Cobra BiOS v1.0

16, 7, 8, 9, 10
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
así es mis sospechas son que probablemente el viper esté tronado frente al qoob, y con la promesa de una super bios,pues mas de un incauto seguirá comprando el viper hasta la salida del qoob, así ello están tratando de vender lo más que se pueda de vipers, para así retirarse a rascarse la panza a gusto. (espero tragarme estas palabras).
esto tiene pinta de timo,si.Joder y a mi que solo me carga el principio de los backups,stoy hasta los pendientes reales.
Menudos fulanos,como no la saquen,les persigo y les encuentro algun dia t lo digo,yo que estoy estudiando para poli
Segun rumores, el retraso es por culpa de que estan modificando la bios para no-swap.

Ya que si sacan la bios 1.0 y hay que necesitar swap, la gente va a comprar por un poco mas el qoob, por que tiene las mismas caracteristicas + 2(no-swap y repro mp3), pero sobre todo por el swap.


PSD1: Lo siento Africa, el sistema falló :D ahora se por que, eres bienvenido al canal, por las mañanas suele ser aburrido, pero a partir de las 8 de la tarde se empiza a poner interesante(suele haber mas gente).


PSD2: Si veis la nueva bios, posiblemente sea Fake, hoy viernes 1, es para los anglosajones, como el 28 de diciembre para nosotros :D
Ya stá la bios 1.0a


Cobra 1.0a - endlich raus !!!!!
-----------------------------------------------------------------------
Ich wollte es kaum glauben, als ich eben das neue Cobra 1.0a auf dem
forums.afterdawn.com downloaden konnte.

Schien mir von einem Insider zu sein und eher non-public. Beitrag auch schon wieder verschwunden - Aber ist ja egal - erst mal flashen gehen ...


descargar

Sacado de akí http://69.50.164.138/%7Esamer/forum/thread.php?postid=65381#post65381
pero ke haces tu en los foros alemanes, eres un monstro. eso ke es la beta o ke dios mio ke no me entero cual es el password
no puedo descargarla supongo q pedira q te registres, la probo alguien ya?
a mi si me dejan subirla la pondria pero necesito el password para abrirla.
Seguramente sean fakes, por lo del dia de los inocentes.
Alguien la ha probado?
Se supone que T0RN4D0 deberia haberlo probado antes de comentar nada, mas que nada para no dar falsas esperenzas.
yo la tengo descargada pero como tiene password y no se cual es el password no e podido probar nada todavia. haber si el amigo torn4do responde y nos comenta la jugada o la cantada.
pasame el archivo q saco la pass de zip



herranz_javier@hotmail.com




graciass
en la mula tmb sta, a ver k tal¿?
lo stoy bajando spero k sea algo bueno
Cuidado BurnyTHCrack, que esto me huele a virus+fake.
A ver si hay suerte.
lo siento pero de la mala ostia ke ma entrao lo e borrado y la e mandao a tomar por el culo y ahora el puto link no funciona, pone ke el foro esta out, me cago en la puta en cuanto la vuelva a pillar la paso.

Editado: ya la vuelvo a tener ahora os la paso a todos
si fuese virus yo creo q no pondrian pass para asi se infectara la mayor gente posible.
fake puede que sea, casi seguro pero bueno por probar no se pierde nada
Si quieres puedes intentar recuperar el archivo borrado con el Restoration.

Aunque va a ser mas rapido el metodo MULA. [chiu]

PD. Ponte al messenger si quieres BurnyTHCrack.
Cuando has dicho k lo has borrado me has jiñado ... xDDD
os recuerdo q hoy es el aprils fool y me han comentado q aun no hay cobra 1.0... pero...
pues vamos a probarla, ahora comentare.
pues si puedes pasamela a mi tambien burnyTHCrack

vhernandez@vicorahard.net
Q casualidad q justo salga el 1 de Abril...........

No es ni de palo.
eso ke he puesto antes era el password para el zip de la cobra
Me apuesto un gallifante a que es un Fake del 15, señores que estamos como los yonkis aquí esperando la Bios dichosa, como si fuera a solucionar nuestras vidas, encima si ponen hoy algo que casi seguro que es FAKE todos como locos un poco de POR FAVOR señores [beer]
Burny es un fake??? si no lo es pasamelo porfa por mail en lumuk666@gmail.com.. [ok]
Yo no sé si es fake porke no lo he podido probar, pero probadlo por si va.
Mirandolo con el block de notas en el encabezamiento pone cobra 1.0 y aki me teneis peleandome con el programador.

Lo que si es cierto, es que vaya dia para sacarla... maxime despues de tanta espera.

En fin, a ver si logro programarlo y os cuento.
weno Lo pruebo pq vosotros soys unos vagos... y posteo en 1 min.... VALE!!! A VER SI COLABORAMOS... PQ PODRIAIS HABERLO PROBAOO EE!!! jejee weno ara os comento..

pues la verdad es que es.....
Fake... sabia yo que nos iban a timar.. jeje

weno lo unico que pasa al hacer esto es que cuando enciendes la consola no va.. ni gira disco ni nada.... supongo que reflasheandola a la 0.4 me funcione otra vez... jeje weno ara os dire..
es la cobra0.4, solo tienen que ver el tamaño de los bytes y son exactamente los mismos
weno Lo pruebo pq vosotros soys unos vagos... y posteo en 1 min.... VALE!!! A VER SI COLABORAMOS... PQ PODRIAIS HABERLO PROBAOO EE!!! jejee weno ara os comento..
Parece un fake.
Si comparais con un editor hexadecimal, todos los valores 0x00 han sido cambiados por 0x20.
Esta es la unica diferencia a parte del nombre cobra04 por cobra10.
No tira se keda la cube sin sacar señal ni nada .... [buuuaaaa]

Vaya fake de la ostia.....

PD: Primer fake del dia xDD
tiene toda la pinta de ser fake, yo no la e probado porke tengo el cable del programador jodido y no me voy a gastar un pocket en un posible fake
Ya va uno, a ver al final del dia cuantos fakes nos sacan... probad probad... vaya webos teneis.
bueno despues de probarla y comentaros que era un gran fake al intento numero 5 A DADO SEÑALES DE VIDA! y si.. es la 1.0 ejejej que nooo bueno que no la probeis por que malgastar dvds es tonteria.. luego e metio la 0.4 y ma vuelto a ir.. SOlo eso
FAKE sin mas paleativos. Pantallazo negro y no hace nada. Vuelta a la 4 sin problemas y con normalidad.
que se cueze en el IRC EFnet #PS2Ownz ????

Alguien esta por ahi? esque teoricamente siempre sale alli primero..

Vaya a no ser k vayan dando fakes a diestro y siniestro xDD
no se supone k el retraso es para competir con la salida del qoob?

el qoob aun no esta a la venta a dia de hoy,asi k..
Espero que eso no sea cierto porque si no...
Pero se sabe algo de la fecha en la que salen las bios??

Por que hoy van a salir tantos fakes?

La verdad es que ya esto huele un poco a patata pudrida [agggtt]
mrneo4, hoy salen tantos fakes porque es el Aprli´s fool day, o algo asi, usea como el dia de los inocentes para los españoles :S jeje


un salu2
a este paso nos podremos compar la Revolution o como la llamen........

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, tendra retrocompativilidad :)
lordbox escribió:la Revolution [...] por cierto, tendra retrocompativilidad :)


Me pregunto si cargará mis Datawrite +R...


:-|
LA SOLUCION A LOS PARONES DE LOS DVDS

Veo que todos tenemos el mismo problema con los parones. No exagero si digo que ya llevo cerca de 20 dvd de posavasos por culpa de eso, muchas pruebas y con muchas marcas. Estoy harto y desesperado, ya no me fio de ninguna, pero por fin encontre la solucion, he probado con marcas malisimas y van de puta madre, la ultima (INTENSO), es muy mala, pero no se para ninguno. Os explico, hay por ahi un programilla llamado FSTFIX que hace milagros con los archivos .gcm de la gamecube, ya ves, me funciona hasta el mario power tennis y lo he tostado al menos en 5 marcas diferentes con el mismo resultado "posavasos". La version ultima del FSTFIX es la 1.5f que es la que yo tengo y la que va de puta madre.

No es un ejecutable, por lo tanto teneis que arrancarlo con el "simbolo del sistema" de windows si teneis xp. y seguir las instrucciones. La configuracion perfecta para que no fallen los dvds es la de "fstfix image.gcm t s g" Luego lo unico que teneis que hacer es convertir el archivo resultante en .iso y quemarlo con el nero a 4, 8 o lo que querais, no hay ya problema al hacerlo a tanta velocidad. Os dareis cuenta que la iso ya no ocupa como siempre 1.36 gb, sino 3 gigas, quizas por eso el lector antes daba tantos problemas y se paraban los juegos. Os aseguro que no falla, ya lo he hecho con bastantes juegos y va de lujo, jugados de principio a fin sin ningun paron. Por cierto, este programilla arregla el ruidillo ese tan molesto de algunos juegos como el ETERNAL DARKNESS, EL 1080 AVALANCHE, EL IKARUGA O EL WAVE RACE BLUE STORM.
muskillo escribió:LA SOLUCION A LOS PARONES DE LOS DVDS

Veo que todos tenemos el mismo problema con los parones. No exagero si digo que ya llevo cerca de 20 dvd de posavasos por culpa de eso, muchas pruebas y con muchas marcas. Estoy harto y desesperado, ya no me fio de ninguna, pero por fin encontre la solucion, he probado con marcas malisimas y van de puta madre, la ultima (INTENSO), es muy mala, pero no se para ninguno. Os explico, hay por ahi un programilla llamado FSTFIX que hace milagros con los archivos .gcm de la gamecube, ya ves, me funciona hasta el mario power tennis y lo he tostado al menos en 5 marcas diferentes con el mismo resultado "posavasos". La version ultima del FSTFIX es la 1.5f que es la que yo tengo y la que va de puta madre.

No es un ejecutable, por lo tanto teneis que arrancarlo con el "simbolo del sistema" de windows si teneis xp. y seguir las instrucciones. La configuracion perfecta para que no fallen los dvds es la de "fstfix image.gcm t s g" Luego lo unico que teneis que hacer es convertir el archivo resultante en .iso y quemarlo con el nero a 4, 8 o lo que querais, no hay ya problema al hacerlo a tanta velocidad. Os dareis cuenta que la iso ya no ocupa como siempre 1.36 gb, sino 3 gigas, quizas por eso el lector antes daba tantos problemas y se paraban los juegos. Os aseguro que no falla, ya lo he hecho con bastantes juegos y va de lujo, jugados de principio a fin sin ningun paron. Por cierto, este programilla arregla el ruidillo ese tan molesto de algunos juegos como el ETERNAL DARKNESS, EL 1080 AVALANCHE, EL IKARUGA O EL WAVE RACE BLUE STORM.




plas plas plas....llega treeeeeeeeee minuto tarde... No por mi reloj!!


tiooo llegas tarde, ese programa se conoce en este foro desde.. pffff desde que salieron los primeros problemas con los backups xDDDd. asi que regresa al futurooooooo!!!

un salu2
Shinken no Kami escribió:


plas plas plas....llega treeeeeeeeee minuto tarde... No por mi reloj!!


tiooo llegas tarde, ese programa se conoce en este foro desde.. pffff desde que salieron los primeros problemas con los backups xDDDd. asi que regresa al futurooooooo!!!

un salu2


[qmparto] que bueno lo del caribe...

pero el chaval solo intenta ayudar, tampoco es cachondearse, al menos intenta aportar algo, aunque ya se haya dicho. Pero eso el no lo sabe.

salu2
Acabo de llegar a casa a eso de las 2 y media de la mañana y me he encontrado esto en maxconsole:

COBRA BIOS FOR VIPER GC V1.0

Quote from nfo

quote:

WHAT'S NEW ?

Well, as you can see from the feature list, there are a lot of new
features we introduced in this release.
- Direct boot of all media, without swapping !
- Fixed compatibility problem with DOL-101 units
- Automatic Media Detection: Insert disc, turn on GC and play!
- Fixed Idle bug, you won't have any DRE if the drive is resting :-)
-Powerful Cheat Code System compatible with Action Replay codes,
codes are stored in the Viper GC Flash so no memory card is needed!
- Cheat codes can be either entered using Cobra Menus or loaded from a file using the Disc Explorer
- Unique MultiBoot feature: put several games on one single disc!
- A lot of fixes and low-level changes
A Swap disc option was left in (called Change Disc as you could also replace a backup with another backup) to be totally backward compatible. Read more below



Discuss this great news at Maxconsole Forums.

The file will be released VERY soon!



En ps2nfo lo confirman y aseguran q no es una broma.......no se si fiarme....que pensais?
tururu55 escribió:Acabo de llegar a casa a eso de las 2 y media de la mañana y me he encontrado esto en maxconsole:

COBRA BIOS FOR VIPER GC V1.0

Quote from nfo

quote:

WHAT'S NEW ?

Well, as you can see from the feature list, there are a lot of new
features we introduced in this release.
- Direct boot of all media, without swapping !
- Fixed compatibility problem with DOL-101 units
- Automatic Media Detection: Insert disc, turn on GC and play!
- Fixed Idle bug, you won't have any DRE if the drive is resting :-)
-Powerful Cheat Code System compatible with Action Replay codes,
codes are stored in the Viper GC Flash so no memory card is needed!
- Cheat codes can be either entered using Cobra Menus or loaded from a file using the Disc Explorer
- Unique MultiBoot feature: put several games on one single disc!
- A lot of fixes and low-level changes
A Swap disc option was left in (called Change Disc as you could also replace a backup with another backup) to be totally backward compatible. Read more below



Discuss this great news at Maxconsole Forums.

The file will be released VERY soon!



En ps2nfo lo confirman y aseguran q no es una broma.......no se si fiarme....que pensais?


dios dios diosss diosssssss!!!!!! [flipa]

no swapping!!! arf arff... como sea verdad me corroooooo [qmparto]

EDITO: no es ningun fake, en breves parece ser que estara disponible... [babas]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10