Code Violet (dinosaurios en el espacio). Lanzamiento el 10 de Enero de 2026.

1, 2, 3
¿Y porqué va así vestida en el espacio y porqué está tan buena? [fiu]
amane_kurosaki escribió:

Cagate lorito [qmparto]

Saludos [beer]
Podría salir a 10€ para jugarlo de lanzamiento y echarme unas risas. [qmparto]
Estos van a vender skins y el juego… Veremos. Madre mia, se huele el afan de oportunismo a leguas🤦🏻‍♂️
No sé qué mosca os a picado con este juego pero yo lo que he visto me gusta y no lo veo un juego tan malo que no siquiera a salido aún para enterrarlo
Eormonder escribió:No sé qué mosca os a picado con este juego pero yo lo que he visto me gusta y no lo veo un juego tan malo que no siquiera a salido aún para enterrarlo

A mi personalmente el juego me interesa y me atrae desde que se anunció. Pero si que es verdad que el fanservice da para muchos memes.
Viendo el juego y sobre todo quien lo hace, no tengo absolutamente ninguna duda de que será una porquería que intentará vender algo entre los salidos y los fan de dinocrisis.
Que castaña ortopedia pura y dura
Bueno, independientemente de las expectativas que tengas con el juego, estoy segurísimo de que todos coincidiremos en una cosa, un mismo punto exacto que nos mantendrá a todos los comensales de este hilo unidos hasta el final.
johmq escribió:Viendo el juego y sobre todo quien lo hace, no tengo absolutamente ninguna duda de que será una porquería que intentará vender algo entre los salidos y los fan de dinocrisis.

que pasa con quien lo hace?
Eormonder escribió:No sé qué mosca os a picado con este juego pero yo lo que he visto me gusta y no lo veo un juego tan malo que no siquiera a salido aún para enterrarlo

Hombre, viendo los trailers y como los promocionan, ya sabes por donde va a ir la cosa

Pero como han dicho por ahí, tendrá su gracia jugarlo y echarte unas risas si el gameplay está mínimamente pulido
ABES09 escribió:
johmq escribió:Viendo el juego y sobre todo quien lo hace, no tengo absolutamente ninguna duda de que será una porquería que intentará vender algo entre los salidos y los fan de dinocrisis.

Entiendo que lo dice porque los 3 anteriores juegos que han desarrollado son muy malos.
jnderblue escribió:
ABES09 escribió:

Entiendo que lo dice porque los 3 anteriores juegos que han desarrollado son muy malos.

Bueno… Bloober tuvo una trayectoria chunga y mira ahora
legend_black escribió:@Juan_Garcia
Pues de ser a si,a 30fps ni con un palo.Todo lo juego en esta gen lo juego a 60fps a excepcion de mi juego numero uno TEW.asi que en la tienda se queda. [bye]

Es lo que dijeron en su Twitter.

Por curiosidad, que juego es TEW?
TheDarknight75 escribió:
jnderblue escribió:
ABES09 escribió:

Bueno… Bloober tuvo una trayectoria chunga y mira ahora

Ya quisieran está gente tener la trayectoria que tuvo bloober hasta silent Hill 2.
se acerca el lanzamiento... creo que se han columpiado con los 55 euros. Por 35o así me lo hubiera planteado
Con la pinta que tiene, en 3 meses esta a 3.99 en la store, y 6 meses ya lo tenemos en el Plus
A ver analisis y precio en HK
TheDarknight75 escribió:A ver analisis y precio en HK

No está en la store de HK, al menos de momento.

Tengo Nioh 3 y DQ VII reservados allí, pero Code Violet no me sale.
Korpas escribió:

No. Raro
Puede que la historia y el lore estén guays, y si se ve mejor que Dino Crisis, por que no?
Pues porque no, porque los desarrolladores solo se han dedicado a hacer basuras rápidas que no compra ni dios.
Nuevos trailers del juego:

Si no acontecen más imprevistos, en una semana se pondrá a la venta.
Serkenobi escribió:Nuevos trailers del juego:

Si no acontecen más imprevistos, en una semana se pondrá a la venta.

Hay un poco de juego de dinosaurios entre tanto skin…
Yo creo que podrían ponerla desnuda directamente.
Y que los dinosaurios fueran berenjenas.
[facepalm]
Es de serie tan C que como salga en físico acaba cayendo en mi estantería.
Me gusta lo que veo. Juego de terror arcade + chica sexy + dinosaurios. Como poco será divertido porque un survival como Dino Crisis no lo veo. Tiene suficiente esencia de los años 90 como para que llame la atención.
Ni rastro aun por HK? Raro raro

Por cierto: cuidao cuidao, que es del Teamkiller de 4 hermanos perpetradores de esa bazofia llamada Quantum error (cuanto error!!!🤣🤣🤣)
Otro trailer nuevo:

Quien lo haya precomprado, podrá jugar de manera anticipada el Viernes 9 de Enero de 2026. El resto de mortales, deberá esperar hasta el Sábado 10 de Enero de 2026.
Pues a mí me llama mucho la atención este juego, y no es por la protagonista. Es cutre en muchas cosas (hay que entender de dónde viene el juego también) pero tiene un no sé qué... Me encanta jaja. A poco que sea divertido y no acabe en desastre finalmente yo le daré una oportunidad. Hay juegos cutres que los he jugado y me he divertido mucho. Las expectativas juegan un papel importante en estos casos. A ver estos días si hay análisis por tener una idea de cómo va la cosa.
Serkenobi escribió:Otro trailer nuevo:

Quien lo haya precomprado, podrá jugar de manera anticipada el Viernes 9 de Enero de 2026. El resto de mortales, deberá esperar hasta el Sábado 10 de Enero de 2026.

Me espero a analisis. Nada por Kohong?🤣🤣🤣🤣

Unos consejos del estudio para que todo vaya como toca. Como curiosidad, dicen que HDR NO [qmparto]

Y ps5 base 30 fps...
Como suele suceder con aquellos videojuegos que ofrecen la posibilidad de jugar de manera anticipada al lanzamiento oficial, hecha la ley... Hecha la trampa. Siempre hay una manera de adelantarse, como explican en este vídeo:

Ello implica que ya existan gameplays este Jueves 8 de Enero de 2026.

El primero, es un longplay donde obtiene el platino del juego. Lo que más destaca de primeras, es su escueta duración, de apenas dos horas y 44 minutos. Sin embargo, el propio autor afirma que superó la aventura en varias ocasiones antes de subir ese vídeo, tratándose de facto, de un speedrun. Un aspecto llamativo, es que revela que no existe selección de capítulos, por tanto no puedes rejugar ciertas secciones si te saltaste algún coleccionable o trofeo:

El segundo, es una partida ejecutada ejecutada en Playstation 5 Pro algo más longeva, pero que no alcanza las cinco horas de duración. Aunque su autor no especifica si se trata también de un speedrun, intuyo que no sería su primera iteración.

En base a lo visto, parece que el título en su primer recorrido durará entre 8 y 10 horas como máximo en función a tu pericia y habilidad.

Espero que estos documentos audiovisuales sirvan de guía para aquellos que alberguen dudas e interés.

¡Saludos!
no puedo ver los videos ahora... lo que mas me preocupa es la IA y patrones de ataque de los dinosaurios... parecen en los trailers esponjas de daño
Buffff, 8/10 hrs 50€, va a ser que no. Lo dicho. A ver si aparece en HK y a buen precio
Korpas escribió:

Yo los juegos los pillo en la tienda de la India acaso en HK salen aun mas barato? un saludo
@maikel_xp

Ni idea, tengo la cuenta de HK desde hace muchos años y la uso para jugar antes a los juegos por los que tengo más hype, no por ahorrar pasta.

PD: Code Violet me ha salido por 35€ (pillando tarjetas prepago) en USA que es donde tengo mi cuenta principal.
A si que se confirma en ps5 base que el juego va a 30fps.Pasando..ya si eso cuando este x 5 pavetes.
Edito:Acabo de ver un poco el gameplay y es soso de cojones el juego🤣
Se han columpiado con el precio.Deberia salir x 20€.
Un juego indie con esa duración y precio como que no
no va a hacer falta que haga fansub de la prota los de pc, si no los de ps5 en un futuro no muy lejano, ahi perderan un buen pedazo de pastel por no sacarlo en pc
Si no sale en físico cuando haya una oferta caerá.
Korpas escribió:@maikel_xp

Ni idea, tengo la cuenta de HK desde hace muchos años y la uso para jugar antes a los juegos por los que tengo más hype, no por ahorrar pasta.

PD: Code Violet me ha salido por 35€ (pillando tarjetas prepago) en USA que es donde tengo mi cuenta principal.

Ostras menudo jaleo, supongo que tendrás tú cuenta principal de usa por razones agenas a cualquier tipo de ventaja,en la de la india sería más barato pero vamos no te hagas más cuentas ya jejeje un saludo
@maikel_xp

La store USA fue la primera que se creó, fui de los primeros en importar la PS3 de Japón y tengo la cuents desde 2006.

Suelo comprar tarjetas de 200$ por ~140€ y los precios de la store USA siempre son 10 pavos menos qur aquí, 70$ en vez de 80€, etc… Así que es una ventaja, porque compro casi todo lo que sale.

También tengo cuenta española (cómo no), neerlandesa, turca y japonesa, que yo recuerde… ^^
maikel_xp escribió:

Ostras menudo jaleo, supongo que tendrás tú cuenta principal de usa por razones agenas a cualquier tipo de ventaja,en la de la india sería más barato pero vamos no te hagas más cuentas ya jejeje un saludo

En la India vale 39€

La store USA fue la primera que se creó, fui de los primeros en importar la PS3 de Japón y tengo la cuents desde 2006.

Suelo comprar tarjetas de 200$ por ~140€ y los precios de la store USA siempre son 10 pavos menos qur aquí, 70$ en vez de 80€, etc… Así que es una ventaja, porque compro casi todo lo que sale.

También tengo cuenta española (cómo no), neerlandesa, turca y japonesa, que yo recuerde… ^^

Anda pues que curioso,yo no empecé con una cuenta en serio hasta la época de ps4, pues mira habrá que tener en cuenta esa store también a la hora de pillar juegos al menos este según dicen más abajo sale más barato ahí,un saludo
Que metan esto en el juego y digan que no quieren mods vulgares para proteger a la modelo [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=5L7Z7mVL02U&t=7490s
jnderblue escribió:Que metan esto en el juego y digan que no quieren mods vulgares para proteger a la modelo [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=5L7Z7mVL02U&t=7490s
Es lo que tiene cuando tu plan de negocio consiste en vender skins ligeritos de ropa. Y si ponen DRM tendrían que pagar por él, ya no sería todo beneficio.
142 respuestas
1, 2, 3