Cobra BiOS v1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
calla hombre, que la bios se hara publica en una gran gala presentada por bertin osborne [burla2]
1º- No me gusta el azucar

2º-Por que coño el sasuke dyne pone mis datos de sapces msn

3º- El foro es para hablar sobre la cobra bios 1,0
Yo la verdad no estoy tan desesperado por el cobra 1.0,porque a mi me rulan todos los juegos,quizas algun paron en mario sunshine,lo que si quisiera es que arreglen el problema del swap,y del cambio al segundo GOD.la verdad no pido mucho,porque la verdad es que la scene llego hasta donde queriamos,no entiendo porque mucha gente se desespera(lumuk).por lo que veo el todavia no sabe como era antes la scene.me atrevo a decir que unos pocos en este foro saben a lo que me refiero... [sati]
lumuk escribió:1º- No me gusta el azucar

2º-Por que coño el sasuke dyne pone mis datos de sapces msn

3º- El foro es para hablar sobre la cobra bios 1,0


Para intentar justificar tu estúpido comportamiento. En vez de ponerte chulito todavía me tendrías que dar las gracias.
Tienes razon Dyne,este chiquillo parece que ha fumado mucho porro(no me extraña la foto)
porque no te vas a algun foro de harry putter? [idea]
te conviene [sati]
Ya vale de ensañamiento que una de las normas básicas de este foro es el respeto a los demás. Y lumuk, me da igual la edad que tengas, pero intenta comportarte como un adulto si quieres seguir utilizando este foro técnico. Quedáis todos avisados.
...
28 páginas para esto? Oooh
joder nens.....tais tos =. Poner cosas ke vayan con la puñetera bios, siiii. todos estamos ansiosos aunque no lo keramos reconocer pa ke salga. pero...coño ke cada vez ke entro digo...ostias! 2 paginas nuevas! seguro ke ha salido yA!!!!! y luego veo noseke del bertin osborne. u en su defecto os meteis con el lumuk...cosa ke dice poco de vosotros, ya ke es facil meterse con un chaval. dejarle trankiilo, ya ke vosotros tb fuisteis algo parecido en su epoca.

a ver si a partir de ahora se deja este hilo pa lo ke realmente importa. [qmparto]
hola me acabo de registrar aunque llevo ya mas de un mes visitando eol. He cancelado el pedido del vipergc que habia echo porque he visto lo que va a poder hacer el nuevo chip. No se si realmente la nueva bios para el viper le podrá plantar cara. Consejo:para los que aun no tengan modchip para la cube yo me esperaria haber que pasa, no va de un mes.
P.D.:Creo k es el primer foro k visito que pone tantas páginas y tan poca información del tema...haber si cuando se contesta es para responder
P.D. 2: el harry potter k se deje de tonterias y estudie. Después los niños no apruevan ni la eso...tan impaciente para k salga la bios, seguro k no lo esta tanto para k lleguen las notas XDD
buffffffff me parece ke la bios va a tardar en salir porke ahora con otro palo ke se han llevado con el nuevo qoobchip para GC como no tubiesen lo dell swap solucionado y mayor compatibilidad de disco la van a liar pero bien porke el qoobchip viene dando duro. no tiene swap, tiene reprodcutor mp3 etc etc van a tener ke ponerse la pilas si kieren seguir vendiendo su no producto Viper. porke además e estado dando un repasito por foros y todos empiezan a desvariar como nosotros asike a esperarse toca y haber si nos sorprenden con algo bueno de verdad.
Pues en mi opinion dentro de poco dejaran de hacer bios, porque si ya nadie va a comprar su chip... Y sobre lo del tema de la bios 1.0, a esperar, para variar [qmparto]
O le quitan el swap o se van al carajo... :-P
lo k esta claro k ellos ya sabian del lanzamiento de este chip y por eso habran retrasado la bios 1.0 para k no se kede korta

vermos si nos sorprende
Yo creo y opino que cuando salga la nueva BIOS hay q abrir otro hilo ¿no?
Eso es lo mas logico, por que me parece que aun nos quedan unas cuantas paginas mas para seguir comentado que si esto que si lo otro que si lo de mas allá. En fin que que no recuerdo esperar tan ansioso por una bios en mi vida.
Apuestas para el lanzamiento?
Yo digo para 2 semanas
Y ya que tamos apostando, pues apostemos cuantas paginas tendra este hilo hasta que salga la bios [+risas]
¿Lunes de resurección? XD XD XD
Pues yo la quiero ya, que le den al nuevo chip y a sus posibilidades, que la saquen ya, porque de seguir asi, la semana que viene quizas salga otro chip con algunas cosas mas, y que haran retrasar mas su bios para que no se quede corta otra vez?

Yo ya me estoy empezando a cansar de tanta mierda de los Cobra Team, que se hubiesen currado mas el Viper y ahora no tendrian estos problemas, pero como la avaricia puede mas, pues que se jodan, yo lo tengo claro o sacan la nueva bios antes de que salga a la venta el Qoob Pro o me pillo este ultimo, y que les den del todo a los Cobra (perros y buitres de mierda) Team, de una vez. Claro que siendo de donde son, y luego no entienden porque la peña les tiene tanta mania. Seguramente sean familia de los otros cabrones que todabia me tienen que mandar el conversor SD y otras cosas que pedi, ya hace dos meses y todabia nada.

Me cago....
Romcol escribió:Yo ya me estoy empezando a cansar de tanta mierda de los Cobra Team, que se hubiesen currado mas el Viper y ahora no tendrian estos problemas, pero como la avaricia puede mas, pues que se jodan, yo lo tengo claro o sacan la nueva bios antes de que salga a la venta el Qoob Pro o me pillo este ultimo, y que les den del todo a los Cobra (perros y buitres de mierda) Team, de una vez. Claro que siendo de donde son, y luego no entienden porque la peña les tiene tanta mania. Seguramente sean familia de los otros cabrones que todabia me tienen que mandar el conversor SD y otras cosas que pedi, ya hace dos meses y todabia nada.


Tampoco creo que sea para ponerse de mala leche y decir que son unos perros y buitres de mierda y menos si no tienes el chip.

Si aparecen otros chips una de las razones es porque apareció el Viper y se desencriptó su codigo.

Su lanzamiento se hizo antes de lo previsto porque parece que gente decia que era mentira y para que se callaran lo sacaron.

Ha muchos os molesta que tarden en sacar la bios y os quejais del viper. ¿Hubieseis preferido que no lo sacaran y por abril salga directamente con la 1.0? Yo creo que no.

El unico chip que se ha probado es el Viper, antes de criticarlo habria que esperar a probar los otros para saber si funcionan mejor que el Viper.
Flash78 escribió:

Tampoco creo que sea para ponerse de mala leche y decir que son unos perros y buitres de mierda y menos si no tienes el chip.

Si aparecen otros chips una de las razones es porque apareció el Viper y se desencriptó su codigo.

Su lanzamiento se hizo antes de lo previsto porque parece que gente decia que era mentira y para que se callaran lo sacaron.

Ha muchos os molesta que tarden en sacar la bios y os quejais del viper. ¿Hubieseis preferido que no lo sacaran y por abril salga directamente con la 1.0? Yo creo que no.

El unico chip que se ha probado es el Viper, antes de criticarlo habria que esperar a probar los otros para saber si funcionan mejor que el Viper.


Sabias palabras Flash78. Me parece que la gente esta muy nerviosa y no es para tanto. Ni que os fuese la vida en ello, joder.
Disfrutar de lo que teneis, que las mejoras llegaran tarde o temprano.

Un saludo! [bye]
Ahi te doy la razon, pero es normal que la gente pierda un poco los papeles.Se ha dicho una fecha o rumoreado y ahí es donde se a producido el error.
Mira lo tranquilos que andabamos todos a la espera de la 0.5 al principio, y seguimos teniendo los mismos problemas.
Lo mejor que deberian haber hecho es no haber anuncidado la salida y recibir la noticia de golpe.
Flash78 escribió:

Tampoco creo que sea para ponerse de mala leche y decir que son unos perros y buitres de mierda y menos si no tienes el chip.

Si aparecen otros chips una de las razones es porque apareció el Viper y se desencriptó su codigo.

Su lanzamiento se hizo antes de lo previsto porque parece que gente decia que era mentira y para que se callaran lo sacaron.

Ha muchos os molesta que tarden en sacar la bios y os quejais del viper. ¿Hubieseis preferido que no lo sacaran y por abril salga directamente con la 1.0? Yo creo que no.

El unico chip que se ha probado es el Viper, antes de criticarlo habria que esperar a probar los otros para saber si funcionan mejor que el Viper.


Y a ti quien te ha dicho que no tengo el Viper, a falta de uno me pille 2, uno pa mi y otro pa mi brother, asi que me gaste unos 120€ por los dos Viper, y me quejo si me sale de los COJONES, tu quien eres su abogado defensor o que?
Cuando te llamen perro, menea el rabo!!!

PD: Y sigo diciendo lo mismo, PERROS y BUITRES de MIERDA.
Pero es que me parece que todas las pajas mentales vinieron por un beta-tester que comento que unos 10 dias saldria.
Ningun miembro del Cobra dijo nada, fue un usuario a modo personal, el que hablo de la supuesta salida.
Pueden haberles salidos problemas durante el testeo, o quieren añadirle mas cosas o depurar el codigo, mil cosas vaya. Y eso no es culpa del Cobra sino del chico que hablo de la supuesta salida.

Un saludo! [bye]

P.D: Si alguien tiene alguna nota o info de que el Cobra Team dijo que saldria en 10 dias que la postee, porque yo no la he encontrado :-? .
Si es asi, disculpas
Lo de la feccha ni idea, pero pa que coño colgaron las fotos en PS2NFO, porque ahi estaban antes que en ningun otro lado, y aun asi no dicen ni pio. Si no querian que la peña le meta prisa, y recordad que el que se queja sobre esta bios por cojones ha de tener el chip Viper, porque yo que sepa la Cobra no tira en ningun otro soporte.
Asi que lo dicho, que se espavilen ya, y si no va a ser asi que lo digan.
La verdad a mi me resulta gracioso, segun el aviso llevan un dia de retraso y estais peor que el neeeeen de Castefa , si hubiese posibilidad que explotara la G.C. con la cobra 0.4 lo entenderia.

Que se hace pesada la espera bueno, jugad con originales, ir al cine, quedad con amigos o mirad la tele.

Hasta hace 6 meses + o - muchos ni pensabais que saliera un chip y ahora estais pidiento la carga sin swap y que se solucionen los problemas a la voz de ya.

Desde el principio se sabia que la bios cobra era una beta asi que si lo teneis no os pongais de mala leche o a llorar ahora.

Romcol escribió:yo lo tengo claro o sacan la nueva bios antes de que salga a la venta el Qoob Pro o me pillo este ultimo


Romcol Si estas de mala leche no lo pagues con nosotros, pensaba que no tenias chip por tu comentario. Comprate el Qoob si quieres y puedes. Lo que creo que te jode es te hallas comprado 2 Viper y ahora salga un chip "mejor".

Para finalizar quisiera comunicaros a todos que no soy el abogado defensor del Team Cobra.
P.D: Si alguien tiene alguna nota o info de que el Cobra Team dijo que saldria en 10 dias que la postee, porque yo no la he encontrado .


Es cierto, partiendo de ke el Team Cobra no ha echo jamás una declaracion. El ke ha liado todo esto fue el tal "0rbital" (usuario de maxconsole) ke es un betatester. Puso las fotos, de echo, el admin de PS2NFO se molestó un poko con la salida "prematuras" de estas fotos. El estimó ke saldría en 10 dias basandose en el tiempo ke tardó en salir las anteriores bios tras la publicacion de las fotos, pero claro, es una estimación ke podriamos haber echo cualkiera de nosotros. Como vemos ke la unica vinculacion ke hay con esta gente es PS2NFO (actualmente caida, otra vez) que es como hablarle a una pared, mas vale olvidarnos de esas fotos, de ese desafortunado post, y hacernos a la idea de ke aun estamos esperando la 0.5, ke algún dia saldrá, y ke mientras tanto hay ke awantarse.

Un saludo, y trankilidad.


Edito:

Mirad el Post ke lio todo esto:

0rbital (Maxconsole Forums) escribió:This is what I received today for early beta testing :-) I think that
a few screenshots are better than a long talk! Well, not every
improvement can be captured so I let you imagine why they chose to call this version 1.0...
I think it's scheduled to be released in less than 10 days.


Aki pone, en la ultima linea:
"CREO" que será lanzada en menos de 10 dias, leisteis bien "CREO"

Vamos, ke no lo sabia a ciencia cierta.

Enlace al post original:
http://forums.maxconsole.com/showthread.php?threadid=4272
Exacto largoguns!. A quien le pique que se rasque, pero sin molestar a los demas y sin "floodear" este hilo, que basicamente era para comentar cosas de la BIOS 1.0 y que ahora se ha convertido en una "cruzada" contra los del Cobra Team.

Un saludo! [bye]

P.D: Parece ser que el qoob produce salpullidos a algunos. No lo entiendo.
Romcol escribió:PD: Y sigo diciendo lo mismo, PERROS y BUITRES de MIERDA.


Ahí está!! Civismo y buena educación ante todo!!
Otro dato curioso.

Lei, kreo ke en Maxconsole ke "decian" ke el Team Cobra estaba esperando la salida del GCOS 1.5 para ver ke habian exo y superarlo. Tambien lei en otro lado ke los del GCOS estaban esperando la salida de la Cobra 1.0 para ver los cambios. En otro post lei ke la salida del nuevo chip estaba retrasando la salida de la Cobra 1.0 ya ke estaba esperando a ver ke sacaban.

Esto es para volverse loco, lo se, pero como son especulaciones, nada oficial, no le echo ni cuenta. Simplemente esperaré a ke algún dia tengamos algo nuevo y yastá. Joder, hace 6 o 7 meses estabamos todos entusiasmados esperando la salida de un chip, y ahora ke tenemos nada menos ke 4 estamos ansiosos de ke nos salgan actualizaciones. Por desgracia el ser humano es asi, cuanto mas tenemos, mas keremos
a estas alturas y visto lo visto, a mi entender y como ya dije antes, lo que mas se le puede echar en cara es que el viper no tenga web oficial , ¿hay algun motivo especial para que no la tenga? y no tener que estar que si maxconsole que si ps2nfo, que si un betatester mete la gamba. lo normal, o ¿hay algun otro chip sin su correspondiente web?
si alguien sabe el motivo que me lo explique porque no lo entiendo.
salu2
de todas formas yo sigo diciendo ke el viper es el unico chip aki probado ke no hace saltar la consola por los aires y los nuevos chips ni se han probado asike hay ke verlos primero porke el qoobchip ese le estan poniendo de la ostia y no a salido y no se sabe si las consolas petaran. la verdad hay ke decir ke estan tardando un huevo en sacar la nueva bios y eso da ke pensar o una de dos son muy lentos programando o van a ser la ostia de bios porke si no yo no entiendo tanta lentitud.
Ale que viva la libertad de expresion.

Este es mi ultimo post, me da verdadera lastima que por no criticar a nadie de aqui, y si ha alguien de fuera (a mi parecer se lo merecen), me pongais a parir, y os unais contra uno solo, eso es tener cojones, si señor.
Que viva el LAMECULISMO!!! (pillaros mas viper's, a ver si asi les llega el presupuesto para que sigan haciendo mas bios)

PD: ya me callo de una vez por todas. [bye] (lo siento por todos aquellos que me han ayudado tanto, pero paso de mierdas de estas, ya es la tercera vez que por chorradas de este tipo me destripais, pero bueno de listillos y de lameculos esta lleno el mundo)

[poraki] [poraki] [poraki]
pero romcol tronco reconoce ke te has pasdo un pelo, y ke te has levantado de mala ostia poorke yo nunca te habia visto asi. ademas tio tu pasa de los ke van ahora de entendidos porke si no fuera por gente como tu ke has estado aki desde hace un huevo la mitad de la gente de aki no tendra ni puta idea de muchas cosas, venga romcol calmate y pasa de la peña
Lo de ke no tengan web, se ha especulado, ke sea porke puede ser ke la bios contenga algo de codigo propietario de nintendo. Aviso, no estoy afirmando nada, solo hablo de lo he leido estos meses atrás.

Si miramos los demás chips, el Ripper\\\ usará el GCOS ke es freeware (aunke si lleva el anaconda, ke es parte de la cobra... kien sabe si lleva algo de lo comentado arriba)
El Ninja lo mismo, tambien usa el GCOS . Y parece ke este ultimo, el QOOB, será compatible con el GCOS, pero trae una bios propia... averigua ke lleva dentro.

Al ser el GCOS freeware, supongo ke no llevan nada de ilegal, y ke pueden permitirse colgar una web de informacion.

Recuerdo ke solo son especulaciones y ke YO no he afirmado nada (ke luego se malinterpretan las cosas y se le cuelga a uno)
supuestamente se especulaban con ke tuviese codigo nintendo pero luego cuando sacaron la anaconda se vio ke no por tanto la gcos esta basada en la bios cobra 04 por tanto si la gcos no tiene codigo N la Cobra tampoco. no tendran pagina web porke sino la gran N les estaria dando por culo día si y día tambien con sus 45225032520385028399 abogados y acusandoles de pirateria.
Bueno puestos a especular...por maxconsolas dicen por ahi que 5 horas pa que salga, es solo un rumor.
UEEEEEEE UEEEEEEEE 5 horas.... Esto es una trola por k sino ya se ubiera puesto la info de la bios ¬_¬ jejejejeje vaya un pardillos esos de maxconsole pero..,, si es verdad k sale en 5 horas mejor [looco] [looco]
HARTOS escribió:Bueno puestos a especular...por maxconsolas dicen por ahi que 5 horas pa que salga, es solo un rumor.


A ver si es verdad!. Ojala sea asi y de esta manera se calma el ambiente [oki]
Pero como no sea asi... preparate para ir a la hoguera porque te van a comer vivo [sati] . Es broma!!! [ginyo]

Un saludo! [bye]
Es solo un rumor, yo realmente no me creo nada, hacerse ilusiones pa na es tonteria.
Buenas, lo de las 5 horas lo ha dicho de coña, criticando a los que anuncian fechas sin saber.
Hasta luego
Vaya mierda ingles que tengo :P
Eso si cuando salga se tiene que crear un hilo nuevo, limpio y decente.

Dejemos este pare decir cosas como: "Por fin ha salido la bios 1.0,...; como mola esta bios,..." y utilicemos el otro para dar caracteristicas, informacion,...

Un buen nombre seria Cobra BiOS v1.0 DISPONIBLE!!!

El primero k lo vea que se asegure de k nadie ya lo ha posteado para no ser repetido.
Esta claro que este hilo ya solo sirve para rumores... y igualmente ya se sabe que se quiera o no se iba a crear otro hilo cuando salga la nueva bios, mas bien habra unos cuantos...
desoues de ke llevamos 30 paginas especulando os dais cuenta de ke en este hil solo se especula. ke bien muy atentos, 0pero machos no jodais ke pareceis nuevos, haber sino para ke va a valer este hilo si no es para dar opiniones y las especulaciones de la bios. ¿para poner cosas sobre la bio? no jodas cuando salga ya se abrira otro hilo pero mientras tanto los ke esteis muy nervisiosos sabreis ke hay muchos remedios para calmaros y a los ke como a mi nos gusta especular seguiremos haciendolo ya ke ahora despues de 30 paginas de especulacion no vamos a pararnos
segun he leido por otros foros, el cobra team a retrasado la salida de la bios xk estan intentando integrar una aplicacion para poder realizar las copias de seguridad sin el bba. De ser cierto, la unica posibilidad de conectarlo al pc es cn el cable para programar el viper, pero a kien se le haya roto... Alguien sabe de si esto es cierto o solo es un rumor?
especular es gratis xDDDDDDD
yo kreo ke al final lo unico ke solucionaran sera lo de los multidisco. lo de los trucos....pufff no se yo...pero aun si lo sakan no me haran un favor.
Si tuviera la nueva bios muxas mejoras....no habrian sakao antes una version con unas pocas..para poder trankilizar a la gente (como yo ) ke tanto espera una nueva bios ¿?¿?¿

Al final nos comeremos una m****a.
No os preocupeis que cuando salga saldra, yo entro en el foro de vez en cuando, que esta pos bien, que no esta pos na a esperar.

No os pongais tan histericos que asi no vamos a conseguir nada.

Dejad que pase un tiempo y cuando entreis aqui seguro que ya estaran las nuevas bios.
sega_forever escribió:segun he leido por otros foros, el cobra team a retrasado la salida de la bios xk estan intentando integrar una aplicacion para poder realizar las copias de seguridad sin el bba. De ser cierto, la unica posibilidad de conectarlo al pc es cn el cable para programar el viper, pero a kien se le haya roto... Alguien sabe de si esto es cierto o solo es un rumor?


No lo veo util.. la tasa de transferencia del puerto paralelo es muy baja, se tardaria mucho en hacer un backup.
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810