30h le he metido en el "acceso anticipado".
La dificultad por ahora muy asequible, aunque también yo estoy haciendo prácticamente todo. El juego te da "ayudas" que puedes desactivar si quieres. Habrá que ver si de cara al final hay algún jefe que pegue un salto de dificultad.
La historia por ahora si que es bastante "dramática". Aun no la he visto al completo, pero por ahora cumple.
El sistema de combate me parece algo tosco a veces. Yo voy con espada a una mano y suelo llevar dos habilidades de ataque y dos que me potencian. Hay varias magias, pero no he usado ninguna.
Lo que no me acaba de gustar:
- Los niveles están uno o dos escalones por debajo de la saga souls. El mundo abierto es "algo" al estilo Elden Ring, pero se queda muy lejos, es una versión bastante descafeinada. Ahora estoy en el "4o" esccenario, por así decirlo y menudo coñazo. Que por "contexto" pues es lo que es, pero meh.
- Repetición de enemigos/jefes. Esto ya es algo común en este tipo de juegos, pero acabo de hacer una cadena de misiones secundarias (la tetona) y he matado al mismo boss 3 veces seguidas.
Se le puede sacar cosas malas y buenas al juego, pero me está encantando la experiencia. Me pillé el acceso anticipado porque tenía unos días de fiesta y menudo acierto.