CoD3 de PS3 a 30FPS

1, 2, 3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GameDaily escribió:The graphics in the PS3 version look pretty damn good. The game doesn't run as smoothly as the Xbox 360 version (not yet, anyway- it runs at 30 frames per second instead of 60)


Pues eso, la versión de PS3 de Call of duty 3 vendrá a 30 FPS justo la mitad que su competidora directa que se mantendrá a 60 FPS.

Para los que no sepan lo que son los FPS son Fotogramas por segundo y a mayor refresco más sensación de "velocidad".

Podria decir mucho sobre esta noticia pero me podrias tachar de troll...

P.D:Fuente que se que la pedireis XD:
http://ps3.gamedaily.com/game/features/?gameid=5398&id=422


Un saludo
O no un post sobre los fps¡¡¡¡ Pues yo creo que meintras vayan suavecitos y fluidos que mas da el numero, el gears sin mas va a 30, de todas maneras habrá que ver porque han tenido que sacrificar esos 30 fps de menos.
Oh, sorpresa!! Tener los kits de desarrollo mucho antes y mas experiencia de programacion con el hardware, junto a que sea la version principal de desarrollo hace que los juegos multi que van a salir ahora vayan mejor en 360 que en PS3!!! [qmparto]

Lo vengo diciendo desde hace meses. Simplemente es logico, y normal. Y seguramente pase con casi todos los juegos multi que sean lanzados simultaneamente para ambas maquinas durante los proximos meses.
¿Desde cuando un comentario con un "todabia no, de todas maneras" se convierte en una caracteristica final de un juego completo?
la build actual va a 30 fps, andie ha afirmado que asi sea la final, ni desmentido.

Though likely nothing to become alarmed about, the report also points out the PS3 version is currently running at 30 frames-per-second, as opposed to Xbox 360's supposed 60 frames-per second. The game still has development time ahead of it, and the last few weeks are always spent polishing and tweaking, so hopefully the gap will be minimized before launch.
The graphics in the PS3 version look pretty damn good. The game doesn't run as smoothly as the Xbox 360 version (not yet, anyway- it runs at 30 frames per second instead of 60)

Dice YET, de todos modos la diferencia no tan grande. 30fps son suficientes para mi gusto... pero 60 mejor claro.

Salu2.
Astarot escribió:la build actual va a 30 fps, nadie ha afirmado que asi sea la final, ni desmentido.

Para mi decir que el juego vendra a 30 fps como lo hace el post inicial si me parece una afirmación de que es final, pero bueno...
Dudo mucho que la versión final salga a 30 frames.Si no pasó con el COD2 para 360 no pasará con el COD3 para PS3.
PabloAM escribió:Podria decir mucho sobre esta noticia pero me podrias tachar de troll...


Que va, yo te tacharía de troll por lo que no dices, más que por lo que dices [jaja]

La build va a 30 FPS todavía...

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió: Que va, yo te tacharía de troll por lo que no dices, más que por lo que dices [jaja]


Teneis que sacarle jugo a todo lo que se dice?

Sobre el tema, en un mes (desarrollo, empaquetamiento, distribución mundial) van a sacar 60 FPS no? [ginyo]

Un saludo
deathkiller escribió:¿Desde cuando un comentario con un "todabia no, de todas maneras" se convierte en una caracteristica final de un juego completo?
Desde que les quedan un par de semanas de desarrollo, salvo que retrasen el lanzamiento de la version PS3. :p
No que la versión de PS3 iba a salir después que las demás? (al menos eso creí leer en neogaf creo)

lo que si yo creo que va a pasar (y será el debate de muchos meses esta misma canción):

versión ps3: no 60fps for you!!!
versión 360: no 1080p for you!!!
Valentus escribió:No que la versión de PS3 iba a salir después que las demás? (al menos eso creí leer en neogaf creo)

lo que si yo creo que va a pasar (y será el debate de muchos meses esta misma canción):

versión ps3: no 60fps for you!!!
versión 360: no 1080p for you!!!


llevas tiempo sin leer por aki no?¿
PabloAM escribió:Sobre el tema, en un mes (desarrollo, empaquetamiento, distribución mundial) van a sacar 60 FPS no? [ginyo]


¿Qué te quieres apostar?
Si el juego fuera a 60 fps seria muchisimo mejor, por que yo por lo menos a 30 fps lo noto mucho, y en este juego en particular creo que en ps3 no va a tener ninguna mejora sustancial con la de 360, salvo si acaso el 1080p, pero vamos me parece una verguenza que en maquinas tan potentes como ps3 o 360 saquen juegos a 30 fps, prefiero que tenga menos poligonos en general a que vaya asi de "lento"
maesebit escribió:Oh, sorpresa!! Tener los kits de desarrollo mucho antes y mas experiencia de programacion con el hardware, junto a que sea la version principal de desarrollo hace que los juegos multi que van a salir ahora vayan mejor en 360 que en PS3!!! [qmparto]

Lo vengo diciendo desde hace meses. Simplemente es logico, y normal. Y seguramente pase con casi todos los juegos multi que sean lanzados simultaneamente para ambas maquinas durante los proximos meses.


a mi tambien me hace gracia que siempre recurrais a los kits, yo se de otra consola que saco un COD2 para lanzamiento y se movia a 60 fps.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi me parece una chapuza:
si es pk ps3 no puede (que no creo q sea el caso) , pos fatal empezamos.
Si es por tiempo de desarrollo, cutreport o similar, fatal por el desarrollador, mejor que lo depuren y lo saquen mas tarde.

Y una pena seria, pk aunke no me gustan los fps, la verdad que los videos son para kitar el hipo [boing]
a mi tambien me hace gracia que siempre recurrais a los kits, yo se de otra consola que saco un COD2 para lanzamiento y se movia a 60 fps.

si como dice maese, la base es la version de 360 y se portea a una arquitectura diferente y aun 'verde', no es tan estraño. Y a mi el CoD2 me parece que está bastante lejos a nivel tecnico del 3 :/
Uhmmm... se pone interesante...
Jala escribió:
llevas tiempo sin leer por aki no?¿


en este subforo, te aseguro que muchísimo más que tú, y por eso mismo puse esa pequeña "comparación", que ha sido la pelea que se ha dado constantemente por acá (que si 1080p o 60fps) [oki]
habrá que pillarlo para la 360 entonces [boing] , yo desde luego pudiendo elegir me kedo con esos 60 frames [careto?]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió: ¿Qué te quieres apostar?


Venga, que yo no tengo 8 años para tonterias...

Sobre el tema, prefiero 60 FPS que 1080p igual que prefiero mas carga poligonal en escena que 1080p, mas efectos graficos que [...] , etc.

¿A que se le puede atachar? Pues a la potencia esta claro que no porque como minimo PS3 es como Xbox 360.
Yo lo atacharia ¿a la dificultad de desarrollar para PS3?
Como siempre se ha dicho portar de PC a Xbox 360 es facil (Lo digo por los que dicen que porque salio el CoD2 a 60FPS)


Un saludo
Un segundo.
Este call of duty no esta en pc verdad? era la version esa de consola que no salia en pc si no me equivoco, no?
Si el juego esta siendo desarrollado primero en 360, pues segun dicen es mas difilcil versionarlo para ps3, igual sera que si el juego se hubiese hecho tomando como base ps3 y se quisiera versionar para 360, no?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues nada. Yo me cojo mi Xbox360 con el juego a 60 fps y vibracion en el mando.... y la vida sigue.
Hebp escribió:Pues nada. Yo me cojo mi Xbox360 con el juego a 60 fps y vibracion en el mando.... y la vida sigue.


lo de la vibracion duele.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hebp escribió:Pues nada. Yo me cojo mi Xbox360 con el juego a 60 fps y vibracion en el mando.... y la vida sigue.

Ya por que estos tipos de juegos sin vibracion no son lo mismo
mientras vaya a unos 30 fps como va el resitanceque va poco suave....

e visto videos in=game y no da muchos tirones xd

pero bueno , posedor de 360 y ps3 , mejor en teoria la de 360? pos me cojo la de 360 y santas pascuas

vostros si quereis podeis seguir diciendo que la vuestrah s meho XD
The game still has development time ahead of it, and the last few weeks are always spent polishing and tweaking, so hopefully the gap will be minimized before launch.

[toctoc]
Oh, sorpresa!! Tener los kits de desarrollo mucho antes y mas experiencia de programacion con el hardware, junto a que sea la version principal de desarrollo hace que los juegos multi que van a salir ahora vayan mejor en 360 que en PS3!!! smile_[qmparto]


el CoD II de 360 corre a 60 fps y fue juego de lanzamiento hecho casi totalmente con los dev kits alpha
pos he leido que este por lo menos en 360 va a 60fps(lo que deciis) y a 1080p, aunque no se si seran upscaled o a capela ein?

De todos modos es un multi,que mas dá mientras todos puedan disfrutarlo?

Fair play!
los albertos escribió:

el CoD II de 360 corre a 60 fps y fue juego de lanzamiento hecho casi totalmente con los dev kits alpha

¿Y qué quieres decir con eso?

Hay muchas diferencias entre un caso y otro como para concluir nada:
COD2 es inferior técnicamente a COD3 (o eso dicen en las webs que lo han probado).
La 360 tiene una arquitectura más parecida a la de un pc y eso facilita los ports.
COD3 no es gold en PS3, así que no se sabe con seguridad si irá a 30 o 60 FPS.
La 360 lleva un año en la calle con los kits finales mientras que PS3 no ha salido aún.
No es lo mismo sacar un segundo juego para una consola con unos kit de desarrollo con los que llevas trabajando más de un año y basados en entornos conocidos, que estrenarse en una consola con kits de desarrollo nuevos y con una nueva tecnología a la que hay que adaptarse.

Una comparación justísima. A la luz de ambas versiones de COD3 percibiremos las verdaderas diferencias entre una consola y otra con total exactitud (nota del autor: Sarcasmo).

Un saludo
Joder,menuda mala leche noto en el ambiente ultimamente [Ooooo]

Vale, empezaremos a comparar juegos en el 2027,cuando ya esten en la calle ps546 dreamcast 24 ,xbox1080...¬¬

De todos modos tiempo han tenido para hacer la version de ps3,enfin...
David Ricardo escribió:La 360 tiene una arquitectura más parecida a la de un pc y eso facilita los ports.

Sí vamos, 360 es igualica que un PC. La Xbox original a nivel de hardware era un PC, pero 360 se parece a un PC como un gato a un perro y la facilidad para portar los juegos viene de las herramientas de las que disponen los programadores, no de otra cosa. ¿Vamos a seguir con los tópicos de la generación pasada aun cuando ya no tendrían razón de ser?
Seth Wolfwood escribió:


Lo de que es igualica lo dices tú, yo digo que se parece más a un PC que PS3, y es cierto. Tiene una CPU de 3 núcleos idénticos que son mucho más convencionales que el Cell, que tiene un núcleo de fines generales y 7 procesadores sinergéticos y no se parece a nada que haya parido madre.

Y, coincidiendo contigo en la parte de las herramientas, Itagaki dijo que programar en 360 era como trabajar en PC. Hasta se puede trabajar en conexión directa con Windows, al contrario que PS3 que tiene un sistema operativo japonés.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Lo de que es igualica lo dices tú, yo digo que se parece más a un PC que PS3, y es cierto. Tiene una CPU de 3 núcleos idénticos que son mucho más convencionales que el Cell, que tiene un núcleo de fines generales y 7 procesadores sinergéticos y no se parece a nada que haya parido madre.

Y, coincidiendo contigo en la parte de las herramientas, Itagaki dijo que programar en 360 era como trabajar en PC. Hasta se puede trabajar en conexión directa con Windows, al contrario que PS3 que tiene un sistema operativo japonés.

Un saludo
Si claro. 3 nucleos PPC 'in order' son identicos a cualquier cosa de PC. Eso para empezar. Y podemos seguir por la arquitectura de shaders unificada de la GPU o la memoria tambien unificada. Vamos que la de 360 es una arquitectura que se parece tanto a la de un PC como se parecen mi perro y la tia de mi vecino. Otra cosa es que se puedan usar las mismas HERRAMIENTAS DE DESARROLLO.

A la hora de desarrollar simplemente graficos PS3 se parece en cuanto a arquitectura mucho, pero mucho muchisimo mas a un PC que 360. Si ya nos vamos a IA, fisicas, y otras rutinas de apoyo o paralelas manejadas por la CPU, entonces es otra historia.



los albetos escribió:el CoD II de 360 corre a 60 fps y fue juego de lanzamiento hecho casi totalmente con los dev kits alpha
Para decirlo claro y en pocas palabras. COD 2 es tecnicamente una mierda pinchada en un palo que deberia correr bien en cualquier hardware de 2003 si se optimiza minimamente bien.

A mi me parece que COD 3 esta completamente a otro nivel.


PD: Es oficial que COD3 corre a 1080p en PS3? Me extraña mucho, muchisimo que sacrifiquen los 60fps en favor de meter unos 1080p que realmente importan un comino a los usuarios.



astarot escribió:The game still has development time ahead of it, and the last few weeks are always spent polishing and tweaking, so hopefully the gap will be minimized before launch.
Si alguna vez has seguido el desarrollo de un juego sabras que en 2 o 3 semanas lo mas que van a hacer es eliminar algun bug.

Modificar el codigo del juego de algun modo mas que puramente superficial a estas alturas significaria, o retrasar el juego, o correr el riesgo de lanzar una version final llena de bugs que se cuelga cada 2 por 3.

Por cierto. No recuerdo donde lei una preview hace muy poco donde comentaban que la version 360 estaba infumablemente verde, y que no creian que pudieran sacar el juego estas Navidades. No quiero ni imaginar como estara la version PS3.

Este posiblemente sea otro que podamos sumar a la lista de retrasados para Primavera de 2007.
Pues opino lo mismo que maesebit en su primer post (y casi casi que en los siguientes tambien) , sin mover una sola coma.

Y, siendo asi, me pareceria una chapuza que acabase a 30 fps ya que es uno de los juegos que mas me interesan ... por otra parte a tan largo plazo que quizas para entonces ya este a la venta el 4 y esten promocionando el 5 XD


Edito: de todas maneras tenia entendido que el lanzamiento de la version de PS3 estaba programado para mas tarde que el de la 360.
30 fps? para mi eso esta bien, aunque yo creo que van a sacar de todas maneras una version a 60 fps. aparte, si sacan la version NTCS a 30fps la PAL (para 2007) seguro que la remasterizan y le cuelgan 30 fps mas.
Maesebit aunque en general los juegos no cambian nada en las ultimas semanas eso tampoco es tan cierto en los juegos de lanzamiento donde se puede llegar a apurar hasta el ultimo momento para meter cosas.

No seria raro que estubieran probando alguna optimización y que en esa build todabia no estubiera metida, de todas formas no creo que acabe siendo 60 fps estables.
AcuTarA1 escribió:30 fps? para mi eso esta bien, aunque yo creo que van a sacar de todas maneras una version a 60 fps. aparte, si sacan la version NTCS a 30fps la PAL (para 2007) seguro que la remasterizan y le cuelgan 30 fps mas.


No me creo ni por lo mas remoto que en el mercado que mas ventas va a tener el juego lo pongan a 30 fps y aqui lo suban a 60 fps en 3 meses, vamos, ni por asomo....... aunque tambien depende de cuando salga aqui la PS3, claro.
AcuTarA1 escribió:30 fps? para mi eso esta bien, aunque yo creo que van a sacar de todas maneras una version a 60 fps. aparte, si sacan la version NTCS a 30fps la PAL (para 2007) seguro que la remasterizan y le cuelgan 30 fps mas.


alguna vez han hecho eso con algun juego? yo creo que una vez que sacan una version el resto las sacan igual :/
sentinel_ escribió:alguna vez han hecho eso con algun juego? yo creo que una vez que sacan una version el resto las sacan igual :/
Al Tekken Tag le metieron anti alias mientras llegaba a Europa. Aunque es un caso bastante excepcional.


deathkiller escribió:aunque en general los juegos no cambian nada en las ultimas semanas eso tampoco es tan cierto en los juegos de lanzamiento donde se puede llegar a apurar hasta el ultimo momento para meter cosas.
Pero como he dicho antes cambios fuertes en el codigo a ultima hora pueden significar montones de bugs y cuelgues inesperados, puesto que no tendrian tiempo de testear el juego antes de mandarlo a duplicacion. Vamos, algo como lo que le pasa al GRAW, que no se cuelga pero de vez en cuando le da por hacer las cosas mas raras del mundo.


KiKuJiRo escribió:de todas maneras tenia entendido que el lanzamiento de la version de PS3 estaba programado para mas tarde que el de la 360.
Creo recordar que la nota de prensa decia Otoño para todas las versiones.
AcuTarA1 escribió:30 fps? para mi eso esta bien, aunque yo creo que van a sacar de todas maneras una version a 60 fps. aparte, si sacan la version NTCS a 30fps la PAL (para 2007) seguro que la remasterizan y le cuelgan 30 fps mas.


Será por el respeto que Kuta nos tienen a los PALetos, nada nada, el juego, más tarde y más caro, si no al tiempo.

Por lo que se comenta, la versión de 360 si irá a 1080p, aunque para mi mejor los 60fps, más que nada por que jugare en un monitor 16:10 de 1440x900.

Una duda que me asalta, al Forza de Xbox por estos lares se le masacró por que iba a 30fps, y el GT4 a 60fps. Y ahora, que curioso, los fps ya no importan. :-? :-? ¿me lo expliquen?

Sin acritud.
Volviendo al post inicial, a ver si queda claro de una vez que mas fps no significa mas velocidad!!!!, mas suavidad si.


Venga seguir discutiendo. ;-)
Ashtyr escribió:Volviendo al post inicial, a ver si queda claro de una vez que mas fps no significa mas velocidad!!!!, mas suavidad si.


Venga seguir discutiendo. ;-)


Hay cosas que me estoy planteando poner en la firma porque se discuten sobre ellas cada mes cuando ya han quedado las cosas claras, como lo de la "velocidad" con respecto a la tasa de los fps o lo de que el ojo humano no capta mas de 24 fps XD

Y la verdad, jugar a un Call of Duty a 30 fps se me haria rarisimo, y no precisamente porque lo haya jugado en la 360, porque yo esta saga la juego en PC.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
triki1 escribió:
Hay cosas que me estoy planteando poner en la firma porque se discuten sobre ellas cada mes cuando ya han quedado las cosas claras, como lo de la "velocidad" con respecto a la tasa de los fps o lo de que el ojo humano no capta mas de 24 fps XD

Y la verdad, jugar a un Call of Duty a 30 fps se me haria rarisimo, y no precisamente porque lo haya jugado en la 360, porque yo esta saga la juego en PC.


A mi tambien se me haria rarisimo, porque yo si que lo juego en 360 y bastante. A lo mejor esos 10 mb de EDRAM estan haciendo su papel.
PabloAM escribió:

Para los que no sepan lo que son los FPS son Fotogramas por segundo y a mayor refresco más sensación de "velocidad".





Muy bien hijo [plas]

La mejor frase del post.

Notareis mas suavidad no mas velocidad, que esto no es el burnout.
labrafa escribió:Notareis mas suavidad no mas velocidad, que esto no es el burnout.
Quiza en 360 las balas vayan el doble de rapido porque corren a 60fps XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
labrafa escribió:

Muy bien hijo [plas]

La mejor frase del post.

Notareis mas suavidad no mas velocidad, que esto no es el burnout.


Gracias, pero a mi que algo vaya suave me parece veloz.

A parte que cuando lo postee no me salia la palabra suave XD

Por cierto, os dejo un par de documentos:

El ojo humano ve más de 60 fps
http://www.daniele.ch/school/30vs60/30vs60_3.html

Y un video a 30 fps:
http://www.youtube.com/watch?v=-s-KYY8P_L8

Y el mismo a 60 FPS:
http://www.youtube.com/watch?v=HWvyHfdbuo4

Un poco de culturilla nunca viene mal XD

Un saludo
kolombo escribió:Una duda que me asalta, al Forza de Xbox por estos lares se le masacró por que iba a 30fps, y el GT4 a 60fps. Y ahora, que curioso, los fps ya no importan. :-? :-? ¿me lo expliquen?

Sin acritud.

Hipocresía sonyer.

Con toda la acritud del mundo.
PabloAM escribió:
Pues eso, la versión de PS3 de Call of duty 3 vendrá a 30 FPS justo la mitad que su competidora directa que se mantendrá a 60 FPS.

Para los que no sepan lo que son los FPS son Fotogramas por segundo y a mayor refresco más sensación de "velocidad".

Podria decir mucho sobre esta noticia pero me podrias tachar de troll...

P.D:Fuente que se que la pedireis XD:
http://ps3.gamedaily.com/game/features/?gameid=5398&id=422


Un saludo


TROLL. :D

vamos siendo la ps3 mas potente q la cawento de xbox360 es obvio q los perfectos cawento de las producciones gringas no le llegan ni a los talones a las japonesas.

q si saben explotar todo el poder de una sony playstation 3.
paulkubota escribió:
TROLL. :D

vamos siendo la ps3 mas potente q la cawento de xbox360 es obvio q los perfectos cawento de las producciones gringas no le llegan ni a los talones a las japonesas.

q si saben explotar todo el poder de una sony playstation 3.


Eso aún no está muy claro, como decía el anuncio de Pirelli:

"La potencia sin control no sierve de nada"
[carcajad] [carcajad]
121 respuestas
1, 2, 3