¿Coches que gasten poco, existen? Dime cuales.

1, 2, 3
Hola a todos, bueno este lunes mas que seguro devolvere mi DAEWOO LANOS 1.5I, ya que el vendedor del concesionario me dijo que eran mecheros gastando y en vez de eso son lanzallamas, me esta gastando 15 litros a los 100 dentro de poblado :O y el coche no va nunca acelerado ni se le mete caña ni nada.

Bueno queria saber que coches conoceis que gasten poco y no sean muy caros, no tienen porque ser los ultimos modelos, puedo buscarlos de segunda mano o KM0.

Gracias.
Peugeot 206 HDI, el 1.4 de 70cv. Yo tengo uno y es un mecherillo.

Ya te advertimos lo que pasaba con los daewoo [tomaaa]
Citroen C4 el 95 caballos que tengo yo chupa muy poquito siempre conduciendo dentro de la normalidad no ponerse a 160... a mi me va genial.

Un saludo
yo tengo el mismo que javierkun y de media me consume 5.7 a los 100. (es un hdi)
Det_W.Somerset escribió:Peugeot 206 HDI, el 1.4 de 70cv. Yo tengo uno y es un mecherillo.

Ya te advertimos lo que pasaba con los daewoo [tomaaa]

Ahora mismo iba a poner que tal eran los 206, me encantan y si gastan poco.

Cuanto suelen gastar a los 100 ¿?.

Gracias, PUTA DAEWOO.
Por experiencia propia:

Fiat Punto 1.3 Multijet 75 CV (modelo anterior al Grande Punto)

Es increible lo poco que gasta éste coche. Pega: Es un Fiat...

Cualquier motor TDI de VW, bien sea un Ibiza (creo que sería una gran elección), un Skoda, un Polo, consume una mierda, con una potencia más que aceptable.

Creo que un Ibiza 1.9 TDI del modelo que hasta hace dos días era el último, es una elección muy muy recomendable.
Fiat punto te refieres a este¿?

Imagen

Gracias.
Seat ibiza que no pasen de 100 CV y a ser posible diesel, con 30 euros me hago 500-600 Km depende la caña que le meta y a que precio este la gasolina esa semana ratataaaa
sero escribió:Seat ibiza que no pasen de 100 CV y a ser posible diesel, con 30 euros me hago 500-600 Km depende la caña que le meta y a que precio este la gasolina esa semana ratataaaa

:O dentro de poblado¿? Mixto¿? fuera de poblado¿? :O:O:O
[Lande escribió:]

:O dentro de poblado¿? Mixto¿? fuera de poblado¿? :O:O:O

Mixto ando tanto dentro como fuera de poblado (ya se sabe que la cabra tira al monte [sonrisa]) , lo malo que a veces me emociono mucho y lo revoluciono de mas pero bueno.
Mi ibiza es un 1.9 TDI y tiene ya casi 3 años (el mes que viene)

EDITO: Por ponerte un ejemplo, yo soy de La Coruña, y a veces voy a Lugo, que esta a 100Km de mi casa kilometro arriba km abajo, claro voy por autovia a una media de 140 Km/h en quinta por supuesto si no me explota el coche, el trayecto desde que salgo de casa hasta que vuelvo 200km mas lo poco que ande por Lugo son 10 euros
Joer :S que poco, comparado con mi daewoo.

Una cosa, sabeis si puedo devolver el coche por cojones? o llegar a un acuerdo con la casa del coche? el vendedor es de confianza (aunque esta vez me la a colado :@ )
Pfff tienes dificil devolver el coche yo creo que es casi imposible, pero a ver si alguien lo fue capaz de hacer aunque si no tiene problema de motor o algo asi lo dudo
Bueno, llevo 2 meses con el coche y 1 se a pasado en taller. :(
Pues no es por desanimarte pero me da que o lo vendes (el propio concesionario te lo compra) o te lo quedas con la consiguiente putada
El coche me costo 2800€ le e puesto radio, cambio de marchas (estaba ya gastado) y cristales. Con que me den 2500€ me conformo :(.

Como lo veis.
[Lande escribió:]El coche me costo 2800€ le e puesto radio, cambio de marchas (estaba ya gastado) y cristales. Con que me den 2500€ me conformo :(.

Como lo veis.

Nada pues mucha suerte tio ya nos contaras a ver que pasa
Te va a sonar a disparate, pero agárrate que vienen curvas. Tengo un Polo 1.9 TDI 100CV (menos un año), el penúltimo repostage: 38,65€ - Autonomía: 890km. Con uso en ciudad y carretera, eso sí, sin pisarle, 130-140 a mucho correr.
PARIKU escribió:Te va a sonar a disparate, pero agárrate que vienen curvas. Tengo un Polo 1.9 TDI 100CV (menos un año), el penúltimo repostage: 38,65€ - Autonomía: 890km. Con uso en ciudad y carretera, eso sí, sin pisarle, 130-140 a mucho correr.

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Al lado del mio :O:O

El lunes lo despacho ally y m busco otro-

Gracias, si teneis algun dato mas hacedmelo saber.
Citroen C2 1.4 Diesel

Yo lo llamo el Mechero.
Donde podria informarme de mis derechos sobre la devolucion¿?.

GRacias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
El punto al que me refería el modelo anterior. Te lo digo, porque el que me has puesto es el Grande Punto.

El motor es el mismo, pero es un coche que acaba de salir, y de segunda mano es dificil verlo. De KM0 posiblemente si. A mi el Grande Punto me encanta, es precioso. Pero los putos coches italianos, a los 3 años (la mayoria) se pasan todo el día en el taller.

Sinceramente, la mejor opción es un Seat Ibiza 1.9 TDI de segunda mano. Como mucho de dos años.

Buen motor, y bajo consumo.
como ya te han dicho cualquier modelo de cdi,hdi otdi pequeño y de menos de 100cv te va a consumir un 5.0 - 7.0 mixto dependiendo del modelo

luego esta la marca q escojas..... yo tengo cdi 95cv y ando sobre 650 km con 38 litros ....eso si no le piso apenas (casi todo por ciudad ..... los findes le hago 30km de carretera y el resto urbano)
me sale a un 5.8 de consumo..... q no es lo q especifica el fabricante pero es bastante poco

te recomiendo q mires la fiabilidad del motor y los elementos de seguridad del coche

suerte y ya comentaras cual te has comprado
En cualquier oficina de consumo de tu ciudad, lo que pasa que solo abren por las mañanas y hasta las 14
BMW 320D consumo MIXTO a los 100 : 5.7 con 60 Euros me dura 1000 kM +/-. Eso si , yo le piso bastante o sea que puede quedarte en 5.3 o 5.4 si lo llevas normal.
Te va a sonar a disparate, pero agárrate que vienen curvas. Tengo un Polo 1.9 TDI 100CV (menos un año), el penúltimo repostage: 38,65€ - Autonomía: 890km. Con uso en ciudad y carretera, eso sí, sin pisarle, 130-140 a mucho correr.

50E 110cv autopista 120 = 1.320 Km en C4

Supongo que lo que menos consuma sera uno de esos para andar por ciudad, rollo peugeot 1007 o alguno de esos.
Bueno aver que me ofrecen el lunes, gracias por contestar.

Si teneis mas datos ponedlos gracias.

Respecto a lo del consumidor, mañana llamo.
cambios escribió:BMW 320D consumo MIXTO a los 100 : 5.7 con 60 Euros me dura 1000 kM +/-. Eso si , yo le piso bastante o sea que puede quedarte en 5.3 o 5.4 si lo llevas normal.

no creia q ese coche tan grande (y q pesa tanto)haga ese consumo y menos si le pisas bastante.....

Prestaciones y consumos
Velocidad máx. 216 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 8,9 s.
Consumos homologados
Urbano 7,6 l.
Carretera 4,4 l.
Mixto 5,5 l

pero esto es lo q he buscado en internet y debo decir q el fabricante pone esto....aunq mi experiencia es q los coches consumen mas de lo q dicen los fabricantes
Subele de 1 a 2 litros de lo que dice el fabricante, al menos dentro d poblado.
tanto no

el mio dentro de poblado consume lo q dice el fabricante 6 es fuera donde no o hace....... en carretera el fabricante dice 3.8 y a mi me hace 4.5 o mas........ eso si seguro q el fabricante midio sin viento en llano a 90 en 5ª y yo voy a 100 (120 si autovia) con subidas y bajadas
Que coche tenias?

Yo siempre e estado antojado de un 206.

Este es el disel 1.9

Consumo a 90 km/h 4,20 lit/100 km (Autonomía 1190 km)
Consumo a 120 km/h 5,69 lit/100 km (Autonomía 878 km)
Consumo urbano 6,05 lit/100 km (Autonomía 826 km)
Consumo mixto 6,12 lit/100 km (Autonomía 816 km)

Yo me compraria uno mas pequeño.-
Que os parece los 206¿?¿?¿
no es mal coche....tengo montado en ellos y por eso no me lo compre..... lo tienen compañeros mios a patadas y preferia algo aleman y q no estuviera tan visto

creo q lo quierne cambiar por el 207 pero no me hagas mucho caso
yo tengo el 206 alargado hdi y me gusta conducirlo, pero es un peñazo, es enano, a nada que vaya un poco lleno es agobiante, y botones como los de las ventanillas son poco accesibles.

un coche muy caro para lo que es. Y estan a punto de jubilarlo, asi que sera buen momento para hacerte con uno, seguro que los precios caen.
Ami me encanta y los e visto y montado y me encantan y encima gastan muy poco, pues a por el que ire.
pues me alegro q te hayas decidido

suerte con lo de cambiar el tuyo!!!!
es una buena eleccion, si te sientes comodo en el, perfecto. Sin duda es un coche muy bueno en su segmento, por eso se vende tanto.

Suerte con el devolver el tuyo y ya nos contaras!
Que opinais de su consumo?
Citroen Xsara Hdi 1.4 - 70 Cv, el motor creo que sera el mismo que el del peugeot 206 que comentaban, lo compre de km.0 y no chupa na...

30 € unos 600 km mixto... sin pisarle...
yo llevo un altea 2.0 tdi, con 55€, mas o menos, le hago sobre 750km, eso si, le piso que da gusto :p casi siempre por carretera, em muevo poco por ciudad, trabajo fuera :)

Algun mes fui de tranquis, y me duraron varios depositos mas de 830km!
para la cilindrada que es, y lo que pesa... no esta del todo mal, creo

saludos
Estás que lo devuelves...
Bueno ya os cuento com a ido la cosa.

Alguien mas con 206??

Un saludo.
yo tengo un 206 xsi 1.6 hdi. este consume un poco mas que el 1.4, pero tambien son 40 cv mas de potencia.

si solo buscas consumo decantate por el hdi 1.4 consume alrededor de los 4.4 l/100 mixtos.
el mio ahora mismo esta en 4.7 mixtos, pero cuando le das caña sube a 6 de media.

que sepas que el 206 se va a descatalogar. de hecho si buscas algun modelo en especial como xs o xsi te va a ser dificil encontrar, ya que no se fabrican.
solo van a dejar un modelo, el xs line, que va a ser montado con el motor 1.4 hdi y con tapacubos.

eso si, te digo que estos 2 motores son de lo mejor que he visto nunca,

uno en potencia/cilindrada/consumo==>1.6
y el otro en consumo/dinamismo/respuesta.

espero haberte ayudado.

un saludo
Si buscas un coche duro como una roca y fiable, vamos que no pise nunca un taller salvo para revisiones, comprate un japo.

Yo tengo un Toyota Corolla 2.0 D4D 116CV DIN

Tira bastante más de lo que parece (da más de 125 CV en rodillo de pruebas), y el consumo está bastante ajustado.

En madrid, que es el reino de los atascos, 6.5 de consumo URBANO. He llegado a hacer con un deposito 800 KM y lo lleno con 42€.

Lo normal es que me dure 650 - 700 KM dependiendo si le meto más o menos en atascos XD.

Y de fiabilidad brutal. Yo le uso mucho para viajar por curro y le he hecho 50.000 kms en año y medio, y ni un puto problema, ni ruido, ni nada. Sus revisiones y punto.

Los Toyota son los coches más valorados por sus dueños [ok]
Citroen C3 HDI, otro de los coches que menos consume. A una media de unos 100 km/h gasta 4,8 L. Luego en la práctica puedes estar aproximadamente unos 800 km o más sin tener que repostar. Nunca pasando de los 120 claro.
Citröen AX de ¿70 cv? del año la polka. Lo tiene un colega, y puedes hacerte perfectamente 200 km en reserva XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMART fortwo CDI

3,5 a los 100 [boing]
Bueno
Otro mas con el 206 HDi 1.4 70cv pero en este caso es de mi novia.
Para mi es un coche muy ekilibrado, consume poco, acelera bien, fiable y comodo almenos para mi.

Podias esperarte un poco mas y mirarte un 207. Ya estuve dentro de dos hace unas semanas y me parece una evolucion entre el 206 y 307

Hai va una fotico:
Imagen
137 respuestas
1, 2, 3