Club Nintendo

Pienso que sería mejor un hilo nuevo. Las cosas serán muy diferentes y cuando usemos el buscador puede llevarnos a mensajes obsoletos. Y así que aproveche moderación y deje un hilo único para este servicio, como el hilo de los amiibo.

Por cierto, ayer recibí los trofeos. Todo un récord por parte de Nintendo, 5 meses desde el pedido y 2 meses desde el envío del paquete. Ya estaba pensaba que me quedaba sin ellos.
Una cosa, ya no se puede usar el club nintendo no? Acabo de comprar la wii u y vienen codigos por todo los lados, que pena... [buuuaaaa]
pakio_usr escribió:Una cosa, ya no se puede usar el club nintendo no? Acabo de comprar la wii u y vienen codigos por todo los lados, que pena... [buuuaaaa]

No, de hecho, la Wii u no trajo nunca código para registrarla, se registraba entrando en la eshop y desde el 20 de abril de 2015 ya no se podía registrar.
Solid.Snake escribió:
pakio_usr escribió:Una cosa, ya no se puede usar el club nintendo no? Acabo de comprar la wii u y vienen codigos por todo los lados, que pena... [buuuaaaa]

No, de hecho, la Wii u no trajo nunca código para registrarla, se registraba entrando en la eshop y desde el 20 de abril de 2015 ya no se podía registrar.


Bueno, he comprado el famoso pack de alzashop y entre los 3 juegos y la consola tengo 5 codigos

Una pena que no les pueda usar...
Gracias por responder :)
Los juegos traen código, pero la consola no trae ningún código. Yo tengo de hecho el pack de la consola de 8GB con Nintendo Land y el Party con el remote mando. Tendrías 500 puntos entre esos dos juegos y supongo que el Mario/Luigi traerá otos 250. Así que no te rayes, un llavero de plástico costaba ya 2.000 puntos, un cd de música 3.000. Con 750 puntos no tendrías para nada. El club cerró en septiembre de 2015.

Encima, los juegos que salieron en Octubre de 2014 traían ya los códigos que caducaban en marzo 2015 y todos los juegos que salieron posteriormente o reediciones de juegos antiguos ya no traían códigos. Yo me compré el Donkey Kong precintado creyendo que traería código al ser un juego antiguo y resulta que no traía nada (era una nueva remesa). Es decir, que hace más de 1 año ya era muy chungo sumar puntos y conseguir algo decente.
Hombre... Entre DS, Wii y tal yo he conseguido más estrellas en dos semanas que en 8 años.

No veas el dolor de cabeza que tenían mis compañeros de trabajo ya con el pu*o club Nintendo XD
¿Se sabe algo de lo que reemplazará a esto?, la verdad es que no sé porque lo han cerrado, aunque costase de vez en cuando se conseguía algo interesante y daba más valor aún a un juego nuevo.
Pac-Jam escribió:¿Se sabe algo de lo que reemplazará a esto?, la verdad es que no sé porque lo han cerrado, aunque costase de vez en cuando se conseguía algo interesante y daba más valor aún a un juego nuevo.


My Nintendo en teoria, ademas tienen que llegar las cuentas de usuario con Nintendo Account.
Después de lo que se ha sabido hoy...

noticia_detalles-sobre-el-sustituto-del-club-nintendo-y-la-aplicacion-miitomo_27747

...menuda mierda de Club NINTY 2.0 que nos espera. Casi todo premiando a la compra digital y nada de regalos físicos.

Fue bonito mientras duró... }:/ :(
Snake_Eyes escribió:Después de lo que se ha sabido hoy...

noticia_detalles-sobre-el-sustituto-del-club-nintendo-y-la-aplicacion-miitomo_27747

...menuda mierda de Club NINTY 2.0 que nos espera. Casi todo premiando a la compra digital y nada de regalos físicos.

Fue bonito mientras duró... }:/ :(


...con la principal diferencia de que para My Nintendo no se ha mencionado DE MOMENTO la existencia de recompensas físicas de ningún tipo como las que sí se podían conseguir con la fidelización del Club Nintendo.

No perdamos la esperanza!!!
Pues parece que lo han hecho de la peor manera que han podido, como siempre XD La Nintendo Account esa, una mierda que hay que asociar al ID y que no sirve para que puedas usar tus compras digitales en cualquier dispositivo compatible, para eso siempre necesario un NNID que se queda bloqueado en una consola concreta. Y encima lo que vendría a ser las "estrellas" o "coins" (según región) de antes se consiguen sólo con compras digitales (de esos que se asocian irremediablemente a un dispositivo, el cual como se joda lo pierdes todo). me da que le voy a dar muuuuuuy poco uso a este sistema de "fidelización".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estaba claro que iba a ir asociada al id, que esperabais?
Y los que compramos en físico a jodernos, bravo Noentiendo. ¬_¬
Yo no se si tendrá que ver pero el trapicheo,contrabando o como querais llamarlo que se traía alguno con las tarjetas de puntos de los juegos fisicos a mi parecer no era ni medio normal. Conozco a varios sinverguenzas que trabajaban o trabajan en game que se quitaban cada regalazo del club a costa de tener tropecientas tarjetas....

tampoco veo justo que solo se den premio a compras digitales cuando muchas veces sale más caro que comprar juegos en fisico. A nintendo le queda mucho trabajo en este terreno.
Ya se veía venir que sería así, recompensas digitales para compras digitales. Yo tenía bien claro cuando anunciaron el cierre del club que no volvería a conseguir regalos como los de antes, porque comprar en digital lo evitaré mientras pueda, hoy por hoy con los precios que ponen es pagar más por menos, y si encima las recompensas por comprar son vales descuento para la eshop casi que han dejado de dar una recompensa a los clientes para dársela a ellos mismos y que pasemos por el aro y compremos más para gastar el vale. Una pena pero es como funcionan las cosas hoy en día, podemos estar agradecidos de los años buenos del club, que tampoco tenían porque. Porque mucho tiene que cambiar myNintendo (o como se llame) para que sea interesante de verdad.
Se sabe si los rascas que tengo sin usar y ahora que acabo de comprar la consola y el mario maker que llego sin codigos serviran para el nuevo club nintendo creo que era mynintendo
R1cKoN3 escribió:Se sabe si los rascas que tengo sin usar y ahora que acabo de comprar la consola y el mario maker que llego sin codigos serviran para el nuevo club nintendo creo que era mynintendo

¿Tú qué crees? ¿Y qué crees que ocurrirá con todos los juegos que desde hace un año no traen ni tarjetas? Si de momento sólo han confirmado que los juegos digitales traerán descuentos sin decir si los físicos también lo traerán, es decir, han diferenciado entre digital y físico. Olvídate de poder sumar algo con todo lo que compres hoy y hasta que salga el club éste.
R1cKoN3 escribió:Se sabe si los rascas que tengo sin usar y ahora que acabo de comprar la consola y el mario maker que llego sin codigos serviran para el nuevo club nintendo creo que era mynintendo

Estoy igual. Tengo varios sobrecitos de esos rojos con pin para rascar...¿tienen algun tipo de utilidad o son directos para la basura?
Un saludo y gracias. Lllevo un día con la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si los teneis no los tireis, pero vaya, que os podeis ir olvidando de que vuelvan a servir ni que vuelvan a venir mas papelitos en futuros juegos, al menos de wiiu, a ver como hacen en nx.

ultimamente hay cantidad de mantenimientos, deben estar probando cosas
ok, gracias.
Pues si que han chapado pronto el garito :-|.
Han abierto ya la inscripcion para la nueva cuenta Nintendo

https://accounts.nintendo.com/
Sabéis si una vez creada la cuenta, se puede cambiar el apodo? Alguien puede intentarlo?

EDITO: Confirmo que se puede cambiar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apuntado! al miimoto ese, que ni lo voy a usar, y a esto http://www.nintenderos.com/2016/02/crea ... -nintendo/
Registrado en miitomo.....

¡Gracias por preinscribirte!
Pronto podrás disfrutar de la aplicación.

Los puntos de My Nintendo se añadirán automáticamente a tu cuenta Nintendo cuando Miitomo esté disponible.
Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de seis meses de haberlos obtenido.


esperemos q no sea asi con todos los puntos......
¿Oye y esto para qué sirve?
¿Se pueden utilizar y sirven para algo los rascas?
¿Hay que meter el email y apodo que puse en la consola? ¿Cómo se mira?
¿se hace desde la WiiU o desde internete?

Gracias
Por curiosidad he creado en mi cuenta Nintendo una contraseña diferente a la de la Nintendo Network, y efectivamente van por separado. Espero que esta vez sea la definitiva, porque si en cada generación tenemos que andar creando cuentas nuevas...
sidney_bl escribió:Por curiosidad he creado en mi cuenta Nintendo una contraseña diferente a la de la Nintendo Network, y efectivamente van por separado. Espero que esta vez sea la definitiva, porque si en cada generación tenemos que andar creando cuentas nuevas...

yo estoy intentando hacer login con mi cuenta nintendo y me dice que el email no esta registrado :S entonces eso, hay que estar creando una cuenta nueva? O_o
Yuluga escribió:
sidney_bl escribió:Por curiosidad he creado en mi cuenta Nintendo una contraseña diferente a la de la Nintendo Network, y efectivamente van por separado. Espero que esta vez sea la definitiva, porque si en cada generación tenemos que andar creando cuentas nuevas...

yo estoy intentando hacer login con mi cuenta nintendo y me dice que el email no esta registrado :S entonces eso, hay que estar creando una cuenta nueva? O_o


Sí. Puedes vincularla con la de Nintendo Network fácilmente (un click si ya tienes abierta sesión de la NN en el navegador), y automáticamente se te crea la nueva cuenta Nintendo, pero son diferentes.

Así que ahora mismo tengo: código de amigo de 3DS, cuenta de usuario de Wii U, cuenta de Nintendo Network y cuenta Nintendo.

Y suscripción al boletín de noticias de la web.
Pues yo para crearla he iniciado sesión con mi NNID y automáticamente se han puesto mis datos. Cada vez que inicie sesión lo hago con el NNID y así evito tener otra contraseña más....no sé si es correcto hacer esto...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ma92 escribió:Pues yo para crearla he iniciado sesión con mi NNID y automáticamente se han puesto mis datos. Cada vez que inicie sesión lo hago con el NNID y así evito tener otra contraseña más....no sé si es correcto hacer esto...

tan correcto como que para eso es, yo tambien usé el ID y a tirar millas
Ma92 escribió:Pues yo para crearla he iniciado sesión con mi NNID y automáticamente se han puesto mis datos. Cada vez que inicie sesión lo hago con el NNID y así evito tener otra contraseña más....no sé si es correcto hacer esto...


Sí, se puede hacer así, claro. Esa es la idea.

Yo modifiqué la contraseña por hacer el experimento, nada más.
@sidney_bl @arriquitaum Ahh ok. Como veo gente que se está creando una cuenta nueva y luego la vinculan con el NNID :-? :-? :-?

Lo que no sé es en qué afecta al NNID cambiar el apodo de la nintendo account porque a mí me ha puesto el que tengo en mi Mii...
@Ma92 No estoy seguro, pero las cuentas son independientes aunque estén vinculadas. Por lo que aunque puedas iniciar sesión con tu NNID, imagino que podrás cambiar el apodo de la cuenta Nintendo sin que eso modifique el usuario o el apodo en el NNID.

Por cierto:

También puedes comprar juegos descargables para Nintendo 3DS o Wii U en Nintendo eShop desde de un ordenador o un dispositivo inteligente (estos servicios estarán disponibles en marzo de 2016).


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Cuenta-Nintendo/Cuenta-Nintendo/-Que-es-una-cuenta-Nintendo-/-Para-que-sirve-una-cuenta-Nintendo-/-Para-que-sirve-una-cuenta-Nintendo--1085543.html

No estoy seguro de si estaba confirmada la fecha, pero parece que desde marzo ya podremos comprar en la eShop desde el ordenador.
Registrado en los dos sitios. A ver si de una vez unifican ya todo, que ya toca...
dragonsacred escribió:Registrado en miitomo.....

¡Gracias por preinscribirte!
Pronto podrás disfrutar de la aplicación.

Los puntos de My Nintendo se añadirán automáticamente a tu cuenta Nintendo cuando Miitomo esté disponible.
Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de seis meses de haberlos obtenido.


esperemos q no sea asi con todos los puntos......




En serio van a hacer la cerdada de cada 6 meses limpiar los puntos ? guau ...
Ma92 escribió:Pues yo para crearla he iniciado sesión con mi NNID y automáticamente se han puesto mis datos. Cada vez que inicie sesión lo hago con el NNID y así evito tener otra contraseña más....no sé si es correcto hacer esto...

yo le di a crear con nintendo id y salieron mis datos directos tambien, vamos la cuenta hay que crearla de nuevo solo que se liga al NNID, normal es un nuevo servicio, el otro quedo atras ya... ains esos tiempos que habia foro y todo [+risas]

La contraseña que ponemos en https://accounts.nintendo.com/ es la misma que la nnid o esta es solo para la web? lo digo como en el link viene para ponerla de nuevo :S a ver si queda ya todo ligado entre si!
Yuluga escribió:
Ma92 escribió:Pues yo para crearla he iniciado sesión con mi NNID y automáticamente se han puesto mis datos. Cada vez que inicie sesión lo hago con el NNID y así evito tener otra contraseña más....no sé si es correcto hacer esto...

yo le di a crear con nintendo id y salieron mis datos directos tambien, vamos la cuenta hay que crearla de nuevo solo que se liga al NNID, normal es un nuevo servicio, el otro quedo atras ya... ains esos tiempos que habia foro y todo [+risas]

La contraseña que ponemos en https://accounts.nintendo.com/ es la misma que la nnid o esta es solo para la web? lo digo como en el link viene para ponerla de nuevo :S a ver si queda ya todo ligado entre si!


Si le das a iniciar sesión con el NNID tienes que poner tu NNID y la contraseña del NNID.
Ma92 escribió:
Yuluga escribió:
Ma92 escribió:Pues yo para crearla he iniciado sesión con mi NNID y automáticamente se han puesto mis datos. Cada vez que inicie sesión lo hago con el NNID y así evito tener otra contraseña más....no sé si es correcto hacer esto...

yo le di a crear con nintendo id y salieron mis datos directos tambien, vamos la cuenta hay que crearla de nuevo solo que se liga al NNID, normal es un nuevo servicio, el otro quedo atras ya... ains esos tiempos que habia foro y todo [+risas]

La contraseña que ponemos en https://accounts.nintendo.com/ es la misma que la nnid o esta es solo para la web? lo digo como en el link viene para ponerla de nuevo :S a ver si queda ya todo ligado entre si!


Si le das a iniciar sesión con el NNID tienes que poner tu NNID y la contraseña del NNID.

yo es que le di y no me venia eso, lo mismo salia porque estaba guardado en el chrome ya de miiverse :S me venia directamente mi nick, fecha de nacimiento, correo y eso, sera eso supongo, no? pero contraseña nada, luego la tuve que confirmar
@yuluga Imagino que lo que te pasó es que al tener iniciada ya la sesión con tu NNID en miiverse, al entrar en nintendo account te autologueo con el NNID, por eso te salían ya todos los datos. Cuando haces esto no hace falta introducir una contraseña nueva puesto que la del nintendo account y la del NNID es la misma, puesto que utilizas el segundo para loguearte en el primero. Espero haberme explicado
Ma92 escribió:@yuluga Imagino que lo que te pasó es que al tener iniciada ya la sesión con tu NNID en miiverse, al entrar en nintendo account te autologueo con el NNID, por eso te salían ya todos los datos. Cuando haces esto no hace falta introducir una contraseña nueva puesto que la del nintendo account y la del NNID es la misma, puesto que utilizas el segundo para loguearte en el primero. Espero haberme explicado

claro que te has explicado ;) gracias! :D que estaba preocupado >_<
Yuluga escribió:
Ma92 escribió:@yuluga Imagino que lo que te pasó es que al tener iniciada ya la sesión con tu NNID en miiverse, al entrar en nintendo account te autologueo con el NNID, por eso te salían ya todos los datos. Cuando haces esto no hace falta introducir una contraseña nueva puesto que la del nintendo account y la del NNID es la misma, puesto que utilizas el segundo para loguearte en el primero. Espero haberme explicado

claro que te has explicado ;) gracias! :D que estaba preocupado >_<


La prueba la tienes de la sigiuiente manera. Cierra sesión en miiverse u otro lugar que tengas abierto con tu NNID y luego te vas a la página de Nintendo account y pinchas en la opción del cuadrado naranja. Pones tu NNID y contraseña y ya estás en nintendo account. En resumen 1 contraseña para gobernarlos a todos XD XD XD XD XD XD
Super_Mario escribió:
dragonsacred escribió:Registrado en miitomo.....

¡Gracias por preinscribirte!
Pronto podrás disfrutar de la aplicación.

Los puntos de My Nintendo se añadirán automáticamente a tu cuenta Nintendo cuando Miitomo esté disponible.
Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de seis meses de haberlos obtenido.


esperemos q no sea asi con todos los puntos......




En serio van a hacer la cerdada de cada 6 meses limpiar los puntos ? guau ...


Esto justo me llamo la atención al preinscribirme, van a empezar pronto a llover palos como cada vez que consigues puntos te caduquen a los 6 meses.

Esperemos que Tatsumi Kimishima no la cage, que pasar de Iwata que era un jugon a un ejecutivo puro y duro que estuvo trabajando 27 años en un banco me da cierto recelo y supongo que ya por eso cada vez que salga cualquier medida "pesetera" inconscientemente voy a pensar que él es el culpable [+risas]
Pues no lo entiendo, ya que los que somos de comprar juegos a cuentagotas, los puntos se nos irán caducando... 6 meses lo veo un periodo de tiempo muy corto (si a eso le sumas que no hay lanzamientos muy graduales...)
ithan_87 escribió:Pues no lo entiendo, ya que los que somos de comprar juegos a cuentagotas, los puntos se nos irán caducando... 6 meses lo veo un periodo de tiempo muy corto (si a eso le sumas que no hay lanzamientos muy graduales...)


Supogno que esa es la idea: premiar a los que compran regularmente. Es un incentivo para gastar más en sus productos.
ithan_87 escribió:Pues no lo entiendo, ya que los que somos de comprar juegos a cuentagotas, los puntos se nos irán caducando... 6 meses lo veo un periodo de tiempo muy corto (si a eso le sumas que no hay lanzamientos muy graduales...)


6 meses son los puntos platino, estos te lo dan al estar en la eShop o jugar a Miitomo y demas de moviles y solo sirve para que te den trajes, skins y demas. Los puntos de oro son los que te dan por comprar juegos y de estos no se han dicho nada.
Le cambiamos ya el nombre al hilo?
Lord_Gouki escribió:Le cambiamos ya el nombre al hilo?

Pienso que mejor uno nuevo y que valga para ambos foros. Para no duplicar las conversaciones y para que si usamos el buscador no salgan mensajes antiguos que confundan a la gente.
multiplicate escribió:
Lord_Gouki escribió:Le cambiamos ya el nombre al hilo?

Pienso que mejor uno nuevo y que valga para ambos foros. Para no duplicar las conversaciones y para que si usamos el buscador no salgan mensajes antiguos que confundan a la gente.


Si por favor, eso es lo que quiero [plas]
3105 respuestas
159, 60, 61, 62, 63