Coche bomba en Durango

1, 2, 3
D.a.m.0.n escribió:Les recomendaría que se compraran una 360 y dejasen de tocar las pelotas a los demás con las mierdas de las bombitas

Que pedazo de hijos de la grandisima

Grandisima solucion,ke pongan bombas en la consola para ke luego lo perfecionen en la calle xD [angelito]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No en ran Caperucitas, no. Eran unos ineptos que no supieron hacer bien su trabajo.
Briareo escribió:No en ran Caperucitas, no. Eran unos ineptos que no supieron hacer bien su trabajo.

Entonces segun tu,la pena de muerte y con ello la silla electrica estaria bien implantrala para segun ke casos?
sk8fma escribió:
Ok veo por donde vas,solo decir ke ya ke bromeas con lo de ke si el gobierno/estado español mataba a etarras te recordare,ke el GAL no eran precisamente caperucitas.

Sino mas bien lobos con piel de cordero.

Por si lo dudas me da igual ke si P.P. o Psoe.....bueno no va por ti sino por un comentario ke he leido mas arriba

salu2 y sin malos rollos.

No a la violencia,ni tan solo la verbal,ke es la peor!!!! [oki]

Lo del "cruel estado español" lo he dicho por los comentarios que hay de pseudo-disculpas a ETA y que los atentados ocurren porque no hay dialogo, que si hay opresión, etc etc.
El GAL no eran caperucitas, pero no viene a cuento en este topic. Pero ya que lo sacas que yo sepa el GAL está completamente pasado, ya que hubo encarcelados (aunque puede que no los suficientes) y se cesó la guerra sucia. Imagino que el estado hizo lo que debía acabando con el GAL, y demostrando que lo de las balas y tiro en la nuca no es lo que funciona, sino atenerse a unas reglas que todosdeberían cumplir.

EDITO:lo del zulito,ke es?broma?cachondeo?mala hostia?o ke?por ke no se puede hacer un comentario mas cruel y a la vez ironico,por dios! ¬_¬

No sé si lo que pasa es que no sabes quien es Mikel Antza, si no sabes donde lo encontraron...o que. Pero como creo que no vas a malas, te diré que es un histórico de ETA que vivia en un caserón de 3 pares de cojones al sur de Francia. Así que no entiendo como alguien puede hablar de "sacrificio" y años de "pasarlo mal" por parte de estos malparidos (comentario que cité anteriormente)
Es un comentario muy irónico el mío, pero no veo la crueldad por ningún lado. La única crueldad es lo que le hicieron a Ortega Lara, por poner sólo 1 ejemplo.
mongissoz escribió:Pero no entendeis que no lo han apoyado? Lo que han echo es no condenarlo. Son dos cosas muy distintas.

Esa explicación sería válida en el caso de que los demás fuésemos demasiado ingenuos para no ver la realidad. ¿Pero alguien no tenía claro quiénes son los de ANV? xD
Orbatos_II escribió:Por partes Sr Darkoo
Sobre Conde Pumpido, a ver si hacemos memoria... porque es fiscal general del estado y se negó a ilegalizar todas las listas de ANV, a pesar de que la sentencia que anuló el resto de las listas dejó claro que había base de sobra para ilegalizarlas TODAS, pero los tribunales no actuan por propia iniciativa, sino que debe a hacerlo a instancias de la fiscalía. ¿tan dificil es de entender?

El Constitucional que es la máxima instancia judicial dijo que era desproporcionado ilegalizar ANV en ese momento.
¿Tan dificil es de entender que la justicia ya se pronunció en ese momento sin necesidad de que la fiscalia les presentara nada?

Por cierto si el partido del que hablabas antes era ANV ¿Por que te extrañas de que Darkoo quiera saber su opinión y luego dices que debería exigirle la opinión a ANV?
jorcoval escribió:No sé si lo que pasa es que no sabes quien es Mikel Antza, si no sabes donde lo encontraron...o que. Pero como creo que no vas a malas, te diré que es un histórico de ETA que vivia en un caserón de 3 pares de cojones al sur de Francia. Así que no entiendo como alguien puede hablar de "sacrificio" y años de "pasarlo mal" por parte de estos malparidos (comentario que cité anteriormente)
Es un comentario muy irónico el mío, pero no veo la crueldad por ningún lado. La única crueldad es lo que le hicieron a Ortega Lara, por poner sólo 1 ejemplo.

Entonces rectifico encantado,no se poke me soba al secuestro de alguien ke era en algun momento afin a ETA,y luego lo metieron en un zulo''con ciertas comodidades'',no se me ha parecido eso,el secuestro de algun empresario o algo.

Reitero no sabia a ke venia el comentario en si,con tanta ironia y sarcasmo me he perdido un poco.

salu2 y haya paz por dios
Y que mas da a quien beneficia??? Esta claro que siempre hay beneficiados politicos, pero siempre, de un bando o de otro en cualquier acto de este tipo...dejemos eso a un lado, aqui los que tienen la culpa ya sabemos quienes son, asesinos hijos de puta.
VictorM escribió:Y que mas da a quien beneficia??? Esta claro que siempre hay beneficiados politicos, pero siempre, de un bando o de otro en cualquier acto de este tipo...dejemos eso a un lado, aqui los que tienen la culpa ya sabemos quienes son, asesinos hijos de puta.

eso esta claro a nadie le mola levantarse un dia con un padre,un hermeno,ouna madre...o cualkier pariente y luego acostarse sin el por esta demencia tan irracional...pero esa es la realidad y los ke lo han de arreglar son los politicos CON LA PALABRA(como en irlanda)Y NO MATANDO O ENCERRANDO ATO KISKI.

Salu2 [ginyo]
sk8fma escribió:
eso esta claro a nadie le mola levantarse un dia con un padre,un hermeno,ouna madre...o cualkier pariente y luego acostarse sin el por esta demencia tan irracional...pero esa es la realidad y los ke lo han de arreglar son los politicos CON LA PALABRA(como en irlanda)Y NO MATANDO O ENCERRANDO ATO KISKI.

Salu2 [ginyo]

en irlanda habia 2 bandos q se pegaban y el gobierno q medio

aqui hay un bando q golpea al gobierno y ciudadanos, es distinto
ElChabaldelPc escribió:en irlanda habia 2 bandos q se pegaban y el gobierno q medio

aqui hay un bando q golpea al gobierno y ciudadanos, es distinto

amigo no,habia dos bandos como bien dices,un o el catolico,y el otro el protestante(ingles o como kieras llamarlo,ke si ke etaba de parte de los protestantes,y ademas a muerte).

Otra cosa son los paramilitares,,,,hay hay de todo y sin reglas

salu2 xabal [ginyo]
sk8fma escribió:amigo no,habia dos bandos como bien dices,un o el catolico,y el otro el protestante(ingles o como kieras llamarlo,ke si ke etaba de parte de los protestantes,y ademas a muerte).

Otra cosa son los paramilitares,,,,hay hay de todo y sin reglas

salu2 xabal [ginyo]

y etso en q se diferencia de lo q yo dije? [+risas]
[quote="mongissoz"][/quote]
No condenan los atentados, ¿pero cuántos milisegundos tardarían en condenar la muerte de un gilipollas que manipuló mal una bomba durante su lucha armada por la libertad?, ¡o hacerle un homenaje al hermano caído!, y aun dirías que no apoyan a ETA... [qmparto].
Ojalá le exploten todas las bombas en las Manos y se mueran como Auténticos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que són todos esos ASESINOS.
por si no habiais visto esta foto, no podran con nosotros, viva la g.c

Imagen
kNo escribió:No condenan los atentados, ¿pero cuántos milisegundos tardarían en condenar la muerte de un gilipollas que manipuló mal una bomba durante su lucha armada por la libertad?, ¡o hacerle un homenaje al hermano caído!, y aun dirías que no apoyan a ETA... [qmparto].

Yo no he dicho en ningun momento que no apoyen, si esta clarisimo que si. Y que? Si no expresan eso publicamente todos a joderos. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que prueba hay contra ellos? Han dado su apoyo a ETA alguna vez? Acaso lo habeis oido? Hacer homenaje a un hermano caido es ilegal? Igual es un conocido. Yo no puedo asistir a cualquier funeral que me de la gana? Un Etarra no tiene derecho a un funeral digno? No es una persona o que? No tenemos todos los mismos derechos? Luego hablarme de democracia y palabras bonitas.
mongissoz escribió:
Yo no he dicho en ningun momento que no apoyen, si esta clarisimo que si. Y que? Si no expresan eso publicamente todos a joderos. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que prueba hay contra ellos? Han dado su apoyo a ETA alguna vez? Acaso lo habeis oido? Hacer homenaje a un hermano caido es ilegal? Igual es un conocido. Yo no puedo asistir a cualquier funeral que me de la gana? Un Etarra no tiene derecho a un funeral digno? No es una persona o que? No tenemos todos los mismos derechos? Luego hablarme de democracia y palabras bonitas.

Un homenaje a un Etarra es ilegal pues es apología del terrorismo.
¿Mismos derechos y palabras bonitas? ¿Pueden reclamar para sí "los mismos derechos" los que se los saltan a la torera?
Tu puedes asistir a un funeral si te da la gana, pero cuando tienes un cargo público, no puedes asistir a un funeral de un etarra como representante de ese cargo.
Apologia al terrorismo xk? Explicamelo por favor. El funeral esta dirigido a la persona, no al grupo que pertenecia. Si muere ronaldinho, el presidente del madrid no podria ir al funeral? Esta apoyando al barsa no? Luego la ley como este hecho es otra cosa.
Bien, lo primero es que sabemos todos de que va esto porque ya van más de 30 años de esta historia, de intentar siempre mantenerse en la frontera de lo legal y buscando todos los resquicios y disculpas posibles para "justificarse".

Si el funeral está dirigido a la persona ¿por qué se celebran homenajes desde muchos puntos de la geografía, asiste mucha gente que no lo conoce (ya que si es por la persona, nadie lo conocería excepto su círculo cercano, pero si es la labor que desempeñó, lo conoce mucha gente)

La izquierda abertzale ha convocado para el próximo sábado un "acto político" en Amorebieta (Vizcaya), que supondrá la tercera movilización en homenaje al histórico miembro de ETA Sabin Euba 'Pelopintxo' que se celebra en su localidad natal desde que falleciese el pasado domingo por una enfermedad.

Y si aún así no quieres ver la realidad de los "homenajes a la persona": http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/180800-3.htm
Banderas, anagramas...ahi ANV no era famosa pero todos los homenajes a Etarras muertos son similares
agentejandro009 escribió:que que hijos de... QUE HIJOS DE PUTA ASI DE CLARO!

ANV no se pero el PP como es logico le echara la culpa al gobierno! xD

sssshhhh

Cuida tus vocablos hermano...
No faltes si no querés ser faltado...

"Oskitar" aplicate el cuento, no faltes al respeto a los que personalmente no te han echo nada
mongissoz escribió:

Si un ETARRA muere por que es un gañan y se celebra las macrofiestas que realizan, no dignifican a la persona sino al ETARRA, con lo cual eso es enaltecimiento del terrorismo.

Un ETARRA no tiene derechos, ya que el derecho a la vida de otras personas a las que matan, torturan, secuestran, atemorizan, si quieres sigo, al saltárselo ellos a la torera o por el forro, de que derechos me hablas.

Luego no compares a una PERSONA NORMAL con un ETARRA.

Los ETARRAS nunca han creido en la DEMOCRACIA, siempre han creido en su politica del miedo, extorsion y bombas.

No mezclemos cosas IRLANDA ES IRLANDA y ESPAÑA Y ETA es otra
Gonzito escribió:

sssshhhh

Cuida tus vocablos hermano...
No faltes si no querés ser faltado...

"Oskitar" aplicate el cuento, no faltes al respeto a los que personalmente no te han echo nada

Que no falte a quien? Ha una manada de asesinos hijos de puta? Que vas a ser tu el que los defiendas?
oskitar escribió:
Que no falte a quien? Ha una manada de asesinos hijos de puta? Que vas a ser tu el que los defiendas?

Es que los malos somos nosotros por no ir poniendo bombas, matando a la gente, extorsionandolas, secuestrándolas, torturándolas y solo ser personas normales que solo quieren vivir una vida normal, sin que una panda de DESCEREBRADOS vayan jodiendo al personal
oskitar escribió:

Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por jente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.
Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por jente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.

Te equivocas, estamos como estamos gracias a unos malnacidos asesinos de inocentes.

Si te gusta defenderlos y eres afín a ellos me parece muy bien, pero no vengas de victimista y trates de justificar lo injustificable, ellos son los que matan, extorsionan, secuestran, amedrentan...

p.d. ¿y si vota al PP que pasa?, tú tal vez votas (o lo intentas) a otros que son 1 millón de veces peores...
mongissoz escribió:Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por jente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.

Actuar como ellos, creo que no, nosotros no vamos matando a personas ellos si.

Mira te cuento la historia de ETA en la democracia.

Con el PSOE de la era GONZALEZ se creo el GAL (sabes lo que es) y bueno la idea no era mala, lo que pasa que claro todo el dinero que se destino al GAL, se lo quedaron los jefazos VARA Y BARRIONUEVO y cuando se descubrio que existia eso, se vino a bajo.

Conclusion: ETA siguio matando,extorsionando y demas

En la epoca del PP, bueno se les empezo a estrangular economicamente y politicamente (otro punto de vista), la cosa fue bien yo creo para mi opinion, ETA estaba en una situacion critica, pero no rematada, ya que con las treguas se rearmaban

La epoca de ZAPATERO; abordo por el dialogo (que tampoco esta tan mal), pero claro a lo mejor las ideas de zAPATERO de claudicar a lo que los ETARRAS querian, no era lo que queria el PARTIDO y muchos españoles de no claudicar ante las presiones de unos TERRORISTAS

Asi que para que veas, tres maneras de actuar todas fallidas (por ahora), ojala se termine, pero el primer paso lo tienen que dar los ETARRAS de dejar las armas y sobre todo bajar las pretensiones que tienen
Pena me dais los que buscais cualquier excusa para justificar una bomba, un tiro o amenazas.

Los deseos de los etarras nunca van a ser cumplidos por el simple hecho de porque quien quiere eso son solo una minoría.

En el País Vasco gobierna el PNV: nacionalista, condena la violencia y de derechas.

PNV (38´67%)
PSOE (22´68%)
PP (17´40%)
PCTV (12´44%)
...

Presentad un partido limpio, sin conexión al terrorismo, coalición de lo que queráis como NaBai, y presentaros a las próximas elecciones pidiendo la independencia del País Vasco y la anexión de Navarra. ¿Tanto cuesta eso?
mongissoz escribió:Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos.

Pero tu sabes lo que estas diciendo? Que intentas ?

"Eres igual o peor..."Tu crees que se me pasaría por la cabeza asesinar a UNA PERSONA,sea cual sea su ideologia,como hacen estos bastardos?

Cada dia me dan mas asco,ellos y los que los defienden [lapota] [lapota] [lapota]
A vosotros os dan una pistola, os ponen a un etarra delante, que harias? Pues a callar entonces.
mongissoz escribió:A vosotros os dan una pistola, os ponen a un etarra delante, que harias? Pues a callar entonces.

A tí no te borraron la cuenta por apología del terrorismo? [maszz]

No creo que tengas mucho futuro en este foro.
mongissoz escribió:A vosotros os dan una pistola, os ponen a un etarra delante, que harias? Pues a callar entonces.

Hay una gran diferencia entre matar a un asesino y a una persona inocente, la primera por sus acciones es una lacra para la sociedad la última es una persona que por que estar en mal lugar o por ser militante de un partido es matado por indeseables con su excusa de una "Euskal Herria libre".

Por cierto este tío está haciendo apología de terrorismo algo que está penado por la ley ¿no debería estar como mínimo ya baneado?

Tirar la pistola, no soy nadie para quitar vida.

Edit:

Crees que hay un motivo valido que tenga mas peso que una vida sea cual sea?

con gente pensando asi nunca se acabara esto, siempre habra terrorismo sea por una ideologia o por otra, y seguiran habiendo muertes absurdas.
manolillolo+ escribió:
Tirar la pistola, no soy nadie para quitar vida.

Edit:

Crees que hay un motivo valido que tenga mas peso que una vida sea cual sea?

con gente pensando asi nunca se acabara esto, siempre habra terrorismo sea por una ideologia o por otra, y seguiran habiendo muertes absurdas.

Te aplaudo

Quien a hecho apologia al terrorismo? Señores aprender a leer por favor

Darle con la culata en toda la cabeza para dejarlo KO mientras viene la policia. Matarlo no soluciona nada, joderlo en una cárcel tercermundista siendo sodomizado brutalmente sí.

Entregarlo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Soy demócrata y creo que ese es el camino y si me permites ahora te pregunto yo a ti que es lo que harías?
mongissoz escribió:Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por gente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.

Aunque me estás cansando un poco con tus "joderos todos" , "a callaros todos" etc etc, seguiré tratando de razonar contigo.

La situación del PV es la que es...gracias a ETA y quien los apoya.

¿Quién chantajea empresarios?
¿Quién aleja inversiones?
¿Gracias a que actos el nacionalismo se aísla y pierde apoyo?

Yo sé de mucha gente (incluyendome a mi mismo) que un día respetó (aunque no compartí) la idea nacionalista pero gracias a la LACRA del terrorismo y a quienes lo disculpan (que OJO, no digo que todos los nacionalistas lo hagan) empezó a pasar del tema y a no respetar en absoluto ideas que (a veces) disculpan actitudes completamente fascistas que a veces llegan a sobrepasar la barrera mafiosa y hampona.

Debeis tener muy clarito, que si "estais como estais" es gracias al terrorismo y a todos aquellos que lo apoyen o disculpen.
Johny27 escribió:
Darle con la culata en toda la cabeza para dejarlo KO mientras viene la policia. Matarlo no soluciona nada, joderlo en una cárcel tercermundista siendo sodomizado brutalmente sí.

xDD

Me he leído el hilo un poco por encima. Voy a dar mi opinión sobre el asunto:

No estoy a favor del terrorismo, ni mucho menos! Quiero dejarlo claro.

Pero tampoco estoy a favor de la ilegalización de partidos. Si decidme lo que queráis, pero si están ahí es porque reciben apoyo de una parte de la población, nos guste o nos desagrade. Ahora hay que ilegalizar ANV porque no condena el atentado... tampoco lo ha apoyado. Lo que pasa que mucha gente busca lo mismo que ETA, puede que no les gusten sus métodos, pero es la única forma que ven de conseguir lo que quieren.
Me gustaría ver que pasaría si dieran la independencia al País Vasco... entonces se vería que muchos españolitos también son un poco terroristas.

Yo no veo más que un problema de intereses de unos pocos y mucha gente a la que le han comido la olla con ideas nacionalistas absurdas (tanto de un lado como de otro). A la mierda las banderas! me limpio el culo con ellas.
Si la gente recapacitara mandaría por culo a eta (a ver quien les quema cajeros) y a los nacionalistas españoles, empezando por el PP, que como dicen por ahí viven del conflicto con ETA; les jode pero les beneficia como partido, y ahi hay poca discusión.

Ojalá un día esto se acabe y vivamos en paz y se ponga a cada uno en su sitio.

Saludos!

PD: No se si me he acabado de expresar muy bien. Si algo no queda claro me lo decís, no tengo ganas de releer
esnaque escribió:
xDD

Me he leído el hilo un poco por encima. Voy a dar mi opinión sobre el asunto:

No estoy a favor del terrorismo, ni mucho menos! Quiero dejarlo claro.

Pero tampoco estoy a favor de la ilegalización de partidos. Si decidme lo que queráis, pero si están ahí es porque reciben apoyo de una parte de la población, nos guste o nos desagrade. Ahora hay que ilegalizar ANV porque no condena el atentado... tampoco lo ha apoyado. Lo que pasa que mucha gente busca lo mismo que ETA, puede que no les gusten sus métodos, pero es la única forma que ven de conseguir lo que quieren.
Me gustaría ver que pasaría si dieran la independencia al País Vasco... entonces se vería que muchos españolitos también son un poco terroristas.

Yo no veo más que un problema de intereses de unos pocos y mucha gente a la que le han comido la olla con ideas nacionalistas absurdas (tanto de un lado como de otro). A la mierda las banderas! me limpio el culo con ellas.
Si la gente recapacitara mandaría por culo a eta (a ver quien les quema cajeros) y a los nacionalistas españoles, empezando por el PP, que como dicen por ahí viven del conflicto con ETA; les jode pero les beneficia como partido, y ahi hay poca discusión.

Ojalá un día esto se acabe y vivamos en paz y se ponga a cada uno en su sitio.

Saludos!

PD: No se si me he acabado de expresar muy bien. Si algo no queda claro me lo decís, no tengo ganas de releer

Ha quedado perfectamente claro. De hecho, opino casi igual.
En lo referente a la ilegalización de partidos, si que creo que se debería ilegalizar en el supuesto que aportasen dinero (que a su vez, reciben los partidos en forma de subvenciones) a bandas armadas.

Lo que pasa es que lo de
Lo que pasa que mucha gente busca lo mismo que ETA, puede que no les gusten sus métodos, pero es la única forma que ven de conseguir lo que quieren.
no lo veo tan claro, ya que no se puede estar jugando a 2 bandas. O dentro o fuera, pero no se puede estar en las urnas y en las balas.
Pues que decir, vivo a escasos 100m de la zona... impresionante los edificios, sin ventanas, las personas mayores pues con el susto en el cuerpo, en la zona que vivo es "habitual" ver la Kale Borroka actuando y aquí en Durango, muchas ocasiones se quema la oficina postal de correos, la BBK, muchisimos bancos... pero, hablando con un amigo, que se ha tenido que trasladar ya que se ha visto gravemente afectado (se ha quedado sin fachada la parte de la ventana... es que hay muchos problemas para la reparación de daños del edificio...
El estruendo os lo podeis imaginar a eso de las 3 de la mañana... fue impresionante... el coche hasta hace poco que pasé por ahí seguía en el sitio, los edificios y ventanas destrozados... en fin una vergueza, ya contaré algo de por aqui, pero de momento el coche sigue estando donde esta, por lo menos a eso de las 2 y media 3, estaba allí...

A veces pienso que es "normal" que la gente tenga miedo a vivir por estas zonas...

Un saludo desde un edificio afectado [triston]
jorcoval escribió: no lo veo tan claro, ya que no se puede estar jugando a 2 bandas. O dentro o fuera, pero no se puede estar en las urnas y en las balas.

yo pienso que si que hay gente que se hace la tonta digamos.
En un poco como el PP, no les gusta pero les beneficia.

Es un tema complicado...
Yo lo que realmente quiero daros a entender es que se radicalizan los metodos creyendo que asi sera mas efectivo, y lo que logran es justo lo contrario. Si el estado español hiciese todo lo contrario: No ilegalizar partidos, no torturar, no exceder en las penas, no dispersar presos.... no creeis que conseguiria mucho mas? En que se basarian los etarras para atentar? en la opresion? si ya no habria, en lo injusto que es el gobierno?no tendrian argumentos. Ahi se veria realmente como es eta, y segun como actue perderia todo sentido y todo su apoyo social. El propio gobierno es quien le da apoyo y vida a eta.
Y que es lo que sugieres que hagan ¿darles 2 palmaditas en la espalda y decirles "chico malo, eso no se hace" cada vez que atentan?

Mientras no consigan lo que quieran, van a seguir atentando y una vez lo hagan (si es que alguna vez lo hacen), visto que les funcionó el asunto, cuando se les antoje algo nuevo volverán a lo mismo y por desgracia siempre habrá unos cuantos "tarados" que los defiendan y/o justifiquen.
mongissoz escribió:Yo lo que realmente quiero daros a entender es que se radicalizan los metodos creyendo que asi sera mas efectivo, y lo que logran es justo lo contrario. Si el estado español hiciese todo lo contrario: No ilegalizar partidos, no torturar, no exceder en las penas, no dispersar presos.... no creeis que conseguiria mucho mas? En que se basarian los etarras para atentar? en la opresion? si ya no habria, en lo injusto que es el gobierno?no tendrian argumentos. Ahi se veria realmente como es eta, y segun como actue perderia todo sentido y todo su apoyo social. El propio gobierno es quien le da apoyo y vida a eta.

Pero por que a un ETARRA hay que darles privilegios y a otro que atraca/roba/estafa dinero se le putea, no lo entiendo.

Se lo que intentas decir, pero luego traslada eso a la cuidadania, no lo aceptarian, ya que estas creando PRESOS CON PRIVILEGIOS y PRESOS DE SEGUNDA, vamos de hecho yo no lo acepto y muchas gente honrada tampoco.

Lo siento, pero si un dia tuviese la mala de suerte o se me pira la cabeza y mato a una persona, no creo que llegase a la carcel y me dijeran, chaval que carrera quieres estudiar; o al carcelero es que cuando salgo al patio me sodomizan o pegan palizas y el carcelero a mi que; me pongo en huelga de hambre y me dejan morir.

Lo principal es agotarles la via economica y si hay que ilegalizar partidos afines a ideas TERRORISTAS o con gente que se sabe que es PARTIDARIA del TERROR, pues adelante.
mongissoz escribió:Yo lo que realmente quiero daros a entender es que se radicalizan los metodos creyendo que asi sera mas efectivo, y lo que logran es justo lo contrario. Si el estado español hiciese todo lo contrario: No ilegalizar partidos, no torturar, no exceder en las penas, no dispersar presos.... no creeis que conseguiria mucho mas? En que se basarian los etarras para atentar? en la opresion? si ya no habria, en lo injusto que es el gobierno?no tendrian argumentos. Ahi se veria realmente como es eta, y segun como actue perderia todo sentido y todo su apoyo social. El propio gobierno es quien le da apoyo y vida a eta.

A ver, LA OPRESIÓN NO EXISTE, porque no se basan en la opresión a los etarras, se basan en la opresión al pueblo vasco que se da simplemente por pertenecer a España. No van a parar hasta conseguir lo que quieren, que no es ni siquiera la autodeterminación, es la independencia por sus cojones, así que dejar de dispersar presos y de condenar etarras y de ilegalizar partidos (cosa que se hace desde hace bien poco teniendo en cuenta los años que llevan matando...) va a servir de poco, si acaso para que algunos votantes "demócratas" de ANV vieran la puta realidad y dejaran de apoyar a los asesinos.
sk8fma escribió:
Entonces segun tu,la pena de muerte y con ello la silla electrica estaria bien implantrala para segun ke casos?

La silla, la horca, la inyección letal (ésta es la que más me gusta), etc. Estoy totalmente a favor de la pena de muerte en los casos de asesinato. Obviamente, los asesinos terroristas deberían ser asesinados, ya que planifican cuidadosamente los atentados.

Y por favor, no me digas que una ejecución es lo mismo que un asesinato porque no lo es.
Briareo escribió:
La silla, la horca, la inyección letal (ésta es la que más me gusta), etc. Estoy totalmente a favor de la pena de muerte en los casos de asesinato. Obviamente, los asesinos terroristas deberían ser asesinados, ya que planifican cuidadosamente los atentados.

Y por favor, no me digas que una ejecución es lo mismo que un asesinato porque no lo es.

Hombre, yo no estoy a favor de la pena de muerte. Lo ideal sería cadena perpetua con trabajos forzados para pagarse la comida, porque está más que claro que hay presos que no son "reinsertables"
Briareo escribió:

Solo te dire una cosa,en los paises donde hay pena de muerte da la curiosa casualidad ke es donde mayor indice de asesinatos hay.

Rexlexiona sobre el dato.....
Pena de muerte? No. Así el culpable no paga por lo que ha hecho (y si encima luego resulta que es inocente mira tú que gracia). Yo de lo que estoy a favor es que mientras cumplen condena estén haciendo trabajos forzados. Nada de estar pagándoles manutención encima de lo que han hecho, que se ganen el pan }:/
Me parece ke viviriais a gusto en America [chiu]
sk8fma escribió:
Solo te dire una cosa,en los paises donde hay pena de muerte da la curiosa casualidad ke es donde mayor indice de asesinatos hay.

Rexlexiona sobre el dato.....

Reflexiona tú con esto: En esos países se producen más asesinatos que en otros. Por lo tanto se acaba aplicando la pena de muerte, lo que desincentiva el asesinato. A pesar de todo, las cifras son altas. Pero si no hubiera pena de muerte, habría más asesinatos.
Lo que acabo de decir es tan válido como lo que tú dices basándonos en lo que "en los paises donde hay pena de muerte da la curiosa casualidad ke es donde mayor indice de asesinatos hay".

Entre los datos "asesinatos y pena de muerte" que has dado no se puede inferir ninguna relación de causalidad en ninguno de los dos sentidos.
132 respuestas
1, 2, 3