Coche nuevo! cual elegir?

1, 2, 3
Bueno, presupuesto, 20.000€ MAXIMO

quiero algo de tamaño medio. no quiero un laguna, pero tampoco un 206.

Estaba mirando el fiat stylo, que me gusta.

que opciones proponeis??

graciaaas
Estoy harto de repetirlo:

COMPRATE UN C4!!!

Un saludo [looco]
Enanon escribió:Bueno, presupuesto, 20.000€ MAXIMO

quiero algo de tamaño medio. no quiero un laguna, pero tampoco un 206.

Estaba mirando el fiat stylo, que me gusta.

que opciones proponeis??

graciaaas

El 206 y el Stilo son de la misma gama si no me equivoco.

Yo también optaría por el C4, está bastante bien y..... PUEDES CORRER CON EL jajjjaja ;)
ami me gusta el hyundai coupe,en prestaciones abra mejores coches por ese precio,pero el diseño mola
O sino ahorra de aqui al año que viene y píllate un brera

Imagen

Menuda preciosidad dios, espero hacerme algun dia con uno de estos.
o un focus, estamuy bien y si no le pones muchos extras podras hacerte con un 136 CV diesel y 6 velocidades.
Bueno,

C4: 17.620 €
Stylo: 18.000€
Ford Focus: 19.175€ (5 Puertas - Sport - 2.0i 145CV (gasolina)
El hyundai no me gusta :P

sigo recopilando info. y mientras, arreglo el tema del aval [jaja]

Citroen pide una pasta muy gansa de entrada :S
Enanon escribió:me suena que el C4 es un fashion dentro no?

¿Fashion? ein?

No sé a lo que te refieres, te dejo aquí una foto para que veas el interior:

Imagen

Dj-Aeri, ¿El Alfa Romeo Brera cuesta 20000€ o menos? Me extraña...
Pues yo te diria que te mirases el coche en mi opinion mas bonito que han sacado ultimamente.

Astra GTC

En serio, por fuera precioso, y en el acabado sport, por dentro es una gozada.
a mi la pantallita digital esa en el medio indicando la velocidad no me va nada
Dahn II escribió:Dj-Aeri, ¿El Alfa Romeo Brera cuesta 20000€ o menos? Me extraña...

Por eso le he dicho que ahorre. El motor mas pequeño que saldrá tendrá mas de 180 cv, el grande creo que será (aun no es seguro creo) un v8 con mas de 400 cv O_O

También van a sacar la versión spider Imagen

O sino también te puedes pillar el 159 , te dejo un enlace de forocoches que la fotos son muy grandes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=194911&highlight=alfa+159
Veo que tu y yo estamos chapados a la antigua...
La verdad es que los marcadores digitales de rpm, velocidad y cosas asi me horrorizan.Donde esten unas esferas blancas con agujas en rojo , que se dejen de pantallitas.
cibernox escribió:Veo que tu y yo estamos chapados a la antigua...
La verdad es que los marcadores digitales de rpm, velocidad y cosas asi me horrorizan.Donde esten unas esferas blancas con agujas en rojo , que se dejen de pantallitas.

Molan mas el fondo en negro y las letras al encender las luces en colo verde con la aguja en rojo (ains... nuestro viejo alfa 33, andeandará)

El astra GTC está wapo por lo que es motor, porque desde luego a mi por fuera me parece un espanto. Donde esté el diseño italiano...
Enanon escribió:Oooh

C4 descartado [jaja]

¿Tan feo te parece? Yo creo que no está mal... :P

cibernox escribió:Pues yo te diria que te mirases el coche en mi opinion mas bonito que han sacado ultimamente.

Astra GTC

En serio, por fuera precioso, y en el acabado sport, por dentro es una gozada.

Tienes razón, se me había olvidado comentarlo. Aqui te dejo un análisis:

http://www.km77.com/marcas/opel/astra_05/gtc/texto.asp
Estooo lo quieres gasolina o diesel, cuantos cavallos de minimo?

Saludos
Pues a mi el C4 me parece un coche cojonudo.
Lo tiene un colega, el mas bajo de gasolina (90cv) y tira bien, ademas de extras tampoco se cogio muchas cosas (le salio por unos 14.000€ o asi) y por dentro es una pasada, y los acabados cojonudos.
Reeee

Gasolina sin duda. La diferencia de precio no justifica su cambio a dia de hoy, y que coño, me gusta el tacto de los gasolinas.

De caballos no quiero nada espectacular. 120 ya me parecen muy razonables, 150 maximo. (mas o menos claro)
Voy a mirar el astra a ver si lo incluyo en la lista.

Y de Renault... los nuevos megane son feos. conseguir uno de los viejos sera posible? rollo kilometro 0?
El astra GTC esta majo sí. Tb te puedes mirar algun Honda o toyota que los úlitmos modelos tb están muy wapos y muy buenos motores

salu2
gojesusga escribió:Tb te puedes mirar algun Honda o toyota que los úlitmos modelos tb están muy wapos y muy buenos motores

El Honda Civic, el Sport, es una pasada (el Type-R de los pobres xD)
Unos 18.000€, 110cv.

Yo tambien prefiero los gasolina, como bien dice Enanon salvo que vivas del coche y le hagas una burrada de kilometros, no lo rentabilizas.
Y el tacto, el ruido,las averias...(del diesel) :S
Echale un vistazo al Toyota Corolla, gran coche( mas vale que sea bueno porque me he pillado uno hace 7 meses XD)
Lástima que todos los coches que salen ultimamente sean como furgonetas. Son todos espantosos coño... lo mejor son los coches anchos, con culo, bajos y con cara de mala hostia XD
Mis recomendaciones:

VW GOLF Sportline 1.6 102Cv Con llanatas, climatronic y antinieblas (Estas cosas son opcionales) 19.740€
VW GOLF Trendline 1.6 115CV FSI Con llantas 20.030€

A mi es que el Golf me pierde

MIrate el Toyota corolla

Saludos
¿C4?

Un cuenta-pantallaco de cristal líquido en medio de la consola es aproximadamente tan atractivo como llevarte a Nicole Kidman a la cama, quitarle el vestido y descubrir que debajo lleva un par de estos

Imagen

AMOS HOMBRE NO ME JODAS.
porque la cagan tanto con el diseño de los coches hoy en dia?
3 puertas? uff no os parece un coñazo mover los asientos? y si teneis ke salir huyendo varios? os vais a esperar a moverlos?

Con lo guapo q estaba el astra y la tuvieron que cagar con este diseño.

Toyota y Honda cuidado con las reparaciones y no digo mas.
Lástima que todos los coches que salen ultimamente sean como furgonetas. Son todos espantosos coño... lo mejor son los coches anchos, con culo, bajos y con cara de mala hostia

Ahi estoy contigo. A mi me pierde el Pontiac trans am del 82.

Y fijate que cosas, que tambien me molan los coches un puñao, pero no me obsesiona la velocidad XD

El golf con el FSI suena MUY bien. aunque no es un coche que me guste mucho.

asias por todo, ya voy teniendo cosas donde ir mirando!

P.D.: No se me va a levantar en un mes alejo despues de leerte
Pirotase escribió:porque la cagan tanto con el diseño de los coches hoy en dia?
3 puertas? uff no os parece un coñazo mover los asientos? y si teneis ke salir huyendo varios? os vais a esperar a moverlos?

Con lo guapo q estaba el astra y la tuvieron que cagar con este diseño.

Toyota y Honda cuidado con las reparaciones y no digo mas.

Hombre yo pienso de otra forma, si me compro un coche con 23 años como mucho va a ser para mi (Conductor) y para la piba asi que yo con estos años no pienso en las puertas el que quiera ir atras y no le guste mover el asiento (el del conductor ni se toca) que no monte XD

Toyota y Honda, estamos hablando de coches Japoneses si no me equivoco hoy pro hoy los coches mas fiables. Aunque yo me quedo ocn los Alemanes

Saludos
Enanon escribió:
P.D.: No se me va a levantar en un mes alejo despues de leerte

Mi labor aquí ha terminado. Esta noche podré dormir el sueño de los justos XD
Dani, llevo un rato hablando del FSI, y tengo malas noticias [buuuaaaa]

ta en el club eoliano de conductores, echale un ojo.

Creo que ya tengo ganador entre las propuestas aqui dadas.

Ford Focus 5 puertas (por 200€ mas me olvido de correr asientos xD), 1.6 TDCI (me he pasado a diesel, es una larga historia XD) sport (faltaria mas) y en color azulito, rueda de repuesto y me planteo llantas de 16", que de momento casi casi es un NO por el tema de cambiar neumaticos luego XD

de todas formas sigo buscando jejeje

Alejo escribió:Mi labor aquí ha terminado. Esta noche podré dormir el sueño de los justos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ahora tendre que entrar en el hilo de los sueños "mojados" pa recordar viejos tiempos [mamaaaaa]
Por cierto, te recuerdo que tienes la ocasión de probar gratis un Opel cualquiera (bueno, el Speedster no) durante tres días. Por si quieres una prueba de contacto.
no cumplo los requisitos, soy muy joven y no se fian de mi (adivinar gracias a quienES) [enfa]
http://www.motor16.es/display/visualizzanews.php3?id=13399

es del año pasado... pero igual te orienta...

Alejo... lo del avatar es por el luto no?

salu2

yo por esa pasta me pillaria un astra

http://motor.terra.es/motor/guia/html/ficha14056.htm
Enanon escribió:Dani, llevo un rato hablando del FSI, y tengo malas noticias [buuuaaaa]

ta en el club eoliano de conductores, echale un ojo.

Creo que ya tengo ganador entre las propuestas aqui dadas.

Ford Focus 5 puertas (por 200€ mas me olvido de correr asientos xD), 1.6 TDCI (me he pasado a diesel, es una larga historia XD) sport (faltaria mas) y en color azulito, rueda de repuesto y me planteo llantas de 16", que de momento casi casi es un NO por el tema de cambiar neumaticos luego XD

de todas formas sigo buscando jejeje

Visto y contestado.

Por eso te puse el FSI y el no FSI has mirado los Opel? el Astra concretamente, por lo menos a mi de los ocches con la estettica nueva es de los que mas me gustan, si engañas a alguien con algun tiempo de carne podrás probarlo gratis como dice Alejo
el Astra me gusta, la verdad que si pudiera probarlo serian muchos puntos a su favor.

lo que pasa que en la web no he visto un creador de coches y no se precios...
Enanon escribió:el Astra me gusta, la verdad que si pudiera probarlo serian muchos puntos a su favor.

http://www.racc.es/index.racc/mod.vehiculonuevohome/mem.resultadosCarroceria/mdl.390/car.24/prt.3/chk.f8c5c4bf9db72b20c35fa829dff9b8e6.html

A mi me gustan este o este

Saludos
Yo tengo un astra 5 puertas y bien contento que estoy XD

1.7 cdti 100cv enjoy con clima y llantas de 16 por menos de 17.000 lerus (km. 0)
yo cogería un diesel, sale más barato con diferencia a la larga, y contamina menos.

Imagen

los coches japoneses son los que menos pasan por el taller. El celica me vuelve loco.

[curiosidad]
He encontrado un híbrido celica tunero - kit[/curiosidad]
Yo tengo un Corolla nuevo D4-D, diesel de 116 CV. Tira de puta madre, no suena a "taxi", y sale con una fuerza wapa. De consumo anda un pelín por encima de los VW-Audi, pero por debajo del resto de su gama. Me gasta 6'5l de combinado, que para ser un 2.0 está de lujo.

Además los japos son los coches más fiables. Ah, motor CommonRail de última generación.

Otra opción que está bien es el Astra GTC si kieres un coche de 3 puertas. Es de lo más bonito que hay.

Y como han dicho por ahí, si kieres algo más serio, el volvo S40 1.6 , está bien, aunque se keda un pelin corto de potencia.

El focus nuevo, no me gusta, prefiero el antiguo.

P.D.: Si al final tienes más pasta, un A3.
Enanon escribió:el Astra me gusta, la verdad que si pudiera probarlo serian muchos puntos a su favor.

Primero, UN DIESEL?????????????? PUAGHHHHHHHHHHH

(ya estoy mas desaogado, continuemos)

Se supone que tienes como mucho un años de carnet o por ahi andarás no? por lo tanto un coche como el Astra GTC no te compres, mas que nada porque en este super pais progresista NO TE VAN A HACER SEGURO.

Como eres joven, si te compras un coche potente va a ser para ir borracho y piñartela, por lo tanto ningun seguro se fia y te lo negarán, tendrás que recurrir al consorcio en ese caso...

Te aviso nada mas, antes de comprartelo pregunta en las aseguradoras, y, por supuesto, ponte en el coche como segundo conductor que te saldrá mas barato ;)
Nas!

Yo lo he probado en ver. 100cv y el motor va de maravilla. Las calidad interior y los ajustes son buenos aunq el salpicadero es demasiado soso y los relojes se me antojan escasos ¡¡no lleva marcador d temp de agua!!. Bien insonorizado

Por otro lado, si te mola el STILO 3p y te has decidido pr un Diesel... te vendo el mio [sonrisa] [sonrisa]

Es un 115cv, tiene pokito mas de año y está teta teta.LLeva tapiceria de cuero beige, techo electrico , clima bizona , llantas 17" ,etc... ¡¡vamos de todo!! y sólo 18.000 kms

de lo q he leido por aqui lo del VW Golf FSI 115cv me parece una gran elección aunq por ese mismo precio tiens opciones mas potentes en otras marcas.Yo soy de la opinion de si compras un gasolina hazlo para disfrutarlo y para eso debe tenr cararter GTI ,sino mejor Diesel; son mas limipios, gastan menos y tienen mayor par y cnd quieras venderlo tendrá mejor salida.

Ya no existe coche malo, asi q compra por lo q mas te guste.Incluso las grandes marcas lease BMW ,AUDI, MERCEDES están aupandose a los primeros puestos de incidencias y es gracias a toda la electronica aplicada a sus vehículos que es lo q actualmnte da fallos.
Y por que lo vendes endi??

puede ser una opcion curiosa a tener en cuenta
No entendeis la vanguardia... el C4 es un coche del futuro si estas buscando un cacho de hierro con volante y cuenta revoluciones analogico comprate un micromachines que te va a salir mas barato...

xD

En serio el C4 esat genial el Coupe... lo tengo desde enero y ni un solo problema, el coche corre que da gusto y eso que es el de 90 cv, se lo deje probar a mi padre y las cuestas la sube que da gusto ademas de una aceleracion del copon, tiene mucha agilidad, y es ni grande ni pequeño, por fuera veras que no es tan grande pero cuando entras te da la sensacion que estas en una berlina como un laguna. Es suavisimo los cambios, la direccion , todo a mi me encanta.

Los frenos cojonudos, tieen 5 estrellas en seguridad, te avisa de cualquier problema que pueda tener el coche. Lo de el cristal liquido donde te pone la velocidad, temperatura y tal, a mi tampoco me gustaba demasiado, pero es ahora que lo he probado puedo decirte que no me voy a comprar otro coche que como minimo tenga el velocimetro en el centro del coche a poder ser digital... es muy muy comodo no apartas la vista de la carretera ademas que es muy visible, numeros grandes...

El equipo que lleva de serie es cojonudo, suena bastante sin las tipicas vibraciones de los altavoces ycon una calidad del copon igual que la radio.

Ademas el diseño es la polla cuando lo miras por detras dice:"Ostia se me he comprado un formula uno" xDDD parece super deportivo y por delante es muy "agresivo".

Bueno no te doy mas la tabarra comprate lo que quieras pero mirate el C4 la version coupé la buena que viene llena de cosas pero llena llena...

Un saludo y suerte
Yo tengo un Focus de los nuevos... En cuanto me saque el carnet y pueda conducirlo te digo como va XD XD

PD- Lo que no entiendo es como la gente trata de "vender" su coche... Pasa como con las consolas, os sentis mejor si convenceis a la gente?

PD2- Todos los que hablais del C4, estais hablando del modelo 3P ó 5P??

Fdo- An0n1m0
Enanon escribió:Y por que lo vendes endi??

En realidad aún no lo he puesto a la venta, tu tiens la primicia,jez. Supongo q lo haré aprox 15 días. Basicamente... pq necesito el dinero. Estoy en proceso de montaje de mi propio negocio y es importante el pequeño colchón q me puede dar ese dinerín, ad+ voy a tner q llevar a cabo una labor comercial por Madrid muy fuerte al principio y prefiero usar un coche mas tiradete (un ibiza sdi con 6 años, de mi madre, q me voy a quedar) para aparcarlo dnd sea sin preocuparme por él,ahora voy de parking en parking. Si en un año y medio el negocio va bien (así lo espero [360º] ) ya me compraré cochecito otra vez.

Si te aptc, dimelo y quedamos un día aunq solo sea para q lo veas y te hagas una idea de como está... aunq te aviso ¡¡engancha!! X-D X-D

ByeZ
El stilo 3p se lo ha comprado un amigo mio y la verdad es que no esta mal...

Negro, con los cristales de atras tintados... Joe, mu bonito XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Negro

upS! ahora q pones tú esto me doy cuenta que no dije nada del color. Es NEGRO para hacer buen contraste con el interior en Piel Beige :D :D
Dj-Aeri escribió:Como eres joven, si te compras un coche potente va a ser para ir borracho y piñartela, por lo tanto ningun seguro se fia y te lo negarán, tendrás que recurrir al consorcio en ese caso...

Te aviso nada mas, antes de comprartelo pregunta en las aseguradoras, y, por supuesto, ponte en el coche como segundo conductor que te saldrá mas barato ;)

Jur!

A mi el seguro me salia por unos 850€ en Maphre, al ponerlo a nombre de mi padre me costaba 500€ menos...

Y eso que tengo 30 tacos y 8 años de carnet.
Oye niños que opinais del opel astra nuevo ese del cristal panorámico? Está bien? Es que a mi pae la gustao y a mi también XD
De paso decidme que tal es el smart forfour (o como se escriba ese deportivillo del smart) gracias
mcklain escribió:

Jur!

A mi el seguro me salia por unos 850€ en Maphre, al ponerlo a nombre de mi padre me costaba 500€ menos...

Y eso que tengo 30 tacos y 8 años de carnet.

Me sé de un caso en el que le pedian 1.000.000 de pesetas por un, atención peugeot 205!!!!!
147 respuestas
1, 2, 3