Coche eléctrico :Modelos, recomendaciones y aclaraciones.

Mis dudas

¿Por qué un SUV?
¿La carga bidireccional es la de Volkswagen, limitada por horas y energía máxima?
Los asientos de atrás parecen poco cómodos, con las rodillas plegadas
¿El mismo precio en gasolina es porque el sistema es más barato o porque le suben el precio a gasolina y listo?
- porque es la moda.
- pues lo mas probablemente, porque dudo que skoda tenga su propio desarrollo de cargadores y baterias teniendo el grupo VW el suyo para todas sus marcas.
- es un coche pequeño con lo cual tiene sentido que las plazas traseras sean pequeñas. milagros, a lourdes.
- promocion del electrico + clavazo en el gasolina (que es otro modo de promocionar el electrico).

en realidad en cuanto a coste de piezas el electrico deberia ser mas barato, pero luego viene el palo de la amortizacion de desarrollos. :o
@Gurlukovich
Desarrolla por favor la carga V2L limtada , porque no me entra en la cabeza. Yo tengo V2L en mis EV y no entiendo cómo es.posible que se pueda limitar
O Dae_soo escribió:@Gurlukovich
Desarrolla por favor la carga V2L limtada , porque no me entra en la cabeza. Yo tengo V2L en mis EV y no entiendo cómo es.posible que se pueda limitar

Le pones al software un

If (v2xHours>4000 || v2xkwh>10000)
break;

La excusa es proteger la batería, lo cuál es una chorrada cuando puedes estar cargando, acelerando
o regenerando a cientos de kW mientras que en modo V2L no vas a ir más allá de 10-20kW para uso doméstico propio. Pero mira, es el acuerdo al que llegaron con el fabricante de baterías para que llo cubra la garantía.
GXY escribió:No tengo nada en contra de Cupra, han sacado cosas chulas, pero que maten Seat con lo que ha sido, no me mola.

Opino igual y tengo dos Cupras.

Muy interesante ese Epiq. Coincido en vuestras opiniones sobre Skoda, en VAG han mejorado mucho después de los primeros modelos VW solo eléctricos, que no tuvieron muy buenas críticas.
GXY escribió:- porque es la moda.

Lo cuál es un problema en sí.

Como dice, el Cybertruck claramente no se diseño para un gusto promedio, sino para un nicho y con mucha intromisión por parte de Musk, pero si de algo no se le puede acusar es de no correr riesgos o ser reconocible.
si desde luego, reconocible es.

y un truño como un camion, tambien. [angelito]
Me estoy acordando ahora de aquella promoción en la app de Zunder en la que te mandaban una tarjeta y una llave RFID gratis, he mirado el correo y lo tengo "en camino" desde el 18 de abril pero no he recibido nada. ¿Alguno de aquí vio la promoción y lo ha recibido?

EDIT: acabo de mirar en la app y todavía está disponible la promoción de la tarjeta y el eztag gratis.
James May escribió:Me estoy acordando ahora de aquella promoción en la app de Zunder en la que te mandaban una tarjeta y una llave RFID gratis, he mirado el correo y lo tengo "en camino" desde el 18 de abril pero no he recibido nada. ¿Alguno de aquí vio la promoción y lo ha recibido?

EDIT: acabo de mirar en la app y todavía está disponible la promoción de la tarjeta y el eztag gratis.

Estoy igual que tú, de momento na de na
James May escribió:Me estoy acordando ahora de aquella promoción en la app de Zunder en la que te mandaban una tarjeta y una llave RFID gratis, he mirado el correo y lo tengo "en camino" desde el 18 de abril pero no he recibido nada. ¿Alguno de aquí vio la promoción y lo ha recibido?

Te confirmo. Yo la pedí , tanto la tarjeta como la llave , el primer día y aún no la he recibido. Y vivo en el típico sitio bien centradito donde llegan los envíos rápido ;)

P.D: ¿Tu Tavascan no tiene plug&charge? No necesitas tarjeta ni app para cargar con Zunder....a no ser que me digas que sí lo tiene pero también has pedido las tarjetitas de Zunder por "coleccionismo" XD :Ð [burla3]
O Dae_soo escribió:P.D: ¿Tu Tavascan no tiene plug&charge? No necesitas tarjeta ni app para cargar con Zunder....a no ser que me digas que sí lo tiene pero también has pedido las tarjetitas de Zunder por "coleccionismo" XD :Ð [burla3]

Sí, sí que tiene, de hecho ayer estuve cargando en un Zunder y es súper cómodo enchufar y olvidarse. Pero vamos, lo pedí porque era gratis más que nada [+risas]
GXY escribió:si desde luego, reconocible es.

y un truño como un camion, tambien. [angelito]

Como un cibercamión [burla2]
1361 respuestas
124, 25, 26, 27, 28