Cobra BiOS v1.0

16, 7, 8, 9, 10
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
joder con la bios esto ya es desquiciante la proxima vez ay que decirles que se callen la boca y cuando la tengan lista avisen y no que nos dejen cno las ganas
haber, la traduccion mas correcta de eso seria la siguiente:

cobra-info (refiriendose al canal IRC) ha cambiado el "topic" (no se ke traduccion darle, es el cartelito ke aparece cuando te conectas a un canal IRC, como un mensaje de bienvenida o algo asi) de nuevo. ¿Me pregunto porke habrán kitado la noticia de ke se lanzaría en estas pascuas? Ahora pone:

"ultima hora: stinkycube/piglywigl estan probando la ultima beta, los resultados son prometedores"
"ultima hora: stinkycube/piglywigl estan probando la ultima beta, los resultados son prometedores"

con eso que dicen hace que la queramos cada vez mas [babas] [babas] [babas]
Parece que la Bios no llega por el siguiente motivo :
Imagen

No es justo!!! [mamaaaaa]
BurnyTHCrack escribió:haber ke coño kiere decir ahora el pollo con esto

cita de gjac1:
cobra-info have changed there topic news again, wonder why they removed the news about it being released this easter ??, it now reads :

'latest info: stinkycube/piglywigl has latest cobra beta in test, results are promising'




cita de traducción de el mundo:
¿¿la información de cobra ha cambiado allí noticias de asunto otra vez, la maravilla por qué ellos quitaron las noticias sobre ello siendo liberado esta Pascua??, esto ahora lee:

última información: stinkycube/piglywigl tiene la última beta de cobra en la prueba, los resultados prometen '





Traduccion de DBZLuisD:

cobra-info (canal de EfNet) a cambiado su topico de noticias denuevo, me pregunto porque quitaron la noticia sobre ser sacado estas pascuas?, ahora dice:

"ultima informacion: stinkycube/piglywigl stan probando la ultima beta del cobra, los resultados son prometedores.

Inisisto, que nadie aqui habla ingles!?
Pues vaya noticia, la bios se supone que ya prometia e iba a salir hace 5 dias y...
Tb se ha dicho esto en el irc:
i heard its cauz ps2ownz doesnt want to release it
mental's job is done already
no secure infos
its what i 'heard'
its all about money btw
they are waiting for the qoob imo
why? better release a kick ass version now, so ppl wont buy qoob<-- if they release when qoob is launched it will lower their sells

Pero que siguen siendo todo especulaciones.
La verdad que merece la pena echarle un vistazo al canal, sobre todo sino os habeis comido ya todas las uñas esperando la cobra 1.0

Salu2
O sea q todo esta comida d tarro es por $

Putos peseteros

cawento cawento

Edito: Lo q dices me parece lo mas creible q se ha dicho hasta ahora,y lo mas logico sabiendo d quien viene.
Esto.....ummmmm.......alguien que lo traduzca, por favor.
they are waiting for the qoob imo
why? better release a kick ass version now, so ppl wont buy qoob<-- if they release when qoob is launched it will lower their sells

mas o menos:

estan esperando al qoob
porque? una mejor release le daria una patada en el culo a la version actual, entonces la gente querria comprarse el qoob-- si la liberan cuando salga el qoob eso bajaran sus ventas.

en pocas palablas, da a enterder que liberaran la cobra 1.0 cunado este en venta el qoob para asi impedir que se venda mas que el viper.... [nop] para que luego digan que no son los mismos.....
salu2ç

PD: entrar en el canal cobra-info de irc.efnet.pl , no tiene desperdicio, ahora estan diciendo que sale en 2 dias [jaja]
Romcol escribió:Pues yo la quiero ya, que le den al nuevo chip y a sus posibilidades, que la saquen ya, porque de seguir asi, la semana que viene quizas salga otro chip con algunas cosas mas, y que haran retrasar mas su bios para que no se quede corta otra vez?

Yo ya me estoy empezando a cansar de tanta mierda de los Cobra Team, que se hubiesen currado mas el Viper y ahora no tendrian estos problemas, pero como la avaricia puede mas, pues que se jodan, yo lo tengo claro o sacan la nueva bios antes de que salga a la venta el Qoob Pro o me pillo este ultimo, y que les den del todo a los Cobra (perros y buitres de mierda) Team, de una vez. Claro que siendo de donde son, y luego no entienden porque la peña les tiene tanta mania. Seguramente sean familia de los otros cabrones que todabia me tienen que mandar el conversor SD y otras cosas que pedi, ya hace dos meses y todabia nada.

Me cago....


Flash78 escribió:

Tampoco creo que sea para ponerse de mala leche y decir que son unos perros y buitres de mierda y menos si no tienes el chip.

Si aparecen otros chips una de las razones es porque apareció el Viper y se desencriptó su codigo.

Su lanzamiento se hizo antes de lo previsto porque parece que gente decia que era mentira y para que se callaran lo sacaron.

Ha muchos os molesta que tarden en sacar la bios y os quejais del viper. ¿Hubieseis preferido que no lo sacaran y por abril salga directamente con la 1.0? Yo creo que no.

El unico chip que se ha probado es el Viper, antes de criticarlo habria que esperar a probar los otros para saber si funcionan mejor que el Viper.

NAILIK escribió:
Sabias palabras Flash78. Me parece que la gente esta muy nerviosa y no es para tanto. Ni que os fuese la vida en ello, joder.
Disfrutar de lo que teneis, que las mejoras llegaran tarde o temprano.

Un saludo! [bye]

Jpg2 escribió:Ahi te doy la razon, pero es normal que la gente pierda un poco los papeles.Se ha dicho una fecha o rumoreado y ahí es donde se a producido el error.
Mira lo tranquilos que andabamos todos a la espera de la 0.5 al principio, y seguimos teniendo los mismos problemas.
Lo mejor que deberian haber hecho es no haber anuncidado la salida y recibir la noticia de golpe.

NAILIK escribió:Pero es que me parece que todas las pajas mentales vinieron por un beta-tester que comento que unos 10 dias saldria.
Ningun miembro del Cobra dijo nada, fue un usuario a modo personal, el que hablo de la supuesta salida.
Pueden haberles salidos problemas durante el testeo, o quieren añadirle mas cosas o depurar el codigo, mil cosas vaya. Y eso no es culpa del Cobra sino del chico que hablo de la supuesta salida.

Un saludo! [bye]

P.D: Si alguien tiene alguna nota o info de que el Cobra Team dijo que saldria en 10 dias que la postee, porque yo no la he encontrado :-? .
Si es asi, disculpas


Romcol escribió:Lo de la feccha ni idea, pero pa que coño colgaron las fotos en PS2NFO, porque ahi estaban antes que en ningun otro lado, y aun asi no dicen ni pio. Si no querian que la peña le meta prisa, y recordad que el que se queja sobre esta bios por cojones ha de tener el chip Viper, porque yo que sepa la Cobra no tira en ningun otro soporte.
Asi que lo dicho, que se espavilen ya, y si no va a ser asi que lo digan.


Flash78 escribió:La verdad a mi me resulta gracioso, segun el aviso llevan un dia de retraso y estais peor que el neeeeen de Castefa , si hubiese posibilidad que explotara la G.C. con la cobra 0.4 lo entenderia.

Que se hace pesada la espera bueno, jugad con originales, ir al cine, quedad con amigos o mirad la tele.

Hasta hace 6 meses + o - muchos ni pensabais que saliera un chip y ahora estais pidiento la carga sin swap y que se solucionen los problemas a la voz de ya.

Desde el principio se sabia que la bios cobra era una beta asi que si lo teneis no os pongais de mala leche o a llorar ahora.



Romcol Si estas de mala leche no lo pagues con nosotros, pensaba que no tenias chip por tu comentario. Comprate el Qoob si quieres y puedes. Lo que creo que te jode es te hallas comprado 2 Viper y ahora salga un chip "mejor".

Para finalizar quisiera comunicaros a todos que no soy el abogado defensor del Team Cobra.

largoguns escribió:

Es cierto, partiendo de ke el Team Cobra no ha echo jamás una declaracion. El ke ha liado todo esto fue el tal "0rbital" (usuario de maxconsole) ke es un betatester. Puso las fotos, de echo, el admin de PS2NFO se molestó un poko con la salida "prematuras" de estas fotos. El estimó ke saldría en 10 dias basandose en el tiempo ke tardó en salir las anteriores bios tras la publicacion de las fotos, pero claro, es una estimación ke podriamos haber echo cualkiera de nosotros. Como vemos ke la unica vinculacion ke hay con esta gente es PS2NFO (actualmente caida, otra vez) que es como hablarle a una pared, mas vale olvidarnos de esas fotos, de ese desafortunado post, y hacernos a la idea de ke aun estamos esperando la 0.5, ke algún dia saldrá, y ke mientras tanto hay ke awantarse.

Un saludo, y trankilidad.


Edito:

Mirad el Post ke lio todo esto:



Aki pone, en la ultima linea:
"CREO" que será lanzada en menos de 10 dias, leisteis bien "CREO"

Vamos, ke no lo sabia a ciencia cierta.

Enlace al post original:
http://forums.maxconsole.com/showthread.php?threadid=4272

NAILIK escribió:Exacto largoguns!. A quien le pique que se rasque, pero sin molestar a los demas y sin "floodear" este hilo, que basicamente era para comentar cosas de la BIOS 1.0 y que ahora se ha convertido en una "cruzada" contra los del Cobra Team.

Un saludo! [bye]

P.D: Parece ser que el qoob produce salpullidos a algunos. No lo entiendo.

DemonR escribió:
Ahí está!! Civismo y buena educación ante todo!!


Y sigue....

Pues ala, A JODERSE!!! [poraki] [poraki] [poraki]

doxrules escribió:Tb se ha dicho esto en el irc:
i heard its cauz ps2ownz doesnt want to release it
mental's job is done already
no secure infos
its what i 'heard'
its all about money btw
they are waiting for the qoob imo
why? better release a kick ass version now, so ppl wont buy qoob<-- if they release when qoob is launched it will lower their sells

Pero que siguen siendo todo especulaciones.
La verdad que merece la pena echarle un vistazo al canal, sobre todo sino os habeis comido ya todas las uñas esperando la cobra 1.0

Salu2

XXXTRIPLEXXX escribió:O sea q todo esta comida d tarro es por $

Putos peseteros

cawento cawento

Edito: Lo q dices me parece lo mas creible q se ha dicho hasta ahora,y lo mas logico sabiendo d quien viene.

lordbox escribió:they are waiting for the qoob imo
why? better release a kick ass version now, so ppl wont buy qoob<-- if they release when qoob is launched it will lower their sells

mas o menos:

estan esperando al qoob
porque? una mejor release le daria una patada en el culo a la version actual, entonces la gente querria comprarse el qoob-- si la liberan cuando salga el qoob eso bajaran sus ventas.

en pocas palablas, da a enterder que liberaran la cobra 1.0 cunado este en venta el qoob para asi impedir que se venda mas que el viper.... [nop] para que luego digan que no son los mismos.....
salu2ç

PD: entrar en el canal cobra-info de irc.efnet.pl , no tiene desperdicio, ahora estan diciendo que sale en 2 dias [jaja]


Queda claro no?

Asi que Flash78, Nailik, Jpg2, etc... pillaros mas viper's, a ver si asi les llega el presupuesto para que sigan haciendo mas bios.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En los países anglo-parlantes celebramos pascua el Domingo...o sea ayer.
Bonitos quotes...

Estás quemadísimo tio xD
Lo necesitaba, ahora ya estoy mejor. [sonrisa]
Un cachito mas de iRC, el que dijo que estaria en 2 dias:

Street_Fi ¦ i ask you, when is Cobra version now?
Street_Fi ¦ 0.4 or v1.0?
Street_Fi ¦ Hi!
hajaz ¦ ?
Street_Fi ¦ hm...
Street_Fi ¦ cobra v1.0 fake?
Street_Fi ¦ or soon come?
+dowse ¦ it soon come
evlcookie ¦ soon to come
+dowse ¦ my contact said 2day
Street_Fi ¦ axo
+dowse ¦ a no swap is also a possibility
Street_Fi ¦ i hope come
+dowse ¦ and cheat option dropped in favour if no swap
Street_Fi ¦ no swap for cobra v1.0?
Street_Fi ¦ i hope too
Street_Fi ¦ and audio fix for cobra v1.0?
Street_Fi ¦ or work not audio fix?
ouyeahh ¦ all your base are belong to us!!
ouyeahh ¦ xDD
Street_Fi ¦ @ and cheat option -> same how Action Replay?
Street_Fi ¦ :)
+dowse ¦ in built cheat
+dowse ¦ no Ar required

Si os dais cuenta el que lo dice no es @(hay 15 usuarios) del foro pero si +(solo hay 2) y mas de 70 usuarios normales.
Yo creo que ese canal no tiene credibilidad ninguna. Ayer decían que los topics que van poniendo son coñas entre ellos... Vamos, que ahí te responden lo primero que se les pasa por la cabeza xD

Yo estoy ahí a ver la chorrada más gorda que dicen, pero vamos, de info no tiene na el canal. Aparte que está muerto, el irc tiene gracia, 4285 personas en un canal (eh un decir) y ninguna habla. Tremenda mierda xD
El irc no está muerto >:-( xD

Por cierto, sabes de dónde viene la frase "all your base are belong to us"?
Como mola, estamos toos metios en el irc de ps2ownz? es que me suenan algunos nicks, que desesperaos tamos toos [jaja]
pues que suerte, por que ami no se hable el canal
MaiaN escribió:Por cierto, sabes de dónde viene la frase "all your base are belong to us"?


Aro tio, es de un juego en el que hicieron una intro donde las frases en inglés son penosas xDD

http://www.planettribes.com/allyourbase/story.shtml
lordbox escribió:pues que suerte, por que ami no se hable el canal

____ «------ ¦ lordbox cierra 18:02 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:02
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:02 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:02
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:02 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:02
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:02 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:02
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:02 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ qathi entra 18:02
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:03
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:03 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:03
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:03 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:03
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:03 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:03
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:03 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:03
_____________________ «------ ¦ ouyeahh cierra 18:07 [Temporary K-line 1440 min. - Forbidden channel joiner (2005/3/28 08.15) ]
_____________________ ------» ¦ ouyeahh entra 18:09
_____________________ «------ ¦ RekaN cierra 18:10 [Ping timeout: 265 seconds ]
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:13 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:13
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:13 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:13
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:13 [Read error: Connection reset by peer ]
_____________________ ------» ¦ MySTyK entra 18:14
_____________________ ------» ¦ lordbox entra 18:14
_____________________ «------ ¦ lordbox cierra 18:14 [Read error: Connection reset by peer ]
Joer estuve casi 3 semanas sin meterme en los foros porque la espera de la cobra bios 1 se hacia eterna y hoy me meto y todavia nada [mamaaaaa] , de paso me encuentro con el chip Qoob ese me quede flipando tiene una pinta inmejorable y segun la especificaciones y funciones que tiene parece que se come con patatas al Viper, lastima que ya tengo viper [mamaaaaa], quizas cuando baje de precio el qoob me hago de uno. Lo unico que no me gusta es que es mu grande el chip, como va a ser para meter eso dentro del cubito, parece mas bien un chip de xbox.

OJala que la cobra bios nueva este bien currada y tenga como minimo, soporte para juegos multidisco y mejoras en la compatibilidad para las personas que no les va bien todavia, y si es posible el no Swap, tienen que sacar un bombazo de bios si no quieren que se los coma el Qoob.

Salu2
[chiu]
[+risas] [+risas] [+risas] pues no me habia dado cuenta
No entiendo mucho el ingles, si alguien puede traducirlo mas o menos sin que sea con traductores de esos que te enteras mejor leyendo en ingles sin saber.

Me suena algo que bromean con el chip, lo que si es seguro es que dicen que un lunes nunca sacaran la bios.


Iron-Mike ¦ thought the easterbunny should arrive this easter with 1.0....
B|ackSoul ¦ lol
@CorteX` ¦ it's still easter
@HelsAngel ¦ who said it would be out on easter anyway
B|ackSoul ¦ that's the real question
@HelsAngel ¦ yeah no one did
Iron-Mike ¦ darn
Iron-Mike ¦ i will hunt for bunnies now
B|ackSoul ¦ lol
@HelsAngel ¦ not cobras?
Iron-Mike ¦ hehe
B|ackSoul ¦ cobras eat bunnies, maybe it's why the cobra is still not there.
B|ackSoul ¦ :p
@HelsAngel ¦ 87 people here
@HelsAngel ¦ anyone know programming?
@HelsAngel ¦ else we could start coding qoob-ra
Iron-Mike ¦ haha
@HelsAngel ¦ and borrow that swapless code :P
B|ackSoul ¦ lol
@CorteX` ¦ we can borrow it from cobra 1.0 :P
@HelsAngel ¦ if that is swapless
ita54 ¦ no cobra?
@CorteX` ¦ many said it is
@HelsAngel ¦ and many said it isnt
@HelsAngel ¦ so what will it be
@CorteX` ¦ and the easter bunny delivers it :P
@HelsAngel ¦ :P
@CorteX` ¦ it's still easter tho
@CorteX` ¦ maybe tonight
@HelsAngel ¦ doubt it
@HelsAngel ¦ they never released on a monday to begin with
@CorteX` ¦ HelsAngel je moet eens reportage kijken voor de lol :/
@CorteX` ¦ creepy shit
@CorteX` ¦ nurdje ^^
@HelsAngel ¦ ga bundies zo kijken ;p
@CorteX` ¦ hehe
@CorteX` ¦ ben nog steeds helemaal brak
@CorteX` ¦ en morgen examens :/ kom ik nu achter
@HelsAngel ¦ lol
@HelsAngel ¦ ook lekker
@CorteX` ¦ ach ja engels en ecdl
@CorteX` ¦ 2 simpele vakken :>
@HelsAngel ¦ :D

PSD: Topic: latest info: stinkycube/piglywigl has latest cobra beta in test, results are promising
Puesto por: HelsAngel!~HelsAngel@HellsAngel.speedxs.nl en Sun Mar 27 17:51:39 2005

PSD2: Si no habeis dao cuenta, el que puso el titulo del canal es el mimo que habla.
ouyeah escribió:
Aro tio, es de un juego en el que hicieron una intro donde las frases en inglés son penosas xDD

http://www.planettribes.com/allyourbase/story.shtml


Yo me peté la primera vez que leí de qué iba. Ahora me peto cuando la gente lo dice por decir, sin saber de dónde viene [qmparto]

Pepinote, toda esa conversación es una broma XD
yo lo ke me e dado cuenta es ke es el hilo más largo de la scene de la gamecube echo hasta ahora y lo peor de todo eske lo unico ke tiene real de la bios 1.0 son las imagenes, todo lo demás son nuestras propias especulaciones y las de los demás madre mia estos de mentalcube se van a llevar más de una colleja (virtual claro esta) como no saken una bios en condiciones y superando las espectativas ke hasta ahora nos hemos echa de ella porke madre mia esto es más largo ke una telenovela y lo peor de todo eske en las telenovelas te esperas el final pero aki parece el cuento de nunca acabar ke llevamos uin huevo de tiempo desde ke salio la 0.4. ya podrian haber sacado la 1.0 y cuando sacasen el qoob sacar la 1.1 joder ke mierda es eso de esperarse porke va a salir otro chip, ke la hubieran sacado y luego ke saken otra contrarrestando al nuevo chip, pero bueno la espera se esta empezando a hacer casi agonica porke estos no la van a sacar al ritmo ke llevan hasta ke salga la N5.
jode burny y q lo digas q si es largo.

yo me fui de vacaciones y ara q welvo aun no a salido

me parece q si q se estan caxondeando un poco de nosotros jejeje

encima sale el megaxip ese q ace de to y yo con el viper comiendome los mocos por esperar algo anunciado ace un mes y medio

solo esperar y rsignarse a q sea wena la bios esta nueva
Burny, borra 2 mensajes, que lo tienes triple
Pues no se pq chorras esperan tanto, pq los que ya tenemos el viper, no vamos a comprar otro (yo por lo menos, para que quiero un chip que me reproduzca mp3 blah blaah blah, al final todos hacen lo mismo, poder jugar con el backup, si el Viper lo hace pues mira que le den a gastar mas) pues eso que a ver si no nos dejan tanto de lao,

P.D. yo no os veo a nadie en irc :)
yo la verdad eske no espero ninguna chorrada. lo ke yo espero eske me cargen bien las backups sin tener ke pasarles ningun puñeteiro fix y ke me carge bien los dols lo demas como lo de meter varios juegos en un dvd me parece bien y lo de los trucos tambien, pero para mi lo importante es el adios a los parones y ke vallan bien los juegos. porkee yo la gamecube no la kiero pa ver peliculas ni pa mierdas asi, aunke no estaria mal ke lo hiciese yo nunca me pondria a ver pelis en Div-x en la cube, la tengo demasio cariño como pa chorradas asi, y pa reproducir mp3 ya tengo el minidisc.
BurnyTHCrack escribió:yo la verdad eske no espero ninguna chorrada.


BurnyTHCrack , me entendiste mal, :) dije q pa q chorras esperan tando, pero los de mentalcube, no me referia a lo q esperabamos los usuarios :)
no pero yo creo ke el me entendio mal eres tu, yo me refiero a eso de chorradas cosa com como lo de div-x en la consola y tal, yo me referia a eso, ke a mi la chorradas me daban igual yo lo ke kiero es poder jugar en condiciones a los juegos y poder cargar bien los dol nada mas.

pd; me parece a mi ke aki en este hilo ya no nos enteramos nadieeeeeeee aaaaaajajaaja.
Teneis algun canal los españoles en Efnet? esque yo tenbo ban: perm en #ps2ownz desde la bios 0.4 xDDDDDD

un salu2
jajajjaa anda que como pa leerse el "hilito"... en fin CUIDADO el viernes...
Cuidado el viernes por que?
Parecemos yonkis, de verdad xD
kame house escribió:jajajjaa anda que como pa leerse el "hilito"... en fin CUIDADO el viernes...


eso que pasa el viernas...
El 1 de abril es april's fools, los santos inocentes en muchos paises (casi todos los de habla inglesa, francesa y alguno mas), dia tipico donde los haya para fakes y demas, asi que cuidadin con las noticias q leais, que no os la metan doblada.
Llevo siguiendo este hilo desde el principio y todavia no habia escrito... como dice WaTeRWaLK el viernes es el april's fools day, con lo cual la oleada de fakes va a ser bestial y seguro que no lo sacan esta semana por esa misma razon... [buuuaaaa]
despues de 39 paginas, he pensado que estaria bien una irc, para que se pueda decir todo lo que este relacionado con el viper, criticas positias-negativas, soporte o sencillamente desaogarse. si quereis podeis entrar en el, el canal es el #viper-gc en irc/efnet.
si este tipo de mensage no esta permitido decirmelo y lo borro.
salu2
lordbox, me parece una buena idea, ya ke tenemos un pokito saturado este hilo con simples comentarios y ninguna informacion.
Una preguntilla: donde esta ese IRC?? ske no lo encuentro!!
Una preguntilla: donde esta ese IRC?? ske no lo encuentro!!
aqui tienes la web lumuk, le das a webchat y para adentro:

http://www.efnet.org/
e echo un canal en el irc hispano del viper gc

el canal es viper-gc como en el de efnet

lo e echo xq pa mi y pa muchos no veo xq necesidad de irnos a otro irc y no acerlo en el nuestro
pues precisamente en ese server porque alli es donde sale la release de las bios Cobra.... aunque de todas formas tu puedes tener en un solo IRC varios servidores conectados, solo tienes que poner "/server -n SERVER", y podras star en varios servers.

un salu2 y ave si sale ya el chip xDD

[beer]
A ver si por aki se me entiende mas clarito.... que al parecer, por el canal no se explicarme con claridad.

YO NO SOY LUMUK !!!!!!!!!!!

Por lo demas.. pues gracias por la calurosa bienvenida recibida [decaio] [decaio] [decaio] .... Seguro que MONING lee este mensaje (o eso espero), y empieza a dudar de la fiabilidad de su sistema. ¬_¬ ¬_¬
Hay alguna noticia REAL hacerca de la bios o todo siguen siendo tonterias?
Hay alguna noticia REAL hacerca de la bios o todo siguen siendo tonterias?



Pues mañana es 1 de Abril... asi que saldran dos mil versiones, todas falsas... que solucionaran todos los problemas [mad]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10