos-mh3

Me gustaria saber que os parece ^^, tampoco me he matado en hacerlo... es simplemente para que algunos cojieramos y añadieramos a todos de distintos sitios pudiendo ordenar por ciertas preferencias... y como minimo serviria para luego copiar todos a la wiki perfectamente ^^.
Si preguntan porque no se puede modificar... es para evitar el vandalimos y tal (y para no complicarme la vida XD).

Es que odio preguntar mil cosas y datos y aun no veo ninguna lista decente ¬¬, luego a mi me da igual si me copian o distribuyen, pero asi sabria donde mirarlo XD.


Si os gusta la idea solo sera dar permisos a X personas y ellos iran actualizando ^^, cuando pase un tiempo se ordena por alguna categoria se copia a la wiki en spoilers y listo :D

Si alguien lo considera spam o cosa de esas..., fijaros que ni doy anuncios, ni es un url que pueda subir por pagerank, ni foro, ni competencia ni nada XD. Simplemente pueda ser una herramienta util fuera de competiciones tontas vamos.
El Rc nose actualiza solo no? seria la polla ya xD
179 respuestas
1, 2, 3, 4