Coche nuevo! cual elegir?

1, 2, 3
Baute escribió:Oye niños que opinais del opel astra nuevo ese del cristal panorámico? Está bien? Es que a mi pae la gustao y a mi también XD
De paso decidme que tal es el smart forfour (o como se escriba ese deportivillo del smart) gracias

Pues opino que es un pijotada muy interesante, sino fuera porque son 1.400 € mas (solo viene de serie con el acabado mas caro, el cosmo, aunque te lo pueden quitar y hacerte el descuento).

El Forfour Brabus personalmente no me va, lo veo pequeño y caro, 26.000€ (177cv) precio por el que hay otras opciones muchisimo mas interesantes.
A mi el cristal ese panorámico no me termina de convencer... Prefiero techo abrible y ad+ esteticamente como que me choca un poko (será cuestión de acostumbrarse digo yo) pero imagino q se lo pondría y es q me pierde cualquier techo q no sea de chapa.

En cuanto a los seguros, el 100% de las compañias te aseguran cualquier coche, eso sí hay q estar dispuesto a pagar el precio del abuso...

Dj-Aeri escribió:Me sé de un caso en el que le pedian 1.000.000 de pesetas por un, atención peugeot 205!!!!!

Eso es impisoble! revisa tu fuente de información... [666] [666]

Lo que si es cierto es q la única q mantiene precios razonables es La Mutua.
An0n1m0 escribió:Yo tengo un Focus de los nuevos... En cuanto me saque el carnet y pueda conducirlo te digo como va XD XD

PD- Lo que no entiendo es como la gente trata de "vender" su coche... Pasa como con las consolas, os sentis mejor si convenceis a la gente?

PD2- Todos los que hablais del C4, estais hablando del modelo 3P ó 5P??

Fdo- An0n1m0

3puertas o Coupé [Ooooo]
Javierkun escribió:
3puertas o Coupé [Ooooo]

A mi no me lies [+risas]

Este o este??

(No pongo las fotos porque son muy grandes)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
A mi no me lies [+risas]

Este o este??

(No pongo las fotos porque son muy grandes)

Fdo- An0n1m0

Esque se supone que el 3p es el coupe,no?? :P

Por cierto, muy chulo el aleron, pero NO ESTA HOMOLOGADO, y no se que ocurrira con los que ya lo lleven, pero por lo pronto Citroen ya no los pone en los c4 que vende.
SI que hay seguros que no aseguran. y la verdad que es una putada. pero bueno, soy de la mutua y lo del seguro esta arreglado.

y el techo panoramico es una pasada. le da al coche una dimension nueva. es una pasada de verdad. Lo unico que no quiero pensar lo que tiene que costar cambiar ese cristal...
El primero el rojo con aleron
dat28850 escribió:Esque se supone que el 3p es el coupe,no?? :P

Por cierto, muy chulo el aleron, pero NO ESTA HOMOLOGADO, y no se que ocurrira con los que ya lo lleven, pero por lo pronto Citroen ya no los pone en los c4 que vende.

A mi dejarme de gilipolleces, hay 3 tipos de coches:

3P, 5P y fragonetas... Lo demas son mariconadas XD XD XD

---

Pues a mi el 3P (Coupé XD) no me gusta nada... Ese rollo "Megane" por la parte de atras todavia no lo tengo asumido...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi el 3P (Coupé XD) no me gusta nada... Ese rollo "Megane" por la parte de atras todavia no lo tengo asumido...

Fdo- An0n1m0

Pues acostumbrate, porque es lo que manda, de aqui a unos años todos igual :P (mira los seat nuevos, feos de cojones).

De aqui a un par de años, va a tocar recurrir al mercado de 2ª mano para encontrar coches bonitos xD
Dj-Aeri escribió:
Me sé de un caso en el que le pedian 1.000.000 de pesetas por un, atención peugeot 205!!!!!

Me parece que eso es una exagenración e irreal, joder si acabo de mirarlo y pro el GOLF 115CV FSI me piden a mi 1100€ a todo riesgo, tengo menos de 25años y 4 de carne.

La cuestión es saber buscar la compañía correcta

Saludos
Baute escribió:Oye niños que opinais del opel astra nuevo ese del cristal panorámico? Está bien? Es que a mi pae la gustao y a mi también XD
De paso decidme que tal es el smart forfour (o como se escriba ese deportivillo del smart) gracias

Del Astra GTC ya he dado mi opinión unos posts atrás, revisa el hilo más a fondo. ;)

El Forfour me parece feísimo, no te lo recomiendo.

An0n1m0 escribió:Este o este??

El segundo, de calle. El culo del rojo no me gusta NADA, me parece ridículo.

Chilled escribió:Imagen

los coches japoneses son los que menos pasan por el taller. El celica me vuelve loco.

La verdad es que el Celica es una preciosidad y corre que da gusto. Un amigo tiene el de 192cv en plateado y me encanta, lo malo es que vale más de 20000€, que es lo máximo que se quería gastar Enanon.

Imagen

http://www.supermotor.com/nuevos/bdirecta3.jsp?make=TOYOTA&model=Celica

[babas]
http://www.toyota.com/espanol/celica/models.html

Celica GT Manual $17,670
Celica GT Automático $18,470
Celica GT-S Manual $22,335
Celica GT-S Automático $23,035 19579€

una vez soñé (no me preguntéis porque) que iba yo en mi célica rosa, y me quedaba con todo el mundo, y me iba por ahí con los colegas.

En el link ese de la revista sí que pone que es más caro.

Qué cebao, mirad esta animación en flash y no me digáis que no es un coche precioso.
El Celica vivío su momento, no el actual desde luego pero lo vivío. Y como dicen... el q tuvo retuvo (aunq sea pokita cosa).

Eso si, se dal tunning con mucha facilidad XD
me parece guapo el celica, es deportivo, y con personalidad... En las gamas altas, que vienen con spoilers y con la estética más cuidada, está para comérselo. De todas maneras no es lo que busca enanon, el quiere algo más pequeñó... El C4 es bonito, y el astra tmb... yo me quedaba con el astra entre esos dos, o un civic... Un amigo tenía el mismo presupuesto más o menos, y lo que ha hecho es irse a alemania y cogerse un BMW 316 compac con 30000 km.
Veo mis primeros posts.. y como cambian las cosas oye [sonrisa]

Ya esta hecho, me llevo mas tiempo del planeado, pero acabo de dar mi viejo Renault 19 y la semana que viene me entregan mi C4 coupe hdi 110cv VTR.

ya os contare que tal. [sonrisa]
a disfrutar!

yo me acabo de comprar hace menos de un mes un MINI Cooper y estoy aun en ese momento dulce lleno de ilusión [risita] [risita]
Enanon escribió:Veo mis primeros posts.. y como cambian las cosas oye [sonrisa]

Ya esta hecho, me llevo mas tiempo del planeado, pero acabo de dar mi viejo Renault 19 y la semana que viene me entregan mi C4 coupe hdi 110cv VTR.

Ya ves, al final te has comprado el que primero descartaste xD Bueno ahor a disfrutar del "avion", ya nos pondrás unas fotos de ese acabado [babas]

Saludos
El Citroen C4 es mi coche tb!!

El mejor de todos sin lugar a dudas!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pillate un C2 Sensodrive con las manetas de los cambios en el volante :D
Enanon escribió:Veo mis primeros posts.. y como cambian las cosas oye [sonrisa]

bufff, mira ke hay coche sy te compras el mas feo.

bueno para gustos los colores, pero por el ejemplo tanto ke te gustan los alfa, el 147 lo encuentras tope de extras y tirado de precio.

En mi opinion el c4 es un aborto de furgoneta, ke no digo ke sea malo y viene muy bien ekipado, pero es feo de cojones.
Pues a mi no me gusta ni el mini ni el c4.... [Ooooo]

Yo soy mas del astra gtc, 147, el nuevo civic, o uncluso el leon 2, per menos q el 1.
a mi no me gustan los alfas [jaja]

no he dicho que me guste el C4.

Pero en relacion calidad/precio con lo que buscaba fue el ganador al final. (influyo tambien el tema descuentos y tal)

El subcampeon fue el Renault megane 5p. No se si hice la eleccion adecuada. tengo mis dudas. AUnque el megane con potencia para carretera (el 95% del uso sera en carretera) y con equipamiento decente se me iba del presupuesto bastante
y yo que no se si pillarme un C2 con todos los extras o un mini one s normalito...
yo llegue a la conclusion de que, los extras los usas a diario. el resto, no.

Osea, preferia un C4 equipado hasta arriba y con motor de 140cv, a un megane descapotable a pelo por ejemplo.

Ya que me durara 10 años minimo, creo que es lo mas adecuado
Enanon escribió:yo llegue a la conclusion de que, los extras los usas a diario. el resto, no.

Osea, preferia un C4 equipado hasta arriba y con motor de 140cv, a un megane descapotable a pelo por ejemplo.

Ya que me durara 10 años minimo, creo que es lo mas adecuado

enanon fui ante de ayer al concesionario este de citroen algeciras ( los pinos ) donde el que lleva el cotarro de citroen en el campo de gibraltar es amigo de mi padre,me hacia un descuento por un c2 con todos los extras VTR en negro,y me lo dejaba por menos de 10.000€ como lo ves?

Creo que era un 1.4 de motor,que para un novel esta bien...
MIKIXX escribió:
En mi opinion el c4 es un aborto de furgoneta

Jajaja por diosss, menos mal q pa gustos colores no? [beer]
franickers escribió:

Hombre pues si, pero para eso ha dicho que es su opinión ;)
franickers escribió:

A mi no me gusta, ke le voy a hacer, soy raro.

ojo, que no he dixo ke sea malo el coche, ni que no sea recomendable comprarlo, que aqui leeis lo que quereis.
enanon fui ante de ayer al concesionario este de citroen algeciras ( los pinos ) donde el que lleva el cotarro de citroen en el campo de gibraltar es amigo de mi padre,me hacia un descuento por un c2 con todos los extras VTR en negro,y me lo dejaba por menos de 10.000€ como lo ves?

de precio muy bien. Pero se ajusta ese coche a tus espectativas?

que uso le daras?

para cubrir la L, te recomendaria un coche que puedas "destrozar". alguna guarrada de segunda mano por 600 euros.

yo he hecho 2 años con el Renault 19, y fijate que vi por 1.500 un R19 sport con poco mas de 100.000km... que he estado realmente tentado (coche que hace los 0 - 100 en 7.9 segundos)

Edito: ningun comentario iba hacia ti especialmente mik ;)
Enanon escribió:

de precio muy bien. Pero se ajusta ese coche a tus espectativas?

que uso le daras?

para cubrir la L, te recomendaria un coche que puedas "destrozar". alguna guarrada de segunda mano por 600 euros.

yo he hecho 2 años con el Renault 19, y fijate que vi por 1.500 un R19 sport con poco mas de 100.000km... que he estado realmente tentado (coche que hace los 0 - 100 en 7.9 segundos)

Edito: ningun comentario iba hacia ti especialmente mik ;)

Pues sera para trayectos alguna vez largos y de vez en cuando cortitios.

Para cubrir la L,pues un ford fiesta del 92,pero lo tiene ahora mi hermano y le ha cojio cariño el cabroncete y no lo quiere soltar.

He mirado el C2 VTR Gasolina de 115cv 16v por unos 14000€ sale con todo,aunque hay un extra que no se que es que cuesta 2600€ mas y no lo cojo xD.

Y el mini es carillo para lo basico que es...pero ese es mi coche de mis sueños de verdad

Salu2
Levi escribió:

Para cubrir la L,pues un ford fiesta del 92,pero lo tiene ahora mi hermano y le ha cojio cariño el cabroncete y no lo quiere soltar.

He mirado el C2 VTR Gasolina de 115cv 16v por unos 14000€ sale con todo,aunque hay un extra que no se que es que cuesta 2600€ mas y no lo cojo xD.

Y el mini es carillo para lo basico que es...pero ese es mi coche de mis sueños de verdad

Salu2

Por 2600 pocos extras hay, navegador, cuero, kits aerodinámicos...

Que pone?
Levi escribió:

Salu2

buff tio, eso tiene ke volar.

yo tengo un xsara coupe 1.6 de 110cv y se pone a 210 km/h (lo puse en una autopista desierta una noxe) y pesa muxo mas ke el c2 ese ke dices.

Madre mia ke pepinillo el c2 ese. [beer] [beer] [beer] [beer]
MORPHEUX escribió:
Por 2600 pocos extras hay, navegador, cuero, kits aerodinámicos...

Que pone?

No se si sera un gps o algo...que dudo tan caro

Era 2100€ predonazme lo vi mal.

Adjuntos

Pos el extra ese debe ser el navidrive.

El vtr que dices creo que son 110cv. Pero por un poco mas (casi 1000 euros) me pillaria el vts que son 125 cv y un acabado mas "deportivo".
Levi escribió:
No se si sera un gps o algo...que dudo tan caro

Era 2100€ predonazme lo vi mal.

Ah el navidrive le tuve yo en el C4, pues es el navegador, la consola central distinta, el telefono integrado, el sistema SOS por GPS, y un equipo de sonido bastante bueno de JBL y el cargador de CD creo recordar que tb se incluia, por lo menos en el C4, y para como se mueve el mercado esta bien de precio.
edito gracias morpheux

Bueno aun es temprano para mirar coches proxima vez que valla al concesionario pregunto a cuanto me venden el 125cv con el extra ese.

Salu2
POr cierto, alquien sabe la diferencia entre la version normal y la plus de ese vts?

Vale me autorespondo:

http://www.citroen.es/pdf/fichas_tecnicas/c2.pdf

algunos extras mas- airbag de techo, ayuda para estacionamiento,...
D4nT3 escribió:POr cierto, alquien sabe la diferencia entre la version normal y la plus de ese vts?

Me vecina tiene el VTS que esta molon,el plus creo que sera ya algo de motor,pero vamos que ni puta idea porque en la web no encuentro nada...
Me he leido el hilo a trozos así que no se si me repetiré. ¿Alguien ha recomendado un Civic? Creo que van a cambiar de modelo y están que lo tiran.
D4nT3 escribió:POr cierto, alquien sabe la diferencia entre la version normal y la plus de ese vts?

Vale me autorespondo:

http://www.citroen.es/pdf/fichas_tecnicas/c2.pdf

algunos extras mas- airbag de techo, ayuda para estacionamiento,...

Pues no estoy nada seguro, pero creo que era algo de las llantas y alguna pijada más del acabado, molduras? puffff se me ha olvidado :(
y yo que no se si pillarme un C2 con todos los extras o un mini one s normalito...

Si no puedes optar al menos a un Mini Cooper olvidate de este coche pq es caro para lo poco q ofrece y las malas prestaciones q te va a brindar (y no es q el Cooper ande muy sobro tampoco pero...¡mola mucho!)
refloto el hilo

debido a la defunción de mi bravita, me he puesto en marcha para buscar un nuevo coche. Estoy en tramites de compra para un ford focus 1.6 tdci de 110 cv con terminado "guia" que yo lo llamo "dulujo" La equipación es bastante completita y aparte de lo que lleva el propio guia, trae cortinas para las ventanilas traseras, llantas de 17" y V2C.

La verdad es que tal y como me lo han pintado en el concesionario es la repanocha y el precio: 17000€. ¿qué tal lo veis?

Decidme vuestra impresiones si lo teneis. Gracias [bye]
Puedes comprarte un Ford Fusion con V2C
salu2
esteticamente, el fusión no me termina de molar :S
endiagonal escribió:

Ya no existe coche malo, asi q compra por lo q mas te guste.

Sí que existe, y mas de los que crees [+risas]

Israelete: El coche ta wapo, pero Ford no es de mis preferidas que digamos ^^`
isralete escribió:refloto el hilo

debido a la defunción de mi bravita, me he puesto en marcha para buscar un nuevo coche. Estoy en tramites de compra para un ford focus 1.6 tdci de 110 cv con terminado "guia" que yo lo llamo "dulujo" La equipación es bastante completita y aparte de lo que lleva el propio guia, trae cortinas para las ventanilas traseras, llantas de 17" y V2C.

La verdad es que tal y como me lo han pintado en el concesionario es la repanocha y el precio: 17000€. ¿qué tal lo veis?

Decidme vuestra impresiones si lo teneis. Gracias [bye]

El FOCUS me parece una gran elección, buenas terminaciones, buen motor, gran chasis y buen valor de reventa. Si es el q te gusta adelante!! Intenta arañar un poco el precio X-D
arañarlo? en realidad costaría 20.000 o más.

Lo he pillado de km.0 real, está matriculado en enero y yo lo estrenaría (salvo timo descarado)
Gendo_hikari escribió:
Sí que existe, y mas de los que crees [+risas]

Israelete: El coche ta wapo, pero Ford no es de mis preferidas que digamos ^^`

Citame algunos para ver tus percepciones y compararlas con las mias [beer]
20.000€ en un coche??? de verdad, es q a la gente le sobra el dinero. Yo me he pillado un C2 de segunda mano por menos de la mitad, y va q chuta, pa lo q lo quieres q es pa q te lleve de un sitio a otro ya es mas q suficiente.
respecto a la financiación el tío me ha puesto en duda. yo quiero pagarlo en 6 años y este me propone pagar la mitad y cuando pasen 3 años, o bien: cambiar de coche sin pagar esa mitad. Devolver el coche, o seguir pagándolo.

No sé que opinais al respecto
147 respuestas
1, 2, 3