Code Vein II

Qué sorpresón!!! Disfruté un montón con el 1 [plas]
El primero me encanta y por fin anuncian una segunda parte.

Eso si, el trailer no me hypea mucho.
@Narcyl
Otro por aquí, el primero me encantó y éste con lo mostrado no me llama nada pero seguro que acabaré pillandolo y me acabará gustando igual.
La cinemática se ve peor que in-game, con la cara de muñeco que le han puesto al protagonista, que parece cualquier cosa menos un vampiro.
El gameplay del primero era una delicia. A ver que tal esta segunda parte
El 1 está bien?lo descargue porque creo que está en el extra o lo dieron en el plus pero no lo e jugado..sino cuando acabe el Khazan lo pruebo
Qué alegría volver a veros por aquí a los que solíamos comentar en el hilo del primero, hace ya 5-6 añazos XD
Tengo que rejugar o ver un video de lore porque recuerdo cierta conexion con otro juego al que le tengo muchas ganas.

Juego en cuestion:
God Eater
Pillo sitio, este seguro que cae el dia uno, el primero lo disfrute a tope.
Saludos
Pues a mí también me gustó bastante el primero como a vosotros/as. Desde luego, han tenido tiempo de sobras para hacer algo que esté a la altura y sobrepase al primero en todo. Espero que nos podamos crear a nuestro personaje en un editor y no tengamos que llevar al prota que se ve en el tráiler, que por cierto tampoco me ha flipado lo que se ve. Ese estilo gráfico voy a esperar a que se vean gameplays y más cosas, para ver si me gusta o no porque ahora mismo no se qué pensar.
10 respuestas