¿Coches que gasten poco, existen? Dime cuales.

1, 2, 3
no se si lo abran dixo o no, pero el matiz, el motor ese xikito (no se si el 1100 o 900 cc o algo asi) no gasta NADA
el 307 es un cochazo, a mi me encanta mogollon, muchisimo mas comodo que el 206
Enanon escribió:el 307 es un cochazo, a mi me encanta mogollon, muchisimo mas comodo que el 206

El 307 es un autentico robo!!! Vale un pastote!!!
Nose que hacer jeje, hoy me dan el precio de un 206 con 2 años.

El 206 de Km0 tiene 15 meeses y 7000 kilometros.

Puff me tira mucho el 307 pero son 16.000 €, aunque mirandolo bien, no tengo ninguna trampa mas y lo podria pagar perfectamente.

Menos ma que me dejaron cambiarlo xD.
[Lande escribió:]Nose que hacer jeje, hoy me dan el precio de un 206 con 2 años.

El 206 de Km0 tiene 15 meeses y 7000 kilometros.

Puff me tira mucho el 307 pero son 16.000 €, aunque mirandolo bien, no tengo ninguna trampa mas y lo podria pagar perfectamente.

Menos ma que me dejaron cambiarlo xD.

Ya les vale, si tiene 7mil km, no es km0 [Ooooo] . Será gerencia (aunque demasiados km para sólo eso) o como muy mal podria ser un coche que haya salido mal y lo hayan devuelto... las posibilidades son diversas, pero 7mil km en 2 años es muy poco, "seminuevo" dirian ellos.

Si el 307 te gusta y puedes pagarlo.... adelante, los Peugeot suele ir bien, el coche y sus motores están ya bastante probados (el 1.6 menos porque es algo más reciente).
Pero vamos, con la garantía de dos años te da tiempo a saber si va o no bien.
Pues e echo cuantas y a 5 años poniendo unos 2000€ de intereses (osea tirando a mucho ya que estoy pagando 200€ de intereses por 2500€) pues me sale a 300€ mensuales, ademas el seguro me han comentado los compañeros de oficina que puedo llamar y cabiar el coche, acabo de hacer el presupuesto y me sale el mismo precio :D.

Estoy casi decidido a por el 307 :D.
q diferencia de precio hay entre el 206 y el 307??
Pues no llegaba a unas 800.000 pesetas de las antiguas.

Por eso me merece mucho la pena.
Han dicho ya el Polo???
Adris escribió:Han dicho ya el Polo???

Si pero solo me permiten cambio por mi actual coche, asi que tengo que apechugar cn alguno que me den ;)
Hombre, 5000€ es lo q yo puedo ahorrar en casi un año. Tu veras como te gastas el dinero, pero ten cuidado con el "poyaque" (poyaque me gasto xxx en el 206, por 5000€ mas tengo el 307. Poyaque tengo el 307, si le pongo 3000€ mas me compro un astra gtc,....)

Piensa en lo q realmente necesitas, yo soy de la opinión q comprarse un coche mas caro es tirar el dinero a la basura, ya q no deja de ser una herramienta q te lleva de un sitio a otro, te va a llevar igual el 206 q el 307 (eso si, si yo tuviera dinero me pillaba un BMW X5 [babas] )
mercucho1 escribió:Hombre, 5000€ es lo q yo puedo ahorrar en casi un año. Tu veras como te gastas el dinero, pero ten cuidado con el "poyaque" (poyaque me gasto xxx en el 206, por 5000€ mas tengo el 307. Poyaque tengo el 307, si le pongo 3000€ mas me compro un astra gtc,....)

Piensa en lo q realmente necesitas, yo soy de la opinión q comprarse un coche mas caro es tirar el dinero a la basura, ya q no deja de ser una herramienta q te lleva de un sitio a otro, te va a llevar igual el 206 q el 307 (eso si, si yo tuviera dinero me pillaba un BMW X5 [babas] )

Poyaque lo pienso jeje tienes razon tambien, bueno aver que me dicen del 206, esque el 307 ma enamorao :O.
Luji escribió:Los Toyota son los coches más valorados por sus dueños smile_[ok]

coches que menos visitan el taller
1º Honda
2º Toyota
3º Japo
4ºJapo
5º Japo
6º Japo
7º Coreana
8ª Alemana
9º Alemana

lo vi en una revista hace poco.

pa cagasexDDD

Por cierto, decia lo del Polo mas que nada porque la marca esta intentando(como ya hizo hace un tiempo) sacar un motor que gaste 3L a los 100. y lo van a sacar. Es el Polo, por cierto.
Las primeras todas las marcas Japonesas, no? XD; Honda, Toyota, Mitsubishi, Nissan, Subaru. Y cual es la que falta?
Joder :S , 3 Litros a los 100 :O.

Eso no llega ni a categoria de mechero xD
Coño lo de Honda, que alegría me has dado, estaba temeroso por si las reparaciones me saldrían más caras, pero si es tan fiable miraré más tranquilamente un Civic en unos cuantos meses....
yo tengo el Fiesta 1.4 tdci es el mismo motor que el 206hdi-c3hdi-y el mazda2 y consume muy poco con 40€ hago por ciudad 750-800km
eduardogarcia escribió:yo tengo el Fiesta 1.4 tdci es el mismo motor que el 206hdi-c3hdi-y el mazda2 y consume muy poco con 40€ hago por ciudad 750-800km

Joder :|, comparado con mi ex-daewoo :S.
Yo me pillaria el 206 de 15 meses.Eso tiene que estar nuevo nuevo
yo tengo el Seat Leon nuevo de 105 cv, 19TDI.

y la verdad no consume mucho, por carretera entre 5,5 y 6,5 litros y en ciuadad algo mas pero no me he fijado pq llevo con el coche solo8 dias jeje
No recuerdo que motor tiene ahora mismo, pero un colega mío tiene un Corsa de estos diesel y el sábado nos hicimos la ruta del bacalao y dimos mil vueltas y oye no chupa ná.

En cambio, con el 206 de mi madre me dejo la vida en gasolina. Y eso que es un 1.4 75cv, eso sí, gasolina. También es verdad que yo le saco la viela y reviento las marchas pero joder, que traga demasiado. Si llevase un cls500 me arruino... [burla3]
Es que pisándole a reventar, tragan gasofa todos.
Det_W.Somerset escribió:Es que pisándole a reventar, tragan gasofa todos.

No ya, pero en comparación, me parece que para el motor que lleva gasta mucho. Además, los gasolina son para darles batán (y más si no es mío [jaja] ).
Buenas a todos, de nuevo estoy en un dilema moral xD.

307. 1.6 90Cv HDI - NUEVO A ESTRENA 16290 €
SEAT ALTEA 1.9 TDI 105Cv - 1 Año con 22000 Km 15000€.

Puff nose que decidir, como lo veis¿?.

Al final me comprare un ibiza que e visto xD

EDIT: Perdon jeje postee desde la cuenta de mi parienta, soy [Lande]
Pues yo me quedaba con el altea o ese ibiza que has visto

Edito: por cierto 90 caballos para el 307 son poquitos, sobre todo a la hora de adelantar que no veas como le pesa el culo
sero escribió:Pues yo me quedaba con el altea o ese ibiza que has visto

Edito: por cierto 90 caballos para el 307 son poquitos, sobre todo a la hora de adelantar que no veas como le pesa el culo

pues no te creas que el altea con 105 va sobrado, son casi 1300kg de peso, para un diesel, y no es el mismo motor que montaba el ibiza, el 1.9tdi, que ese si que tira como una mula! :)
yo tengo el altea 2.0, 140cv, y no le falta, pero tampoco va muy sobrado de chicha.
esta claro que el 307con 90, tambien lo veo justo, pero no lo he probado, sorry

saludos!

PD: yo me hice Barcelona-Amsterdam-Barcelona con menos de 4 depositos con el altea, a ratos le pise, pero poco, no lo veo un consumo excesivo
Yo no he probado el altea pero el 307 si y pffff con 90 burracos casi parece que vas marcha atras
A mí me mola el picanto de la Kia y no llega a los 5 litros a los 100 y además es barato, vamos los tres B's
Me quedo con el Seat Altea, a mi me encanta ese coche, ademas que es espacioso de narices, eso si, no esperes mucho maletero.
El altea tiene todas las papeletas de quedarse en mi haber, aunque la economia ta regular, xD.

El ibiza me ofrece 10800€ un SDI y por 12000 un TDI.

No se que hacer, puff tengo el sueño quitao xD
Al final te acabas comprando una moto ¬_¬
mercucho1 escribió:Al final te acabas comprando una moto ¬_¬

Jajaja, tengo un lio de cabeza, que no veas. :S

Si me pillo el ALTEA o 307 corro el riesgo de su precio, y si compro el ibiza pos no correria ese riesgo, pero no me llevo tanto coche.
Yo puedo recomendarte este modelo. Más económico no conozco.

Imagen
[Lande escribió:]

Jajaja, tengo un lio de cabeza, que no veas. :S

Si me pillo el ALTEA o 307 corro el riesgo de su precio, y si compro el ibiza pos no correria ese riesgo, pero no me llevo tanto coche.

Lande recomendacion, di que te dejen probar los 2 y dales mas o menos cañita, se te van a quitar las dudas de golpe
El viernes e quedado para probar el altea, mañana ire a probar el 307.

Aver que tal :S creo que al final por comodidad de tramites me quedare el 307.
has pensado tambien en el seguro?
lo mas logico es que como menos potente sea el coche, menos dinero te pidan... pero con ese tema, a saber!

saludos!

PD: Adris, el maletero del altea, si lo dejas tal cual, es pequeño, pero si le quitas la doble bandeja, y el cubreo-fondos, te queda un muy buen maletero!
Con el 307 se me queda el seguro al mismo precio, con el altea no e probado.

Lo que m etira tambien al 307 es que lo estreno yo direcamente.
137 respuestas
1, 2, 3