No entendeis la vanguardia... el C4 es un coche del futuro si estas buscando un cacho de hierro con volante y cuenta revoluciones analogico comprate un micromachines que te va a salir mas barato...
xD
En serio el C4 esat genial el Coupe... lo tengo desde enero y ni un solo problema, el coche corre que da gusto y eso que es el de 90 cv, se lo deje probar a mi padre y las cuestas la sube que da gusto ademas de una aceleracion del copon, tiene mucha agilidad, y es ni grande ni pequeño, por fuera veras que no es tan grande pero cuando entras te da la sensacion que estas en una berlina como un laguna. Es suavisimo los cambios, la direccion , todo a mi me encanta.
Los frenos cojonudos, tieen 5 estrellas en seguridad, te avisa de cualquier problema que pueda tener el coche. Lo de el cristal liquido donde te pone la velocidad, temperatura y tal, a mi tampoco me gustaba demasiado, pero es ahora que lo he probado puedo decirte que no me voy a comprar otro coche que como minimo tenga el velocimetro en el centro del coche a poder ser digital... es muy muy comodo no apartas la vista de la carretera ademas que es muy visible, numeros grandes...
El equipo que lleva de serie es cojonudo, suena bastante sin las tipicas vibraciones de los altavoces ycon una calidad del copon igual que la radio.
Ademas el diseño es la polla cuando lo miras por detras dice:"Ostia se me he comprado un formula uno" xDDD parece super deportivo y por delante es muy "agresivo".
Bueno no te doy mas la tabarra comprate lo que quieras pero mirate el C4 la version coupé la buena que viene llena de cosas pero llena llena...
Un saludo y suerte