los que mire yo, aqui en madrid, en la ciudad del automovil en leganes, habia un monton, mire coches con dos años, km0,, dejados por compradores, de empresa, nuevos etc etc, y la verdad, merece la pena comprarse alguno de estos antes que nuevo.
vale que no seas tu el 1º en utilizarlo, pero mi padre se ha emperrao por varios coches que vimos.
eran tres. Saab 9.5, honda accord y opel vectra 2.2 dti, los tres nuevos, el que mas km tenia era el saab, el opel tennia 24km y el honda acord 67km. por eso, o por lo que sea, estaban rebajados un monton de su precio real, pero un monton.
despues miramos modelos pequeños, manejables, no lo queriamos potente si no funcional y manejable. hicimos lo mismo, nos metimos en renault, citroen, opel y WV, coches nuevos practicamente, por muchisimo menos de loq ue cuestan nuevos.
hay gente que led a cosa comprar uno de 2º mano o km0, pero viendo los precios y como estan, merece la pena.
vale que no solo hay que mirar el interior, la tapiceria etc etc, el motor es muy importante, si tienes suerte y tienes a alguien que entienda de coches, a ser posible mecanico, nada de entendidos por revistas, llevatelo. es lo que vamos a hacer nosotros, llamaremos a mi tio y que nos diga y aconseje.
pero eso, los coches que te comente antes estan bien, pero me parecio verte decir que un diesel no lo vas a amortizar, bueno tu o tu madre, umm, creo que para lo que pides estaria bien uno.
no se es mi opinion!