[COD GHOST] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 58
yo voy ahora a darle un poquillo ratataaaa
albberto_ escribió:
Seddeck escribió:Buenas yo me apunto si todavia esta abierta la inscripción.

Mi PSN ID: ralbek


En la aplicacion de Call Of Duty de Android es que no encuentro lo de buscar clanes... solo puedo ver los sugeridos y no son de españoles.


Gracias!


Por ahora yo no puedo crear el clan, estoy a la espera de que systam me confirme si el puede, sino le pediré a XxDarknorxX que lo cree él y administre vuestras solicitudes hasta que yo lo pueda administrar.

Mientras tanto podéis ir jugando juntos los compañeros del clan para pillar complicidad a la hora de jugar.

Te apunto entonces? [oki] El plazo está abierto y por ahora seguirá así.

Saludos.

Sr_DeKu escribió:Bueno, como vamos? os llegan esos cods o que? [poraki]

El mio está en proceso [jaja]

ivan_theterrible escribió:
Sr_DeKu escribió:Bueno, como vamos? os llegan esos cods o que? [poraki]


no llegan no jajaaj

yo lo iba a comprar mañana, pero me recuerda tanto al MW2... que me va fatal me mataban con la mirada y yo acaba con 15 asistencias la mayoria de partidas.

Que asquito...


Ivan eso va a durar poco... cuando la gente se queje le van a meter una parcheada a eso [qmparto]
Ves y cógelo ya, tu que puedes! [uzi]


Holaaaa llevo unos días ausente por trabajo.
Si por favor, cuenta conmigo. Entrare conforme pueda.
El Lunes yo ya me hago con el juego y a ver si tambien el micro XD
bueno a ver si este finde coincidimos unos pocos :(
buenas,

yo ya jugue ayer un ratillo.

Me meti en pelotones como me recomendio el mismo juego y estuve probando.
A ver si esta noche coincidimos y me explicais como va esto porque el tema clases es un poco lioso, con lo bien que esta en B.O. 2 que siempre tenias opción de acceder a las clases y el tema barracones...
Finalmente lo he comprado esta tarde, me parece bueno juego, solo que la unica pega es que mueres de muy pocas balas, tienen que meter un parche o algo para que las balas esponjearan algo mas, pero que tampoco se pasaran, por todo lo demas me parece buen juego, respecto a los graficos dan mucha pena, cuando he jugado la primera partida pensaba que tenia que instalar texturas como en el Bo2 de lo mal que lo veia, la verdad es que se ha notado que han trabajado mas para next-gen y a nosotros nos han dejado la mierda pero bueno, habra que aguantar hasta hacerse con la Ps4, a ver si coincidimos para hechar unas partidillas, yo suelo jugar por la tarde noche y a la noche tirando para madrugada.

salu2
Yo no creo que se hayan centrado mas en la proxima gen, si no que infinity ward ya no es lo que era. Para mi este es el peor call of duty que he jugado, y los he jugado todos menos el 3 y el world at war.
Ademas fijate que el modern warfare 1 y 2 los hizo infinity solos, y despues empezo la fuga de personal. Para el modern warfare 3 ya eran infinity + sledgehammer desarrollando, y en este son infinity, neversoft y raven, y aun asi el juego es peor
buenas tardes camaradas,

ayer jugue un ratillo con klaim y dankov en alguna partida, pero quiero ver esos micros yaaaa

jeje nos vemos this night!!

a ver si nos organizamos un poquito y jugamos juntos, alguien sabe como va el tema clanes?
Que pasa por aquí que no veo movimiento jajaja

De todos soy el único que no tiene aun el juego asi que supongo que ya habréis coincidido alguno jugando.

El plazo sigue abierto, yo a ver si voy a la GAME ya y me lo compro.
Saludos pelotón!!
como os va la cosa?

no os veo por el online camaradas!!

que tal os va ultimamente? muchos hacks?
Yo ultimamente entre okami y remember me no juego mucho.
klaim2003 escribió:Yo ultimamente entre okami y remember me no juego mucho.


si ya te vi ayer por el remember, a ver si coincidimos este finde Sir Klaim.
Hola!!!

Se puede?

en PSN creo que soy "sektores"

si podeis algun alma caritativa explicarme un poco como va, porque no tengo amigos en la PS3 y a veces me mandan mensajes pero nunca he leido ninguno XD

PD en unos dias me llegará por fin el headset de los chinos para poder hablar y escuchar en condiciones [360º]
Minha escribió:Hola!!!

Se puede?

en PSN creo que soy "sektores"

si podeis algun alma caritativa explicarme un poco como va, porque no tengo amigos en la PS3 y a veces me mandan mensajes pero nunca he leido ninguno XD

PD en unos dias me llegará por fin el headset de los chinos para poder hablar y escuchar en condiciones [360º]


pues lee los mensajes tronco, y el que te ponga solicitud de amigo pues acepta si quieres.
En el principio del hilo tienes los integrantes del clan.
ivan_theterrible escribió:
Minha escribió:Hola!!!

Se puede?

en PSN creo que soy "sektores"

si podeis algun alma caritativa explicarme un poco como va, porque no tengo amigos en la PS3 y a veces me mandan mensajes pero nunca he leido ninguno XD

PD en unos dias me llegará por fin el headset de los chinos para poder hablar y escuchar en condiciones [360º]


pues lee los mensajes tronco, y el que te ponga solicitud de amigo pues acepta si quieres.
En el principio del hilo tienes los integrantes del clan.


no, si me he leido todo el hilo.

me refiero a eso mismo, primero hay que ser amigos para ser de un clan?

ya me iré informando, grácias :)
he enviado invitaciones de clan, a ver si alguien sabe como va esto
ivan_theterrible escribió:he enviado invitaciones de clan, a ver si alguien sabe como va esto


he aceptado jajaja, pero yo tampoco se de que va el tema, parece un tanto lioso [carcajad]
bueno,

en barracones > invitaciones de clan , deberíais la mayoría encontrar la invitación que envié al clan entre el sábado y ayer.

Pero parece que para acabar de rematar lo del clan para jugar guerra de clanes se tiene que hacer por la APP, no se puede ni por el juego ni por el PC.

vamos investigando que los emblemas de clanes estan muy guapos este año! hay que subir el nivel del clan!!
A mi por fin me funciona la APP, pero al querer pedir permiso en el Clan 30L, me dice que ya retiré mi petición y que no puedo volver a pedir la entrada [buuuaaaa]

en fin, PSN = sektores

Si algun alma caritativa me apunta, se lo agradezco :)
Minha escribió:A mi por fin me funciona la APP, pero al querer pedir permiso en el Clan 30L, me dice que ya retiré mi petición y que no puedo volver a pedir la entrada [buuuaaaa]

en fin, PSN = sektores

Si algun alma caritativa me apunta, se lo agradezco :)


Iván te mandará la solicitud en cuanto os agregueis.
A mi me llega el lunes por fin jajaja

Saludos pelotón ya me ireis dando algún consejo para las clases.
albberto_ escribió:
Minha escribió:A mi por fin me funciona la APP, pero al querer pedir permiso en el Clan 30L, me dice que ya retiré mi petición y que no puedo volver a pedir la entrada [buuuaaaa]

en fin, PSN = sektores

Si algun alma caritativa me apunta, se lo agradezco :)


Iván te mandará la solicitud en cuanto os agregueis.
A mi me llega el lunes por fin jajaja

Saludos pelotón ya me ireis dando algún consejo para las clases.


Solo 3 armas, MSBS, MTAR-X y Remington R5 xD
Buenas chicos.¿los nicks de la primera página son los psn id?
Lo digo para ir agregandoos de amigos.
Ya tengo micro y tengo práctica. Somos dos amigos para entrar al clan.
Psn id: ralbek y lanchejo

Estoy deseando probar la guerra de clanes jejeje
a ver si alguien me explica como entrar en la guerra de clanes, igual no me sale la opción porque el unico que se ha agregado al clan es Systam.

mirad las invitaciones, esta noche las vuelvo a enviar por si acaso pero creo que me dice que ya ha sido enviada
ivan_theterrible escribió:a ver si alguien me explica como entrar en la guerra de clanes, igual no me sale la opción porque el unico que se ha agregado al clan es Systam.

mirad las invitaciones, esta noche las vuelvo a enviar por si acaso pero creo que me dice que ya ha sido enviada


Yo acepto tu invitación pero luego me vuelve a salir y así sucesivamente, por mucho que acepte me sigue saliendo, intentare desde la app.
Ya he aceptado la invitacion, a ver si ya podemos jugar en guerra de clanes que somos 3 en el clan xD
klaim2003 escribió:Ya he aceptado la invitacion, a ver si ya podemos jugar en guerra de clanes que somos 3 en el clan xD



entonces seremos klaim, systam y yo. Para jugar juntos klaim y yo, porque systam le da a PS4.
A ver si dankov, black y compañia os uniis!! [bad]
ivan_theterrible escribió:
klaim2003 escribió:Ya he aceptado la invitacion, a ver si ya podemos jugar en guerra de clanes que somos 3 en el clan xD



entonces seremos klaim, systam y yo. Para jugar juntos klaim y yo, porque systam le da a PS4.
A ver si dankov, black y compañia os uniis!! [bad]


Finalmente he conseguido unirme, me tenia que desvincular de el clan que había creado yo mismo, a ver si algún dia de estos nos juntamos y jugamos guerra de clanes que parece pintar bien.

salu2
Buenas mi psn id es digirZ y me gustaría unirme al clan!

Un saludo!
buenas!

de momento ya somos 7, estáis todos los que he invitado o habéis enviado solicitud.

El problema es que al intentar registrar el clan en guerra de clanes me continua diciendo que somos menos de 3. Igual hay que esperar a la siguiente guerra de clanes para unirnos que empezara el miercoles me imagino.

Me gustan los parches y los camuflajes de clan! así que ya nos podemos dar caña!! jeje

Por lo que veo en la APP de GHOST, si la guerra es de baja confirmada por ejemplo, cada victoria suma un punto por integrante, es decir, que cuanto más seamos en el clan mejor porque veo clanes de mas de 30 miembros...
a mi creo que no me ha llegao nada o no se mirarlo :(
Sr_DeKu escribió:a mi creo que no me ha llegao nada o no se mirarlo :(


miro tu psn y si no te ha llegado, te envio invitacion
Ya estoy dentro!!! (sektores)

Soy el malo que sale al final de la lista, con B/M a menos de 0,5 XD

Pero porque no paro quieto, que conste [uzi]

Ya ireis comentando como va la cosa, yo ayer jugué un rato a DPE y Táctica por equipos, y no vi a nadie de 30Lv (que es la "V"?)

Supongo que si coincidimos, el mismo juego rejunta a la gente de un clan para jugar en el mismo equipo, no?

Saludos
Minha escribió:Ya estoy dentro!!! (sektores)

Soy el malo que sale al final de la lista, con B/M a menos de 0,5 XD

Pero porque no paro quieto, que conste [uzi]

Ya ireis comentando como va la cosa, yo ayer jugué un rato a DPE y Táctica por equipos, y no vi a nadie de 30Lv (que es la "V"?)

Supongo que si coincidimos, el mismo juego rejunta a la gente de un clan para jugar en el mismo equipo, no?

Saludos

Yo tambien tengo un ratio bastante bajo, 0,40 o 0,50, lo mio es ir por ahi con lanzagranadas xD.

Y no, el juego no rejunta a la gemte, hay que pulsar triangulo en la sala previo y ves quien esta conecrado, y desde ahi puedes unirte
buenas,

sektores: te enviare invitación de amigo al psn, porque creo que es la única manera de ver quien esta conectado del clan. Tengo que averiguar como hacer grupos, porque en el B.O. 2 era fácil te salían en el menú del principio los conectados y al invitar creaba grupo, a ver si es igual.

El nombre del clan es 30L (tres-cero-ele), pero al crear la insignia de clan me pide que rellene cuatro huecos, eso nos paso en el el GTAV y pusimos una V. Como unos cuantos somos del clan de antes del GTA, pues he hecho lo mismo. Espero que la V sea de victoria porque quiero lucir todos los parches y fondos de clan ejeje [uzi]

Klaim: da igual el ratio, lo importante es que ganemos partidas y sobretodo nos echemos unas risas, a ver esos micros y estos dias nos conocemos.

P.D. a ver si consigo meternos de una vez en la guerra de clanes, creo que hoy acaba la actual y nos deja suscribirnos.

y a ver quien se anima:

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas Tardes.

Me gustaría unirme a vosotros para pasar buenos ratos y divertirnos!

Mi Psn Id es: Adlozon

Añadirme por favor [360º]

Nos vemos en el juego! ratataaaa

Un saludo!
adlozon escribió:Buenas Tardes.

Me gustaría unirme a vosotros para pasar buenos ratos y divertirnos!

Mi Psn Id es: Adlozon

Añadirme por favor [360º]

Nos vemos en el juego! ratataaaa

Un saludo!


que así sea! pronto recibirás invitación.
Me ha llegado una notificación de la Gerra de Clanes, pero me pide actualizar la App y me da error...

Si a alguien le funciona, que nos apunte XD
Minha escribió:Me ha llegado una notificación de la Gerra de Clanes, pero me pide actualizar la App y me da error...

Si a alguien le funciona, que nos apunte XD

A mi me pone que 2 dias y pico, y no puedo hacer nada
ups, ni idea, como me pide actualizar la App y me da error (dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento, aunque si que hay), no puedo ver nada mas...

Klaim, ultimamente juegas a extinción, no? ayer intenté coincidir contigo, pero me añadí a otra partida, y como estas son largas, supongo que no llegamos a coincidir..
buenas a todos,

Minha: ayer te uniste a la mía, pero te saliste con error agotado tiempo de conexión. Justamente cuando entraste se me acababa de agotar la batería del pinganillo. Por cierto no llegamos al final, a mitad nos ventilaron. Creo que la partida no se adapta al numero de jugadores si salen a mitad... porque he llegado al final siendo tres y era mucho mas fácil.

Lo del app es un rollo se supone que empieza el día 18 la próxima guerra de clanes, pero no hay manera de registrarse, esta noche lo mirare a ver si podemos darle caña que los fondos y parches están guapos.

A ver si coincidimos tonight!
Yo ultimamente apenas juego. Llevo como 3 o 4 dias sin jugar. A ver si lo retomo este finde
klaim2003 escribió:Yo ultimamente apenas juego. Llevo como 3 o 4 dias sin jugar. A ver si lo retomo este finde


jeje! si yo iba a jugar un poco al GTAV pero probé lo de extinción y he estado un poco pillado estos días.

A ver si conseguimos entrar en guerra de clanes y conseguimos coincidir asiduamente unos cuantos! [uzi]
Muy buenas,

por fin tengo la ps3 y el COD Ghost! ;)

quiero apuntarme al clan, mi perfil es "MOoustache" ...

tengo que cambiar algo? me llagara la invitacion o tengo que apuntarme yo?

Saludos!
esta noche agregare a "adlozon" y a "MOoustache" y os envió la invi.

de paso mirare si podemos registrarnos por fin en guerra de clanes que parece que había problemas con la app...
Ivan gracias por llevar esto mientras que yo estoy "desaparecido".

Con el rollo del curro que me ha salido y tal no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, me alegra ver como te implicas como en su día me implicaba yo!
Da gusto la verdad, en cuanto pueda retomaré la actualización del hilo etc.

Pd: Bienvenidos M0oustache y adlozon ahora os añado a la lista de la página principal! Un saludo y a dar guerra por aquí.
Os aviso que no tengo espacio para más amigos en ps3 intentare hacer una mini limpieza y poder agregar más gente.
albberto_ escribió:Ivan gracias por llevar esto mientras que yo estoy "desaparecido".

Con el rollo del curro que me ha salido y tal no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, me alegra ver como te implicas como en su día me implicaba yo!
Da gusto la verdad, en cuanto pueda retomaré la actualización del hilo etc.

Pd: Bienvenidos M0oustache y adlozon ahora os añado a la lista de la página principal! Un saludo y a dar guerra por aquí.
Os aviso que no tengo espacio para más amigos en ps3 intentare hacer una mini limpieza y poder agregar más gente.


a ver si con el curro te pillas el juego a buen precio y te paso el liderazgo del clan tronko!!
Yo he estado unos dias jugando y os he visto por extincion pero no me llama ese modo, cuando jugeis a multijugador y me veis en CoD invitarme por que la mitad de las veces no me entero de quien esta jugando o no.
Hola de nuevo,

Doy por imposible que la App del movil me funcione, ya no se que hacerle y no puedo actualizarla, con lo que no me deja entrar.

Dicho eso, en breve empieza la guerra de clanes, y tengo entendido que para puntuar, hay que jugar a lo que digan, baja confirmada, etc etc...

Cómo me enteraré de a que tengo que jugar para que puntue el Clan?
Minha escribió:Hola de nuevo,

Doy por imposible que la App del movil me funcione, ya no se que hacerle y no puedo actualizarla, con lo que no me deja entrar.

Dicho eso, en breve empieza la guerra de clanes, y tengo entendido que para puntuar, hay que jugar a lo que digan, baja confirmada, etc etc...

Cómo me enteraré de a que tengo que jugar para que puntue el Clan?


ayer me iba, pero hoy me pone error desconocido. Seguiremos intentandolo
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58