› Foros › Off-Topic › Miscelánea
D.a.m.0.n escribió:Les recomendaría que se compraran una 360 y dejasen de tocar las pelotas a los demás con las mierdas de las bombitas
Que pedazo de hijos de la grandisima
Briareo escribió:No en ran Caperucitas, no. Eran unos ineptos que no supieron hacer bien su trabajo.
sk8fma escribió:
Ok veo por donde vas,solo decir ke ya ke bromeas con lo de ke si el gobierno/estado español mataba a etarras te recordare,ke el GAL no eran precisamente caperucitas.
Sino mas bien lobos con piel de cordero.
Por si lo dudas me da igual ke si P.P. o Psoe.....bueno no va por ti sino por un comentario ke he leido mas arriba
salu2 y sin malos rollos.
No a la violencia,ni tan solo la verbal,ke es la peor!!!!
EDITO:lo del zulito,ke es?broma?cachondeo?mala hostia?o ke?por ke no se puede hacer un comentario mas cruel y a la vez ironico,por dios!![]()
mongissoz escribió:Pero no entendeis que no lo han apoyado? Lo que han echo es no condenarlo. Son dos cosas muy distintas.
Orbatos_II escribió:Por partes Sr Darkoo
Sobre Conde Pumpido, a ver si hacemos memoria... porque es fiscal general del estado y se negó a ilegalizar todas las listas de ANV, a pesar de que la sentencia que anuló el resto de las listas dejó claro que había base de sobra para ilegalizarlas TODAS, pero los tribunales no actuan por propia iniciativa, sino que debe a hacerlo a instancias de la fiscalía. ¿tan dificil es de entender?
jorcoval escribió:No sé si lo que pasa es que no sabes quien es Mikel Antza, si no sabes donde lo encontraron...o que. Pero como creo que no vas a malas, te diré que es un histórico de ETA que vivia en un caserón de 3 pares de cojones al sur de Francia. Así que no entiendo como alguien puede hablar de "sacrificio" y años de "pasarlo mal" por parte de estos malparidos (comentario que cité anteriormente)
Es un comentario muy irónico el mío, pero no veo la crueldad por ningún lado. La única crueldad es lo que le hicieron a Ortega Lara, por poner sólo 1 ejemplo.
VictorM escribió:Y que mas da a quien beneficia??? Esta claro que siempre hay beneficiados politicos, pero siempre, de un bando o de otro en cualquier acto de este tipo...dejemos eso a un lado, aqui los que tienen la culpa ya sabemos quienes son, asesinos hijos de puta.
sk8fma escribió:
eso esta claro a nadie le mola levantarse un dia con un padre,un hermeno,ouna madre...o cualkier pariente y luego acostarse sin el por esta demencia tan irracional...pero esa es la realidad y los ke lo han de arreglar son los politicos CON LA PALABRA(como en irlanda)Y NO MATANDO O ENCERRANDO ATO KISKI.
Salu2![]()
ElChabaldelPc escribió:en irlanda habia 2 bandos q se pegaban y el gobierno q medio
aqui hay un bando q golpea al gobierno y ciudadanos, es distinto
sk8fma escribió:amigo no,habia dos bandos como bien dices,un o el catolico,y el otro el protestante(ingles o como kieras llamarlo,ke si ke etaba de parte de los protestantes,y ademas a muerte).
Otra cosa son los paramilitares,,,,hay hay de todo y sin reglas
salu2 xabal![]()
kNo escribió:No condenan los atentados, ¿pero cuántos milisegundos tardarían en condenar la muerte de un gilipollas que manipuló mal una bomba durante su lucha armada por la libertad?, ¡o hacerle un homenaje al hermano caído!, y aun dirías que no apoyan a ETA....
mongissoz escribió:
Yo no he dicho en ningun momento que no apoyen, si esta clarisimo que si. Y que? Si no expresan eso publicamente todos a joderos. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que prueba hay contra ellos? Han dado su apoyo a ETA alguna vez? Acaso lo habeis oido? Hacer homenaje a un hermano caido es ilegal? Igual es un conocido. Yo no puedo asistir a cualquier funeral que me de la gana? Un Etarra no tiene derecho a un funeral digno? No es una persona o que? No tenemos todos los mismos derechos? Luego hablarme de democracia y palabras bonitas.
La izquierda abertzale ha convocado para el próximo sábado un "acto político" en Amorebieta (Vizcaya), que supondrá la tercera movilización en homenaje al histórico miembro de ETA Sabin Euba 'Pelopintxo' que se celebra en su localidad natal desde que falleciese el pasado domingo por una enfermedad.
agentejandro009 escribió:que que hijos de... QUE HIJOS DE PUTA ASI DE CLARO!
ANV no se pero el PP como es logico le echara la culpa al gobierno! xD
mongissoz escribió:
Yo no he dicho en ningun momento que no apoyen, si esta clarisimo que si. Y que? Si no expresan eso publicamente todos a joderos. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que prueba hay contra ellos? Han dado su apoyo a ETA alguna vez? Acaso lo habeis oido? Hacer homenaje a un hermano caido es ilegal? Igual es un conocido. Yo no puedo asistir a cualquier funeral que me de la gana? Un Etarra no tiene derecho a un funeral digno? No es una persona o que? No tenemos todos los mismos derechos? Luego hablarme de democracia y palabras bonitas.
Gonzito escribió:
sssshhhh
Cuida tus vocablos hermano...
No faltes si no querés ser faltado...
"Oskitar" aplicate el cuento, no faltes al respeto a los que personalmente no te han echo nada
oskitar escribió:
Que no falte a quien? Ha una manada de asesinos hijos de puta? Que vas a ser tu el que los defiendas?
oskitar escribió:
Que no falte a quien? Ha una manada de asesinos hijos de puta? Que vas a ser tu el que los defiendas?
Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por jente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.
mongissoz escribió:Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por jente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.
mongissoz escribió:Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos.
mongissoz escribió:A vosotros os dan una pistola, os ponen a un etarra delante, que harias? Pues a callar entonces.
mongissoz escribió:A vosotros os dan una pistola, os ponen a un etarra delante, que harias? Pues a callar entonces.
manolillolo+ escribió:
Tirar la pistola, no soy nadie para quitar vida.
Edit:
Crees que hay un motivo valido que tenga mas peso que una vida sea cual sea?
con gente pensando asi nunca se acabara esto, siempre habra terrorismo sea por una ideologia o por otra, y seguiran habiendo muertes absurdas.
mongissoz escribió:Eres igual o peor que ellos. No puedes criticar una cosa y luego actuar como ellos. Por gente como tu estamos como estamos. No se que me da que tu votas al PP.
Johny27 escribió:
Darle con la culata en toda la cabeza para dejarlo KO mientras viene la policia. Matarlo no soluciona nada, joderlo en una cárcel tercermundista siendo sodomizado brutalmente sí.
esnaque escribió:
xDD
Me he leído el hilo un poco por encima. Voy a dar mi opinión sobre el asunto:
No estoy a favor del terrorismo, ni mucho menos! Quiero dejarlo claro.
Pero tampoco estoy a favor de la ilegalización de partidos. Si decidme lo que queráis, pero si están ahí es porque reciben apoyo de una parte de la población, nos guste o nos desagrade. Ahora hay que ilegalizar ANV porque no condena el atentado... tampoco lo ha apoyado. Lo que pasa que mucha gente busca lo mismo que ETA, puede que no les gusten sus métodos, pero es la única forma que ven de conseguir lo que quieren.
Me gustaría ver que pasaría si dieran la independencia al País Vasco... entonces se vería que muchos españolitos también son un poco terroristas.
Yo no veo más que un problema de intereses de unos pocos y mucha gente a la que le han comido la olla con ideas nacionalistas absurdas (tanto de un lado como de otro). A la mierda las banderas! me limpio el culo con ellas.
Si la gente recapacitara mandaría por culo a eta (a ver quien les quema cajeros) y a los nacionalistas españoles, empezando por el PP, que como dicen por ahí viven del conflicto con ETA; les jode pero les beneficia como partido, y ahi hay poca discusión.
Ojalá un día esto se acabe y vivamos en paz y se ponga a cada uno en su sitio.
Saludos!
PD: No se si me he acabado de expresar muy bien. Si algo no queda claro me lo decís, no tengo ganas de releer
no lo veo tan claro, ya que no se puede estar jugando a 2 bandas. O dentro o fuera, pero no se puede estar en las urnas y en las balas.Lo que pasa que mucha gente busca lo mismo que ETA, puede que no les gusten sus métodos, pero es la única forma que ven de conseguir lo que quieren.
jorcoval escribió: no lo veo tan claro, ya que no se puede estar jugando a 2 bandas. O dentro o fuera, pero no se puede estar en las urnas y en las balas.
mongissoz escribió:Yo lo que realmente quiero daros a entender es que se radicalizan los metodos creyendo que asi sera mas efectivo, y lo que logran es justo lo contrario. Si el estado español hiciese todo lo contrario: No ilegalizar partidos, no torturar, no exceder en las penas, no dispersar presos.... no creeis que conseguiria mucho mas? En que se basarian los etarras para atentar? en la opresion? si ya no habria, en lo injusto que es el gobierno?no tendrian argumentos. Ahi se veria realmente como es eta, y segun como actue perderia todo sentido y todo su apoyo social. El propio gobierno es quien le da apoyo y vida a eta.
mongissoz escribió:Yo lo que realmente quiero daros a entender es que se radicalizan los metodos creyendo que asi sera mas efectivo, y lo que logran es justo lo contrario. Si el estado español hiciese todo lo contrario: No ilegalizar partidos, no torturar, no exceder en las penas, no dispersar presos.... no creeis que conseguiria mucho mas? En que se basarian los etarras para atentar? en la opresion? si ya no habria, en lo injusto que es el gobierno?no tendrian argumentos. Ahi se veria realmente como es eta, y segun como actue perderia todo sentido y todo su apoyo social. El propio gobierno es quien le da apoyo y vida a eta.
sk8fma escribió:
Entonces segun tu,la pena de muerte y con ello la silla electrica estaria bien implantrala para segun ke casos?
Briareo escribió:
La silla, la horca, la inyección letal (ésta es la que más me gusta), etc. Estoy totalmente a favor de la pena de muerte en los casos de asesinato. Obviamente, los asesinos terroristas deberían ser asesinados, ya que planifican cuidadosamente los atentados.
Y por favor, no me digas que una ejecución es lo mismo que un asesinato porque no lo es.
Briareo escribió:
La silla, la horca, la inyección letal (ésta es la que más me gusta), etc. Estoy totalmente a favor de la pena de muerte en los casos de asesinato. Obviamente, los asesinos terroristas deberían ser asesinados, ya que planifican cuidadosamente los atentados.
Y por favor, no me digas que una ejecución es lo mismo que un asesinato porque no lo es.
sk8fma escribió:
Solo te dire una cosa,en los paises donde hay pena de muerte da la curiosa casualidad ke es donde mayor indice de asesinatos hay.
Rexlexiona sobre el dato.....