Code Vein muestra su jugabilidad en una extensa demostración

IGN ha publicado un vídeo de 17 minutos de duración en el que podemos ver el desarrollo normal de una partida de Code Vein, el juego anunciado por Bandai Namco a principios de mayo y que la distribuidora ha ido mostrando en varios vídeos desde entonces.

Descrito por muchos como "un Dark Souls con vampiros y estética anime", el juego ha ido definiendo mejor su personalidad con estos vídeos, revelando un sistema de combate bastante diferente al de la serie de From Software.


Code Vein está siendo desarrollado por Shift, el estudio interno de Bandai Namco que se encarga habitualmente de la serie God Eater. La distribuidora ha prometido un lanzamiento global para los ordenadores con Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego tiene muy buena pinta :)

Ahora esperemos que la historia y durabilidad sean buenas, y por favor que no se centren sólo en el enfoque multijugador, que a muchos nos sigue gustando jugar solos o en el pueblo (donde no es que haya una conexión a Internet muy decente [+risas] ).


Salu2
Me ha dejado muuuy frio el video. Lo tengo reservado y esperare a ver mas cosas. Lo que he visto no me ha gustado nada de nada.
Este juego va a ser unos de los tapados en 2018.
3 respuestas