"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

por cierto en el 3º o 4º episodio (o 5º XD) ponen un "temaso" musical que me dejó flipado. era tecno de reciente hornada, no hits de los 80. era como synthwave pero con muchísima más fuerza, lo pusieron en una escena de entrenamiento, a ver si alguien sabe que tema es.

-
otra cosa que quería comentar es lo acertado de la duración de los ep. 30 minutos aprox. eso ayuda mucho a querer ver más y más, aparte del ritmo que tiene esta serie que es brutal. aquí no te duermes como con otras series.
Vista. Joder, esta serie es pura droja... te pones a verla y devoras los episodios. Lo dicho, me ha gustado mucho esta segunda temporada, peeeero, lo sucesos de los dos últimos episodios para mi lo lo han fastidiado todo...

Me ha sobrado todo el triangulo amoroso con la pedorra de la hija. La tonta no se podía quedar con Robby, con la buena pareja que hacen... pero claro, queda mas guay una relación interracial en los tiempos que corren. También lo de que la amiga pase de ser hetero a lesbiana de la noche a la mañana, tiene guasa... :-|
El final es de traca, pasamos de un torneo de Karate molón en la anterior temporada, a una pelea de niñatos en la escuela con las 2 gatas salvajes zurrandose de lo lindo, patético. Tampoco me ha gustado que al final aparezca de nuevo Kreese así de la nada y expulse a Johnny de su propio dojo por la puta cara, con todos los alumnos en su contra, venga hombre...

Y encima yo me esperaba ver a Ali como cliffhanger final, pero ya veo que lo dejan para la temporada que viene. Eran pocos y parió la abuela... pobres Johnny y Daniel, la que les espera...

Sin duda si me tengo que quedar con algo de esta segunda temporada, aparte del puto John Kreese, es con el magnifico episodio 6º. La reunión de los Cobra Kai originales, con los mismos actores que los interpretaron antaño (unos mejor conservados que otros, eso sí) es que es pura nostalgia, la muerte de uno de ellos al final con Queen sonando de fondo, es jodidamente emotivo.


Quiero ver la tercera ya!!
No entiendo como hepodido casi dispararmelo todo de golpe, he perdido la noción del tiempo [facepalm]
Lo peor es que ya he visto los 10 episodios [buuuaaaa]

Asi que nos van a dejar
a Elisabeth Shue pa la tercera temporada, a ver si se estira y aparece ya
[+risas]
EL episodio de los
old cobra kai
fue sublime
@Oscarkun

más que expulsarlo es Jhonny el que visto lo sucedido decide mandar a la mierda todo lo que tenga que ver con cobra kai. quien sabe quizas se monte otro dojo? o quizas se una al dojo de Mijagi y juntos peleen contra Kresse?
Vista. Tiene muy, muy, MUY buenos momentos. Estoy deseando y espero la temporada 3... De verdad que la recomiendo mucho y no tengo palabras por la calidad de la serie... mis dieses [tadoramo]
rampopo escribió:@Oscarkun

más que expulsarlo es Jhonny el que visto lo sucedido decide mandar a la mierda todo lo que tenga que ver con cobra kai. quien sabe quizas se monte otro dojo? o quizas se una al dojo de Mijagi y juntos peleen contra Kresse?


Yo esa parte la vi muy forzada y nada creíble. El no tenia la intención de irse, por eso digo, es SU dojo... y luego ver a sus alumnos que hace dos días lo veneraban y respetaban como su sensei, plantarle cara de esa manera... [facepalm]

Lo de unirse al dojo de Miyagi no por Dios, una cobra nunca muere. Lo veo más montando un nuevo Cobra Kai.
OscarKun escribió:
rampopo escribió:@Oscarkun

más que expulsarlo es Jhonny el que visto lo sucedido decide mandar a la mierda todo lo que tenga que ver con cobra kai. quien sabe quizas se monte otro dojo? o quizas se una al dojo de Mijagi y juntos peleen contra Kresse?


Yo esa parte la vi muy forzada y nada creíble. El no tenia la intención de irse, por eso digo, es SU dojo... y luego ver a sus alumnos que hace dos días lo veneraban y respetaban como su sensei, plantarle cara de esa manera... [facepalm]

Lo de unirse al dojo de Miyagi no por Dios, una cobra nunca muere. Lo veo más montando un nuevo Cobra Kai.

Kreese es un lavacerebros y los adolescentes a esa edad se les pueden comer bien el tarro, es un experto, y sobre todo en un momento que tienen al amigo, que si no fuera una serie, se quedaba paraplejico lo menos después de esa hostia tan trmenda , Kreese se ha aprovechado de todo eso, a mi me sorprende mas que dos adultos depues de pasar una velada cojonuda con las parejas los 4, se lien a hostias en el piso de uno, Daniel sin tener el cerebro mas frio, y entrar como en un cacharreria en casa ajena sin preguntar que ha ocurrido por que esta mi hija en tu casa sin perder de esa forma los estribos, y la trifulca en el instituto a mi me ha gustado mucho, es a lo que ha llevado a desencadenar tanta rivalidad y resquemor entre las dos filsofias, pa mi otro torneo tan pronto y remtar otra temporada con eso, se haria repetitivo y no encajaba.
OscarKun escribió:
rampopo escribió:@Oscarkun

más que expulsarlo es Jhonny el que visto lo sucedido decide mandar a la mierda todo lo que tenga que ver con cobra kai. quien sabe quizas se monte otro dojo? o quizas se una al dojo de Mijagi y juntos peleen contra Kresse?


Yo esa parte la vi muy forzada y nada creíble. El no tenia la intención de irse, por eso digo, es SU dojo... y luego ver a sus alumnos que hace dos días lo veneraban y respetaban como su sensei, plantarle cara de esa manera... [facepalm]

Lo de unirse al dojo de Miyagi no por Dios, una cobra nunca muere. Lo veo más montando un nuevo Cobra Kai.

Hace dos dias no lo veneraban, ya tenian sus dudas desde que llego Kresse y empezo a ponerlos en su contra diciendo que no hay que tener piedad y mas viendo lo que le paso a Miguel por tener esa piedad logico que se pusieran en contra, yo ya me esperaba que pasara eso cuando salio por primera vez Kresse pense en que recuperaria el Dojo debido a que el fue el fundador desde un principio, a ver que pasa por que tampoco veo muy bien que se una al Dojo de Miyagi pero al no tener tiempo Daniel para ser sensei tal vez Jhonny se ocupe... Robby lo veo volviendo a su vida criminal de antes y tal vez intenten traerlo de vuelta...
¿No está previsto sacar esta serie doblada al español?
Miniviciao@....

Kreese es un manipulador si, pero sus artes tienen efecto en chavales que están rotos, que viven completamente marginados. Se necesita tiempo para eso, y los miembros del Cobra Kai, sobre todo los alumnos más antiguos (Miguel, Halcón, la negra gordita...) ya habían pasado por esa fase. Es verdad que ya habían tenido sus más y sus menos con el sensei, sobre todo desde que descubren que es el padre de Robby, pero nunca se les había visto llegar hasta esos extremos. Cuánto tiempo pasan con Kreese? 1 día? que corresponde cuando Lawrence va con sus antiguos colegas del Cobra Kai. Me parece insuficiente para tal lavado de cerebro. Llegar hasta el punto de amenazar con agredir a la persona que les ha dado tanto? eso es lo que no me ha gustado. Ya no hablemos de que te echen de tu gimnasio....

El accidente de Miguel los deja trastornados, pero qué habría ocurrido si éste no hubiera parado y le llega a partir el brazo a Robby? tampoco podemos culpar al chaval por haber contraatacado con esa rabia, más sabiendo que había estado filtreando con su novia, luego ya lo del accidente pues eso, un desgraciado accidente.

Yo si hubiera preferido un nuevo torneo, y no una pelea alocada en la escuela, donde hasta los profesores reciben.
desde la temporada 1 vi a miguel como el nuevo daniel laruso. A roby, a pesar de estar entrenando en miyagi do karate no lo acababa de ver. La verdad es que estoy deseando saber algo de la tercera temporada. Despues de esta liada no creo que a ninguno de los dos chavales les queden ganas de hacer karate, a ver como lo resuelven porque lo de roby ya es delictivo, y todo grabado por los moviles.
Lo de kreese, se ha ganado la confianza de los mas manipulables y de los que no estaban de acuerdo del todo con jhony, no fue cosa de 1 dia.
A mi me ha encantado, y la reunion de los cobra kai, lo mejor
OscarKun escribió:Miniviciao@....

Kreese es un manipulador si, pero sus artes tienen efecto en chavales que están rotos, que viven completamente marginados. Se necesita tiempo para eso, y los miembros del Cobra Kai, sobre todo los alumnos más antiguos (Miguel, Halcón, la negra gordita...) ya habían pasado por esa fase. Es verdad que ya habían tenido sus más y sus menos con el sensei, sobre todo desde que descubren que es el padre de Robby, pero nunca se les había visto llegar hasta esos extremos. Cuánto tiempo pasan con Kreese? 1 día? que corresponde cuando Lawrence va con sus antiguos colegas del Cobra Kai. Me parece insuficiente para tal lavado de cerebro. Llegar hasta el punto de amenazar con agredir a la persona que les ha dado tanto? eso es lo que no me ha gustado. Ya no hablemos de que te echen de tu gimnasio....

El accidente de Miguel los deja trastornados, pero qué habría ocurrido si éste no hubiera parado y le llega a partir el brazo a Robby? tampoco podemos culpar al chaval por haber contraatacado con esa rabia, más sabiendo que había estado filtreando con su novia, luego ya lo del accidente pues eso, un desgraciado accidente.

Yo si hubiera preferido un nuevo torneo, y no una pelea alocada en la escuela, donde hasta los profesores reciben.

Tu lo ves de tu forma y yo de la mia XD , otra cosa,
con Kreese se pasan un tiempo largo y va arrimando el ascua a su sardina durante tiempo ,un dato, la mujer de Daniel decia que llevaba o incluso el , que llevaba como ido 2 meses desde que empezo con lo de DOjo,tiempo que llevaría kreese en Cobra Kai, para que te hagas una idea de los tiempos que ocurren en la serie, y encima como digo se aprovecha al final de la debilidad de los alumnos que tienen al lider en el hospital por ser misericordioso con el rival, y lo del torneo un acierto, ya habra otro , ahora no se necesitaba para nada, me pareceria que la serie se repetiria demasiado pronto su esquema, lo que ocurre tiene bastante mas trasfondo en la serie para mi
Vista y muy entretenida, pero muy pastelosa comparada con la temporada1. Y eso que tiene capitulos grandiosos.
A ver como sigue, esperando la Temp3 ya.
Ese final de temporada para mi ha dejado el listón muy alto, a ver si Juego de Tronos lo supera de algun modo [+risas]

me encanto la pelea final
@kassanmoor Y no puedes poner eso en spoiler? cawento
Duqe escribió:@kassanmoor Y no puedes poner eso en spoiler? cawento


Hombre... te desvela más un trailer de 30 segundos de la serie, a que te digan que "hay una pelea final" en ésta saga. Yo voy por el capítulo 7, aún no he terminado. Y si no hubiera pelea final, es para poner a Ralph Macchio y William Zabka a pintar vallas toda la tercera temporada.
supermuto escribió:
Duqe escribió:@kassanmoor Y no puedes poner eso en spoiler? cawento


Hombre... te desvela más un trailer de 30 segundos de la serie, a que te digan que "hay una pelea final" en ésta saga. Yo voy por el capítulo 7, aún no he terminado. Y si no hubiera pelea final, es para poner a Ralph Macchio y William Zabka a pintar vallas toda la tercera temporada.

Habrá gente que no ha visto ni el trailer. Si sé que una película o serie me va a gustar, no los veo. Y aunque sea fácil adivinar que va a suceder lo que menciona, más fácil es ponerlo en spoiler por si alguien no quiere saber nada.
yo no ví el trailer y la serie la he visto a 360 pero y qué.
[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
vaya pedazo inicio del 8 con temazo incluido.........
supermuto escribió:
Duqe escribió:@kassanmoor Y no puedes poner eso en spoiler? cawento


Hombre... te desvela más un trailer de 30 segundos de la serie, a que te digan que "hay una pelea final" en ésta saga. Yo voy por el capítulo 7, aún no he terminado. Y si no hubiera pelea final, es para poner a Ralph Macchio y William Zabka a pintar vallas toda la tercera temporada.

es una serie de karate, hay peleas aunque no hayas visto el trailer ¯\_(ツ)_/¯
@supermuto Pues que queréis que os diga... Yo no sabía que
Habría una pelea entre los protagonistas originales, entendía la serie como que estos hacen su lucha a través de sus alumnos.

A mi sí me parece spoiler. De hecho eres tú, @supermuto , quien suelta el spoiler y no el otro usuario, ya que él no especifica quienes luchan :-|
Cataphractus escribió:@supermuto Pues que queréis que os diga... Yo no sabía que
Habría una pelea entre los protagonistas originales, entendía la serie como que estos hacen su lucha a través de sus alumnos.

A mi sí me parece spoiler. De hecho eres tú, @supermuto , quien suelta el spoiler y no el otro usuario, ya que él no especifica quienes luchan :-|


Que spoiler ni qué niño muerto! ... A ver si leemos bien... Que no la he visto!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
supermuto escribió:
Cataphractus escribió:@supermuto Pues que queréis que os diga... Yo no sabía que
Habría una pelea entre los protagonistas originales, entendía la serie como que estos hacen su lucha a través de sus alumnos.

A mi sí me parece spoiler. De hecho eres tú, @supermuto , quien suelta el spoiler y no el otro usuario, ya que él no especifica quienes luchan :-|


Que spoiler ni qué niño muerto! ... A ver si leemos bien... Que no la he visto!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[ayay]
No me ha gustado tanto como la primera temporada pero es muy disfrutable.

He sentido como que los primeros capítulos iban muy lento y que los dos últimos, sobre todo el último tira un par de bombas nucleares que vaya putos cliffhunger dejan ahí como si nada.

Ahora tenemos que esperar un año entero para la siguiente? Joder es que esto no es como juego de tronos. Cada capítulo son de 25 a 30 minutos y a volar... 10 capítulos... Que queréis que os diga. Para ser una serie que tiene parones tan grandes me parece poco.

Ojo que prefiero esto a que la serie sea larga, llena de paja y se saque muy deprisa a costa de la calidad... pero 1 año? No sé, lo veo un poco bestia el parón.
Ya me la he visto. Me ha gustado mucho y como con la primera... vista prácticamente del tirón. Creo que esta temporada tiene la pega de que se centra más en la rivalidad estudiantil y de dojos que en la propia de Jhonny y Daniel, que creo que es la que más nos gusta.

Por comentar cosas:
A mi el episodio nostalgico de la reunión de amigos, aunque me ha gustado, no me ha parecido para tanto. Sobre todo porque según he entendido ese grupo no se veía desde hace mil años, y lo que es más, no volverá a aparecer. Puro Fanservice (curioso que lo diga de una serie que nace como fanservice) Lo mejor de ese episodio es la escena de Tory, que le da un transfondo al personaje, y nos muestra por qué es cómo es. Imagino que ese personaje seguirá apareciendo; no puedo evitar pensar que la meten para poner en la sombra a Aisha, que no destaca tanto en la lucha (y es más fea), pues cuando pega parece más que hace sumo que karate.

Sobre Tory, además, que quede entre las alumnas de Kreese? Oooh ¿No se le ocurrió pensar que su amado Miguel está como está por su culpa? Que nada de eso habría pasado si hubiese tenido piedad, o al menos no ser tan tonta de armar ese pollo en la escuela.

Luego lo de la hippie vegana sí que rompe un poco la coherencia y los esquemas. Yo lo asumo como que era bisexual desde el principio, pero aún así estoy perdido con ella porque juraría que en la temporada 1 era la tipíca pija que se meteía con los demás por ser amiga de la chica popular, y no recuerdo su transformación a "santa" (al fin y al cabo es un personaje muy secundario).

El final de miguel, si va a volver a luchar yo creo que era innecesario, que tuviese una caída, una fractura si quieren, pero no tan bestia. Mi planteamiento inicial era que en la tercera temporada aparecerá muy mal y se uniría al dojo Miyagi para hacer terapia milagrosa que le devolviese a la normalidad, pero teniendo en cuenta que Robby era de ese Dojo no tendría sentido. Tampoco volvería al Cobra Kai de Jhonny porque Robby es su hijo y porque fue por él que le perdono y pasó lo que pasó. La alternativa es que se une al Cobra Kai de Kresse y se vuelve un matón.

Que Kreese le robase alumnos a Jhonny era obvio, pero pensé que se haría otro dojo ante la imposibilidad de recuperar el suyo. No fue así; por ahora lo que me sorprende es que tenga dinero y Acepte a las chicas


Otra cosa que no me ha gustado es que el quejica ¿Dimitri era? gane a Halcón, yo intuía que pasaría, y veo correcto que ocurra en la trama, pero debieron dejarlo para la siguiente temporada, y que en esta solo fuese capaz de hacerle frente y ya vale. Para lo mierdas que es el Dimitri, tumbar a halcón..... :-| que aunque sea un luchador descerebrado tiene más entrenamiento, experiencia y fuerza.

En cuánto a Ali ¿no será la pelirroja esa del bar no? [carcajad]
Teniendo en cuenta que ella responde al facebook podría parecer que aparecerá en la siguiente, pero como Jhonny tira su móvil no tiene forma de enterarse de que le ha escrito, muy forzado que de pronto fuese al pueblo a buscar memorias. "ay! es que no me respondías y pensé que habías muerto y vine a comprobarlo." [qmparto]
Este es otro tema... tira el móvil, abandona el coche que costará lo suyo... hace dos días tenía problemas de dinero!!

Por último, seguro que a muchos no les ha gustado el reclamo cómico del Gordo, pero a mi me ha hecho gracia. [+risas]
me ha parecido que los golpes en esta temporada duelen más. eso mola. supongo que los chavales habran practicado bastante y cada vez lo hacen mejor. o sera mi imaginación.
Ya he terminado la temporada. No sorprende tanto como la primera, pero muy buena, 10 capítulos muy entretenidos y bien narrados. El último capitulo me ha gustado, no siempre tiene que terminar con un torneo!

Los dos Laruso deberían aprovechar el parón para hacer más clases de artes marciales, representa que su estilo es técnico y espiritual, pero sus posiciones y movimientos en las escenas donde entrenan les delata que realmente no saben ni karate ni otras artes marciales XD

El único punto negativo real es que la temporada termina con un gran cliffhanger y en una serie corta y que sale de año a año me parece innecesario un cierre de estas características.

Sobre la tercera temporada...
Espero que Miguel salga adelante y pueda volver a pelear de la mano de Johnny. El pobre Johnny le pone ganas y no hace mal las cosas, pero es que nada le sale bien!
Vista del tirón igual que la 1ª temporada, se nota el cariño y el buen hacer que hay detrás, la película original dejó marcados a mucha gente en los que me incluyo. La banda sonora es un acierto total en esta temporada, mejor incluso que en la primera y era difícil de superar,
el momento de entrar en la escuela con la misma música que en la peli original es........ [360º] ,


Esperando con ganas la tercera temporada, pena tenga que pasar un año.
Si veis un capítulo por semana son dos meses y medio menos de espera que sois muy ansiosos xD al ver 10 capítulos en un día!
pero pierdes el timing.
voy por el capi 5 de la segunda temporada, me está gustando, pero me gustó mas y me pareció que tenía mas ritmo la primera temporada...
a ver, veo que voy a ser el primero en criticar la serie un poco. :P

La serie está guapa si eres fan de la primera película o si vienes de los años 80 y por eso te vienen buenos recuerdos cuando escuchas esas canciones tan guapas de esos años.

Pero si te pones a analizar la serie friamente, se nota que es de bajo presupuesto; capítulos muy cortos, escenas de lucha un poco cutres, vamos, se nota que no saben karate de verdad, en muchas ocasiones se tiran antes de tiempo, se quedan parados esperando a que el otro les de para tirarse y cosas así (como pasan en muchas pelis de lucha cutres)...
La vuelta de John Kreese, vale que toca la nostalgia, pero está ya muy mayor y se nota. Ese en la vida real no podría levantar la pierna a más de 5 cm XD

Lo "peor" es que te das cuenta de cómo ha pasado el tiempo, de lo mayores o viejos que están ya muchos actores que en su época eran crios, como Daniel Larusso. Y claro, cuando nosotros vimos esa peli y éramos críos, ahora también tenemos nuestros años. El tiempo pasa factura a todo el mundo.
Imagen
Imagen

Vamos, la serie está entretenida, pero tampoco nos pasemos, que no es una serie acojonante con actores de primer nivel.
Es pura nostalgia. Pero tampoco va a sentar cátedra como una serie excelente e innovadora sobre el kárate o las artes marciales.

A mi me gustan las series y pelis que recuperan canciones guapas de los 80 y tal, pero para quién no provenga de esa época o para la gente más joven que no le guste esta clase de música o esa época, no le gustará esta serie.
A mi mujer, que le gusta esa época y proviene de los 80 y 90, no le gusta esta serie. Le parece un poco cutre. yo la comprendo.

Pero bueno, yo me la he visto en un par de días.
Me gusta, pero... hay que admitir que tiene bastantes fallos y que los actores tampoco son los mejores del mundo. Las cosas como son. ;)

A mi me pareció mejor la primera temporada. Pero suele pasar con muchas series, que empiezan muy bien y temporada a temporada van a peor porque ya no sorprenden y ya no saben qué más hacer, se vuelven repetitivas (sobre todo esas que llevan muchos años, estilo The Walking Dead).
La tercera temporada no creo que sea mejor que la primera ni que la segunda. Eso si, espero a ver cómo continúa la cosa.


edit: vale la pena verla por William Michael Zabka, que se nota que es el único que sabe de kárate de verdad.
Pero vamos, todos los actores estos son actores ya venidos a menos o en su final de carrera. Hablo de los más conocidos claro.

Parece que en la tercera entrega volverá Elisabeth Shue, Ali Mills. La misma actriz de Regreso al Futuro. :)
Imagen
@superfenix2020 No le has sacado muy favorecida que digamos. Y sí, la serie tira mucho de nostalgía, la prueba es el episodio 6 que realmente no aporta nada más que eso mismo: nostalgia.

En cuánto al karate, en terminos generales es mejor que la primera (más que nada porque no me acuerdo [qmparto] ), hay golpes que son más golpes, pero también hay cosas muy cantosas, como las 3 o 4 veces que en combate uno de los contendientes cae contra un muro/lo que sea, y el otro va como a rematarlo de una patada en la cara, una patada que va lanzada estúpidamente al muro porque el personaje que estaba tirado hace mil años que se había quitado :-| .
por cierto, supongo que os habréis fijado pero el hijo de Daniel Larusso siempre que aparece, sale jugando a la consola, con la Switch. Cuando en la realidad, hoy en día los niños siempre están jugando con los smartphones. [+risas]

Y supongo que a él no le enseña los valores que le enseñó su Sensei Miyagi.
A su hija si, y por lo que entiendo, desde pequeña. Es otro de los fallos de la serie. :p

No le has sacado muy favorecida que digamos

es que ya no es tan jovencita y guapita como hace décadas. Ya tiene sus 55 años. Es una foto de este año. Aquí un poco más favorecida
Imagen

los años se notan en todo el mundo
Imagen


edit: si, es una serie para recordarnos que el tiempo no perdona a nadie, y que nos hacemos viejos. :-|


edit2: Ahora que lo pienso, molaría una sería de Regreso al Futuro, con los mismos protagonistas de la primera peli pero con 50 y tantos años... [+risas]
@superfenix2020 Complicado, porque el protagonista tiene parkinson, y Doc... a saber los años que tendrá, si es que sigue por aquí.
Brutal segunda temporada, tenía miedo que bajara el nivel pero lo ha mantenido [beer]
Lastima que una serie tan buena como esta no sea conocida por más gente.
Deseando que llegue la tercera temporada, lastima que falte todo un año [buuuaaaa]
¿Pero entonces se puede ver la 1ª temporada ya gratis desde YouTube? Había leído que se podía ver ya gratis o algo asi
Llevo 7 capitulos de esta serie y me está encantando.

No me he sentido más contrariado en mi vida XD me encanta como juegan con la nostalgia, con los buenos, con los malos y con nuestra mente
@sonyfallon No. Siguen siendo solo 2 capítulos gratis de la primera y 1 de la segunda. Saludos
fmkid escribió:@sonyfallon No. Siguen siendo solo 2 capítulos gratis de la primera y 1 de la segunda. Saludos



¿Se sabe cuando pondrán gratis todos como dijeron?
@sonyfallon Todavía no lo sé. Habrá que estar pendiente. Saludos
fmkid escribió:@sonyfallon Todavía no lo sé. Habrá que estar pendiente. Saludos



Si, estaré muy pendiente. Ya que me interesa mucho, gracias
Creo que a finales de este mes o el siguiente las ponían, pero por tiempo limitado.
Aritsu escribió:Creo que a finales de este mes o el siguiente las ponían, pero por tiempo limitado.




Bueno, espero enterarme bien. Que tengo ganas de verla, no me importa verla express en 3 días 1 temporada [360º]
Acabo de terminar la segunda temporada. No es un serion pero para casi cualquiera de mi quinta es todo nostalgia.
Lo que me gusta es que Johnny y Daniel no son blanco y negro como suele ser típico. Son buenos y gilipollas a partes iguales y eso mola

El capítulo 10 el mejor muy de lejos
Ya están confirmadas las fechas en las cuales se liberarán (para su visionado completo y gratis) las temporadas 1 y 2 de la serie en YouTube:

* Temporada 1: 29/08/2019
* Temporada 2: 11/09/2019

Esto al menos es lo que se deja ver al final siguiente vídeo (a partir del minuto 1:48, aproximadamente):


Así que falta muuuuy poco [beer] . Saludos
fmkid escribió:Ya están confirmadas las fechas en las cuales se liberarán (para su visionado completo y gratis) las temporadas 1 y 2 de la serie en YouTube:

* Temporada 1: 29/08/2019
* Temporada 2: 11/09/2019

Esto al menos es lo que se deja ver al final siguiente vídeo (a partir del minuto 1:48, aproximadamente):


Así que falta muuuuy poco [beer] . Saludos



¿Se podrán ver gratis por tiempo limitado? o serán durante mucho tiempo?
@sonyfallon No lo dice. Pero yo creería que quedarán disponibles permanentemente.

Habrá que esperar otra confirmación o ver cuándo salgan. Saludos
fmkid escribió:@sonyfallon No lo dice. Pero yo creería que quedarán disponibles permanentemente.

Habrá que esperar otra confirmación o ver cuándo salgan. Saludos



Estaré atento entonces. Espero que quede abierto de forma permanente. aunque veremos cómo lo hacen, seguro que ponen anuncios a tutiplén
892 respuestas
13, 4, 5, 6, 718