Code Vein II

Qué sorpresón!!! Disfruté un montón con el 1 [plas]
El primero me encanta y por fin anuncian una segunda parte.

Eso si, el trailer no me hypea mucho.
@Narcyl
Otro por aquí, el primero me encantó y éste con lo mostrado no me llama nada pero seguro que acabaré pillandolo y me acabará gustando igual.
La cinemática se ve peor que in-game, con la cara de muñeco que le han puesto al protagonista, que parece cualquier cosa menos un vampiro.
El gameplay del primero era una delicia. A ver que tal esta segunda parte
El 1 está bien?lo descargue porque creo que está en el extra o lo dieron en el plus pero no lo e jugado..sino cuando acabe el Khazan lo pruebo
Qué alegría volver a veros por aquí a los que solíamos comentar en el hilo del primero, hace ya 5-6 añazos XD
Tengo que rejugar o ver un video de lore porque recuerdo cierta conexion con otro juego al que le tengo muchas ganas.

Juego en cuestion:
God Eater
Pillo sitio, este seguro que cae el dia uno, el primero lo disfrute a tope.
Saludos
Pues a mí también me gustó bastante el primero como a vosotros/as. Desde luego, han tenido tiempo de sobras para hacer algo que esté a la altura y sobrepase al primero en todo. Espero que nos podamos crear a nuestro personaje en un editor y no tengamos que llevar al prota que se ve en el tráiler, que por cierto tampoco me ha flipado lo que se ve. Ese estilo gráfico voy a esperar a que se vean gameplays y más cosas, para ver si me gusta o no porque ahora mismo no se qué pensar.
Imagen

La coleccionista está guapísima Pillada por 143€ ratataaaa
El 1 me pareció una mierda genérico. Vamos a ver este que tal.
@Koolk diría que vendió bastante así que espero que esté salga más guay con más presupuesto... Si sigue genérico entonces nada, hay demasiada competencia.
@Sephir6 ¿Qué importa la competencia? Se irá comprando todos los Souls Like poco a poco. Si puedes comprarlo de golpe todos, solo eso puede hacer, lo que no puede hacer, es terminarlos y jugarlos al mismo tiempo.

Al menos hay una segunda parte. Hasta el Mortal Shell habrá una segunda parte.

Koolk escribió:@Sephir6 ¿Qué importa la competencia? Se irá comprando todos los Souls Like poco a poco. Si puedes comprarlo de golpe todos, solo eso puede hacer, lo que no puede hacer, es terminarlos y jugarlos al mismo tiempo.

Por más que lo leo, no tiene ningún sentido esto que has dicho. Es como una sucesión de frases inconexas.

Sobre el primer juego, participé mucho en el hilo de PS4 y recuerdo que a la mayoría de los que profundizamos en él más allá de ver un par de trailers, nos pareció un buen juego y lo disfrutamos mucho.Tenía un combate muy bueno, fluido, y con muchas posibilidades. El diseño de los escenarios y la historia también me gustó.
@Dankairaku Estaba de bromas, jajjja Lo que te quiero decir.

Hay competencia, la gente tira más para casi el mismo juego, por ejemplo, Elden Ring, los demás no todo el mundo puede comprar los otros Souls Likes al mismo tiempo porque es dinero.

Ahí la competencia.

Con el tiempo, tiendo a comprarlos casi todos.
@Koolk
Yo suelo comprar todos los souls de salida prácticamente, éste code vein le tengo muchas ganas porque el 1 me gustó mucho, en éste caso el problema es cómo se dice de la competencia, sale code vein 2 y una semana después sale NioH 3.......otro que le tengo muchas ganas........el dilema es cual jugar primero ya que salen prácticamente a la vez [mad]
Tengo ganas a todos.

Ya nadie habla del Elden Ring, cosa rara, porque en su época de Dark Souls, sonaba `por todos lados. Aún no lo he comprado, quiero la versión completa y no a 70€ a 80 € que sigo viendo hoy en día. Ya no estamos en el 2022. Y en formato físico, aunque el dlc sea código de descarga.
Koolk escribió:Tengo ganas a todos.

Ya nadie habla del Elden Ring, cosa rara, porque en su época de Dark Souls, sonaba `por todos lados. Aún no lo he comprado, quiero la versión completa y no a 70€ a 80 € que sigo viendo hoy en día. Ya no estamos en el 2022. Y en formato físico, aunque el dlc sea código de descarga.

Hombre, tanto como rara... Tiene ya casi 4 años y la gente lo tiene ya trilladísimo, es normal que ya no sea novedad. Es como si yo digo que es raro que ya no se hable tanto de Bloodborne XD
@Dankairaku Fíjate tu, que Bloodborne hay épocas que si hablan mucho, sobre todo si hay rumores, ajjajajja. Ahora mismo como no hay nada ni habrá, pues es lo que hay.,
El día 23 estará disponible el editor de personaje. Los diseños se guardan para el juego final:

Este juego no tiene multijugador? Me he fijado que en la PS Store pone que es de un solo jugador y en el último video de overview no comentan nada. Es raro que quiten el multijugador en una secuela en lugar de ponerlo.
@Sephir6
El primero tampoco tenía multijugador no?
Lo que habia es poder jugar solo o que la CPU te acompañase no?
O hace tanto tiempo y ya ni me acuerdo? [+risas]
Si tiene si (o tenia ) de echo el juego estaba fuertemente enfocado en el online cooperativo de echo podias estar tu tu colega y un NPC controlado por la IA
Vamos a ver Code Vein II, con lo malo que era el primero y a parte mujy genérico los escenarios, no pensé que iba a sacar una segunda entrega.

Siento curiosidad a ver que se cuece esta vez, espero que no sea el mismo perro pero de distinto collar.
Creador de personajes out

Completamente censurado con respecto al 1, incluidos los trajes del 1, ahora todos llevan una mierda de shorts negros por debajo, hasta el traje de toalla, los trajes donde antes hubiese bragas ahora todos llevan eso

Pechos reducidos al tamaño de Dragon Age Veilguard

Espero que se hunda en la miseria, Bandai esta muerta
256k escribió:Creador de personajes out

Completamente censurado con respecto al 1, incluidos los trajes del 1, ahora todos llevan una mierda de shorts negros por debajo, hasta el traje de toalla, los trajes donde antes hubiese bragas ahora todos llevan eso

Me acabas de ahorrar tiempo y dinero
Agradecido por siempre [oki]
Mareg escribió:
256k escribió:Creador de personajes out

Me acabas de ahorrar tiempo y dinero
Agradecido por siempre [oki]

Idem
El 27 a las 00:00h le daremos.

Una pena que no esté mejorado para la Pro, pero bueno.
Korpas escribió:El 27 a las 00:00h le daremos.

Una pena que no esté mejorado para la Pro, pero bueno.

Otro por aquí. Me parece muy curioso el argumento y como se va a desarrollar todo.
Sera verdad que por no ver unas bragas y unas tetas grandes no vais a comprar un juego [qmparto]
seil escribió:Sera verdad que por no ver unas bragas y unas tetas grandes no vais a comprar un juego [qmparto]

A 20 €
seil escribió:Sera verdad que por no ver unas bragas y unas tetas grandes no vais a comprar un juego [qmparto]

Las bragas y las tetas en si no significan nada

Se trata de lo que implica, mas censura de Bandai, como ya paso con Tekken, como va pasando juego tras juego
@256k
No justifico, pero me parece una gilipollez no jugar a un juego por eso.
A mi me da igual que se vean o no, me es indiferente, lo que me parece curioso es que toda esta ideología woke que se percibe en el creador de personajes lo lleve un juego cuyo público objetivo es bastante anti woke.

A parte del editor se puede jugar algo? Lo he probado y no he encontrado la forma de salir del recinto en el que estás. Por cierto, el juego se ve y parece ir peor en rendimiento que el original. Los reflejos cutrosos que están pixelados..
seil escribió:@256k
No justifico, pero me parece una gilipollez no jugar a un juego por eso.

Si siguen ganando ventas consideran que pueden seguir haciendo estas mierdas, ojala entre en vigor la nueva ley japonesa que prohibira cualquier tipo de censura o cambio a los productos japoneses para adaptarlos a otros mercados, asi se acabaran estas mamarrachadas

Estas tu que la gente recuerda Code Vein 1 por otra cosa que no fuese los enormes magumbos de Io
@256k
Yo mismo, de no haber leído lo de las bragas, etc ni me acordaba y ni recuerdo eso en el 1, en cambio recuerdo pasarmelo como un enano jugando
Creo que soy el unico que voy a dejar el personaje por defecto que sale en los gameplays, me pasa igual con los Nioh.

Con este empieza la traca, esto va a ser un no parar de juegazos en Febrero y Marzo. Vaya comienzo de año.
¿Se sabe si va a tener "mundo abierto"?

A mi el primero me gusto bastante, muy sencillo quitando el boss doble y el siguiente.
Si este mejora el anterior a ver que tal sale.

El 27 a ver a que hora se puede jugar (PC).
Furia Nocturna X escribió:¿Se sabe si va a tener "mundo abierto"?

A mi el primero me gusto bastante, muy sencillo quitando el boss doble y el siguiente.
Si este mejora el anterior a ver que tal sale.

El 27 a ver a que hora se puede jugar (PC).

Según dicen es semi-open world con zonas grandes interconectadas y te mueves en moto por el mapa.

Yo prefiero que sea así, más guiado y sin mazmorras clónicas.

El lanzamiento es global en todas las plataformas, el 27 a las 00:00h (hora de España).

Ya falta poco:

Imagen
@Korpas esa es la versión Deluxe? Hay acceso anticipado?
Fredy_ES escribió:@Korpas esa es la versión Deluxe? Hay acceso anticipado?

Sí, tanto la deluxe como la ultimate tienen 72h de acceso anticipado.

La mía es la Ultimate.
Lastima que no saquen como hacían antes versiones anticipadas en fisico también.....
seil escribió:Lastima que no saquen como hacían antes versiones anticipadas en fisico también.....

La edición coleccionista la envían antes por el acceso anticipado
@Sephir6
Edición bastante cara para lo que lleva y que no se puede comprar en tienda fisica.......me refiero como en otras epocas con otros juegos que podias pagar por una edición deluxe por 15/20€ mas y se vendia antes.......ahora o te compras la coleccionista o pagas un dineral por algo digital....

P.d.: Se siente, este juego es carne del PlayStation Plus (el primero ya lo es), tocará esperar con algo de paciencia.
Pues si alguno lo prueba antes me gustaría saber que tal porque sigue sin haber reviews y lo pillé pensando que tendría online, no se qué hacer con él jaja

Edit. Han salido las reviews, está en un 77 en opencritic ahora mismo
Sephir6 escribió:Pues si alguno lo prueba antes me gustaría saber que tal porque sigue sin haber reviews y lo pillé pensando que tendría online, no se qué hacer con él jaja

Edit. Han salido las reviews, está en un 77 en opencritic ahora mismo

Ya hay reviews desde las 00:00h, a mí me está gustando.

Es como el primero, pero al ser mundo abierto hay mucha más exploración, mazmorras y cosas que ver.

Aviso que PS5 base dicen que va fatal, en la Pro también pega tirones de vez en cuando, pero con VRR se notan menos.

@Furia Nocturna X

Ahora que he jugado un poco, te puedo confirmar que sí es mundo abierto, con mapas tipo Elden Ring.

Terminas el primer tutorial y parece que sales a Limgrave, misma sensación.
89 respuestas
1, 2