CoD3 de PS3 a 30FPS

1, 2, 3
manmartin escribió:¿RELIGIÓN?


...se habrá confundido con el cristianismo de la edad media y la conquista de américa...aunque de eso si hay juegos con ambos bandos seleccionables y nadie ha puesto el grito en el cielo...[sonrisa]
manmartin escribió:Osea , que invaderon Polonia ,Francia , la union sovietica ,yugoslavia y bombardearon inglaterra porque eran judios.Bueno , no me convence , pero puede ser oye ,todo puede ser.



roberts-2 escribió:...se habrá confundido con el cristianismo de la edad media y la conquista de américa...aunque de eso si hay juegos con ambos bandos seleccionables y nadie ha puesto el grito en el cielo...



vamos a ver si no somos tan cortitos leñe, los Nazis mataron a millones de judios por que? por ser rubios, morenos, altos bajos gordos flacos O POR SER JUDIOS!!!!?.

Una cosa no tiene nada que ver con la invasion del pais X o el bombardeo de Z, David Ricardo dice que el hacer protagonistas a los nazis en el juego,a vistas de algunos seria como apoyarlos, a ellos y sus actos, entre los que estan matar a gente , citando sus palabras " matar a millones de civiles inocentes por su religión" , creo que queda bastante claro.

Ahora antes de reirse de la gente, revisais vuestra comprension lectora, que deja bastante que desear.

Un saludo
Ashtyr escribió:...

Qué buen equipo de información y convencimiento haríamos si fuésemos de los mismo colores [oki]

Para quien no lo sepa, los nazis separaban a los judíos (tanto alemanes como de cualquiera de los países que dominaban), los despojaban de sus pertenencias y los mandaban a campos de concentración donde les hacían trabajar hasta la extenuación y, cuando ya no servían para trabajar, los metían en grupos de decenas de personas en unas supuestas duchas para limpiarse. Una vez todos dentro, los encerraban y metían gas venenoso durante 10 o 15 minutos hasta que morían, y luego quemaban los cadáveres en unos hornos crematorios y los enterraban en fosas comunes. Los trataban peor que a animales. Nada que ver con los prisioneros de guerra alegres y preparadores de fugas que podíamos ver en "La Gran Evasión" y otras películas del estilo.

Lo peor de todo es que la gente que no recuerda sus errores está condenada a repetirlos.

Un saludo
Y te volvemos a repetir que no lo que hicieron no tiene que ver con la religión, porque no sólo pretendían exterminar al pueblo judío, sino que hicieron lo mismo con otras etnias minoritarias.

Por no hablar que cómo entraría en tú razonamiento lo de la "raza aria superior" pero bueno...
Pues no se que dirian los 22 millones de rusos muertos, casi mas que el resto de muertos juntos, porq a estos ni siquiera los hacian prisioneros, ni como esclavos.
Lo cierto es que también exterminaron a gitanos y homosexuales amén de artistas y demás intelectuales y vamos todo tipo de minorías. De echo la "Solución Final" se ideó para acabar con los individuos que ellos consideraban inservibles para la sociedad, enfermos mentales fueron sus primeras víctimas.

Con los judíos el cabrón de Hitler encontró el chivo expiatorio de todos los males de Alemania, me estoy leyendo un librito bastante curioso sobre por que el pueblo alemán dejó hacer, consintió y hasta ayudó al exterminio de los judíos, pero en definitiva lo básico es que muchos se llenaron los bolsillos con las pertenencias de los mismos. Para quien no quiera pararse a leer que vea El Pianista.

Bueno, por si algunos no lo saben, y por lo que he leído por ahí, Hitler aparte de ser Austriaco, y probablemente hijo ilegítimo de un medico (el oficio no lo tengo muy claro) judío también era homosexual, de echo durante su estancia en las trincheras de la Primera Guerra Mundial hacía muy buenas migas con un compañero de fatiga, o eso comentaban el resto de compañeros. Compañeros a los que mando dar matarile aprovechando la confusión de La Noche de los Cuchillos Largos, para que no largaran.

Sobre el frente ruso, buff, los últimos estudios apuntan a que no fueron 22 si no 26 millones de rusos los que murieron en manos de los nazis. Lo que me resulta aún más asombroso es que Stalin asesino (ya sea ejecutando o mandando a Siberia) a 36 millones de sus compatriotas. Bueno, supongo que recordareis la película Enemigo a las Puertas, cuando les dicen que el que retroceda será ejecutado, pues eso era una práctica bastante extendida, de echo, en una batalla en una aldea a las afueras de Stalingrado un grupo de soldados rusos "alentados", por así decirlo, por el echo de no poder retroceder acabaron con 25 soldados nazis cada uno, y eso considerando el armamento del que disponian era bastante escaso.

En definitiva, que si se llegan a aliar en serio Hitler y Stalin miedo me da como habríamos acabado todos.

PD: ufff, vaya tostón acabo de escribir. [sonrisa]
paulkubota escribió:vamos siendo la ps3 mas potente q la de xbox360 es obvio q los perfectos de las producciones gringas no le llegan ni a los talones a las japonesas.

q si saben explotar todo el poder de una sony playstation 3.


que maquina eres [qmparto] [qmparto].


Port de X360 -> PS3 es muuucho mas chungo que de PS3 a X360 fijo.

Iros acostumbrando que la maquinita esta de 500-600€ (cuando KK quiera claro) no hace las cosas solita.
zheo escribió:Y te volvemos a repetir que no lo que hicieron no tiene que ver con la religión, porque no sólo pretendían exterminar al pueblo judío, sino que hicieron lo mismo con otras etnias minoritarias.

¿Quiénes me volvéis a repetir? ¿Estás posteando la opinión de varias personas?
De cualquier modo, creo que no me he expresado o no me has entendido bien. Yo lo que quería decir es que si jugaras representando a los nazis:
1-luchas para conquistar y someter a Europa
2-y matar a millones de civiles inocentes por su religión.

No digo que sólo haya muerto gente por su religión, pero lo que sí te digo es que los judíos fueron separados en ghettos y murieron en millones en campos de concentración hechos expresamente para ellos.
Dime otra minoría a la que hayan hecho un infinitésimo de la putada que le hicieron a los judíos.


zheo escribió:Por no hablar que cómo entraría en tú razonamiento lo de la "raza aria superior" pero bueno...

La idea de raza aria superior era una excusa para dar validez a la idea de que los alemanes tenían que dominar el mundo porque eran los mejores, etc... Y era fundamental en la teoría del reich nazi de los 1000 años y tal, pero eso no quita que se matara a 6 millones de judíos.

Por cierto, si quieres puedes instruirme sobre el bando nazi en la segunda guerra mundial. Ya que yo estoy muy equivocado, quizá me puedas explicar en qué, en vez de decir "Religión" o "raza aria" y luego callar como una puta. Si tienes alguna información mejor que la que ofrezco yo, exponla, si no puedes ahorrarte el comentario.

Con estos argumentos no me extraña que los antisony siempre nos den pal pelo

Un saludo
Eh, esto es el foro de ps3 dejad debates politicos y el tipico discurso del judio y el aleman porque es de bastante facil replica.
David Ricardo escribió: ¿Quiénes me volvéis a repetir? ¿Estás posteando la opinión de varias personas?

Digo te volvemos, porque ya son varias personas que te dicen lo mismo.

De cualquier modo, creo que no me he expresado o no me has entendido bien. Yo lo que quería decir es que si jugaras representando a los nazis:
1-luchas para conquistar y someter a Europa
2-y matar a millones de civiles inocentes por su religión.

Más bien creo que no te enteras de una. Los nazis no iban a por los judíos sólo por la religión, sino por la RAZA y en general a por las personas que no aportaban nada a la sociedad / no eran dignas. A ver si te enteras que los judíos fue, digamos, lo más conocido.


Por cierto, si quieres puedes instruirme sobre el bando nazi en la segunda guerra mundial. Ya que yo estoy muy equivocado, quizá me puedas explicar en qué, en vez de decir "Religión" o "raza aria" y luego callar como una puta. Si tienes alguna información mejor que la que ofrezco yo, exponla, si no puedes ahorrarte el comentario.

Mira yo ya te he dado los argumentos, que son el ideal nazi. Tu gran argumento simplemente es repetir que mataron a muchos judíos en nombre, según tú, de la religión, y no fue por este último motivo, eso es lo que te estoy diciendo.
Bueno, como no me quieres acabar de explicar la verdad sobre el nazismo y sigues con tus escuetas correcciones (debe de ser porque sabes mucho) voy a hacer yo lo mismo.

zheo escribió:Digo te volvemos, porque ya son varias personas que te dicen lo mismo.

Mal dicho porque el que "has vuelto a repetir" eres tú, nadie más.

zheo escribió:Más bien creo que no te enteras de una. Los nazis no iban a por los judíos sólo por la religión, sino por la RAZA

A los judíos los reconocía por la religión que declaraban o por ser hijos de judíos. Puedes decir que los exterminaban por la raza, pero por suerte o por desgracia, Severo Ochoa todavía no había descubierto el ADN y mucho menos había un método infalible para determinar el árbol genealógico de las personas.

zheo escribió:y en general a por las personas que no aportaban nada a la sociedad / no eran dignas. A ver si te enteras que los judíos fue, digamos, lo más conocido.

Así que también mataron a millones de personas que no eran judías en campos de concentración pero no se les dió publicidad... sigue explicándome eso que no tenía ni idea.

zheo escribió:Mira yo ya te he dado los argumentos, que son el ideal nazi. Tu gran argumento simplemente es repetir que mataron a muchos judíos en nombre, según tú, de la religión, y no fue por este último motivo, eso es lo que te estoy diciendo.

Yo lo que he dicho es que a los judíos se los ha matado por su religión, es así. También por su raza, pues también, pero si practicabas la religión judía en la Alemania nazi, tenías los días contados.

Un saludo
La perra gorda para tí, está claro que no quieres leer. Volvamos al tema del hilo.
...yo también he dicho lo mismo que Zheo.

David Ricardo escribió: ¿Quiénes me volvéis a repetir? ¿Estás posteando la opinión de varias personas?
De cualquier modo, creo que no me he expresado o no me has entendido bien. Yo lo que quería decir es que si jugaras representando a los nazis:
1-luchas para conquistar y someter a Europa
2-y matar a millones de civiles inocentes por su religión.

1.- toda lucha es para conquistar y someter a otro.

2.- matar por religión no es lo mismo que matar en nombre de la religión...la primera expansión del AoE 1 recrea a Roma, pueblo que mató a miles de personas y les encasquetó sus dioses, el AoE 2 tiene varias campañas con las cruzadas, o mejor llamadas guerras de religión en las que murieron miles de soldados de ambos bandos, y su expansión conquerors tiene de base la conquista y evangelización de américa, cuando realmente lo único que se quería era el oro y por lo que fueron arrasados multitud de pueblos y culturas....los nazis no mataban por religión, mataban por lo mismo que los Reyes Católicos lo hacían con el mismo pueblo: por el poder económico y los R.C. son considerados héroes nacionales contrariamente a lo que hicieron los nazis cuando el hecho era el mismo...la diferencia entre ambos es que la historia la escribe el vencedor y los nazis no ganaron.
Para temas históricos tenéis miscelánea donde podréis discutir el tema de los nazis largo y tendido, pero aquí se habla de juegos y consolas.
roberts_2 escribió:...la diferencia entre ambos es que la historia la escribe el vencedor y los nazis no ganaron.



Yo me quedo con esto la pura verdad Oooh


salu2
OFFTOPIC: Bueno un par de cosillas , no voy a tirar piedras contra mi propio tejado ,asiq ue si me equivoco me corrijes y tan contentos. Los primeros pasos en el descubrimiento del ADN los dio un suizo allá por 1868 creo,a mediados de el siglo pasado sobre 1950 otro científico fue el que le dio la razón acerca de la existencia del adn(creo que sobre al nucleosina o algo asi ,vamos la n que tiene el ADN) y para 1953 (esta si que me la se bien)unos tales watson y crick diseñaron un modelo de asociación para las cadenas de adn que resulto por casualidad ser el correcto , creo que los estudios de severo ochoa se centran más en como se sintetiza o asocia el ARN (no confundir con ADN ),más tarde se demostro que esas teorias eran extensibles al ADN pero que existia ya lo sabían.
Respecto a tu teoría sobre el exterminio de judios por su religión,pues bueno ,pues vale , si tu lo quieres ver así...
Si prefieres obviar todo las circunstancias que rodeaban esa medida y limitarte a la religión , pues bien por ti, seguro que crees que las cruzadas se libraron para hacer ver la luz a los impios y herejes y enseñarles el camino del señor.
Por lo que yo he leido de historia que no es mucho pero tampoco es poco la mayoria de los conflictos bélicos tienen diferentes nombres , eliminar a la raza judia ,la raza eslava , derrocar dictadores ,imponer la fe, puedes darle el nombre que mejor te parezca, pero todos estos conflictos independientemente de los cuatro zumbaos que realmente se lo creen solo son posibles cuando una nación ,pueblo, etnia o como quieras llamarlo ve la posibilidad de pillar pasta.
¿Por qué se cepillaron a los judios ?pues yo creo que tiene más que ver con la pasta que tenían que con la circuncisión ,peroooo, puedes pensar lo que quieras .¿Por qué se fueron para yugoslavía?(la raza eslava para un alemán era igual o peor que un judío,aunque a eso no se le ha dado tanto bombo,no acabo de entender por qué) puff yo díria que no les molaba mucho la idea de tener un satelite prosoviético tan cerca ,ademas asi tenian salida al mediterraneo independientemente de italia , ¿polonia?no tenía ejercito y les pillaba de paso.
El tema estuvo con los rusos , su mayor cagada , si hubieran respetado el tratado con stalín hoy seríamos nazis pero claro , no puedes tener a un vecino comunista y menos al lado, sobretodo si tu idea ecónomica es todo para mi y los demás pan y circo y si no te gusta te callas o te callo.
Sabías que siendo ruso si topabas con nazis más te valía no saber leer ,porque sino estabas muerto .Es una de esas cosas qeu se te quedan, fijate , ser judio para un nazi significaba morir , ser ruso y saber leer también.Curioso, ¿verdad?
Con respecto a lo del juego , pues lo qeu todo el mundo esperaba ,los multiplataformas van a tener ese problema , o reprogrmas todo el juego o lo recortas y más con tan poco tiempo de desarrollo.
Saludos y si teneis puntos de vista distintos acerca de la segunda guerra mundial o el exterminio nazi pos me mandais un privado o abrimos un hilo en misce y debatimos sin enfangar un hilo de videojuegos,además si no hay uno hace falta que todo el mundo tiene su opinion sobre este tema y ya son varios los hilos en los que me encuentro debates de este tipo.
Edit :Benzo disculpa porque puede parecer qeu no te no he hecho caso , pero no es asi , es que estaba escribiendo mientras tu respondiasy no lo he visto,disculpa de nuevo.
Los puntos son nuestros amigos.
[agggtt]
Joder, como ha cambiado el hilo, en un principio estaba leyendo un hilo sobre si 30 fps era bastante, que si 60fps es mejor, que si 1080 por aquí, y por allá, y de momento cambió el tema a la historia de la II Guerra Mundial.

ratataaaa


Que barbaridad.

Por cierto, podriamos seguir hablando sobre tias buenas XD .
ppin escribió:[agggtt]
Joder, como ha cambiado el hilo, en un principio estaba leyendo un hilo sobre si 30 fps era bastante, que si 60fps es mejor, que si 1080 por aquí, y por allá, y de momento cambió el tema a la historia de la II Guerra Mundial.

ratataaaa


Que barbaridad.

Por cierto, podriamos seguir hablando sobre tias buenas XD .


Vale, me encanta Elsa Pataky [amor]



Imagen

[amor]
[burla2]
Benzo escribió:Para temas históricos tenéis miscelánea donde podréis discutir el tema de los nazis largo y tendido, pero aquí se habla de juegos y consolas.
Pero si lo mas bonito de EOL es precisamente que entras en un hilo para informarte sobre un juego y sales hecho un erudito sobre el estructuramiento sociologico de la morsa laponesa. [qmparto]


roberts_2 escribió:la diferencia entre ambos es que la historia la escribe el vencedor y
manmartin escribió:puedes darle el nombre que mejor te parezca, pero todos estos conflictos independientemente de los cuatro zumbaos que realmente se lo creen solo son posibles cuando una nación ,pueblo, etnia o como quieras llamarlo ve la posibilidad de pillar pasta.
Esto deberia de ser la primera leccion de historia que enseñaran en los libros del colegio. Que parece que aun hay gente que no se ha enterado de esas dos cosas. XD
maesebit escribió: Pero si lo mas bonito de EOL es precisamente que entras en un hilo para informarte sobre un juego y sales hecho un erudito sobre el estructuramiento sociologico de la morsa laponesa. [qmparto]



XD XD XD
121 respuestas
1, 2, 3