jorcoval escribió:
Imagino que sabrás quien es Pertur y que lo mató "el opresor estado español"
O a Yoyes, también "el opresor estado"
Gracias a ETA hay gente que vive de cojones, con unas casitas de puta madre y esos son los que no quieren que acabe, y por tanto eliminan a quien disiente, eso sí, necesitan de niñatos que lancen cocketeles molotov y de cenutrios que pulsen el botón del mando a distancia.
+1
El problema es que una PANDA DE TARAOS QUE VIVEN (o no tiene porque) EN EL PAIS VASCO, en la situacion en la que viven (DE PM) y claro para ellos que se acabe esto seria una putada.
Joer una cosa, si un ETARRA mata a una persona, pobrecico no le metamos en la carcel, porque su familia se vengara en el futuro, pero tu lo ves logico, yo no; si EL PAIS VASCO es una COMUNIDAD AUTONOMA mas de ESPAÑA tendran que ceñirse al CODIGO o que pasa que si un dia un COCINERO se equivoca al ahcer la comida de un diabetico y le mata, ese que se joda y que se pudra en la carcel y ese si que es un tio malo.
El problema es que cuando muchos ETARRAS van a la carcel y ven en la mierda en la que se han metido por unos ideales de mierda y ven que su vida se ha ido al garete, dicen que ya no son ETARRAS, venga ya y yo me lo creo, lo que pasa que vivir en la carcel es jodido.
Una cosa mas los etarras nunca han tenido la idea (vamos ni siquiera un poquito) de dejar las armas y se ha demostrado que las treguas son para rearmarse.
Ademas me hace gracia lo de negociar, esos que se creen los REPRESENTANTES de todos los VASCOS no señor, esos son una minoria, si quieren que el PAIS VASCO sea independiente que hagan un REFERENDUM y voten y si sale MAYORIA ABSOLUTA que si, pues nada aceptarlos y punto.
Negociar con ETA es igual a esto, mira queremos NAVARRA, mas cantidades de dinero por parte del estado ESPAÑOL para mantenernos y encima la INDEPENDENCIA del PAIS VASCO y claro eso a un PRESIDENTE con dos dedos de frente, les dice que no y con razon.
Ojala algun dia se termine todo esto.
Pero por desgracia una parte nunca esta de acuerdo y no es el OPRESOR ESTADO ESPAÑOL