¿Coches que gasten poco, existen? Dime cuales.

1, 2, 3
Gracias a todos ^_^.

Que tal va de consumo y potencia ese 206 de tu parienta?
[Lande escribió:]Ami me encanta y los e visto y montado y me encantan y encima gastan muy poco, pues a por el que ire.

Según la ocu los 206 son los coches que más reclamaciones tienen. Tu mismo.
Johny27 escribió:
Según la ocu los 206 son los coches que más reclamaciones tienen. Tu mismo.

Juer :S:S:S:S:S.

Estos son los que salian ardiendo solos¿? o eran los 207¿?
Mi hermana tiene un 307 y esta mas tiempo en el taller por pijadas que ella conduciendolo (y es el segundo, el primero se lo cambiaron por el motor), no se yo no me fio de esa marca
coño, lo de Johny27 me ha acojonao.

Lo del 307 hay que tener mala suerte, la verdad.

Mi parque automovilistico:

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/000_0093.jpg

y el 206 si dio un fallo con el airbag a los 2 dias de sacarlo, se llevo al taller y en 10 minutos estaba arreglado. El resto va bien.

El 307 dio un fallo electrico muy gordo hace cosa de 1 mes, fue problema del anti robo.

El 307 tiene 150.000km y no ha estado ninguna vez en el taller (salvo para cambio de filtros, aceite, pastillas, etc) Y eso que fue de los 5 primeros que se vendieron en españa, teniamos todas las papeletas para haber sido uno mas de esos de "mi 307 es una mierda" pero tuvimos mucha suerte.
el de San fernando, un ratito a pie y otro caminando

no he leido el hilo, por si alguien ya lo habia puesto ;)
ostia, vaya cayo el 207 [buaaj] .

Yo me espero al 308

Imagen

Imagen

si... ya se que son segmentos distintos, pero es que me llama mucho el 308.

Cuantos años tiene el daewo ese? pk el mio con 13 años se traga unos 11 litros en mixto, la verdad es que no llevo la cuenta exacta, pero vamos, me traga lo mismo que un gti el muy cabrito

[+furioso]
Tiene 5 y medio, pero tiene 174.00 Km :O
Johny27 escribió:Según la ocu los 206 son los coches que más reclamaciones tienen. Tu mismo

Normal, se hacian en la planta de aqui de villaverde, y conociendo a los energumenos que trabajan alli (amigos mios incluidos [qmparto] ) no me compro un coche fabricado hay ni regalado. UN colega se compro un 206 por que le haciand descuento y tal por currar alli y a los dos dias se quedo con la puerta en la mano. Era un show verle llevar el coche al taller sin puerta. A los pocos dias le dio otro fallo bastante gordo electrico y al poco tiempo le empezo a tirar aceite que daba gusto. Tambien decir que era uno de los primeros y como se suele decir, no te compres nunca un coche de la primera hornada si no quieres tener demasiados problemas
ami hermano le salio muy bueno, hasta que le paso una rueda de tractor por enmcima del motor, menos mal que no le paso nada.

Nose se me tan quitando las ganas dl 206 xD.
yo te recomendaría cualquiera con motor vw, polo, lupo, ibiza o leon por ejemplo, por ponerte un ejemplo, el passat de mi padre, 130cv y 1900 tdi consume en mixto un 6. Un polo debe de andar en un 4 con algo o así.
Bueno ya vere que hago, segun lo que me ofrezca el menda este, tonses relacion consumo/potencia un vw
[Lande escribió:]Bueno ya vere que hago, segun lo que me ofrezca el menda este, tonses relacion consumo/potencia un vw

en mi opinión si, pero asegurate de q el motor sea vw, porque los seat antiguos creo que no estaban motorizados por vw
Lo que pasa ue nuevo nuevo, no me lo puedo permitir ahora, lo ue si m puedo permitir es un seminuevo, o KM0.
[Lande escribió:]Lo que pasa ue nuevo nuevo, no me lo puedo permitir ahora, lo ue si m puedo permitir es un seminuevo, o KM0.

me refiero a los de hace ya varios años, 7 o 10 o así, de segunda mano encontraras muchos seat motorizados por vw
[Lande escribió:]Tiene 5 y medio, pero tiene 174.00 Km :O

o son 174.000 Km o seguramente le habran bajado el kilometraje una barbaridad XD

el mio es un opel corsa 70cv y no consume casi nada. Yo no me compraría un 206, suelen dar errores y es de los coches mas pequeños...
Imagen

Yo tengo este pero la edicion sport (inferior) y la verdad es que el motor es VW y es una autentica pasada, tambien lo tiene el Leon y el Cordoba y supongo que todos los demas, aunque a mi los coches tan grandes ya no me gustan
¿Un lanos 1.5 que gasta 15L? [reojillo]
DJ-Aeri escribió:¿Un lanos 1.5 que gasta 15L? [reojillo]

Esque es brutal ese consumo, vamos ni un m5
Por desgracia es verdad. 280KM - 270KM con mas de 40 litros :(
[Lande escribió:]Por desgracia es verdad. 280KM - 270KM con mas de 40 litros :(

yo que tú le diría que busquen un agujero en el deposito porque menudo consumo tio [mad] [mad]
Skacha escribió:
yo que tú le diría que busquen un agujero en el deposito porque menudo consumo tio [mad] [mad]

Te juro que se lo e dicho :(
HrC está baneado del subforo por ""
Menos consumo, menos contaminación
Actualmente el Civic es el único coche en el mundo con tres motorizaciones diferentes: gasolina, Diesel y este híbrido. La solución adoptada es similar a la del antiguo Civic Hybrid, pero debidamente revisada para ser superior a éste en todos los registros.

Se trata de la combinación de un motor de explosión de 1.339 cc, uno eléctrico y un cambio de variación continua. El funcionamiento es el siguiente, el motor eléctrico asiste al de explosión cuando las condiciones así lo requieren, logrando una potencia máxima de 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 123 Nm. Existen diferentes combinaciones en el funcionamiento del Hybrid. Cuando el vehículo se detiene el motor de gasolina se para (sigue funcionando el aire acondicionado), en las aceleraciones se combina el uso de ambos y, dependiendo del requerimiento, se usa un modo de distribución u otro (la distribución es variable y tiene tres posiciones, alta, baja y cerrado). En momentos de marcha a baja velocidad y mínima aceleración se cierran por completo las válvulas de los cuatro cilindros, se detiene la combustión y sólo se propulsa eléctricamente. También se cierran las válvulas en las reducciones, donde el motor eléctrico actúa de generador y va recargando la batería.

Con esto se consiguen recortar aún más los consumos, consiguiendo unas cifras espectaculares, 5,2 litros a los cien kilómetros en ciclo urbano, 4,3 en carretera y 4,6 litros en ciclo mixto. No por ello las prestaciones son fatales, acelera de 0 a 100 en 12,1 segundos y consigue una velocidad máxima de 185 km/h, todo ello con unas emisiones de dióxido de carbono de 109 g/km.

....No querias algo que no consumiera casi? Pues toma [burla2]
¿Y el precio de semejante criaturita? porque me da a mi que lo que ahorras en gasofa lo pagas en coche [qmparto]
Ese coche lo pagas como las hipotecas de los japos, poniendolo a 100 años y dejandoselo a pagar a los hijos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wolf_ou escribió:
no creia q ese coche tan grande (y q pesa tanto)haga ese consumo y menos si le pisas bastante.....

Prestaciones y consumos
Velocidad máx. 216 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 8,9 s.
Consumos homologados
Urbano 7,6 l.
Carretera 4,4 l.
Mixto 5,5 l

pero esto es lo q he buscado en internet y debo decir q el fabricante pone esto....aunq mi experiencia es q los coches consumen mas de lo q dicen los fabricantes

Os lo podeis creer, es el motivo de que no me coja un X5. El 320 es un autentico mechero y me va de lujo para poder subir a esquiar casi todos los fines de semana. Mi primo tenia un ibiza que le consumia 6 con algo (los promedios de SEAT si que no son nada fiables) y ahora se ha cogido el nuevo modelo (el 320 de este año) y le consume un pelin menos 5,4 . Tuve un 325 Gasolina y no me bajaba de los 14 Litros.

Los motores mas pequeños lejos de gastar menos, llegan a gastar mas , por ejemplo el serie 1 de 1800 tiene un consumo de 7,8 mixto que mi entender es muchisimo.

Lo que si te dire que este consumo era muchisimo mas elevado cuando lo compre ( 6,6 ) pero despues de la primera revison el consumo bajo de golpe debido a una actualizacion del chip por parte de la BMW, y ese creo que es el secreto... BMW se ha lucido con el 320D.
Chuma84 escribió:¿Y el precio de semejante criaturita? porque me da a mi que lo que ahorras en gasofa lo pagas en coche [qmparto]

FICHA TÉCNICA

Lanzamiento: En el mes de abril
Motor: De gasolina, de cuatro cilindros en línea y 1,3 litros, asociado a un motor eléctrico de impulsión síncrona
Potencia: 95 + 20 caballos
Cambio: Automático de variación continua (CVT)
Prestaciones: Velocidad, 185 kilómetros por hora. Aceleración 0 a 100 km/h, 12,1 segundos
Consumo: 4,6 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto, 5,2 litros en ciudad y 4,3 litros en carretera
Seguridad: Ocho airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y cuatro de cortina. ABS con distribución electrónica de la frenada EBD y asistencia a la frenada de emergencia. Programa electrónico de estabilidad y de tracción VSA. Reposacabezas activos. Anclajes Isofix para sillitas de niños
Dimensiones: Longitud, 4.545 milímetros; anchura, 1.750 milímetros; altura, 1.430 milímetros; distancia entre ejes, 2.700 milímetros; vía delantera, 1.505 milímetros; y vía trasera, 1.545 milímetros
Capacidad maletero: 350 litros
Precio: 24.200 euros. Garantía de tres años sin límite de kilometraje. Garantía de ocho años o 160.000 kilómetros para los componentes del sistema eléctrico
Chuma84 escribió:¿Y el precio de semejante criaturita? porque me da a mi que lo que ahorras en gasofa lo pagas en coche [qmparto]
Hombre, como ejemplo, el Toyota Prius vale 26000€.
He buscado lo que vale el Honda Civic, pero sólo he encontrado el precio estadounidense, que son 22000$.
Realmente, los híbridos son lo mejor en cuanto a consumo urbano, y no hacen nada de ruido. Son una maravilla, pero son demasiado caros para lo que ofrecen.
24.200 euros...lo e puesto mas arriba.

Saludos [fies]
Joder si vierais lo que consume el mio os daba un patatús... [mad]

Saludos
aude7 escribió:Joder si vierais lo que consume el mio os daba un patatús... [mad]

Saludos

Cuanto es eso? mas de 15 Litros¿? :S
Si quieres un motor HDI 1.4 y no te fias de Peugeos (veo que da muchos problemas) ¿por que no buscas esa motorización en Citroen?

Yo con mi Xsara 1.4 HDi de lujo, lo compre Km0, llvo ya 54.000 km con el y no ha pisado el taller mas que para cambiar ruedas, y para cambiar un espejo que me rompieron en un golpe...
El lunes, aver los coches que me ofrecen.

Mirad el consumo de mi coche, es la aguja de la gasolina (echadle imqaginacion :P)

DAEWOO LANOS escribió:Imagen
jevilon escribió:Si quieres un motor HDI 1.4 y no te fias de Peugeos (veo que da muchos problemas) ¿por que no buscas esa motorización en Citroen?

ahora yo pregunto.....¿no seon citroën y peugeot casi lo mismo?
digo PSA igual q seat,skoda y vw comparten motor

solo pregunto esq no estoy seguro
wolf_ou escribió:
ahora yo pregunto.....¿no seon citroën y peugeot casi lo mismo?
digo PSA igual q seat,skoda y vw comparten motor

solo pregunto esq no estoy seguro

Si, eso en motor, pero todo lo demas...

igual, cada uno tendra sus diseños pero los componentes son los mismos, mi Citroen C4 lleva logotipos de peugeot por un tubo, al igual que el 307 lleva el logo de citroen en los frenos.
jevilon escribió:

todo lo demás es compartido tambien
jevilon escribió:
estamos hablando del motor, básicamente.

si quieres un coche que consuma poco mírate algún utilitario
pequeño, estilo c2, 107, 1007 (qué feo el jodío), o de ese calibre,
y casi mejor que no lleve turbo. pero claro, éstos, aparte de pequeños,
no andan una mierda (65 cv a lo sumo).

yo tengo un fiesta '06 tdci de 90 cv y como dice un convecino mío
al principio del hilo (estudio en lugo y soy de coruña) consume unos
10 euros ida-vuelta (exactamente el consumo anda por los 5-5,2.

p.d.: eso sí, a 140-150 se dispara a 6, y a 170 no lo quiero ni mirar.
[Lande escribió:]Cuanto es eso? mas de 15 Litros¿? :S

El 80% del tiempo si los supera, solo cuando lleva bastante en carretera se me queda en unos 10...

Saludos
El mio es un C2 1.4Hdi 70CV y me consume 4,7l a los 100 en 75% ciudad 25%carretera
Hoy es el dia D!!!! De momento ya lo e llamado al concesionario y de momento pinta bien, me a dado a entender que se cambia el coche!!!

Ya os contare, rezad por mi y mi felicidad. [poraki]
Si no ya sabes vas a una tienda de deportes y te comprar unas botas de golf y un bate de baisball o como se escriba para darle recuerdos de parte del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sero escribió:Si no ya sabes vas a una tienda de deportes y te comprar unas botas de golf y un bate de baisball o como se escriba para darle recuerdos de parte del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jeje, bueno no hay que llegar a tanto, mi padre y mi hermano son picoletos, basta con esperarle a diario a la salida del curro,huy! ese luz de freno trasera parece que alumbra poco.. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Bueno soy [Lande] desde la cuenta de mi novia.

Deciros que el efecto picoleto a tenido su fin esperado xD.

Me devuelven el porte integro - 400€.

Y me han ofrecido un 206 o un 307

Os pongo los datos

peugeot escribió:206 1.4 HDI - Km0

Tiempo que tiene el coche: 15 Meses

Precio = (mañana me lo dicen)

peugeot escribió:206 1.4 HDI

Tiempo que tiene el coche: Nuevo

Precio = Sobre 11.000€

peugeot escribió:307 2.0 HDI - Km0

Tiempo que tiene el coche: 12 Meses

Precio = 12.600

peugeot escribió:307 1.6 HDI - Km0

Tiempo que tiene el coche: NUEVO

Precio = 16.000€

Como lo veis?

Gracias!!!!
te recomiendo el ultimo, sobre todo por su motor.
Solo te da a elegir esa marca? no se supongo que si hay que elegir un 206 pero nuevo ese kilometro 0 me da mala espina
yo cogería el 307, hice las prácticas en ese coche y está muy bien la verdad
Yo tengo un 206 1.4 hdi desde el 2004 y muy contento, te confirmo lo que ya te han dicho, gasta poco, no el que menos, pero hago facilmente más de 200km (ida y vuelta desde ciudad costera a otra a 560m sobre el nivel del mar, con una media de unos 120-130) con 9-10€ como mucho.
Si te importa mucho el consumo y el precio del coche, ya sabes, el 206 1.4. El 307 tiene la ventaja de ser algo más grande, pero al mismo tiempo cosume un pelín más y es algo más caro... y ya poniéndonos tonticos, el 206 será un coche "descatalogado" en un par de meses (el 207 llega ya), mientras el 307 ha sido levemente retocado hace poco.
Mira también si quieres el coche para pocos o muchos años... y por "correr" tampoco mires, cualquiera de esos corre, no te podrás poner a más de 160 con alguno, pero.... ¿para qué más?
Y por supuesto las puertas, pero supongo que si no has dicho nada es porque ya has filtrado previamente.

PD: Un km0 con 15 meses? Eso es normal? No se mucho del tema, pero en teoria los km0 son coches matriculados para cuadrar cuentas y cupos, que se suelen vender al poco tiempo... otra cosa es uno de gerencia, que se le ha dado un uso... o ya el peor caso uno "seminuevo"....
Sensenick escribió:PD: Un km0 con 15 meses? Eso es normal? No se mucho del tema, pero en teoria los km0 son coches matriculados para cuadrar cuentas y cupos, que se suelen vender al poco tiempo... otra cosa es uno de gerencia, que se le ha dado un uso... o ya el peor caso uno "seminuevo"....

supongo que si no lo vendieron seguirá siendo km0 , es decir coche matriculado pero sin usar para cuadrar número de ventas
Skacha escribió:

supongo que si no lo vendieron seguirá siendo km0 , es decir coche matriculado pero sin usar para cuadrar número de ventas

Si, pero tener un 206 parado año y medio... mosquea, es un coche que se vende muy bien.... pero vamos, hablo por mi poca experiencia, a mi en su momento me ofrecieron un par de km0 que no tenian más de 2 meses y pasé por el color y por ser 3 puertas.
137 respuestas
1, 2, 3