. todos estos coches estan bien para lo que son, coches de ciudad, por tanto tambien podrias mirar cual tiene mejor maletero, para ir al super y eso.
RuSSo escribió:Lo quehablavamos en otro hilo.. Por 13000euros podrias hacerte hasta con un m3 e36.....
Por 13000euros tienes los Bmw e36 el que quieras y aun te sobra dinero y es mucho coche y va a ser mejor que calquiera que compresahora aunque esta tenga 7 u 8 años....
). Mientras preguntaba por el C3 vio de pasada el C4 3 puertas en granate y le gustó muchísimo, jeje, pero se subirá un poco de su presupuesto. Esta tarde igual vamos a mirar ese y un Rover 25
SHeKi escribió:Nissan monta motores renault¿? ni de coña si Nissan es nipona y tiene sus propios motores!!! no tiene sentido ke monte motores europeos en coxes nipones.
renault.com/ar escribió:Alianza Renault Nissan
Fue constituida el 27 de marzo de 1999, basada en la creación de un grupo binacional con una relación equilibrada y performante. Este fue el objetivo para el ingreso de Renault en el capital de Nissan. Renault invirtió 643.000 millones de yenes (5.400 millones de dólares) en el grupo Nissan adquiriendo el 36,8% del capital de Nissan Motor y el 22,5% del capital de Nissan Diesel y la compra de la totalidad de las filiales financieras europeas del grupo nipón.
Las acciones logradas y el potencial de progreso animaron a Renault y a Nissan a reforzar la coherencia, el equilibrio y la eficacia de la Alianza. Cada grupo conserva su autonomía operacional en esta nueva etapa prevista desde 1999.
Los objetivos anunciados oficialmente responden a tres objetivos:
* Reforzar el interés mutuo de los dos socios. Es el objetivo de los cambios de participación garantizando a cada uno el beneficio de la performance del otro. Renault aumentó de 36,8% a 44,4% su participación en el capital de Nissan a partir del 1 de marzo de 2002. Por su parte, Nissan aumentó su participación en Renault en un 15% (sin derecho a voto).
* Reforzar el management estratégico del grupo Renault-Nissan. Con la creación de Renault-Nissan BV una sociedad de management bajo las leyes holandesas y cuyo capital se detenta en partes iguales. Renault-Nissan BV constituye el verdadero centro de comandos estratégicos de la Alianza y la coordinación de sus actividades a nivel global.
* Preservar la identidad y la autonomía de los dos grupos, que mantendrán el cargo de su propia actividad operacional. El estado francés decidió acompañar y reforzar el grupo Renault-Nissan anunciando su intención de reducir su parte del capital de Renault al 25%.
danisex78 escribió:Y me olvidría de Fiat, Rover, MG, y alguna más que no recuerdo.
) kulth escribió:Un colega me ha dicho que mire el Rover 25
kulth escribió:No había visto el clio nuevo hasta que no lo has mencionado. La verdad es que es muy bonito. Ahora falta que lo vea la interesada. Aunque en la web de renault hay un configurador de veículos y el clio actual no sale nada barato, así que supongo que el nuevo lo será menos aún.
el Golf.. sí, se le sale un poco del presupuesto. Mira precios si queires :
http://www.volkswagen.es/preciospdf/precios/pdf/golf.pdf
Adris escribió:los que mire yo, aqui en madrid, en la ciudad del automovil en leganes, habia un monton, mire coches con dos años, km0,, dejados por compradores, de empresa, nuevos etc etc, y la verdad, merece la pena comprarse alguno de estos antes que nuevo.
vale que no seas tu el 1º en utilizarlo, pero mi padre se ha emperrao por varios coches que vimos.
eran tres. Saab 9.5, honda accord y opel vectra 2.2 dti, los tres nuevos, el que mas km tenia era el saab, el opel tennia 24km y el honda acord 67km. por eso, o por lo que sea, estaban rebajados un monton de su precio real, pero un monton.
despues miramos modelos pequeños, manejables, no lo queriamos potente si no funcional y manejable. hicimos lo mismo, nos metimos en renault, citroen, opel y WV, coches nuevos practicamente, por muchisimo menos de loq ue cuestan nuevos.
hay gente que led a cosa comprar uno de 2º mano o km0, pero viendo los precios y como estan, merece la pena.
vale que no solo hay que mirar el interior, la tapiceria etc etc, el motor es muy importante, si tienes suerte y tienes a alguien que entienda de coches, a ser posible mecanico, nada de entendidos por revistas, llevatelo. es lo que vamos a hacer nosotros, llamaremos a mi tio y que nos diga y aconseje.
pero eso, los coches que te comente antes estan bien, pero me parecio verte decir que un diesel no lo vas a amortizar, bueno tu o tu madre, umm, creo que para lo que pides estaria bien uno.
no se es mi opinion!
morpheux escribió:Sobre el diesel, pues mira a dia de hoy y segun comunidad el gasoil esta por encima de la de 95, asi que cada dia resulta menos amortizable y menos conveniente aguantar por 3-4 litros menos cada 100 km las pegas de un diesel. A dia de hoy o haes muy muchos al año, de 15.000 km en adelante, o no lo amortizas en lo que lo tengas. Y eso es solo la punta del iceberg, va a subir mucho mas el diesel, y van a tener que bajar los precios de los propulsores diesel, a este paso y con la venida futura del gasoleo profesional cada dia tiene menos alicientes la compra de diesel.
the passenger escribió:
lo de los kilómetros eso depende de cada coche lo que valga cada uno el consumo y demás, pero ciertamente, a día de hoy EL DIESEL YA NO COMPENSA, o si lo hace es mínimamente y haciendo tropocientos miles de kilómetros, ya que el precio del gasoil está subiendo muy rápido.
pd - el otro día en una revista estuve ojeando un estudio que hacían sobre eso, que el diesel ya no compensa, y comparaban todo tipo de coches, y nada que ver con como estaba el panorama unos años atrás.
/offtopic:)
XuweR escribió:Pues el nuevo clio la verdad es que es muy bonito, es como un Megane, pero en enano y con el culo no tan feo. Despues esta el Corsa nuevo que van a sacar aunque no se muy bien cuando sale que toma la estetica del nuevo opel Astra y seguro que tampoco sale muy caro. Y luego para finales de año Peugeot va a lanzar el 107 y el 207 (este ultimo para sustituir al 206) y tampoco creo que sean excesivamente caros.
Y sobre lo que dice The passenger arriba, tiene toda la razon, los Diesel si no es que haces una porrada de kilometros al año ya no cunden nada.
Peugeot 107:![]()
Peugeot 207:
Nuevo Opel Corsa (el de la fota es una version mas deportiva):![]()
.
kulth escribió:Ahora dice que vayamos a ver el nissan almera sin tanta cosa. Parece que estará entre seat ibiza, corsa y almera.
kulth escribió:Después de hoy la decisión está prácticamente tomada. El Seat Ibiza Cool, 5 puertas, gasolina, 75cv + pintura metalizada + espejos retrovisores eléctricos. De serie ya lleva el climatizador, radioCD con mp3 y alguna cosa más.
Con descuento por plan prever de 721.21€ se queda en... 11.800 euros.
La única duda es con un C4 si le consigue un buen descuento una amistad que trabaja en el taller de un concesionario Citroen.
Gracias por las respuestas a todo el mundo.
P.D. Para ella me gustaba más el opel corsa silverline 5 puertas, 80cv, que aunque más pequeño da una mayor sensación de calidad por dentro y consume menos. Además le sale 400€ más barato.